EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Posters, wallpapers y carteles en general Barra_10Posters, wallpapers y carteles en general Barra_11Posters, wallpapers y carteles en general Barra_12 
Steel (6378)
Posters, wallpapers y carteles en general Barra_10Posters, wallpapers y carteles en general Barra_11Posters, wallpapers y carteles en general Barra_12 
vidoq (4187)
Posters, wallpapers y carteles en general Barra_10Posters, wallpapers y carteles en general Barra_11Posters, wallpapers y carteles en general Barra_12 
Marcelo (4147)
Posters, wallpapers y carteles en general Barra_10Posters, wallpapers y carteles en general Barra_11Posters, wallpapers y carteles en general Barra_12 
superguada (3072)
Posters, wallpapers y carteles en general Barra_10Posters, wallpapers y carteles en general Barra_11Posters, wallpapers y carteles en general Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Posters, wallpapers y carteles en general Barra_10Posters, wallpapers y carteles en general Barra_11Posters, wallpapers y carteles en general Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Posters, wallpapers y carteles en general Barra_10Posters, wallpapers y carteles en general Barra_11Posters, wallpapers y carteles en general Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Posters, wallpapers y carteles en general Barra_10Posters, wallpapers y carteles en general Barra_11Posters, wallpapers y carteles en general Barra_12 
kalvader (1776)
Posters, wallpapers y carteles en general Barra_10Posters, wallpapers y carteles en general Barra_11Posters, wallpapers y carteles en general Barra_12 
Jor-El (1716)
Posters, wallpapers y carteles en general Barra_10Posters, wallpapers y carteles en general Barra_11Posters, wallpapers y carteles en general Barra_12 

 

 Posters, wallpapers y carteles en general

Ir abajo 
+18
carolina
tito
Dev-Em
ruso01
supermansteel
kal-el y kara zor-el
Glenohumeral
Belane
SuperGiova
Darkseid
DanielG
superguada
kalvader
Victor-El
Steel
Marcelo
JesusKent
supermanjaviolivares
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:12 am

Si lo que te gusta es hacer posters, wallpapers, carteles, portadas de libros o comics ficticios... Cuelga lo que quieras aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:52 am

Yo tengo una duda, ¿cómo pongo aquí una imagen? Es que me voy al botón de insertar una imagen y me pide una url. Supongo que esa url es la ubicación de la imagen en mi pc, así que me voy al lugar donde está la foto y le doy al botón derecho, propiedades y copio su ubicación. Después de esto pego la dirección en el url de la imagen y le doy a aceptar. Pero al previsualizarlo no se muestra la imagen. ¿Alguién me podría ayudar?
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:04 am

Hola a todos!

Jesús, yo lo hice así:

Me voy a "alojar imagen" (NO a "insertar")

Le doy "examinar", busco la imagen en mi pc, p.ej. superman.jpg

Le doy "host it"

Se abre una segunda pantalla, con tres thumbnails. Yo los paso de largo.

Abajo se ve la imagen a insertar, más abajo tres "hotlink".

Copio el de arriba.

Ahora sí voy a "Insertar imagen"
Pego en el casillero y doy OK

Probalo, te tiene que funcionar.

Salu2



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:58 am

Muchas gracias Marcelo por tu ayuda. Ya sé como va la cosa. Ahora voy a dejar aquí una muestra de lo que tengo por ahí subido en internet.

Posters, wallpapers y carteles en general Jcverdaderahistoriaportbv9

Posters, wallpapers y carteles en general Posternuqm7

Estos son algunos de los trabajos que tengo alojados en las páginas de Javi Olivares y Mariano Bayona. Estos dos trabajos son concretamente de 2006 y 2007. Espero que os gusten.
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Hola JesusKent!   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:34 am

¡Hola JesusKent!

Las dos imágenes son geniales ¡Tienes un gran talento para crear imágenes usando el ordenador!

Un a pregunta ¿El guón de "La verdadera historia de Superman" lo tienes acabado o estás trabajando en él?

Lo pregunto poerque sería interesante poder leerlo ya que aunque te conozco poco si lo has escrito tú tiene que estar bastante bién.

Un gran saludo.


Última edición por Steel el Vie Ene 16, 2009 7:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:24 pm

Hermoso wallpaper, para recrear la vista... y recordar esta vieja película....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:23 pm

A lo que iba Steel. Sí, acabé la serie de La verdadera historia hará ya como cosa de un año y todos los capítulos están subidos en la web de Javi. La puedes encontrar alojada en la sección de Superman Returns, Los Guiones de Jesús Carballo. Ahí podrás ver el punto de vista que le he dado a un nuevo Superman, manteniendo cosas de la pre-crisis y de la post-crisis. Espero que te guste.
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:34 pm

Hola Jesús:

Gracias por la información. Leeré él guión y te daré mi opinión.

Un gran saludo.

PD: Estoy preparando mis preguntas para las Tarjetas del Tivial pero ya verás como son muy facilonas.


Última edición por Steel el Vie Ene 16, 2009 7:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:16 am

Aquí os dejo más material mío. Espero que os guste.

Posters, wallpapers y carteles en general Bizarroposter1ok5

Posters, wallpapers y carteles en general Supergirlthefilm1ci4

Posters, wallpapers y carteles en general Supermanposter1tv1
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Invitado
Invitado




Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:51 am

me encantaron gracias JesusKent
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:38 am

Hola Jesús: Very Happy

Unos posters muy bien diseñados como siempre. Estas historias llevadas a la pantalla grande darían lugar a magníficas películas.

¿Por qué la Warner no tendrá ideas tan buenas como estas?


Un gran saludo. cheers


Última edición por Steel el Vie Ene 16, 2009 7:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:28 am

Porque son tontos... así de claro. Si fuesen un poquito más listos preguntarían primero a los fans lo que quieren ver y después intentar dárselo. Eso sí que es una forma segura de rentabilizar una peli.
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:40 am

Hola Jesús:

Estoy de acuerdo contigo. En lugar de esforzarse en buscar a prestigiosos guionistas ganadores de un Oscar para escribir una película sobre Superman y después pagarles un pastizal por un realizar un trabajo horrendo deberían contratar a grandes guionistas de cómics como Geoff Johns qué son los que verdaderamente conocen lo que nos interesa ver a los seguidores del personaje.

Simplemente hay que ver el gran trabajo que ha realizado Geoff Jonhs introduciendo a "La Legión de Superheroes" en "Smallville".

No sólo ha realizado un gran trabajo sino que al introducir a La Legión Geoff Johns está reconduciendo la serie a sus orígenes ya que en los cómics el primer encuentro entre Clark y Los Legionarios tenía lugar cuando Clark era adolescente y asumía la identidad de Superboy.

Seguramente ese episodio será de los mejores simplemente porque el guión ha sido bien desarrollado por un auténtico guionista de cómics y no por un guionista cualqiera que no conoce a los personajes.

Un gran saludo.


Última edición por Steel el Vie Ene 16, 2009 7:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:44 am

Ahí lo has dado, lo suyo es un guionista que conozca al público del cómic y que sea garantías de éxito. Ya ves tú lo complicado que es eso y más ahora, que estos guionistas te escriben una saga y están un tiempo libre hasta que otro los contrata. Si fuesen un poco listos, se podrían hacer con los servicios de uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:03 am

Los posters que estais viendo de "SUPERMAN BIZARRO" fueron los primeros que me hizo Jesús para promocionar mis videos.

Tengo que destacar que mi video de "SUPERMAN BIZARRO" está basado en en el guión que el propio Jesús escribió. (Os recomiendo que lo leais)

Si os ha gustado esos dos posters...ya vereis cuando Jesús suba los demas posters......

Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:45 am

Hola Victor-El:

¿Per cuantos posters ha realizado Jesús? Este hombre es un auténtico fenómeno en el terreno de la creación digital.

Pero no sólo eso sino que también escribe guiones. Es un artísta totalmente polifacético.

Siempre estoy intentando sacar tiempo para leer su guión en la página de Javi pero al final nunca lo consugo porque estoy liado con mil cosas al mismo tiempo.

Pero prometo que en cuanto tenga un poco de tiempo libre no perderé la oportunidad de leerlo.

Un gran saludo compañero.


Última edición por Steel el Vie Ene 16, 2009 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:54 am

Espero que algún día tengas tiempo de leerlo, estoy seguro que te va a gustar. Por cierto, aquí os dejo un nuevo póster, de nuevo, como no... de los magníficos vídeos de Victor-El. Está basado en la historia de Terminator vs Superman. Espero que os guste.

Posters, wallpapers y carteles en general Terminatorvssuperman1nb8
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:41 am

Hola Jesús:

El poster como siempre impresionante pero el trailer de Victor-El no lo he visto aunque habiendo visto sus anteriores trabajos seguro que este es también muy bueno y atá muy elaborado.

En cuanto al tema de los crossovers entre distintos personajes nunca han acabado de convencerme del todo tanto en el cómic como en el cine.

Un gran saludo.


Última edición por Steel el Vie Ene 16, 2009 7:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:52 am

El video de Victor-El:



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:15 am

Hola Marcelo:

Una vez más Victor-El ha conseguido dejarme asombrado con su gran habilidad para el montaje y la edición de videos.

¡Totalmente fabuloso!

Un gran saludo. cheers


Última edición por Steel el Vie Ene 16, 2009 7:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:43 am

Hola Kryptonian@s!!

Me alegra que os haya gustado mi video de "SUPERMAN VERSUS TERMINATOR", pero tengo que puntualizar una cosa sobre el video.

Habreis notado que en varias partes del video resulta un poco confuso o no muy bien explicada la historia, eso es debido a que tuve que recortar el video de los 15 a los 10 minutos, porque ese es el limite de duración que permite Youtube.

Por cierto, aqui os dejo el video que hice basado en el guión de mi colega Jesús, "SUPERMAN BIZARRO".

No perdais la oportunidad de leerlo.



Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:56 pm

Un Wallpaper dedicado a KalVader.

Spoiler:

Un gran saludo.


Última edición por Steel el Vie Ene 16, 2009 7:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:32 pm

por favor que horror, mi querer potar.

OMG.. que horror, petarda buscona ñoña insípida fea y plana y encima con el tratamiento en la serie como si fuese la última cocacola del desierto , cuantos malos ratos he pasado yo por ese "ser",por su culpa casi dejé la serie, y digo casi, porque por suerte erica durance estaba ahí para mantenerme

gracias a ella la frase "the girl next door" deberían cambiarla por "the bitch next door"

aquí varios "herbosos" montajes dedicado a steele

Posters, wallpapers y carteles en general Cloismanipblack2wmqi5

Posters, wallpapers y carteles en general SUPERMAN_8

Spoiler:

saludos

gracias x la supergirl marce
aqui tienes un par de laura vandervoot y erica durance

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:39 pm

Hola kalvader:

Al ver el primer fotomontaje ya entendí porque odias tanto a Lana Lang. Cuando tu duermes seguro que sueñas que tú eres Lois Lane y que Tom Welling te lleva volando con su traje de Superman puesto pero lugo se lo quita y comienza a....

Un gran saludo mariposilla.


Última edición por Steel el Vie Ene 16, 2009 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:17 pm

e aqui un montaje que me encanta

Posters, wallpapers y carteles en general Normalkilllanaposterzl0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posters, wallpapers y carteles en general Empty
MensajeTema: Re: Posters, wallpapers y carteles en general   Posters, wallpapers y carteles en general Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posters, wallpapers y carteles en general
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Wallpapers de Smallville
» Posters (Rarezas)
» Los mejores 25 posters de películas basadas en comics
» GENERAL ZOD!!!
» Los mejores videos de Internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Fan Art-
Cambiar a: