EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
El carisma de Christopher Reeve Barra_10El carisma de Christopher Reeve Barra_11El carisma de Christopher Reeve Barra_12 
Steel (6378)
El carisma de Christopher Reeve Barra_10El carisma de Christopher Reeve Barra_11El carisma de Christopher Reeve Barra_12 
vidoq (4187)
El carisma de Christopher Reeve Barra_10El carisma de Christopher Reeve Barra_11El carisma de Christopher Reeve Barra_12 
Marcelo (4147)
El carisma de Christopher Reeve Barra_10El carisma de Christopher Reeve Barra_11El carisma de Christopher Reeve Barra_12 
superguada (3072)
El carisma de Christopher Reeve Barra_10El carisma de Christopher Reeve Barra_11El carisma de Christopher Reeve Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
El carisma de Christopher Reeve Barra_10El carisma de Christopher Reeve Barra_11El carisma de Christopher Reeve Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
El carisma de Christopher Reeve Barra_10El carisma de Christopher Reeve Barra_11El carisma de Christopher Reeve Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
El carisma de Christopher Reeve Barra_10El carisma de Christopher Reeve Barra_11El carisma de Christopher Reeve Barra_12 
kalvader (1776)
El carisma de Christopher Reeve Barra_10El carisma de Christopher Reeve Barra_11El carisma de Christopher Reeve Barra_12 
Jor-El (1716)
El carisma de Christopher Reeve Barra_10El carisma de Christopher Reeve Barra_11El carisma de Christopher Reeve Barra_12 

 

 El carisma de Christopher Reeve

Ir abajo 
+6
kal-el y kara zor-el
gonza-kriptoniano
Belane
SUPERS0NICMAN
Steel
From Krypton
10 participantes
AutorMensaje
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

El carisma de Christopher Reeve Empty
MensajeTema: El carisma de Christopher Reeve   El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:25 pm

Posiblemente, nunca se consiga una cara como la que vemos arriba perteneciente, como todos sabemos, al gran actor Christopher Reeve en su personificación del personaje número uno en el comic mundial y en el cine de superhéroes, el Hombre de Acero. Me estoy refiriendo a la imagen de la derecha. Parece una cara perfecta, de un semidios, una cara que muestra, además de la dureza que requiere la responsabilidad que Superman tiene sobre los habitantes de la Tierra e incluso de otros planetas habitados, además de eso, expresa una bondad y una honradez infinitas, una sabiduría extrema en su mirada, una capacidad de comprensión inacabable. Sinceramente no creo que llegue a haber ningún actor que pueda expresar todo esto en una sola mirada. Podrá haber películas mejores que "Superman the Movie". Cinematográficamente hablando, para mí, "Superman Regresa" es mucho mejor que "Superman the Movie", pero el carisma de Christopher Reeve es difícilmente superable. Al ver esta fotografía, me he acordado de cuando hacía la página web sobre Superman Returns y los primeros trailers que vimos y como Dolors, mi esposa, me dijo desde el principio que Brandon Routh por muy bien que lo hiciera no podría superar el carisma de Christopher Reeve. Posiblemente tenía mucha razón. Ella no llegó a ver "Superman Returns" porque se fue con Christopher Reeve a la Quinta Dimensión de la Naturaleza y aunque sé que le habría gustado porque eran muchos años coleccionando el personaje en todas sus facetas, en la cinematográfica, para Dolors, Christopher Reeve era lo máximo.

Lo siento pero no se poner imágenes en el foro. La imagen a la que hago alusión se puede ver en:

http://superman.cinecin.com/srene2009.htm

Mariano
Volver arriba Ir abajo
http://smallville.260mb.com/index.htm
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El carisma de Christopher Reeve Empty
MensajeTema: Re: El carisma de Christopher Reeve   El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:48 pm

Hola From Krypton: Very Happy

Realmente el carisma que desprendía Chistopher Reeve no creo que puede ser igualado jamás. Parece como si Cristopher Reeve hubiera nacido con el destino de convertirse en Superman.

Es dificil superar todos los elogios que le has dedicado a esta magnífico actor y gran persona que siempre será el rostro de Superman para todos y cada uno de los seguidores del personaje.

Lo único que cabe añadir es que Chistopher Reeve no fué tan sólo un superhombre en la pantalla grande sino también en la vida real convirtiendose en todo un ejemplo a seguir.

Chiristopher Reeve nos demostró que por muchas dificultades que encontremos en el camino siempre es posible salir adelante con esfuerzo y esperanza.

Creo que la palabra que mejor define a Chistopher Reeve para mi es precisamente ESPERANZA.

Con su interpretación de Superman comenzó a llenar nuestros corazones de esperanza y con su actitud optimista frente a los obstáculos que nos pone la vida acabó de llenarlos por completo.

Chistopher Reeve siempre perdurará en nuestro recuerdo y, sobre todo, en en nuestros corazones.

Feliz Año 2009 compañero. cheers


Última edición por Steel el Jue Ene 01, 2009 8:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El carisma de Christopher Reeve Empty
MensajeTema: El carisma de Christopher Reeve   El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:51 pm

From Krypton escribió:
Posiblemente, nunca se consiga una cara como la que vemos arriba perteneciente, como todos sabemos, al gran actor Christopher Reeve en su personificación del personaje número uno en el comic mundial y en el cine de superhéroes, el Hombre de Acero. Me estoy refiriendo a la imagen de la derecha. Parece una cara perfecta, de un semidios, una cara que muestra, además de la dureza que requiere la responsabilidad que Superman tiene sobre los habitantes de la Tierra e incluso de otros planetas habitados, además de eso, expresa una bondad y una honradez infinitas, una sabiduría extrema en su mirada, una capacidad de comprensión inacabable. Sinceramente no creo que llegue a haber ningún actor que pueda expresar todo esto en una sola mirada. Podrá haber películas mejores que "Superman the Movie". Cinematográficamente hablando, para mí, "Superman Regresa" es mucho mejor que "Superman the Movie", pero el carisma de Christopher Reeve es difícilmente superable. Al ver esta fotografía, me he acordado de cuando hacía la página web sobre Superman Returns y los primeros trailers que vimos y como Dolors, mi esposa, me dijo desde el principio que Brandon Routh por muy bien que lo hiciera no podría superar el carisma de Christopher Reeve. Posiblemente tenía mucha razón. Ella no llegó a ver "Superman Returns" porque se fue con Christopher Reeve a la Quinta Dimensión de la Naturaleza y aunque sé que le habría gustado porque eran muchos años coleccionando el personaje en todas sus facetas, en la cinematográfica, para Dolors, Christopher Reeve era lo máximo.

Lo siento pero no se poner imágenes en el foro. La imagen a la que hago alusión se puede ver en:

http://superman.cinecin.com/srene2009.htm

Mariano
yo por mi Maestro "Mariano Bayona y por Dolors" me voy al Infinito ,Muchas Gracias a los Dos por ser tan Grande Como la Vida,y Muchas Gracias por la mejor definicion que he visto Nunca hacia Nuestro Christopher Reeve,Insuperable en Todos los Sentidos.Con vuestro permiso os pongo la foto directamente ,y Feliz año 2009 a Todos ,ya me entiendes Mariano Bayona,un Fuerte Abrazo de David Martin. cheers
El carisma de Christopher Reeve Logo2009odisea
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

El carisma de Christopher Reeve Empty
MensajeTema: Re: El carisma de Christopher Reeve   El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:05 pm

Hola. No lo habéis podido describir mejor. He visitado tu página algunas veces, From Krypton.

Él ERA SUPERMÁN. Cada día lo tengo más claro. Dentro y fuera de la pantalla. Yo pensaba que se curaría. Y más cuando poco antes de su muerte pudo respirar a ratos sin el aparato que utilizaba y consiguió mover algunos dedos. Lo recuerdo perfectamente. Nunca entenderé su muerte. Pero nos queda su recuerdo y su legado al menos.
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

El carisma de Christopher Reeve Empty
MensajeTema: Re: El carisma de Christopher Reeve   El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:49 pm

BUENO GENTE QUE MAS SE PUEDE DECIR DESPUES DE LO QUE LEIMOS.... EMOCIONA EN TODO SENTIDO......... QUE ACTOR PUEDE COMPARARSE CON CRIS REEVE EN UNA TAN MAGISTRAL INTERPRETACION DE PERSONAJE.....??? CREO QUE NINGUNO.... SALUDOS A FROM KRYPTON...
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El carisma de Christopher Reeve Empty
MensajeTema: Re: El carisma de Christopher Reeve   El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:48 am

From Krypton escribió:
Posiblemente, nunca se consiga una cara como la que vemos arriba perteneciente, como todos sabemos, al gran actor Christopher Reeve en su personificación del personaje número uno en el comic mundial y en el cine de superhéroes, el Hombre de Acero. Me estoy refiriendo a la imagen de la derecha. Parece una cara perfecta, de un semidios, una cara que muestra, además de la dureza que requiere la responsabilidad que Superman tiene sobre los habitantes de la Tierra e incluso de otros planetas habitados, además de eso, expresa una bondad y una honradez infinitas, una sabiduría extrema en su mirada, una capacidad de comprensión inacabable. Sinceramente no creo que llegue a haber ningún actor que pueda expresar todo esto en una sola mirada. Podrá haber películas mejores que "Superman the Movie". Cinematográficamente hablando, para mí, "Superman Regresa" es mucho mejor que "Superman the Movie", pero el carisma de Christopher Reeve es difícilmente superable. Al ver esta fotografía, me he acordado de cuando hacía la página web sobre Superman Returns y los primeros trailers que vimos y como Dolors, mi esposa, me dijo desde el principio que Brandon Routh por muy bien que lo hiciera no podría superar el carisma de Christopher Reeve. Posiblemente tenía mucha razón. Ella no llegó a ver "Superman Returns" porque se fue con Christopher Reeve a la Quinta Dimensión de la Naturaleza y aunque sé que le habría gustado porque eran muchos años coleccionando el personaje en todas sus facetas, en la cinematográfica, para Dolors, Christopher Reeve era lo máximo.

Lo siento pero no se poner imágenes en el foro. La imagen a la que hago alusión se puede ver en:

http://superman.cinecin.com/srene2009.htm

Mariano

Krytpon...que tal, bueno yo kara en lo particular puedo decirte que es un hecho que Dolores esta en compañia de SUPERMAN y viendolo cara a cara como lo quizo siempre y es un hecho que nunca nadie jamás podrá igualar el carisma, el porte, la escencia que dejó Cristopher Reeve, y puedo decirte solamente que aunque Superman Returns nos gustó mucho es un hecho que Brando Routh no podrá igualar jamás la personalidad que emanada Cris, aunque claro esta no lo hizo en lo absoluto mal. Y déjame decrite que Kal-El es tu fan, eres su gurú, no deja de ver nunca tu página de SUPERMAN, creeme que los dos somos fans y bueno te felicito por la imágen que dice, es un hecho que en ella solo podemos ver una dualidad la dureza con que superman debe de manejar las adversidades, pero tambien la bondad, candidez, dulzura con la que solo un ser tan preocupado por los demás puede hacerlo y ese solo es SUPERMAN, Gracias Mario Bayona (master of masters!!!!) por todo. Un fuerte abrazo y espero algún día si no tenemos el gusto de conocernos alguna vez en persona, pues seguro lo haremos en la Quinta dimensión amigo....Dios te bendiga.

El carisma de Christopher Reeve Nuevassuperman5tf6
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El carisma de Christopher Reeve Empty
MensajeTema: Re: El carisma de Christopher Reeve   El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:32 pm

From Krypton escribió:
Posiblemente, nunca se consiga una cara como la que vemos arriba perteneciente, como todos sabemos, al gran actor Christopher Reeve en su personificación del personaje número uno en el comic mundial y en el cine de superhéroes, el Hombre de Acero. Me estoy refiriendo a la imagen de la derecha. Parece una cara perfecta, de un semidios, una cara que muestra, además de la dureza que requiere la responsabilidad que Superman tiene sobre los habitantes de la Tierra e incluso de otros planetas habitados, además de eso, expresa una bondad y una honradez infinitas, una sabiduría extrema en su mirada, una capacidad de comprensión inacabable. Sinceramente no creo que llegue a haber ningún actor que pueda expresar todo esto en una sola mirada. Podrá haber películas mejores que "Superman the Movie". Cinematográficamente hablando, para mí, "Superman Regresa" es mucho mejor que "Superman the Movie", pero el carisma de Christopher Reeve es difícilmente superable. Al ver esta fotografía, me he acordado de cuando hacía la página web sobre Superman Returns y los primeros trailers que vimos y como Dolors, mi esposa, me dijo desde el principio que Brandon Routh por muy bien que lo hiciera no podría superar el carisma de Christopher Reeve. Posiblemente tenía mucha razón. Ella no llegó a ver "Superman Returns" porque se fue con Christopher Reeve a la Quinta Dimensión de la Naturaleza y aunque sé que le habría gustado porque eran muchos años coleccionando el personaje en todas sus facetas, en la cinematográfica, para Dolors, Christopher Reeve era lo máximo.

Lo siento pero no se poner imágenes en el foro. La imagen a la que hago alusión se puede ver en:

http://superman.cinecin.com/srene2009.htm

Mariano

En lo unico que diciento, es que Superman returns es mejor que superman the movie, pero como ya lo has dicho, esa es una opinion personal y no puede discutirse.

Christopher Reeve fue , es y sera el mejor , no solo porque fisicamente era perfecto, sino que su taleto actoral y por sobretodo su carisma, como aqui se menciona, su personalidad y su modo de ver la vida, eran justamente el coctel ideal para interpretar un personaje cuyas caracteristicas es muy dificil de reunir en una sola persona, si es que se quiere hacer bien claro esta. Margot Kidder cuenta que como a todos al principio, le parecio que la eleccion de Chris Reeve era errada, cuando lo vio dijo ESE VA A SER SUPERMAN? le parecio de lo mas destinado, pero cuando vio su transformacion, no podia creer cuan equibocada estaba, porque no solo Le paecio acertado, sino que asta reconocio que era probablemente el unico perfecto casting de todos.

Al igual que Richard Donner, que dijo que no conocio entonses ni en la actualidad, ningun actor ( esto fue antes de Superman Returns) que pudiera hacer lo que Reeve hizo. Y por ultimo, si a alguien le devemos que Superman pudiera volar, es al mismo Reeve, Donner todavia no estaba satisfecho con las pruevas que se habian hecho, pero no podia esperar mas y puso a Chris en los cables, si bien esa toma que vemos en el fuerte era de prueva, igual la filmaron y quedaron todos sorprendidos, ya que habia salido perfecto, es asi como Donner conto , que fue Chris Reeve el que encontro la manera de hacer parecer el vuelo natural y real.

Esto tambien se deve a que Reeve era piloto de avion y al parecer tenia un grana sentido de lo que era el vuelo y la aerodinamica, no solo pilotendo sino tambien con su cuerpo.

Mas perfecto que esto se puede ser? Y por ultimo, ningun otro actor se colgo de una grua en plena quinta avenida a mas de 20 metros de altura para hacer un vuelo real, ni siquiera Routh.
Volver arriba Ir abajo
Bizzarro
Usuario Junior
Usuario Junior
Bizzarro


Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El carisma de Christopher Reeve Empty
MensajeTema: Re: El carisma de Christopher Reeve   El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:01 pm

Pues en definitiva el tipo q hizo Superman Returns no podra superar jamas al superman con el q muchos de nosotros crecimos ese sera la imagen de superman q recordare toda mi vida de hecho cuando me hablan de superman siempre pienso en el genial Cristopher y coincido con varios q opinan q el es un heroe de la vida real.
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El carisma de Christopher Reeve Empty
MensajeTema: Re: El carisma de Christopher Reeve   El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:08 am

Que te puedo decir cielo, si es el amor de mi vida, Tu mujer esta muy bien cuidada...

Oye fui al enlace, sabes cual me gusto mucho, donde se pone para que pase el tren, ve que mirada tiene, me encanta

Les cuento que aparte de mover dedos de manos y pies, poder respirar sin aparatos (solo a ratos) ya podia sentir pinchazos en el cuerpo y distinguir frio de calor, su recuperación hiba en aumento

El fue fuente de inspiración para mi, (lease que poderes de superman te gustaria tener) y como he dicho siempre, solo le pido al tiempo que vuelva...

besitos
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

El carisma de Christopher Reeve Empty
MensajeTema: Re: El carisma de Christopher Reeve   El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:33 pm

En serio que yo pensaba que se recuperaba al ver los avances que comentabas Guada. Me pegué un chasco que no sé explicar, porque no es lo mismo desde que murió. No dudo que sea un ejemplo para la Humanidad su esfuerzo y entusiasmo por recuperarse, pero si se hubiese recuperado, aparte de darnos un alegrón a todos, la esperanza para miles de personas que están en semejante situación sería mayor. Y él ya ni te cuento.
Con él se fue una parte muy importante de mí. Lo recuerdo con mucho cariño y me da mucha pena no poder verlo más y conocer sus avances y sus trabajos.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El carisma de Christopher Reeve Empty
MensajeTema: Re: El carisma de Christopher Reeve   El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:51 pm

Hola Belane: Very Happy

Chistopher Reeve siempre permanecerá en el recuerdo y en ,llos corazones de todos nosotros.

Utilizando las palabras de Brandon Routh en Superman Returns: ¡ÉL siempre estará por aquí...!

Un gran saludo compañera. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
madelaine
Usuario Junior
Usuario Junior
madelaine


Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 35
Localización : La Paz - Bolivia
Fecha de inscripción : 29/11/2012

El carisma de Christopher Reeve Empty
MensajeTema: Re: El carisma de Christopher Reeve   El carisma de Christopher Reeve Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 5:47 am

Lo extrañamos ..pero él está ahí! ....Chris fue excelente como actor y como persona, muy humano ....nose puede olvidar esa sonrisa y sus ojos q lo hacian tan característico.

saludos de la pequeña margot ( como dice mi amiga belane) flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El carisma de Christopher Reeve Empty
MensajeTema: Re: El carisma de Christopher Reeve   El carisma de Christopher Reeve Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El carisma de Christopher Reeve
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escultura de Christopher reeve.
» Christopher Reeve: SUPERMAN III
» Christopher Reeve: Superman II
» Biografia Christopher Reeve
» CHRISTOPHER REEVE PARA FANS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: