EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_10Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_11Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_10Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_11Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_10Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_11Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_10Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_11Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_10Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_11Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_10Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_11Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_10Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_11Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_10Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_11Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_10Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_11Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_10Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_11Críticas a Superman Returns - Página 2 Barra_12 

 

 Críticas a Superman Returns

Ir abajo 
+31
carolina
Belane
Jeremy
Karlos
supermanjaviolivares
silvita
Supermartinator
Krypton
Dev-Em
Alejandro D.
ironpans
Jay
kal-el y kara zor-el
Jo El
Juanpbl
Super Sebastian
Marcelo
sapiente
AlexanderLuthor
tito
DanielG
kalvader
Jor-El
SUPERS0NICMAN
supermansteel
supercesar
superguada
gonza-kriptoniano
Victor-El
Steel
shakk3n
35 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:03 pm

Hola a tod@s: Very Happy

IN SINGER WE TRUST


Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:56 pm

Quiero dar mi opinión con respecto a los comentarios que se han realizado en este hilo.

En primer lugar empezamos por shakk3n y estos comentarios:
shakk3n escribió:

LA ENTRADA: que Lex tenga que recuperar su fortuna gracias a una viejita. no me parece weno. El gran Lex luthor que tenga que casarse y dehai a ser viudo para que aga su excurcion... o digamos para que regrese a ser el lex multimillonario me parece tan complicado... y tan rotativo... y muy bajo incluso para lex y la pelicula

shakk3n escribió:

A SALIDA: iwal que la PRESENTACION, un superman dandole la vuelta al planeta, muy usado.. quisas algo parecido pero no IWALLLLL (en metropolis o no se, de otra manera, estaria un poco "MEJOR"

Por favor, a ti te gusta Superman? De verdad?. Esas dos escenas son: Superman.
Esas escenas son INCOMENSURABLES y PERFECTAS.
Podría tirarme horas comentándolas, creo no equivocarme de mucho cuando digo que el 90% de los que conformamos el Foro somos fans de Superman gracias a las películas de Reeve, me equivoco de mucho? Respetar ese inicio y fin de las películas justifican el pagar la entrada.
Superman es mucho más grande que Smallville y va mucho más allá. A mi me gusta mucho la serie pero no creo que esté entre las diez mejores cosas que se han hecho de Superman, ni mucho menos.
Por lo que comentas, shakk3n, no debes haber visto mucho las películas de Reeve (No es una continuación de Superman IV). Ese aspecto es determinante para entender Returns.


Estoy 100% de acuerdo con todo lo que ha dicho Steel, clava palabra con palabra lo que pienso de Returns. Sólo puedo aportar una pregunta para la reflexión, creéis que otro director hubiera podido hacer una película más redonda que Singer? Las películas de Reeve no merecían un homenaje semejante?

Lo que debe hacer Warner ahora no es fácil ya que los intereses de los estudios se contraponen a los niveles de calidad de las películas.

Un saludo a todos y espero no haber molestado a nadie.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:27 am

Hola amores, miren para mi fue padrisimo volver a ver a superman, pero como te digo si me quedo la sensacion de cuando en un homenaje a un cantante, otros cantan sus canciones, aunque lo hagan bien y ya saben mis niños se durmieron!!! no podia creerlo yo toda emocionada y ellos aburridos, tambien es muy cierto que me diverti mucho contandoles las peliculas de Reeve y ahora desde que estoy en el foro y ellos me ven mas interesada ya tambien como que quieren saber, y es mas tenemos cita este fin de semana en casa, palomitas y todo el rollo para volver a verla (si se duermen los corro), y pienso que de esa misma se hubieran podido hacer dos peliculas, no porque me cansen a mi (en cambio para mi mejor si se hacen dos)pero para mucha gente fue larga....

besitos
Volver arriba Ir abajo
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:48 pm

Jor-El escribió:
Quiero dar mi opinión con respecto a los comentarios que se han realizado en este hilo.

En primer lugar empezamos por shakk3n y estos comentarios:
shakk3n escribió:

LA ENTRADA: que Lex tenga que recuperar su fortuna gracias a una viejita. no me parece weno. El gran Lex luthor que tenga que casarse y dehai a ser viudo para que aga su excurcion... o digamos para que regrese a ser el lex multimillonario me parece tan complicado... y tan rotativo... y muy bajo incluso para lex y la pelicula

shakk3n escribió:

A SALIDA: iwal que la PRESENTACION, un superman dandole la vuelta al planeta, muy usado.. quisas algo parecido pero no IWALLLLL (en metropolis o no se, de otra manera, estaria un poco "MEJOR"

Por favor, a ti te gusta Superman? De verdad?. Esas dos escenas son: Superman.
Esas escenas son INCOMENSURABLES y PERFECTAS.
Podría tirarme horas comentándolas, creo no equivocarme de mucho cuando digo que el 90% de los que conformamos el Foro somos fans de Superman gracias a las películas de Reeve, me equivoco de mucho? Respetar ese inicio y fin de las películas justifican el pagar la entrada.
Superman es mucho más grande que Smallville y va mucho más allá. A mi me gusta mucho la serie pero no creo que esté entre las diez mejores cosas que se han hecho de Superman, ni mucho menos.
Por lo que comentas, shakk3n, no debes haber visto mucho las películas de Reeve (No es una continuación de Superman IV). Ese aspecto es determinante para entender Returns.


Estoy 100% de acuerdo con todo lo que ha dicho Steel, clava palabra con palabra lo que pienso de Returns. Sólo puedo aportar una pregunta para la reflexión, creéis que otro director hubiera podido hacer una película más redonda que Singer? Las películas de Reeve no merecían un homenaje semejante?

Lo que debe hacer Warner ahora no es fácil ya que los intereses de los estudios se contraponen a los niveles de calidad de las películas.

Un saludo a todos y espero no haber molestado a nadie.


SOY fan de superman gracias a smallville, quisas no puede ver los comics como muchos de ustedes ....

y quisas se alguito de superman gracias a wikipedia y la pagina principal de javierolivares.

pero si logre ver las cuatro peliculas de christopher reeve... una por internet y otras en repeticiones.

un dato, mi padre se parece mucho al Clark antiguo (el de christopher revee)... asi ke tengo cierta afinidad con el.

pero tanto como muchas cosas que pasan, las cosas se renuevan...

BATMAN LO HISO y para mi lo veo mas real asi, quisas yo puedo creer que pueda resistir mas golpes y kisas balas con una armadura de soldado... pero no con un traje tipo ropa normal...

pero yo de eso no se, por que no soy fanatico de batman ...

superman me gusta por:

1 porque es el superheroe que tiene mas poderes que todos juntos.

2.-por que tiene un lado humano k quisiera que lo explotaran mas

3.- el nuevo traje me gusta mas... yo pienso que le cae mejor a brandon..

eso de las cosas clasicas quiero decirte algo... te acuerdad ke antes batman tenia un circulo amarillo en el pecho... en los nuevos comic ya no lo tiene y iwal que en la pelicula

el joker acostumbrado a su corte de cabello corto y solo lapiz labial... weno aora tiene un corte de oreja a oreja y pintado los ojos..

la cancion CLASICA de batman ya no esta... la tenia burton pero no NOLAN

el carro... una limusina negra.. por un tanque me costo acostumbrarme... pero el echo que un millonario se equipe con armas militares ahora no me parece
algo tn descabellado

SMALLVILLE no es iwal a los supermans antiguos... yo pienso que la mejor manera de hacerle un homenaje a C.Reeve es acer una SUPER pelicula que capte todo.. romance accion comedia... que superman no sea tn endiosado...
sino mas como "EL HOMBRE FUERTE DEL MUNDO" ya que eso es.
con debilidades temores. dudas, amores Y despistaciones, quisas algo de rencor
en realidad COMO "un humano con un extraordinario don".

ESE ES PARA MI SUPERMAN


Última edición por shakk3n el Mar Dic 09, 2008 8:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:54 pm

Ahora te tengo que dar la razón shakk3n, efectivamente Superman tiene todas las características que comentas. Lo que no entendí es que digas que algunas de las partes de Returns que más empacan con el personaje cinematográfico, eso si, no te gustaran (Créditos iniciales y finales).

Todos tenemos nuestros gustos, pero comparar Returns con Smallville es comparar al vino de Rioja con el mosto.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:45 pm

Como puse en mi post de presentación, a mi Superman Returns me gustó mucho , pero tp me encantó.. Routh me encantó como superman pero no me convenció como Clark,vale que todo era un guiño a las películas de Donner y al clark de christopher reeve, pero creo que se pasaron un poco poniendo a un Clark asi hoy en día, ya que clark ya no es tan pazguato en los comics como antes

Esa Lois no me gustó en absoluto, si mu mona y muy buenorra la actriz, pero esa Lois no tenía ni chicha ni limoná, no tenía la chispa Lane que tuvieron Kidder, la teri hatcher o mi amada Erica Durance :drunken ,

y tp a ninguno de los 2 les vi juntos la química que tiene por ejemplo los de smallville u otras representaciones que han habido o sea no me terminaron de cuajar

spacey me encantó como lex luthor, pero creo que es un actor que le van mejor otros papeles

Y el niño, veo que la criaturita ha generado mucha controversia por lo que he leído por aquí, a mi me gustó, (y si, se que para muchos es una aberración y un cacao argumental porque el último hijo de krypton es y debe ser superman, pero a mi me gustó xD matalme por ello xD)

Tb he leido no se si aquí o en otro tema, lo de la atemporalidad de superman y por eso que mezclasen varias épocas, ahí estoy de acuerdo, pero el resultado mas que atemporal, da la sensación de antiguo, o sea sia la mayoría les parece antiguo y no atemporal, a mi ver es que no lograron el objetivo en ese punto

Pero como digo, todo ello, la peli en si aunque me gustó bastante, para ser el regreso de superman al cine, me pareció "descafeinada" tratándose como digo de un regreso

Asi que prefiero un reinició en manos de Dooner o algún otro que si sepa adaptar realmente superman en cine hoy día (y con adpatar hoy en día no me refiero a hacerlo "actual" sino que sepa transmitir superman a las nuevas generaciones y que asiente la franquicia en cine, porque singer a mi ver no ha sabido hacerlo visto lo visto el despelote que hay armado con eso

Y bueno si cambian el enfoque de clark y routh me transmite como clark ahí me daría igual que siguiese siendo routh ya que me convenció como superman, pero sino que busquen a otro que sepa convencer a la mayoría en los 2 roles ,pero mi urgencia es que cambien a esa lois x favor, es HORRENDA como lois
Volver arriba Ir abajo
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:06 am

kalvader escribió:
Como puse en mi post de presentación, a mi Superman Returns me gustó mucho , pero tp me encantó.. Routh me encantó como superman pero no me convenció como Clark,vale que todo era un guiño a las películas de Donner y al clark de christopher reeve, pero creo que se pasaron un poco poniendo a un Clark asi hoy en día, ya que clark ya no es tan pazguato en los comics como antes

Esa Lois no me gustó en absoluto, si mu mona y muy buenorra la actriz, pero esa Lois no tenía ni chicha ni limoná, no tenía la chispa Lane que tuvieron Kidder, la teri hatcher o mi amada Erica Durance :drunken ,

y tp a ninguno de los 2 les vi juntos la química que tiene por ejemplo los de smallville u otras representaciones que han habido o sea no me terminaron de cuajar

spacey me encantó como lex luthor, pero creo que es un actor que le van mejor otros papeles

Y el niño, veo que la criaturita ha generado mucha controversia por lo que he leído por aquí, a mi me gustó, (y si, se que para muchos es una aberración y un cacao argumental porque el último hijo de krypton es y debe ser superman, pero a mi me gustó xD matalme por ello xD)

Tb he leido no se si aquí o en otro tema, lo de la atemporalidad de superman y por eso que mezclasen varias épocas, ahí estoy de acuerdo, pero el resultado mas que atemporal, da la sensación de antiguo, o sea sia la mayoría les parece antiguo y no atemporal, a mi ver es que no lograron el objetivo en ese punto

Pero como digo, todo ello, la peli en si aunque me gustó bastante, para ser el regreso de superman al cine, me pareció "descafeinada" tratándose como digo de un regreso

Asi que prefiero un reinició en manos de Dooner o algún otro que si sepa adaptar realmente superman en cine hoy día (y con adpatar hoy en día no me refiero a hacerlo "actual" sino que sepa transmitir superman a las nuevas generaciones y que asiente la franquicia en cine, porque singer a mi ver no ha sabido hacerlo visto lo visto el despelote que hay armado con eso

Y bueno si cambian el enfoque de clark y routh me transmite como clark ahí me daría igual que siguiese siendo routh ya que me convenció como superman, pero sino que busquen a otro que sepa convencer a la mayoría en los 2 roles ,pero mi urgencia es que cambien a esa lois x favor, es HORRENDA como lois

en particular loise me gusto bastante... en eso discrepo... y el clark de routh la verdad me parecio ke no lo expotaron bien... pero no se puede ocupar mucho en una pelicula ... ya k la arian lenta.... personalmente me gusto la actuacion de los actores... TODOS .... loise muy wena.... tanto como la participacion de brandon
SUPERMAN su nuevo diseño su traje me parecio exacto. perfecto

la verdad si cambian de actores me va a depcionar mucho, no por nada... sino que no me gusta ke lo esten mesiendo... como hulk o the mask

no tngo nada encontra hulk y la segunda pelicula estuvo bien ... pero el cambio de actor no lo soporte y asta aora me pica cada vez ke lo veo--

iwal con la mascara...

asi ke sies ke sacan la liga de la justicia espero k se corrijan y sea con los verdaderos actores.. a nadie le gusta ver a un actor n uns pelicula y a otro en otra pelicula.
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:40 pm

COINCIDIENDO CON KALVADER ESTOY DE ACUERDO CON QUE LOS CAMBIOS DE ACTORES EN UN PERSONAJE COMO SUPERMAN VAN EN DETRIMENTO DEL PERSONAJE........... NO QUIERO QUE PASE LO QUE PASO CON BATMAN QUE EN CUATRO PELICULAS TUVO TRES ACTORES Y FIJATE QUE NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS MAS CON EL DE LAS PRIMERAS 2 (ME REFIERO A LAS DE BURTON), ES QUE UNO SE ACOSTUMBRA Y CUANDO LA INTERPRETACION ES BUENA QUEDA EL NIVEL MUY ARRIBA Y ES MUY DIFICIL DE EMPAREJAR...........POR EJEMPLO YO CREO QUE LO DE BRANDON ROUTH ES MUY BUENO Y ME BASO EN EL SIMPLE HECHO DE QUE REEVE HABIA DEJADO UNA IMAGEN PERFECTA DE SUPERMAN, DIFICILMENTE UN ACTOR QUEDA TAN IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE COMO EN ESTE CASO........ Y SIN EMBARGO LA GENTE (Y NO DIGO LOS FANS SINO TODO EL PUBLICO EN GENERAL QUEDO MUY CONFORME CON ROUTH) POR ESO CONSIDERO QUE TENIENDO LOS ACTORES PARA HACERLA LO IDEAL SERIA MANTENERLOS...........
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:48 pm

kriptoniano2007 escribió:
COINCIDIENDO CON KALVADER ESTOY DE ACUERDO CON QUE LOS CAMBIOS DE ACTORES EN UN PERSONAJE COMO SUPERMAN VAN EN DETRIMENTO DEL PERSONAJE........... NO QUIERO QUE PASE LO QUE PASO CON BATMAN QUE EN CUATRO PELICULAS TUVO TRES ACTORES Y FIJATE QUE NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS MAS CON EL DE LAS PRIMERAS 2 (ME REFIERO A LAS DE BURTON), ES QUE UNO SE ACOSTUMBRA Y CUANDO LA INTERPRETACION ES BUENA QUEDA EL NIVEL MUY ARRIBA Y ES MUY DIFICIL DE EMPAREJAR...........POR EJEMPLO YO CREO QUE LO DE BRANDON ROUTH ES MUY BUENO Y ME BASO EN EL SIMPLE HECHO DE QUE REEVE HABIA DEJADO UNA IMAGEN PERFECTA DE SUPERMAN, DIFICILMENTE UN ACTOR QUEDA TAN IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE COMO EN ESTE CASO........ Y SIN EMBARGO LA GENTE (Y NO DIGO LOS FANS SINO TODO EL PUBLICO EN GENERAL QUEDO MUY CONFORME CON ROUTH) POR ESO CONSIDERO QUE TENIENDO LOS ACTORES PARA HACERLA LO IDEAL SERIA MANTENERLOS...........

Tal cual, hoy por hoy a quien le muestres la foto de Brandon Routh te dira que es Superman.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:01 pm

DanielG escribió:
kriptoniano2007 escribió:
COINCIDIENDO CON KALVADER ESTOY DE ACUERDO CON QUE LOS CAMBIOS DE ACTORES EN UN PERSONAJE COMO SUPERMAN VAN EN DETRIMENTO DEL PERSONAJE........... NO QUIERO QUE PASE LO QUE PASO CON BATMAN QUE EN CUATRO PELICULAS TUVO TRES ACTORES Y FIJATE QUE NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS MAS CON EL DE LAS PRIMERAS 2 (ME REFIERO A LAS DE BURTON), ES QUE UNO SE ACOSTUMBRA Y CUANDO LA INTERPRETACION ES BUENA QUEDA EL NIVEL MUY ARRIBA Y ES MUY DIFICIL DE EMPAREJAR...........POR EJEMPLO YO CREO QUE LO DE BRANDON ROUTH ES MUY BUENO Y ME BASO EN EL SIMPLE HECHO DE QUE REEVE HABIA DEJADO UNA IMAGEN PERFECTA DE SUPERMAN, DIFICILMENTE UN ACTOR QUEDA TAN IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE COMO EN ESTE CASO........ Y SIN EMBARGO LA GENTE (Y NO DIGO LOS FANS SINO TODO EL PUBLICO EN GENERAL QUEDO MUY CONFORME CON ROUTH) POR ESO CONSIDERO QUE TENIENDO LOS ACTORES PARA HACERLA LO IDEAL SERIA MANTENERLOS...........

Tal cual, hoy por hoy a quien le muestres la foto de Brandon Routh te dira que es Superman.

exacto... muy de acuerdo con los 2....
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:43 pm

Hola a todos: Very Happy

Lo único que puedo añadir a estos comentarios es:

Bring Routh Back


Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:06 pm

Steel escribió:
Hola a todos: Very Happy

Lo único que puedo añadir a estos comentarios es:

Bring Routh Back


Un gran saludo. cheers
Por Dios que sea así!!!!!

Bring Routh Back, please
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:11 pm

Routh para nosotros es y sera cheers lol! Superman
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:14 pm

El problema lo tendríamos si finalmente no se opta por una secuela y se va aun reinicio por que en ese caso las posibilidades de que no sea Routh el encargado de enfundarse el traje son muy grandes.

Tom Welling no serviría ya que pese a hacer un trabajo digno en Smallville no es un gran actor bajo mi punto de vista. No tengo nada en contra del chaval pero todavía tiene que mejorar en su expresividad.

Alguien piensa lo contrario?

Seguro que si, animáros y lo discutimos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:26 pm

En realidad si lo pensamos no estaria mal un reinicio con Routh como Clark Kent/Superman, podria tratarse de un reinicio pero no al 100%. Por ejemplo algo como lo que se hizo con Hulk, que si bien es un reinicio, tambien encaja a la perfeccion con la pelicula anterior. Se que con Superman Returns seria bastante mas dificil, pero bueno, con los millones que se le pagan a los guionistas que se expriman un poco los sesos....
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:40 pm

Hola a todos:

Esta misma cuestión se la tengo comentado a Jor-El en varias ocasiones. A mi modo de ver la última entrega de Hulk a pesar de tratarse de un "supuesto" reinicio encajaba a la perfección con el final de la película anterior realizada por Ang Lee.

En la película de Ang Lee el protagonista acababa ejerciendo de médico en un país de América del Sur. La nueva entrega comienza con el personaje escondido en Brasil. Por tanto y pese a que el modo en el que ocurre el accidente con los rayos Ganma es distinto las dos entregas se pueden enlazar perfectamente.

Sin embargo volviendo a la franquicia de Superman si finalmente optasen por un reinicio total supongo qque lo más lógico seria cambiar a todo el elenco de actores de la anterior película para nop dar lugar a posibles confusiones argumentales.

Un gran saludo.


Última edición por Steel el Miér Ene 28, 2009 6:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
AlexanderLuthor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Singer el mejor!!!!   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:01 pm

cheers Bryan Singer le ha tocado hacer una pelicula muy dificil, era el regreso de Superman y realmente le ha salido exelente..poner todos los asuntos pendientes acumulados en unos largos 5 años de ausencia..es grandioso..Superman Returns es la entrada en calor al comienzo de una nueva historia de Superman en el Planeta Tierra...!!!

La proxima pelicula va a ser la que haga historia en la Meca del cine sobre Superheroes!!!



Bueno Adios..ahora voy a idear un nuevo plan para derrotar a Superman!!!
pirat
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:09 pm

Hola AlexanderLuthor:

Estoy completamente deacurdo contigo. Realizar una película de Superman tras 19 años de ausencia en el cine era una tarea dificil de solventar pero Bryan Singer la llevó a cabo de una manera sublime.

Con Superman Returns el director Bryan Singer trató de establecer unas bases sólidas para los personajes y así poder utilizar a los personajes con total libertad en una entrega posterior.

Bryan Singer realizó una auténtica obra maestra del cine.

Un gran saludo.


Última edición por Steel el Miér Ene 28, 2009 6:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:00 am

hola Steel.

obra maestra? Lo dudo, buen remake ? lo mas probable. La verdad de principio fue un error dejale a ese sujeto Superman.

Ahora es tiempo de rectificar el error. Adelante supes, up up up and away.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Invitado
Invitado




Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:26 am

Sí señor. Superman Returns fue una obra maestra. A mí me da pena que fans de Superman de verdad esperasen a nuestro héroe pegarse con villanos a algo por el estilo... Aunque tendrían que haber añadido escenas, quitado otras, y elinimar a Jason como hijo del Hombre de Acero. Es mejorable pero no hay que rectificar nada, lo mejor sería ACLARAR lo que se planteó en la película.



El Regreso fue y será un guiño a Donner, a los que siguieron y crecieron viendo a Reeve y a todos los verdaderos fans de Superman. Pero una cosa es cierta, no supera a Superman: The Movie. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:15 pm

Hola Sapiente:

Ciertamente Bryan Singer realizó una película/ remake que realmente supuso la muerte del personaje de Superman en la pantalla grande:



Todo los desaciertos presentes en Superman Returns se deben a la mala dirección del impresentable de Bryan Singer. La película debía haber sido dirigida por un artista mucho más profesional y con una trayectoria más amplia y consolidada como por ejemplo Woody Allen:



Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:23 pm

Steel escribió:

Todo los desaciertos presentes en Superman Returns se deben a la mala dirección del impresentable de Bryan Singer.

Maldición Steel, por un momento me hicista asustar!!!! Razz Razz Razz

Casi me tengo que tomar un adalat sublingual por tu culpa... Very Happy

Muy buenos los videos, jamás me hubiera imaginado que Superman tenía los ojos tan frágiles...

Lo de Woody Allen.... en fin.... 5mentarios....

Un abrazo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:06 pm

Algunas opiniones aqui, demustran todavia que la gente esta confundida.

Que actualmente haya gente que piense que Superman Returns es la continuacion de Superman IV y que Brandon Routh devio hacer su propio Superman en vez de imitar a Reeve, marca a las claras que Bryan Singer hizo una pelicula de conseptos que se contradicen.

Otro punto devil en la pelicula es la falta de accion y aventura, Steel menciono que Donner decia que si la historia de amor entre Superman y Lois funcionaba, todo lo demas iria bien, pues Bryan Singer se tomo demaciado literalmente eso e hizo una historia de amor y descuido el lado del entretenimiento, despues de todo, que sentido tiene ver una pelicula de Superheroes? queremos ver grandes hazañas, ver como el heroe hace uso de sus fuerzas para salvar a la gente y atrapar a los malos, queremos ver accion y aventura y si eso va acompañado de una historia inteligente y bien actuada mucho mejor, pero eso no sucedo en Superman Returns, a la mayoria de la gente que no le gusto la pelicula lo primero que te dicen es que se aburrieron. Yo por el contrario la disfrute mucho, y creo que es una buena pelicula, pero no esta a la altura de las espectativas.

Por el presupuesto que tenia, Superman returns devio haver resultado todo lo novedosa y moderna que Superman the movie fue para la epoca, sin embargo, de novedoso hubo poco, esperabamos unos efectos de vuelo muy superiores y fancamente, alguno que otro estubio bueno, pero muchos resultaron poco creibles, y eso destruyo la magia.

Yo sinseramente creo que lo peor de esta pelicula fue su director y sus malas desiciones, pero que los aciertos , los actores, la banda sonora y algunos otros elementos salvan a a pelicula, que resulta buena, pero al mismo tiempo un poco desepcionanate como pelicula de Superman.
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:47 pm

Hola Super Sebastian.

Puedo decir que estoy deacuerdo contigo y que sin duda tienes Razon.

la verdad es un analisis bastante objetivo.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:29 pm

el segundo video Steel es muy bueno muy bien exo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Críticas a Superman Returns - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Críticas a Superman Returns
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» El largo camino recorrido desde Superman Lives hasta Superman Returns
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
» ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?
» El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns
» Superman Returns 3D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: