EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
La película de He-Man podría salir del congelador Barra_10La película de He-Man podría salir del congelador Barra_11La película de He-Man podría salir del congelador Barra_12 
Steel (6378)
La película de He-Man podría salir del congelador Barra_10La película de He-Man podría salir del congelador Barra_11La película de He-Man podría salir del congelador Barra_12 
vidoq (4187)
La película de He-Man podría salir del congelador Barra_10La película de He-Man podría salir del congelador Barra_11La película de He-Man podría salir del congelador Barra_12 
Marcelo (4147)
La película de He-Man podría salir del congelador Barra_10La película de He-Man podría salir del congelador Barra_11La película de He-Man podría salir del congelador Barra_12 
superguada (3072)
La película de He-Man podría salir del congelador Barra_10La película de He-Man podría salir del congelador Barra_11La película de He-Man podría salir del congelador Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
La película de He-Man podría salir del congelador Barra_10La película de He-Man podría salir del congelador Barra_11La película de He-Man podría salir del congelador Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
La película de He-Man podría salir del congelador Barra_10La película de He-Man podría salir del congelador Barra_11La película de He-Man podría salir del congelador Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
La película de He-Man podría salir del congelador Barra_10La película de He-Man podría salir del congelador Barra_11La película de He-Man podría salir del congelador Barra_12 
kalvader (1776)
La película de He-Man podría salir del congelador Barra_10La película de He-Man podría salir del congelador Barra_11La película de He-Man podría salir del congelador Barra_12 
Jor-El (1716)
La película de He-Man podría salir del congelador Barra_10La película de He-Man podría salir del congelador Barra_11La película de He-Man podría salir del congelador Barra_12 

 

 La película de He-Man podría salir del congelador

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

La película de He-Man podría salir del congelador Empty
MensajeTema: La película de He-Man podría salir del congelador   La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:21 am

La película de He-Man podría salir del congelador

La película de He-Man podría salir del congelador Hemant

Hace rato que no existen novedades en torno al proyecto de adaptación cinematográfica que buscará poner a He-Man de regreso a la pantalla grande, tras el impulso que Mattel ha intentado dar a su línea de más populares juguetes en el cine. Pero la situación desde el año 2008 no ha tenido mayor movimiento, pese a la completa desarticulación de la idea en Warner Bros y que en abril del año pasado suponíamos que había revivido la idea.

En esa instancia, se dio a conocer que la dupla de guionistas conformada por Mike Finch y Alex Litvak, responsables de reescribir el guión de Predators, generarían la nueva adaptación de las aventuras del personaje con el poder de Grayskull en la pantalla grande para Sony. Ahora es DeVon Franklin, vicepresidente de producción del estudio, quien señaló a Crosswalk que estaba “entusiasmado” con el reinicio de la franquicia.

“Estoy muy entusiasmado sobre eso. Deberíamos tener el guión muy pronto, estoy rezando para que podamos comenzar a dar en cómo podríamos hacerla“, afirmó.

No es el mayor movimiento de todos, ni siquiera han logrado armar un guión que levante el proyecto en más de un año, pero al menos es una señal que la idea sigue ahí. ¿Creen que alguna vez tendremos una película de He-Man que valga la pena en vez de la triste intentona con Dolph Lundgren?

Fuente: http://salondelmal.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La película de He-Man podría salir del congelador Empty
MensajeTema: Re: La película de He-Man podría salir del congelador   La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 5:11 am

Para mi seria de lo mas genial tener una adaptación (ahora con producción en serio) de He-Man al cine.
El es un personaje que me hizo alucinar en mi niñez y cómo olvidar la maestra adaptación de la canción del opening en Latinoamerica, por legendario Capitan Memo.



Ojala que se haga la pelicula y que sea un exito

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

La película de He-Man podría salir del congelador Empty
MensajeTema: Re: La película de He-Man podría salir del congelador   La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:10 pm

Aun que Jo El, tu eres muy jovencito, lo verias ya por 2 o 3 vez. Porque son de principios de los 80, recuerdo que no
me perdía ninguno Wink. Sería un puntazo, ver como adaptan estos personajes al cine...
Un saludo.








Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La película de He-Man podría salir del congelador Empty
MensajeTema: Re: La película de He-Man podría salir del congelador   La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 3:37 pm

SUPERFRANK escribió:
Aun que Jo El, tu eres muy jovencito, lo verias ya por 2 o 3 vez. Porque son de principios de los 80, recuerdo que no
me perdía ninguno Wink. Sería un puntazo, ver como adaptan estos personajes al cine...
Un saludo.


Aun asi, a principios de los 90 He-man tenía un horario muy constante en Chile y yo no me perdía ningún capitulo, al igual que mis compañeros de clases. Por eso me concidero tan nostalgico como los que sos 10 años mayores que yo.

Por eso una adaptacion de He-man al cine sería un sueño hecho realidad para mi

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cosme
Usuario Junior
Usuario Junior
cosme


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 40
Localización : alicante (españa)
Fecha de inscripción : 28/01/2010

La película de He-Man podría salir del congelador Empty
MensajeTema: Re: La película de He-Man podría salir del congelador   La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 5:29 pm

Y que lo digas Jo el, la verdad que yo también soy un gran fan de MOTU, y espero que finalmente se pueda hacer la película, aunque no las tengo todas conmigo, llevan demasiado tiempo y en los ultimos 10 años la licencia ha pasado por 3 estudios distintos... ¡esperemos que finalmente se decidan¡ 1 saludo
Volver arriba Ir abajo
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

La película de He-Man podría salir del congelador Empty
MensajeTema: Re: La película de He-Man podría salir del congelador   La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 5:38 pm


He-Man ya tiene una versión en Cine, creo que es del año 88, que sale protagonizando como He-Man el actor este rubio que hacia de malo en Roky y en soldado universal , no recuerdo el nombre ahora, y tambien salia Courtney Cox jovencisima.
Volver arriba Ir abajo
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La película de He-Man podría salir del congelador Empty
MensajeTema: Re: La película de He-Man podría salir del congelador   La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 4:02 am

Para mi seria genial ver una adaptacion pero que tome las ideas del cartoon y se adapten y no lo que se les venga en gana.
por cierto el heman del 87 para mi fue bueno no respetaba mucho el cartoon pero si me gusto el vestuario y art concep que tuvo.

La película de He-Man podría salir del congelador 1o2byq La película de He-Man podría salir del congelador Imgfrank%20langella1

La película de He-Man podría salir del congelador Time_Magazine

La película de He-Man podría salir del congelador Dolph-Lundgren-Picture
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

La película de He-Man podría salir del congelador Empty
MensajeTema: Re: La película de He-Man podría salir del congelador   La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:34 am

Crunus
Citación :
He-Man ya tiene una versión en Cine, creo que es del año 88, que sale protagonizando como He-Man el actor este rubio que hacia de malo en Roky y en soldado universal , no recuerdo el nombre ahora, y tambien salia Courtney Cox jovencisima.



Llevas razón, ya no me acordaba de esta película...
Gracias Cronus, y Jos-xe por las fotos.
Un saludo Wink

Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La película de He-Man podría salir del congelador Empty
MensajeTema: Re: La película de He-Man podría salir del congelador   La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 4:38 pm

De hecho me gusta esa pelicula. Salvo que hayan obiado la ideantidad del Principe Adam.

Pero hoy en dia existen todos los recursos para lograr una magnifica adaptación del cartoon.

Sería genial que si tiene exito en las secuelas salgan personajes como She-Ra y despues adapten Las nuevas aventuras de He-man, una serie posterior a la clasica que todos conocemos donde He-Man se a a luchar a otro mundo y Skeletor lo siguió.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La película de He-Man podría salir del congelador Empty
MensajeTema: Re: La película de He-Man podría salir del congelador   La película de He-Man podría salir del congelador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La película de He-Man podría salir del congelador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tom Welling podría ser considerado para una película de Marvel
» ¿Podría aparecer Superman en la próxima película de Batman?
» Marvel podría estar planeandose una película de Los Inhumanos
» John Ottman podría volver a escribir la música de la siguiente pelicula de Superman (diriida por Singer)?
» Quien podria ser Jor El?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: