EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_10Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_11Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_12 
Steel (6378)
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_10Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_11Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_12 
vidoq (4187)
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_10Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_11Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_12 
Marcelo (4147)
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_10Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_11Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_12 
superguada (3072)
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_10Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_11Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_10Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_11Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_10Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_11Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_10Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_11Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_12 
kalvader (1776)
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_10Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_11Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_12 
Jor-El (1716)
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_10Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_11Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_12 

 

 Encuesta: Futuro de Superman en el Cine

Ir abajo 
+21
smallville
Victor-El
Juanpbl
Superman
Jo El
xicho
Marcelo
Steel
Fortress77
Dav-El
kal el 1982
BORO
Will Luthor
Cronus
Krypto
supermanjaviolivares
From Krypton
jkalel
Still_me
valiado
Jor-El
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Cual debería ser el camino a seguir por la Franquicia Cinematográfica de Superman?
Realizar una secuela de Superman Returns.
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_1044%Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_12
 44% [ 37 ]
Reiniciar al completo la franquicia con un nuevo enfoque.
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_1043%Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_12
 43% [ 36 ]
Hacer una "vaga" secuela de Superman Returns dejando de lado algunos elementos.
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_1013%Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Barra_12
 13% [ 11 ]
Votos Totales : 84
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:29 pm

Hola a Todos,

¿Que tal si empezamos este foro con un pequeño sondeo en relación a las últimas noticias en referencia a la franquicia de Superman en el Cine?

Creo que este tema nos preocupa a todos ya que para todos es una parte fundamental del universo del personaje, al cine me refiero. Las últimas noticias no han sido nada alentadoras ya que ponen en cuestión el tratamiento que se hizo por Singer en la que para mi es una de las mejores películas de ciencia-ficción de los últimos 20 años: Superman Returns. Por otro lado, Brandon Routh hizo un magnífico papel y en mi opinión, un Superman de carne y hueso no debería ser sustituido. Para mi y para muchos Brando es ahora Superman de carne y hueso.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:50 pm

Soy de los que me decanto por la secuela. Es decir, me gustaría que Singer pudiese 'desarrollar' la primera parte, con buenas dosis de acción, pero con la calidad y el respeto que mostró hacia el personaje en Returns.

En el caso de la WB opte por la re-introducción del personaje, creo que deberían hacerlo con Rought al frente (aunque Singer no siga), pero que al fin y al cabo, realicen como ellos han dicho, una pelicula de Superman 'grande'...

A esperar toca Wink
Volver arriba Ir abajo
Still_me
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Still_me


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 42
Localización : Lima, PERU
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Podrian empezar de cero   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:21 am

La pelicula de superman returns a mi parecer no fue mala como muchos la lapidaron, para volver despues de tiempo en el espacio me parecio buena idea, y encontrar los habitantes del planeta que lo han olvidado y aprendido a vivir sin el y un luthor que al verlo quiere acabar definitivamente con el, es excelente, pero a mi parecer lo del hijo fue algo muy temprano, o quiza algo muy novelero, claro que me encantaria ver una secuela para ver que es lo que pasa, pero la pregunta es como la harian, ya superman es padre, raro no? .
Si una vez dijeron que superman es tema serio y quiza uno de los superheroes mas complicados para preparalo para una pelicula, ya que o bien triunfa o no en la pantalla, seria mas complicado aun hacer guiones para un superman padre, no lo creen? asi hayan prometido mas accion y efectos creo que seria el clasico... estuvo excelente!!! pero ya es padre no? y luego que seguiria, mas secuelas de padre? pienso que la historia ya cambiaria de rumbo y no veriamos en la pantalla SUPERMAN !!!! no se que me diran ustedes amigos fanaticos. A mi parecer un buen Crossover llevado a la gran pantalla. ojo!! con esto no digo nada en contra de paternidad ok?,
Apoyaria un incio que se rumorea . tal como sucedio con Batman begins, seria estupendo, lo que si me apenaria esperar mas tiempo y mas aun que no se respete a los personajes de returns ya que cada uno tuvo un papel adecuado y Routh un papel digno de continuar con la capa.

Gracias y hasta pronto!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jkalel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
jkalel


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:35 am

pues yo creo que deberian hacer una secuela, pero introducir mas elementos de acción, dejarse ya de tanto LUTHOR y de que superman luche siempre con elementos de la naturaleza, sean creados por si mismo o manipulados, pienso que tiene villanos muy a la altura para poder hacer una pelicula que todos saliesen contentos, eso si respetando al personaje como se hizo en RETURNS. una de las buenas opciones seria BRAINIAC, o por que no, DOOMSDAY, y asi darle luego una countinuidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:44 am

Al principio no me gustó mucho Superman Returns, pero después de verla un par de veces más creo q en general es una gran película, con mucha carga emocional.

Sobre la secuela q ya se sabe q no se hará desgraciadamente, os dejo el resumen del guión que publiqué en mi blog (http://consejokrypton.blogspot.com/) de lo que iba a ser la película Superman: Man of Steel:

“La película empieza dos años después de finalizar “Superman Returns”.
La película da comienzo con las escenas no emitidas de Superman buscando los restos de Krypton, pero con un añadido, Brainiac le esta observando. Este es un alien(de color verde, orejas puntiagudas y colmillos) que se sube en una nave y empieza a volar rumbo a la tierra.
Suenan los créditos. Vemos en ellos el viaje de Brainiac a la tierra y como salen los nombres de los actores de las estrellas.
Cuando terminan los créditos, vemos como Brainiac aterriza en Metropolis y adquiere una forma humana. Veremos entonces entrar en escena a Superman para salvar una catástrofe humana y como Brainiac le observa.
Mientras, vemos a Lois y Richard en su casa hablando sobre Jason y como su crecimiento anormal ha hecho que en tan solo dos años sea un adolescente-adulto. Hablan de como Jason debe ser ocultado para no levantar sospechas. Por esa razón, Jason permanece encerrado en casa y Richard White ha dejado el Daily Planet para educar a su hijo adoptivo mientras Lois continúa siendo la reportera estrella del Planet.
Lex se encuentra en la isla desierta demacrado y con una enorme barba que le llega al suelo silbando una melodía de Mozart, cuando aparece un barco pesquero con un grupo de sudamericanos a bordo. Lex los llama nada mas verlos. Cuando los tripulantes desembarcan en la isla, observan horrorizados unos huesos humanos... es de suponer que son de Kitty, la ayudante de Lex.
Vemos a Richard White impartir clases a Jason en su cuarto. Jason es un chico extremadamente pálido y delgado. Vemos la estrecha relación que tienen ambos y como Richard le dice que es un chico especial pero tan normal al mismo tiempo como los demás. Richard se va un momento y en la habitación de Jason aparece Superman que le invita a dar una vuelta.
Brainiac pasea por la calle y ve un períodico del Daily Planet en donde aparece Lex Luthor con el titular “¿Dónde se encuentra el peor enemigo de Superman?”
Vemos a Superman y Jason volando por los aires y después sentarse en un tejado y hablar. Pero vemos como Superman no acaba de conectar del todo con su hijo ya que este le dice que no entiende porque trabaja como reportero pudiendo poseer el mundo (Jason no sabe que Superman es su padre).
Lex vuelve al barco de Gertrudis y ve en el periódico el artículo donde lo tachan del mayor cerebro criminal de todos los tiempos. Tras verlo se queja de la mala imagen que le ha dado Superman y empieza su campaña particular de limpieza de imagen, asÍ vemos a Lex Luthor hacer pequeños actos caritativos ante toda la prensa como salvar el gatito de una niña, donar dinero a fundaciones benéficas o manifestar su arrepentimiento en público por sus actos pasados.
En el Daily Planet, Lois, Clark y Perry ven esto en la televisión sorprendidos. Clark le pregunta a Lois qué tal está Jason y ella le dice que bien con indiferencia.
Lex busca un asesor de campaña para presentarse a las elecciones de la presidencia de los Estados Unidos y pronto aparece Brainiac, que conecta muy bien con Lex y enseguida recibe el cargo.
En una rueda de prensa dada por Lex donde anuncia su candidatura vemos como Lois le hace preguntas comprometedoras haciendo alusión al secuestro anterior. Viendo a Lois como una amenaza, Lex le dice a Brainiac que encargue a alguien matarla, pero Brainiac le advierte que eso levantara dudas en la prensa y le sugiere que mejor haga parecer a Superman como el malo de la película. Lex acepta y deja en sus manos una campaña de desprestigio hacia superman. Para ello acuerdan matar al prometido de Lois e incriminar al Hombre de Acero.
Brainiac se convierte en un líquido y entra en el cuerpo del propio superman haciendo que éste vaya donde Richard White y lo mate violentamente delante de toda Metropolis supuestamente por “quitarle” a Lois.
Después de esto y ante toda Metropolis, Brainiac abandona el cuerpo de Superman y éste ve lo que ha hecho sin entender nada.
Todo el mundo se vuelve en contra de Superman y más cercanos a Lex Luthor excepto Lois. Vemos como Lois y Jason discuten sobre la inocencia de Superman, Lois cree que él tiene que ser inocente de alguna manera y Jason piensa que es un asesino. En ese momento, Lois le explica a Jason que Superman es su verdadero padre y que es imposible que asesine a nadie, Jason no puede creer todo lo que está pasando.
Para investigar el asesinato de Richard White y la posible implicación de Lex Luthor, Perry manda a Lois y Clark formar un equipo.
Para ello empiezan por investigar el lugar del crimen donde Clark ve restos de una extraña sustancia. Lois le pregunta como ha visto eso y le suelta que tiene unos dones extraordinarios dejándola extrañada.
Lex le pregunta a Brainiac como ha conseguido que Superman mate a ese hombre y éste le contesta que un mago nunca revela sus trucos. Vemos como Lex sospecha sobre las habilidades de su asesor.
En otra escena en un laboratorio, Lois y Clark esperan los resultados del análisis de la sustancia.
La científica explica que la sustancia tiene propiedades similares a los meteoritos descubiertos de Krypton.
Clark se pregunta en voz alta como puede ser posible eso y Lois le dice que él debería saber eso mejor que nadie. Cuando se adentran en el laboratorio la científica saca una muestra de kryptonita y vemos como Clark se debilita enseguida y Lois le pregunta si él también es alérgico a la kryptonita como Superman.
Lex ve como Brainiac cambia de forma. Ya sin secretos, vemos como Lex y Brainiac acuerdan dejar fuera de lugar al contrincante electoral de Lex.
Al salir del laboratorio, Clark le pregunta a Lois porque hace preguntas tan raras y Lois le dice que ahora que ha muerto Richard no es necesario guardar el secreto: ella siempre supo que Clark es Superman. Le explica que al descubrir su embarazo de Jason, le vinieron a la mente los recuerdos de la relación que Superman y ella habían mantenido.
La escena acaba con un beso entre ambos y la promesa de no volver a separarse, Clark se convierte en Superman y se van volando.
En un meeting electoral la tarde antes de hacerse públicos los resultados de las elecciones, el contrincante político de Lex empieza su discurso pero es poseído por Brainiac y da un mensaje negativo que da lugar a abucheos.
Lois y Clark llegan a una pequeña iglesia en mitad de un bosque donde se casan en el momento.
Después van a casa de Lois y le anuncian a Jason la noticia. A pesar de los intentos de Lois por calmarle, Jason les grita que odia a Superman por matar a su padre y a Lois por casarse con él. Acto seguido, golpea a Superman y desaparece volando.
Ya de noche en un descanso del meeting, Lex pide ahora a Brainiac que acabe de una vez con Superman.
Dispuesto a hacer caso a su amo, Brainiac vuelve a su forma original y se encara con Superman.
Ahí es cuando le explica a superman que es un ordenador de alta tecnología creado por Zod y que quiere vengarse de quién lo mato (vemos un flashback de Krypton con Terence Stamp como Zod dándole instrucciones a Brainiac).
Mientras vemos a Lex dando su discurso en el meeting hablando de sinceridad y de un mundo mejor sin superman, todos le aplauden y Jason le observa en la distancia.
La pelea de Superman y Brainiac es intensa. Lois la observa desde la distancia. Vemos como causa destrucción por todo Metropolis. Al final, Clark destruye completamente a Brainiac y Lex se entera de la muerte de su asesor momentos antes de ser nombrado presidente de los Estados Unidos.
Vemos la Casa Blanca donde Lex toma solo una copa de champan, allí aparece Superman que le dice que no cante victoria, él sabe que Brainiac y Lex eran aliados y algún día lo demostrará. Lex le dice al hombre de acero que de momento se preocupe por limpiar su imagen porque ahora él es el hombre mas poderoso de la Tierra y piensa hundirlo y hacerlo picadillo.
Cuando Superman se va, vemos como entra en la sala una chica (interpretada por Marcia Cross) que se presenta como Mercy Graves, la jefa de su cuerpo de seguridad. Ella le dice que será un honor servirle y Lex la observa con interés y se dice para si mismo que para él será un honor perpetuar su especie con una mujer tan bella y lista. De pronto, aparece Jason que dice que él comparte su aversión hacia Superman y que quiere ayudarle a destruirlo. Lex reconoce rápidamente al joven y le mira fijamente mientras se le acerca, empieza diciéndole que tal vez no sea necesario procrear un niño teniendo un joven tan asombroso y perfecto, y le invita a considerarle un padre. Le dice que ellos serán los responsables de un episodio que marcara una leyenda, el de la muerte de superman.
Al final de la película vemos una fiesta en el planet para celebrar la boda de Lois y Clark. Lois y Clark comentan preocupados junto a Perry y Jimmy la elección de Lex como presidente. Lois dice que se sube a tomar el aire y en la terraza del Planet Clark la pilla con un cigarro en la mano. Lois le confiesa que esta preocupada por Jason y Clark la promete que a pesar de tener tantos frentes abiertos siempre estarán unidos. Clark se despide diciendo que tiene que hacer guardia y sale volando como Superman.
Vemos la típica escena de Superman volando en el espacio, pero esta vez no sonríe.”
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:10 pm

Gracias por exponernos tu guión jmtrallerolopez Wink

Al igual que tú, para mi Returns gana mucho con visionados posteriores...no es una película para ver sólo una vez. Conozco a mucha gente, que en el primer visionado le resultó tediosa, pero tras volver a verla, pudieron apreciarla mucho mejor.

El tema de la 'secuela', a ver en que queda, pues al parecer WB de momento no sabe ni por dónde anda. Ahora toca esperar al comunicado que quedó en dar sobre el futuro de sus personajes, y que se espera para este mes.
Volver arriba Ir abajo
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:48 pm

El enfoque de la secuela de Superman Returns, dirigida por Bryan Singer, me gustaría que fuera el de una película seria de ciencia ficción. La Tierra va a ser invadida por extraterrestres y Superman y Supergirl son los únicos héroes disponibles (JLA está en misión en otras galaxias, en el confín del Universo, es como si no existieran en esos momentos) que utilizan no sólo sus poderes sino su astucia para enfrentarse a ellos y para eso recurren a pedir ayuda a otra civilización también extraterrestre que medie y defienda a la Tierra de los invasores. Lois es enviada especial del Planet para retransmitir las negociaciones entre Superman y Supergirl y las dos razas de extraterrestres igual de poderosas y tiene que vivir la experiencia de que cómo una de las dirigentes extraterrestres bellísima y más fuerte e inteligente que ella se enamora de Superman pero no acepta su papel de Clark Kent y en cambio Lois se enamora de Clark y de esa manera consigue a Superman. Lex Luthor se une excepcionalmente a las fuerzas gubernamentales para apoyar en lo posible a Superman, Supergirl y sus amigos extraterrestres.
Volver arriba Ir abajo
http://smallville.260mb.com/index.htm
Invitado
Invitado




Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:54 pm

Si no hay secuela con Singer, lo mejor sería hacer el reboot semejante a la saga de comics Superman: Legado. Es algo de lo que poco se ha publicado y desconocido para los que no son fans del personaje.
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:59 pm

Para eso ya tenemos Smallville en sus buenos tiempos, ¿no? Piensa que Smallville inspiró a Superman Legado...
Para mí Superman en el cine tiene que ir aparte de la televisión, y aparte del cómic. Pero si ha de inspirarse y tomar referencias de algo, que sea del cómic. Hay sagas geniales de las que extraer una buena peli e incluso varias. Yo nunca tomaría a Smallville como un referente para el cine. Para mí está durando demasiado, aunque eso sería harina de otro costal... O de otro hilo, mejor dicho Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Invitado
Invitado




Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:07 pm

Se inspiró en las primeras temporadas, no en lo que se ha convertido esa serie. Si se hiciera algo a partir de la serie no habría nada por descubrir, ya está todo dicho.

Espero que se base en la línea del personaje no invenciones desproporcionadas.
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:15 pm

Tengo que decir que a mi personalmente Superman:Legado me parece una obra redonda y no me importaría que la hicieran en el cine. También tiene razón Javi de que tiene mucho de Smallville y eso puede ser bueno o malo dependiendo del público que seamos. La verdad es que es complicado. Bajo mi punto de vista Warner tiene que darle la oportunidad a Singer de explotar el universo que tan bien declaró en Superman Returns. Quizá debería no profundizar en algunos aspectos (el hijo) o bien utilizarlo como argumento agónico, quien sabe quizás en rapto o algo más fuerte por parte de Darkseid no estaría mal.

Se admiten ideas al respecto.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:20 pm

Aquí os dejo los videos (trailer y spot poblicitario) que hice basándome en el guión que me pasaron sobre Superman: Man of Steel.



Volver arriba Ir abajo
Krypto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Krypto


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:34 pm

Saludos. Pues mi primer mensaje y debo decir que la secuela me parece mejor, es decir, volver nuevamente al comienzo, cambiar director o actores, con lo que costó acostumbrarse con el cambio de Reeve a Routh, ahora el rostro de Routh es más familiar, sería un desacierto, lamentablemente el dinero es el que manda.

Truncar la idea de Singer sería una mala señal, creo que Singer tiene muy buenas ideas, pero primero había que volver a revivir al personaje, cosa que creo yo, hizo muy bién. Ojalá le den la oportunidad de volcar todas las ideas que debe tener pendiente sobre esto.

Si sigue Singer, creo que nadie se arrepentirá. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:02 pm

Hola a tod@s, es tambien mi primer mensaje y decir que ya era hora de que esta web tuviera un buen foro para debatir,etc....
Yo pienso en que hay que seguir con la secuela, cierto que la primera pelicula fue algo descafeinada, pero ami me gusto de alguna manera, la introduccion del niño creo que es positiva. Asi que creo que tanto singer con routh sobretodo este ultimo deben estar frente de la secuela, singer es un buen director y sabe donde ha fallado, y la nueva pelicula sera bastante mejor y con mas accion, asi los preguntas que se nos hicieron en la primera pelicula se nos responderan.
Saludos desde murcia.
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:49 pm

Cronus escribió:
Hola a tod@s, es tambien mi primer mensaje y decir que ya era hora de que esta web tuviera un buen foro para debatir,etc....
Yo pienso en que hay que seguir con la secuela, cierto que la primera pelicula fue algo descafeinada, pero ami me gusto de alguna manera, la introduccion del niño creo que es positiva. Asi que creo que tanto singer con routh sobretodo este ultimo deben estar frente de la secuela, singer es un buen director y sabe donde ha fallado, y la nueva pelicula sera bastante mejor y con mas accion, asi los preguntas que se nos hicieron en la primera pelicula se nos responderan.
Saludos desde murcia.

Hola Cronus, bienvenido Wink

No sé si estarás al corriente de las últimas noticias, pero a día de hoy, lo único confirmado, es que el señor Robinov, ha declarado que no están muy contentos con el resultado de Superman Returns y que piensan re-introducir al personaje de nuevo, con un aire más ¿oscuro?. WB ha declarado, que en breve anunciará el curso que llevarán las peliculas de los personajes DC...o sea, que de momento (y a falta de confirmación oficial), una 'secuela' de Returns secuela es bastante improbable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:03 pm

Claro, es q no se va a hacer la secuela de Returns. Por lo que tengo entendido se llamará Superman: The Man of Tomorrow (o sea, el Superman Reboot) será (al menos, a día de hoy, pretende ser...) una trilogía COMPACTA:
Se rodarán las tres películas a la vez, como se hizo con El Señor de los Anillos (que ahora ha pasado a ser propiedad de Warner, tras la absorción de New Line) y se irán estrenando consecutivamente en 2011, 2012 y 2013.
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Banner10
Volver arriba Ir abajo
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor


Masculino Cantidad de envíos : 143
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:03 pm

enfrentemoslo tios, ESTOY DE ACUERDO en que Superman Returns no era mala, pero si lenta y lo del hijo la hundio mas, muy aparte de la BSO, y demas homenajes.

Solo queda esperar que ( ojala , si es que le toca a Synger) se reinvindique y si le dan esta nueva trilogia lo haga en un tono epico y un lavado de cara novedoso, estilo BB y TDK de Nolan cheers santa
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:55 pm

Pregunta: con lo de la Trilogía, ¿que os estáis refiriendo a ese proyecto que tiene en mente M. Millar?

Aunque mi corazón me pide una secuela de Singer, "no estoy en contra" de que se re-introducca a Superman de nuevo (considero a Returns una película REDONDA y autoconclusiva), siempre y cuando se haga con grandeza y respeto por el personaje; Superman debe golpear encima de la mesa y decir a todos (fans y ni fans): "AQUÍ ESTOY YO", para eso es el más grande (en términos de calidad y ¿porqué no? taquilla)...

Pero no estoy de acuerdo de que siga en la linea de Batman; Superman es la luz y Batman la oscuridad; tal vez la fórmula que Nolan utilice para Batman, no valga para Superman y tal vez ese es el problema de la WB, que ha visto 'PASTA' (no nos engañemos, WB sólo ve eso) en TDK, y quiere repetir la misma fórmula con Superman.
Volver arriba Ir abajo
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor


Masculino Cantidad de envíos : 143
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:32 am

Pues si Valiado OSCURIDAD no es garabntia de CALIDAD, pero en lo que me referia a lo de Nolan es el LAVADO DE CARA en general que le ha dado a la franquicia.

Imaginate que el Batman de Nolan hubiera arrancado a partir de la Batman Returns de Burton No No No NOOOO PSSSS....por eso digo, que mejor que renovar

Otra acotacion, pensemos en Superman Returns como la "Superman 3 " que nunca rodo Donner y asi cerro su trilogia de los 80s... Laughing
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:25 am

Will Luthor, así es como lo pienso yo muchas veces. Si no se animan a hacer una secuela, por lo menos podremos considerar Superman Returns como una obra en sí misma, completa, y que complementa y cierra el círculo de las películas de Donner Superman The Movie y Superman II.
En cuanto a lo del reinicio, habría que pensárselo muy bien. El guionista y el director deberían tener muy claro lo que van a hacer. Y quitar a Routh, eso sí que sería un error.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
BORO
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : Valencia, España
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:59 am

entonces estariamos hablando de una precuela, un nuevo comienzo cinematografico, pero apartir de donde? tendriamos que ver otra vez la llegada de ka-el a la tierra o desde que ya es periodista en el daly planet sinceramente son cosas que los seguidores de superman ya saben de sobra y WB deberia de dar otro enfoque mas alla de lo que ya se ha visto en el cine como ha comentado javi alguna saga altual de superman algo distinto pero un nuevo comienzo me parece que es falta de originalidad
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:38 am

Precuela tampoco. Tal y como yo lo veo, la gente sabe de sobre ciertas cosas de Superman: que es un extraterrestre de Krypton, que tiene superpoderes, que es el periodista Clark Kent... Pero por ejemplo, un nuevo inicio podría reexplicar el origen del personaje inspirándose en la etapa de Byrne, recreando ese Krypton estéril y sin emociones. Podría ser impresionante.
En cuanto al cuerpo de la película, yo querría ver acción y escenas de día, y a Superman usar todos sus poderes. Hace falta un villano muy poderoso, y mi opción sería Darkseid (imaginaos el combate que podría haber) o Brainiac tal y como aparece ahora en los comics en la etapa de Gary Frank. Podría ser la hostia. Es más, yo incluso me imagino una trilogía, en la que la primera película sería el origen de Superman y una batalla contra Darkseid, por ejemplo; la peli terminaría con un puño golpeando dentro de la Tierra intentando escapar, y así presentaríamos al personaje de Doomsday; en la segunda, se haría la muerte de Superman, que terminaría con el descubrimiento de que su cadáver no está y la aparición de los cuatro supermanes; y la tercera y última sería todo el reinado de los superhombres y el regreso del auténtico superman.
¿Cómo lo veis?
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
kal el 1982
Usuario Junior
Usuario Junior
kal el 1982


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:21 am

yo lo veo muy bien javi dirige tu las peliculas a ver si terminas con este oscurantismo jejeje
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:39 am

Jajaja gracias, ojalá pudiera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:42 am

Pues yo no veo que superman returns se cierre como una pelicula unica, porque ami me deja muchas incognitas, relacion superman/lois lane y su hijo entre otros. Pienso que aparte de meter mas accion esos temas se pueden evolucionar.

Si se decide empezar de cero espero que routh siga como el personaje y se basen en los comics de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Futuro de Superman en el Cine   Encuesta: Futuro de Superman en el Cine Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta: Futuro de Superman en el Cine
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
» El Futuro de Superman en los cómics
» ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?
» Reflexión: El futuro de la franquicia de Superman (28-12-2008)
» Los 11 momentos más tontos de Superman en el cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: