EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_10Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_11Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_10Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_11Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_10Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_11Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_12 
Marcelo (4147)
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_10Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_11Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_12 
superguada (3072)
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_10Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_11Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_10Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_11Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_10Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_11Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_10Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_11Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_12 
kalvader (1776)
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_10Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_11Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_12 
Jor-El (1716)
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_10Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_11Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Barra_12 

 

 Posters, wallpapers y carteles en general

Ir abajo 
+18
carolina
tito
Dev-Em
ruso01
supermansteel
kal-el y kara zor-el
Glenohumeral
Belane
SuperGiova
Darkseid
DanielG
superguada
kalvader
Victor-El
Steel
Marcelo
JesusKent
supermanjaviolivares
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:12 pm

Hola a todos:

Os dejo un par de wallpapers basados en el artwork de las ediciones en DVD de Superman: The Movie. Espero que os guten.

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Cwdvdstmwp1ld2.th

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Cwflyingupshieldwp2lc2.th


Un gran saludo.


Última edición por Steel el Vie Ene 16, 2009 8:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:03 pm

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 SupermanStrengthPoster

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Supermanteaserposter8wj2.th
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:16 am

El poster de la S es espectacular,, diria incluso que me gusta más este, y no el otro que tiene todo fondo azul..
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:23 am

Hola Darkseid:

El póster del fondo azul con el símbolo en relieve es mucho más bonito porque incluso muestra la textura del material del que está fabricado el escudo. Ese póster en concreto creo que es uno dé los que tienen un mejopr acabado de todos los que se han usado en la campaña publicitaria de Superman Returns.

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Supermanteaser2az5.th


Un gran saludo compañero.


Última edición por Steel el Vie Ene 16, 2009 8:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:31 am

Hola Steel:

Eso no te lo discuto, solo decia que este tambien se ve bonito a la vista.
El de fondo azul es espectacular, incluso quise comprarme uno de esos que exibian en cines,, pero no consegui ninguno...

Me quedé con las ganas de colgarlo en mi cuarto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:10 pm

Hola a todos:

Les dejo un wallpaper basado en la imagen del gran actor Chiristopher Reeve.

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Loislane1509cw8sx3.th


Un gran saludo compañeros.


Última edición por Steel el Dom Ene 11, 2009 8:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:04 pm

Hola a todos:

Otro wallpaper del magnífico Chistopher Reeeve:

Spoiler:

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:19 pm

Excelentes Wallpapaers Steel, me enccantaron Very Happy.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:42 pm

Steeel!!! Me encanta el segundo wallpaper. Bueno, el primero también, pero ya lo tenía.
El segundo , aunque tiene un color bastante potente, me ha entusiasmado porque esa escena de la terraza es una de mis favoritas. I love you I love you I love you I love you Muchas graciasss
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:22 am

Muy buenos amor, igual que Belane el segundo no lo tenia, les dejo este otro aver si les gusta.

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Ifrozentbqb9

Oigan, no se como ponerlos mas grandes, por ahi creo que Jose Mari o alguien dijo como hacerlos mas grandes, me ayudan? pero en privado si? asi puedo guardar el mensaje y ya no se me pierde

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:51 am

Hola a todos:

Wallpaper titulado "Las Caras de Clak Kent":

Spoiler:

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:00 am

Hola Steel:

Me ha llamado mucho la atención la inscripción de ese wall que dice "Operación salven a Clark Kent. Respeten la leyenda."

Alguna idea de qué se trata?

Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:48 pm

Hola:

Marcelo respoecto al wallpaper anterior mo sé que finalidad tiene. Yo sólo lo encontré navegando por internet y guardé la imagen. Podría tratarse de un trabajo para la campaña "Bring Routh Back". No puedo asegurar nada ya que desconozco por completo el contexto en el que se publicó la imagen.

Dejo otro wall basado en arte de Jim Lee:


Spoiler:

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:35 pm

Mi vida me gusto mucho el de los Clarks, gracias, oye Marce yo tampoco se a que se refiere, pero como que si necesita que lo salven no?, yo creo que le han puesto una buena sarandeada en smallville, jajajajajajaja

Les dejo este

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Mnmsuperman07cu0.th

besitos
Volver arriba Ir abajo
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:30 am

mmm!!! noooo!!!!
se me termino el tiempo para entrar al concurso... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
pero, aca les dejo el wallpaper que había preparado!!!

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Supermanwallpaper1


Spoiler:


Última edición por Glenohumeral el Vie Feb 27, 2009 9:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:47 am

Hola a todos...bueno estan muy buenos todos los trabajos que han hecho en este espacio de posters, wallpapers y carteles, como yo (kara) no soy muy buena y además no tengo los medios jajaja!! me refiero a herramientas de fotografía como photoshop o coreldraw y cosas así...pues a lo austerito dejamos esta imágen....digo según vaya pasando el año, le dejaremos una imágen....saludos.

http://img21.imageshack.us/my.php?image=freeprintablephotocalen.pdf
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Superman Unleashed   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:08 pm

Estan padrisimos todos los trabajos acabo de terminar este pequeño poster a proposito de la nueva noticia un saludo!!
Y espero les guste.
Me hubiera gustado haber participado con esta imagen en el concurso sera para la proxima un saludo.
Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Supermanunleashed2011
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Superman VS Hulk   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:51 pm

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Superman_flying

Este comic es buenisimo y creo lo puedes encontrar aqui en el foro un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:18 pm

Les dejo un wallpaper titulado "The World Needs Superman"

Spoiler:

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:44 pm

Excelente el Wallpaper ese Steel, sólo que sería mejor que el del medio sea Chris Reeve y no Tom Welling, igual está bueno Very Happy.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:54 pm

Steel escribió:
Les dejo un wallpaper titulado "The World Needs Superman"

Spoiler:

Un saludo.

me encanta drunken

aqui traigo unos que no se si ya los han puesto x aca pero que a mi me han gustado bastante
Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:20 pm

Hola amigos!! Me han gustado mucho los wallspapers que habéis colgado. Algunos ya los tenía, de hecho yo pondré alguno que seguro que ya tenéis, pero por contribuir en algo!! Como aún no tengo los suficientes conocimientos informáticos para realizar las estupendas obras de mis compañeros, me limitaré, de momento, a colgar cosas que he encontardo por Internet. Smile

Éste es uno de mis favoritos. Por supuesto de mi querido Reeve. Very Happy


Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Crremember.th
Volver arriba Ir abajo
ruso01
Usuario Senior
Usuario Senior
ruso01


Masculino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:13 am

Aqui os dejo un Wallpaper de Smallville que hice.
Espero que os guste

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Tn_ToZ80808
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:26 am

Muy bueno ruso01, algo asi como un poster del Superman de la Liga de la Justicia o también de Smallville: la película...
cheers

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:50 pm

ruso esta chulo el traje futuristico de superman smallville
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posters, wallpapers y carteles en general
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Wallpapers de Smallville
» Posters (Rarezas)
» Los mejores 25 posters de películas basadas en comics
» GENERAL ZOD!!!
» Los mejores videos de Internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Fan Art-
Cambiar a: