EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Christopher Reeve: Superman II Barra_10Christopher Reeve: Superman II Barra_11Christopher Reeve: Superman II Barra_12 
Steel (6378)
Christopher Reeve: Superman II Barra_10Christopher Reeve: Superman II Barra_11Christopher Reeve: Superman II Barra_12 
vidoq (4187)
Christopher Reeve: Superman II Barra_10Christopher Reeve: Superman II Barra_11Christopher Reeve: Superman II Barra_12 
Marcelo (4147)
Christopher Reeve: Superman II Barra_10Christopher Reeve: Superman II Barra_11Christopher Reeve: Superman II Barra_12 
superguada (3072)
Christopher Reeve: Superman II Barra_10Christopher Reeve: Superman II Barra_11Christopher Reeve: Superman II Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Christopher Reeve: Superman II Barra_10Christopher Reeve: Superman II Barra_11Christopher Reeve: Superman II Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Christopher Reeve: Superman II Barra_10Christopher Reeve: Superman II Barra_11Christopher Reeve: Superman II Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Christopher Reeve: Superman II Barra_10Christopher Reeve: Superman II Barra_11Christopher Reeve: Superman II Barra_12 
kalvader (1776)
Christopher Reeve: Superman II Barra_10Christopher Reeve: Superman II Barra_11Christopher Reeve: Superman II Barra_12 
Jor-El (1716)
Christopher Reeve: Superman II Barra_10Christopher Reeve: Superman II Barra_11Christopher Reeve: Superman II Barra_12 

 

 Christopher Reeve: Superman II

Ir abajo 
+3
tito
Steel
Marcelo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:49 pm

Después de Superman The Movie, la aventura continúa...

Otra gran actuación del monumental Chris Reeve como Superman!!!

Click en la imagen para ver Superman II en español.

Salu2 a todos!!!!

Christopher Reeve: Superman II Superman2ol0


Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:34 pm

Hola a todos:: Very Happy

Seguimos completando la colección de películas de Superman. Ahora le toca el turno a Superman II.

Superman II fué la primera película que mostró una batalla entre superheroes de cómic con efectos especiales bastante creibles teniendo en cuenta que se rodo entre 1978 y 1980. Tardó tanto tiempo en rodarse por la mala relación entre Richard Donner y los Salkynd quien al final lo despidieron y lo sustituyeron por Richard Lester que simplemente rodó las escenas que faltaban y volvió a rodar escenas previamente rodadas por Lester pero aportando su estilo particular.

Richard Lester no fué un gran sustituto de Donner y el trabajo que realizó deja qmucho que desear.

Para la época se trató de una película muy innovadora ya que nunca se habían mostrado en la pantalla grande peleas de esa magnitud.

Aún que la película original que se estrenó en cines no está a la altura de su predecesora se trata de una película que supuso toda una revolución dentro del género de Superhéroes y que reafirmó a Crhistopher Reeve como el actor ideal para interpretar a Superman.

Recientemente hemos podido ver un nuevo montaje con escenas que intentaban recrear la versión que Richard Donner tenía pensado rodar desde en un principio y todos hemos podido comprobar que su visión está muy por encima de las aportaciones del director Richard Lester que simplemente se limitó a incrementar el aspecto cómico de la película.

La versión editada por Donner es mucho más prifunda pero produce la sensación de esar viendo una sucesión de escenas sin nexo de unión entre ellas. Parece una película incompleta. De hecho lo es.

La versión de Lester tampoco acaba de funcionar al cambiar el tono épico que desprendía todo el metraje de Superman: The Movie por un tono mucho más cómico. Además los cambios que se realizaron como la sustitución de Marlon Brando como Jor-El por Susannah York como Lara produjeron que todo el argumento se resintiera y perdiera gran parte de su fuerza.

Si alguno está interesado en ver una versión definitiva de Superman II que se ha realizado utilizado las mejores escenas rodadas por ambos directores puede descargarla en el siguiente enlace.



Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:15 pm

mejor explicado imposible Steel!

la verdad ke Lester la cago al final!y si os dais cuenta al principio de superman II todo va genial ya ke lo rodo Donner pero kuando llega la escena ke Zod sopla para apartar a los cuidadanos del medio ya empieza la comedia de Lester

la II por su epoca fue genial
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:13 am

Superman II a pesar de nunca haber sido completada como se concebio, y llegar a tener dos versiones oficiales que son peliculas irregulares por mezclar dos estilos, es mi pelicula favorita de la saga por el simple hecho de ser una gran historia y la unica pelicula que muestra una lucha de superman contra verdaderas amaenazas a gran escala (en superman iv tambien, pero le resta puntos el tener bajo presupuesto).

Adoro con todo mi corazon esta pelicula y comparto todo lo que dijo Steel, que mejor explicado no pudo seer

En este momento estoy descargando el enlace que dejo steel para ver que tan bueno es el resultado, ya que creo que la mejor version de supertman II se puede lograr haciendo un buen mix de ambas versiones y no olvidar que hay que mantener coherencia con superman returns

saludos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:01 am

Personalmente opino que si a Richard Donner le hubiesen dejado terminar de rodar esta película tal y como el la había concebido desde un principio el resultado habría sido grandioso y Superman: The Movie junto con Superman II: La aventura continúa sería considerada globalmente como una única película dividida en dos partes tal y como se había planeado desde un principio.

Si los Salkynd hubiesen dejado que Donner trabajase con total libertad la franquicia cinemátografica de Superman no se encontraria en el punto muerto en el que se encuentra actualmente sino que seguramente sería la mayor franquicia de películas de los estudios Warner.

Un gran saludo compañeros. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
toby
Usuario Junior
Usuario Junior
toby


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:28 am

Totalmente de acuerdo contigo Steel, la pelicula de Lester ni la menciono porque "pa que"... Si que es cierto que algunas veces el montaje de Donner se queda un poco colgado en la conexion de escenas pero tambien es verdad que tardo en hacer ese montaje alrededor de 25 años y casi todo con escenas de aqui y de alla y es normal que el acabado no sea del todo correcto.

Lo que esta claro es que aun asi la pelicula no defrauda y sinceramente en cuanto a desarrollo de la trama de los personajes es perfecta. Lo que mas me impresiono de la pelicula fue la relacion Padre e Hijo entre Jor El y Superman, es impecable. No se como le pagan a Marlon Brando la millonada que le pagaron y solo lo dejan para unos 15 minutos en la primera pelicula. Cuando acabas de ver Superman II de Donner te quedas feliz por haber visto la peli de Superman que muestra a la perfeccion el personaje y su desarrollo pero tambien un sabor amargo porque no se hizo cuando de verdad se tuvo que hacer y como dice Steel ahora tenemos lo que tenemos por ese fallo.

Ya lo dije en algun post anterior, si hubieran dejado hacer el proyecto que tenia en mente Donner estariamos hablando de Superman 1 y 2 como dos peliculas de culto del genero de Superheroes. Es mas, me atrevo a decir que ninguna pelicula de Superheroes hecha hasta la fecha igualaria a las de Donner pero por desgracia el proyecto se fue a freir esparragos. La calificacion de las dos peliculas no la hago como fan del personaje sino como aficionado al cine que soy.


Steel gracias por esta version de Superman II le voy a hechar un vistazo a ver que tal esta.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:56 am

Hola toby: Very Happy

Es cierto que el montaje realizado por Donner es mucho más superior a la versión estrenada en cines por las escenas añadidas en las que aparece Marlon Brando. Esas escenas profundizan en la función que desempeña Jor-El como padre. Cuando las ví por primera derramé alguna que otra lágrima por la emoción. Es una escena muy emotiva a la par que épica y que enlaza perfectamente con lo visto en Superman: The Movie. Richard Donner supo entender la mitología de Superman y desarrollo todos los personajes con una gran precisión.

Su montaje mejora tanto el papel que desempeña Jor-El como padre como la relacíón que se establece entre Lois Lane y Superman. Es una lástima que en su momento no le dejaran terminar de plasmar la gran visión que tenía del personaje.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:00 am

Totalmente de acuerdo con Toby y Steel.

Ahora, yo me pregunto, si hubiera seguido Donner, cómo hubiera sido Superman III?
Algo estilo Returns?

A mí se me hace que sí, aunque dudo que hubieran incluido al niño.

Un abrazo a todos!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:13 am

Hola Marcelo: Very Happy

¡Pero qué manía le tienes al pobre chaval! Casi todos odian al pobre crio. Vamos a ver ¿por qué no puede tener Superman un hijo que sea completamente normal? ¿por qué sería un lastre para el personaje? ¡Pero si Superman se pasa salvando a Lois las 24 horas del día! ¿Qué más dá que en lugar de salvar sólo a Lois salve a Lois y al chalval? Como se suele decir: "donde caben dos también caben tres". Razz Razz Razz

Un saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:40 am

Bueno, en Kingdom come Clark y Diana van a ser padres y no me molestó... Razz

Me molesta éste. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Igual mi idea era pensar cómo hubiera sido una Superman III de Donner, sigo pensando que algo parecido a Returns, sin kryptonitas de alquitrán ni Superman Malo vs. Clark Bueno....

Un saludo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:53 am

Steel escribió:
Hola Marcelo: Very Happy

¡Pero qué manía le tienes al pobre chaval! Casi todos odian al pobre crio. Vamos a ver ¿por qué no puede tener Superman un hijo que sea completamente normal? ¿por qué sería un lastre para el personaje? ¡Pero si Superman se pasa salvando a Lois las 24 horas del día! ¿Qué más dá que en lugar de salvar sólo a Lois salve a Lois y al chalval? Como se suele decir: "donde caben dos también caben tres". Razz Razz Razz

Un saludo compañero. cheers


opino lo mismo no se xq tanta inquina por el chaval xD yo no lo vi mal


x cierto, Kingdom come es un else world verdad? me lo van a regalar por navidad y con eso queme habeis dicho no quiero que me de un mal xD
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:56 am

Hola Kalvader: Very Happy

Oficialmente se supone que es un futuro hipotético de los superhéroes del Universo DC por lo que es un ELSEWOLDS.

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:16 pm

siendo así, ese crío tp me molestará xD
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:32 pm

Hola Kalvader, qué suerte tienes, Kingdom Come es extraordinario y te va a encantar, no tengo la más mínima duda.
Menudo regalo de navidad!!! Very Happy santa santa


Salu2!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:36 pm

Hola a todos: Very Happy

Pues a mi no me gusta que me regalen cómics porque nunca me regalan los que me gustan. Neutral

Prefiero comprarme yo mismo los cómics que me interesan y que los demás me regalen otras cosas distintas. Wink

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:43 pm

Steel escribió:
Hola a todos: Very Happy

Pues a mi no me gusta que me regalen cómics porque nunca me regalan los que me gustan. Neutral

Prefiero comprarme yo mismo los cómics que me interesan y que los demás me regalen otras cosas distintas. Wink

Un gran saludo. cheers

Qué pena, porque tengo un Action Comics Nº 1 original de 1938 y te lo pensaba mandar de regalo, pero bueno conformate con una tarjetita navideña. Razz Razz Razz

Christopher Reeve: Superman II Xmas21xg7sj5
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:51 pm

Hi Marcelo: Very Happy

I like this Chistmas Card. It's very lovely. Thaks for the gift. You are a great person.

Bye. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:01 pm

con ilustraciones como sea y otra stantasque marce gentilmente ha puesto por el foro xD siempre he pensado que para superman debe ser un putadon tener a un pibon como esa como parte de su familia al ser su de prima xD, aunque bueno ya se sabe, ya esta el dicho de cuanto mas primo mas me arrimo Twisted Evil xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:03 pm

Volviendo un poco con el tema original, solo en una cosa difiero contigo steel, que es el temna de la relacion de lois con superman.

lo unico que siento que esta mejor desarrollado en la version de lester que en la de donner.Osea, yo se que no es que la de donner quera ser asi, pero por un tema de pertenencia, en el montaje de donner las escena romanticas estan muy cortadas para evitar tener tanto montaje de lester.

Es mi opinion

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:39 pm

Hola Jo eL: Very Happy

Es cierto que las escenas están muy cortadas para evitar incluir material rodado por Lester. Sin nembargo la aportación de calidad que hace Donner a la relación de Lois con Superman añadiendo dos simples escenas es increible.

La primera escena es en la que Kal-El le dice a su padre que quiere compartir su vida con Lois. Los dos hablan sobre lo que eso implicaría para él como supermán y finalmente Kal-El decide perder los poderes a pesar de la advertencia de Jor-El: "Think Kal-El, Think". Esta escena además de desarrollar la relación padre/hijo tambiém muestra el sacrificio que Clark está dispuesto a realizar para poder estar con Lois. La escena con Jor-El profundiza en ese concepto mucho más que la escena con Lara rodada por Richard Lester.

La segunda escena es la despedida final en la terraza del apartamento de Lois. En esa terraza comenzó su relación en Superman: The Movie y en esa terraza termina en Superman II. La escena completa un circulo perfecto. Además de ser una escena muy emotiva entre Lois y Superman las últimas palabras que dice Lois mientras ve alejarse a Superman sabiendo que nunca podrán estar juntos son palabras estremecedoras: "This is all ¡Up, up, up and Away!

Por la inclusión de estas dos escenas junto con la que se desarrolla tras la destrucción de La Fortaleza de la Soledad considero que Donner profundiza mucho más en la relación entre Lois y Superman que Lester.

Lo único que aportó lester fué un tono cómico que ocureciá la trama épica de todo el argumento.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:05 pm

Es verdad que esas dos escenas aportan harto a la relacion, pero no muestran esa sutileza que si esta en la version de lester cuando lois descubre la identidad de clark y lois le confieza su amor, y clark le dice que tienen que hablar sobre eso en su casa, la fortaleza.

Tambien hecho de menos esos momentos cuando superman le cuenta a lois cuando encontro el cristal verde que hizo la fortaleza y despues superman viaja a la isla a buscar decoracion para hacer de su hogar un lugar confortable y romantico para lois, mostrando esos detalles que superman toma en cuenta para demostrar su amor por ella.

Tambien la escena de la cena en la fortaleza esta muy cortada (si se que es para evitar el material de lester) y no se aprecia tanto esos detalles como ellos se miran y se toman un largo rato de la mano, y escuchamos la musica fluir.

Si bien es cierto que son detalles que quiza no se comparan con el argumento que aporta Donner, pero si son detalles que se complementan super bien y expresan cinematograficamente hablando, mejor el transcurso de su relacion.

En fin, en la version de Lester la relacion es mas sutil, se toma su tiempo y se siente, Y en la version de Donner es mas rapida, directa, pero aporta un gran argumento de fondo.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:17 pm

Jo EL escribió:
En fin, en la version de Lester la relacion es mas sutil, se toma su tiempo y se siente, Y en la version de Donner es mas rapida, directa, pero aporta un gran argumento de fondo.

Hola Jo eL: Very Happy

Yo no lo podría haber expresado de mejor forma. Si bien es cierto que Lester unicamente rodo escenas que ya estaban escritas de antemano y que dería hbaer rodado Richar Donner.

Un gran saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:15 pm

Por eso un buen mix seria la mejor solucion Razz

Saludos a ti tambien amigo steel
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:23 pm

Hola Jo El: Very Happy

Si estás interesado en ver una versión definitiva de Superman II que se ha realizado utilizado las mejores escenas rodadas por ambos directores puedes descargarla en el siguiente enlace:



Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:30 pm

muchas gracias steel

Descargando Razz

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christopher Reeve: Superman II Empty
MensajeTema: Re: Christopher Reeve: Superman II   Christopher Reeve: Superman II Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christopher Reeve: Superman II
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Christopher Reeve: SUPERMAN III
» Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)
» Estatua de Superman de Christopher Reeve!!!!!!!
» "Nadie hará jamás de Superman como Christopher Reeve"
» ANIMACIÓN DIGITAL DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: