WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Ah in the restaurant, ah in the restaurant
QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 23, 2019 9:23 am por bobbal77

» Life is beautiful how it goes
QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 23, 2019 9:18 am por bobbal77

» In the entrances there are interesting things
QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 23, 2019 9:16 am por bobbal77

» The men decided to stop
QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 3:58 pm por bobbal77

» The story of one day of one person
QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 3:54 pm por bobbal77

» Man just could not miss the moment
QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 3:50 pm por bobbal77

» In return, everyone gets good marks
QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:32 pm por bobbal77

» Janna - happy when he is near
QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:29 pm por bobbal77

» After a couple of minutes, they want to continue the banquet
QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:25 pm por bobbal77

» Secret agent on task
QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:54 pm por bobbal77

» Violetta - boast of the people
QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:23 pm por bobbal77

» Alla - History in the train
QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:18 pm por bobbal77

» Elena - she installed a hidden camera
QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 4:06 pm por bobbal77

» Suelyn Medeiros - Brazilian model and actress in home video
QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 4:03 pm por bobbal77

» Alla - Home cam4 milf
QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 3:57 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Barra_10QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Barra_11QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Barra_10QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Barra_11QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Comparte

QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CsarKent
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
CsarKent

Masculino Cantidad de envíos : 19

QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:34 pm

¿Pero qué onda con Zack Snyder?, ¿de verdad les parece indicado para una película de Superman?

A decir verdad, a mí no me convence para nada, me parece que aunque ha dirigido bastante bien sus últimas películas, su estilo es no me parece adecuado para nuestro personaje.

Y creo que están sobrevalorando a Stephen Sommers, La momia fue buena, pero la secuela fue menor y Van Helsing me resultó bastante mala.

También pienso que no deberíamos apresurarnos con James Cameron pero bueno... Me gusta mucho la idea de Aronofsky como director y hace poco se me ocurrió que el próximo director debería ser uno que sepa darle valor artístico y entretenimiento a la par, un director de altura.

Se me ocurrieron nombres como James Mangold, Paul Thomas Anderson o incluso el irlandés Jim Sheridan, al que recuerdo haber escuchado alguna vez declarando ser fan de nuestro superhéroe.
Ver perfil de usuario
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

Masculino Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:14 pm

yo no soy experto en directores,yo me baso en pelis ke hayan exo pero hay algunos como el ke hizo 300 ke digo ke fue una gran peli,pero tanto digital y tanta camara lenta parecia un video clip

lo ke kiero yo del nuevo director es ke tenga accion la peli pero sobre todo ke respete superman ,su historia pero sobre todo ke le ponga un poco de sentimiento a la peli
Ver perfil de usuario
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:16 pm

Pues a ver si aparece un director que reuna todas esas características porque hasta ahora no conozco a ninguno que las reunaq todas.

Ver perfil de usuario http://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? - Página 2 Icon_minitime

QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2