EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_10El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_11El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_12 
Steel (6378)
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_10El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_11El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_12 
vidoq (4187)
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_10El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_11El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_12 
Marcelo (4147)
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_10El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_11El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_12 
superguada (3072)
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_10El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_11El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_10El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_11El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_10El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_11El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_10El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_11El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_12 
kalvader (1776)
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_10El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_11El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_12 
Jor-El (1716)
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_10El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_11El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Barra_12 

 

 El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns

Ir abajo 
+2
vidoq
Knight
6 participantes
AutorMensaje
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns   El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:44 pm

Artworks para la secuela imaginada por bryan singer de su superman returns



Tim Burton nos deleitó con su particular versión de Batman hace ya mucho tiempo, antes de la era Nolan, pero ese no es el único superhéroe que el director estuvo a punto de dirigir, pues en 1998 Warner Bros pidió al director que realizara una particular película de Superman, llamada Superman Lives. Dicho proyecto se fue al traste por culpa de problemas de presupuesto, pero antes de dar por concluida la pre-producción, ya se había desarrollado una gran cantidad de trabajo en la parte de arte conceptual y la fase de diseño de vestuario. Dichos peculiares diseños de vestuario que el artista de efectos visuales Steve Johnson realizó los hizo públicos hace unos meses, como ya os motramos aquí mismo.


Curiosamente, hoy el artista ha publicado en su web lo que ha titulado Bryan Singer Superman Concepts. Curiosamente no habíamos visto hasta el momento ninguno de los diseños de lo que se supone iba a ser la secuela Superman Returns, pero que finalmente se ha cambiado por el reinicio de la franquicia del que os estamos hablando últimamente, por lo que ya tiene permiso para mostrar sin pudor estas imágenes de arte conceptual, en las que vemos al superhéroe con un pintoresco traje en el que pierde el identificativo calzón rojo.

Las imágenes muestran diferentes ideas para el traje de Superman y algunas criaturas que Johnson dice que corresponden al Doomsday o día del juicio final, siendo uno de esos el enemigo a batir en la ya fallida Superman Returns 2.


El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Supermanreturnsequel
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns 311993899El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns 895311178El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns 721841705


Fuente:scifiworld.es (noescinetodoloquereluce.com)
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns   El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 4:13 pm

El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns 46420664
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns   El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 4:24 pm

Parece que para esta secuela cancelada se la iba a dar un giro de 360 grados y iban a optar mas por la accion y no centrarse tanto en la historia,al menos esa es la impresion que a mi me da viendo estos diseños que poco o nada tienen que ver con los de la pelicula de superman returns.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns   El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 5:17 pm

NUEVOS DETALLES INÉDITOS DE SUPERMAN RETURNS 2


El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns 001_small

SE REVELA LA HISTORIA DE LO QUE PUDO HABER SIDO EL RETORNO DE BRYAN SINGER A LA FRANQUICIA DE SUPERMAN.


IESB ha publicado un sumario de lo que podría haber sido la historia de la secuela de "Superman Returns", que iba a ser dirigida de nuevo por Bryan Singer, y cuyo estreno iba a tener lugar en 2009. Interesante, cuanto menos.

La secuela arrancaría allá donde lo dejó la última película. El continente de cristal que Lex Luthor creó y que Superman arrojó al espacio ha ido creciendo hasta convertirse en una esfera perfecta. En la Tierra, los humanos están asustados debido a esta figura amenazante que puede verse en el cielo. Es entonces cuando aparece otro superviviente de Krypton, que se gana el cariño de todo el mundo al utilizar tecnología avanzada para el bien. Nuestro héroe azulado empieza a tener serias dudas acerca de este nuevo visitante.

Al volar hacia la nave espacial de este nuevo Kryptoniano, Superman descubre cientos de cuerpos idénticos en hibernación. Al indagar en sus archivos, descubre que en realidad el amigable extraterrestre no es más que una inteligencia artificial que ha ido evolucionando hasta límites insospechados. A Brainiac, que es así como se llama realmente, le gusta viajar de planeta en planeta robando su tecnología y luego destruirlos sin piedad. Se revela que el fin de Krypton fue obra suya.

Superman trata de avisar a los líderes del mundo acerca de su descubrimiento, pero se libra una batalla mortal. Justo cuando es derrotada, la malvada I.A. descarga su consciencia en uno de sus clones para continuar operativa. No contento con el resultado, encuentra a Jason White (el hijo de Superman visto en "Returns") y decide utilizar su cuerpo.

Con Brainiac en completo control, Jason envejece de manera prematura, y Superman no tiene otra decisión que la de enfrentarse a su propio retoño. Finalmente, decide sacrificar a su propio legado para salvar al mundo una vez más.

Los planes de realizar una secuela se torcieron por múltiples motivos, pero el más importante fue la poca rentabilidad del original en taquilla. Brandon Routh, Kate Bosworth, Kevin Spacey, Sam Huntington, Frank Langella, y Tristan Lake Leabu iban a volver para esta segunda parte, que jamás se produjo.

Fuente: scifiworld
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns   El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 5:26 pm

ME ALEGRO QUE NO SE FILMARA ESA HISTORIA, LA VERDAD NO ME GUSTA PARA NADA Y SI EL TRAJE ERA ESE MENOS TODAVIA.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns   El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 5:30 pm

Super Sebastian escribió:
ME ALEGRO QUE NO SE FILMARA ESA HISTORIA, LA VERDAD NO ME GUSTA PARA NADA.

La verdad que a mi tampoco me convence mucho... pero tengo gran confianza en Bryan Singer y me da a mi que hubiera hecho un buena película.

Desde luego, sacar al hijo de Superman era algo que habría enfurecido a muchos fans...pero a mi la verdad que me hubiera encantado verla. Sad
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
javikent007
Usuario Senior
Usuario Senior
javikent007


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/12/2008

El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns   El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 6:17 pm

Es una lástima que finalmente no se haya hecho. Ahora que he leido el argumento, me da más rabia aún que no podamos verla. Yo tambien confiaba en Singer, y seguro que hubiera hecho una gran pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns   El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 7:31 pm

vidoq escribió:
Super Sebastian escribió:
ME ALEGRO QUE NO SE FILMARA ESA HISTORIA, LA VERDAD NO ME GUSTA PARA NADA.

La verdad que a mi tampoco me convence mucho... pero tengo gran confianza en Bryan Singer y me da a mi que hubiera hecho un buena película.

Desde luego, sacar al hijo de Superman era algo que habría enfurecido a muchos fans...pero a mi la verdad que me hubiera encantado verla. Sad

Pues yo nunca confie en Singer y por mas que sabia que hiba a hacer una buena pelicula, tenia muy claro cuales hiban a ser sus defectos y no me equiboque.
Volver arriba Ir abajo
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns   El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 7:39 pm

Hola super sebastian me gustaria k me dijeras cuales son los defectos k le ves a bryan singer.. Para mi gusto me hubiera gustado ver esa pelicula ya k la historia esta llena de accion cosa k no la tuvo la anterior pelicula, y si, ya nos gusto returns a muchos de aki. Inmaginaros traernos a la gran pantalla a BRAINIAC eso hubiera sido la bomba!!!! y si xicos, yo CONFIABA en bryan singer cosa k la warner no!!
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns   El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 7:48 pm

supercesar escribió:
Hola super sebastian me gustaria k me dijeras cuales son los defectos k le ves a bryan singer.. Para mi gusto me hubiera gustado ver esa pelicula ya k la historia esta llena de accion cosa k no la tuvo la anterior pelicula, y si, ya nos gusto returns a muchos de aki. Inmaginaros traernos a la gran pantalla a BRAINIAC eso hubiera sido la bomba!!!! y si xicos, yo CONFIABA en bryan singer cosa k la warner no!!

A la Warner le importaba un pimiento la confianza en Brian Synger. Lo único que no les gustó fue que Superman Returns recaudó 390 millones de dólares en lugar de 600 que era lo que esperaban.

Un cosa si me queda clara al leer el argumento de esta supuesta película; y es que Singer no tiene ni idea de los cómics de Superman. Superman Returns fue muy bonita porque fue un homenaje completo a Superman: The movie pero no sé yo como le hubiera quedado una secuela a Singer. Singer entiende mucho de Superman: The movie como pudimos comprobar en Superman Returns, pero también comprobamos por este esbozo de la hipotética secuela que no tiene ni zorra de cómics. Algo que no tiene porque ser forzosamente malo para realizar una muy buena secuela de Superman Returns.

En fin, cosas que nunca veremos Sad . Pero siempre quedará en mi corazón a Brandon Routh y a Superman Returns. Si tuviera que valorar esta película del 1 al 10, le daria un infinito. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns   El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:38 pm

supercesar escribió:
Hola super sebastian me gustaria k me dijeras cuales son los defectos k le ves a bryan singer.. Para mi gusto me hubiera gustado ver esa pelicula ya k la historia esta llena de accion cosa k no la tuvo la anterior pelicula, y si, ya nos gusto returns a muchos de aki. Inmaginaros traernos a la gran pantalla a BRAINIAC eso hubiera sido la bomba!!!! y si xicos, yo CONFIABA en bryan singer cosa k la warner no!!

Si quiere usted saberlo, tendra que escuchar el proximo Podcast, donde explico y doy mi opinion acerca de Superman Returns y de Bryan Singer, lastima que no pude terminar, veremos si la seguimos mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns   El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:01 pm

Hola amigos

Pues debo ser una 'rara avis', porque a mi esa secuela me encantaría (con matices).

Para empezar, y en caso de que estas informaciones fueran ciertas, no sería un guión pulido al 100% de lo que estamos hablando, sino de esbozos. Lo importante es que 'la idea' que subyace es flipante, a mi modo de ver. ¿Porque?...pues porque para mi tiene todo lo que le faltó a SR:

- Amenaza alienígena. ¿No se requería un enemigo de los buenos?...pues ahí está Wink
- Acción a raudales. Imaginaros a Brainiac a ostia limpia contra ejercitos, o a Supes repartiendo de tú a tú (lo del hijo habría que pulirlo) Sad
- Tendríamos a un Routh embutido en el traje, ya tocho como está Wink

Yo nunca desconfié de Singer. Sigue siendo, un muy buen director, a pesar de meterse el rabo entre las piernas por no defender su Superman, y re-aparecer tarde y mal para dar su opinión. De quién nunca me fié es en la WB.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns   El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:41 pm

A mi hay dos cosas que no me cuadran de esta supuesta secuela de Superman Returns:

-En primer lugar, esa batalla de Superman contra su propio hijo, donde al parecer acaba matándolo para salvar a la humanidad. Esto es una parida se mire como se mire. Superman es bondad y perdón absoluto. No sería capaz de matar a nadie (forma parte de la esencia y del encanto de personaje), y menos aún mataría a su propio hijo. Recordemos que el tema del hijo fue algo muy criticado en la película y que no gustó a muchos fans, por lo que darle tanto protagonista sería echarse piedras sobre su propio tejado.

-En segundo lugar, no me termina de convencer la imagen que pretendían dar de Brainiac. Ese Brainiac que es una inteligencia artificial o cósmica que se hace pasar por kriptoniano, viajando por los planetas y que luego los destruye: señores, le guste o no Singer, Brainiac es un alienígena del planeta colu, con un aspecto físcio que en nada recuerda a un kriptoniano. La imagen de Brainiac que pretendían dar en la secuela me recuerda mucho a la de Smallville y eso hace que se me pongan los pelos como escarpias.

De todas formas, sólo por volver a ver a Brandon Routh como Superman hubiese merecido la pena. Me cuento entre lo que han quedado con todas las ganas de ver esta secuela Sad
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns   El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:49 am

Creo que una buena idea para la secuela hubiera sido que new krypton fuera arrojada al sol y que luego el sol irradiar un poco de esa energia conjunta con la kryptonita y que superman tenga problemas con sus poderes. que se le van, que se siente enfermo, que le vuelven y asi y encima tenga que enfrentarse a una fuerza grande teniendo esos problemas.
Volver arriba Ir abajo
javikent007
Usuario Senior
Usuario Senior
javikent007


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/12/2008

El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns   El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:28 pm

A mi lo del hijo, me parece bien si lo que yo he interpretado de la noticia de IESBN (donde se da mucho más detalles) es realmente lo que Singer pretendía. Me refiero al extracto siguiente:

"Superman se da cuenta de lo que acaba de suceder y se apresura a enfrentarse a su propio hijo que ahora es poseído por Brainiac.

¿Jason sigue estando ahí o es todo Brainiac? Todo es Braniac y Superman sabe lo que tiene que hacer, debe derrotar a Brainiac a toda costa o el planeta y sus habitantes serán condenados.

Es una batalla entre dos dioses, pero Superman ya se ha sido debilitado bastante en sus anteriores batallas. Brainiac tiene la ventaja y Superman está tratando de no hacer ningún daño permanente al cuerpo de Jason.

Cada vez que Brainiac es derrotado en el pasado, simplemente trata de descargarse en otro clon y deja el cuerpo completo con muerte cerebral, pero sin otros clones, ¿podrá Jason sobrevivir? La respuesta es no."

Como se ve Superman intentaría salvar a su hijo tal y como siempre ha hecho debido a su bondad. De estas frases anteriores, creo que hay una diferencia, una cosa es matarlo, y otra es que muera intentando salvarlo. Tal y como dice quizás consiga destruir la parte de "Brainiac" pero el cuerpo ya quede en muerte cerebral. Realmente el que lo mata es Brainiac una vez que ha entrado en su cuerpo tal y como dice el texto. Es lo que he pensado debido a la poca información que ha habido. Respecto al aspecto de Brainiac definitivamente Singer se basaría a la versión presentada en televisión tanto con Smallville, como en la serie animada de Superman, donde es una inteligencia artificial de Krypton, y por tanto puede adoptar la forma humana, o cualquier otra para ir infiltrandose en los planetas. Se ve que quiso descartar el origen de Brainiac expuesto en los comics.

Lástima que no podamos ver 100% completa la idea de Singer en pantalla y solo tengamos estos pequeños esbozos que han salido recientemente. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Empty
MensajeTema: Re: El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns   El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?
» Bryan Singer no dirigirá la secuela de Superman Returns
» Críticas a Superman Returns
» El largo camino recorrido desde Superman Lives hasta Superman Returns
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: