EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Quien podria ser Jor El? Barra_10Quien podria ser Jor El? Barra_11Quien podria ser Jor El? Barra_12 
Steel (6378)
Quien podria ser Jor El? Barra_10Quien podria ser Jor El? Barra_11Quien podria ser Jor El? Barra_12 
vidoq (4187)
Quien podria ser Jor El? Barra_10Quien podria ser Jor El? Barra_11Quien podria ser Jor El? Barra_12 
Marcelo (4147)
Quien podria ser Jor El? Barra_10Quien podria ser Jor El? Barra_11Quien podria ser Jor El? Barra_12 
superguada (3072)
Quien podria ser Jor El? Barra_10Quien podria ser Jor El? Barra_11Quien podria ser Jor El? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Quien podria ser Jor El? Barra_10Quien podria ser Jor El? Barra_11Quien podria ser Jor El? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Quien podria ser Jor El? Barra_10Quien podria ser Jor El? Barra_11Quien podria ser Jor El? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Quien podria ser Jor El? Barra_10Quien podria ser Jor El? Barra_11Quien podria ser Jor El? Barra_12 
kalvader (1776)
Quien podria ser Jor El? Barra_10Quien podria ser Jor El? Barra_11Quien podria ser Jor El? Barra_12 
Jor-El (1716)
Quien podria ser Jor El? Barra_10Quien podria ser Jor El? Barra_11Quien podria ser Jor El? Barra_12 

 

 Quien podria ser Jor El?

Ir abajo 
+18
supermanjaviolivares
Knight
SUPERFRANK
Javi_C
Krypton
xavicampbell
petrovic10
RODRI-EL
ANDRES
Jor-El
Belane
superguada
KAL-EL82
supertoni
vidoq
Jos-xe
Dav-El
Super Sebastian
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:37 am

Quien creen ustedes que seria bueno para hacer de Jor El, Siempre se hablo de Anthony Hopkins, y en su momento era perfecto, pero en mi opinion esta muy viejo para el papel en la actualidad, el actor no deveria ser mayor de 60 años aproximadamente, tambien podria ser alguien bastante mas joven, a mi por ahora me gusta Dennis Quaid o Russell Crowe, a ustedes que les parece?
Volver arriba Ir abajo
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:49 am

Yo propondría a Jeff Bridges

Quien podria ser Jor El? Jeff-bridges-pic
Volver arriba Ir abajo
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:56 am

En realidad la eleccion de kevin costner no me parece mala, auque muchos lo vimos en un principio como jor-el me parece que como jonathan kent no estaria mal, es una nueva interpretacion de superman y por lo que he visto de sus actuaciones creo que se apunta a darle un toque mas serio al padre de clark para esta pelicula, algo asi como un poco mas dramatica.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:29 am

Dav-El escribió:
Yo propondría a Jeff Bridges

Quien podria ser Jor El? Jeff-bridges-pic

Me gusta esta opción. Es un gran actor y podría hace una papel memorable. Ya demostró en Ironman que es un actor de muchas caras y puede hacer cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
supertoni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
supertoni


Masculino Cantidad de envíos : 21
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:45 pm

Los actores que habéis propuesto hasta ahora me gustan, aunque me decanto más por Jeff Bridges y Dennis Quaid antes que kevin costner.

Se me ocurren otros actores que pueden encagar también en papel de Jor-El, aunque algunos ya son mayores. Por este orden los escogería:

Ian Holm
Bruce Greenwood
Dennis Quaid
Jonathan Frakes
Jeff Bridges
Frank Langella
John Hurt
Ian McKellen
John Cusack

Volver arriba Ir abajo
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:43 pm

Yo propondria a.....

Richard Gere (su elegancia me parece unica para un renombrado de krypton como es Jor-el)
George Clooney (tambien muy elegante, sobre todo si se quiere hacer una version de Jor-el acorde a la epoca en la que Superman es un bebe)
Mel Gibson

Lo se, he dicho nombres muy tipicos, pero creo que hace falta actores de renombre en el reparto como lo fue Marlon Brando, Gene Hackman o Morgan Freeman, Gary Oldman, etc... en la saga de Batman


Por cierto me imagino muy bien a Robert de Niro como Perry White, un tipo duro

Ahhh y Denis Quaid es un actor que siempre me ha gustado mucho, tambien votaria por el!!
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 7:51 am

Hola chicos, por ahi me encontre esta imagen y me gusto mucho a ver que les parece, tiene una mirada bondadosa no creen?

[img]Quien podria ser Jor El? Kcostner[/img]

besitos
Volver arriba Ir abajo
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 3:42 pm

Perdon pero creo que se pasan un poco, muchos de los nombres ni siquieran llegan al personaje por parecido o forma de actuar, parece que tiraran el primero que se les cruza por la mente, no hay que monospreciar lo que fue marlon brandon, para muchos es entrañable pero se debe a su gran capacidad actoral que no se copia poniendo a un actor de hoy en dia solo porque es famoso, no digo con esto que hay que buscar a alguien parecido sino a alguien que refleje algo, para mi gere o clooney ni ahi, o hopkins, jor-el era viejo pero no tanto, pero si fuera por estar un poco desprevenido tiraria a alec baldwin porque por ahi se ve un poco parecido a superman, pero si es para una forma mas entrañabel tendria que pensarlo
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:29 pm

John Cusack para Jor-El? scratch Espero que no... No sé. Yo cogería a uno grande grande y que tenga cierto parecido al protagonista...Seguiré pensando nombres porque no se me ocurre ninguno apto para el papel. Es un papelón...
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:41 pm

No lo tengo nada claro pero yo votaría por un actor de mucho renombre y que supiera darle al momento dramático de dejar ir a su hijo el toque realista y tierno requerido.

Sin duda una elección más que difícil. Mo sabría decir un actor perfecto por que a parte de tener un buen nombre y ser buen actor debe ten una edad comprendida entre los 40 y los 55 ańos y tener cualidades físicas com para no desentonar con su hijo.

El que mejor daría el perfil sería Mel Gibson aunque dudo mucho que sea el escogido.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
ANDRES
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: A MI PARECER EL ACTOR LIAM NEESON, NO SERIA UN MAL EXPONENTE, TIENE EXPERIENCIA EN DIVERSAS PELICULAS DE TODO GENERO   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:54 am

Super Sebastian escribió:
Quien creen ustedes que seria bueno para hacer de Jor El, Siempre se hablo de Anthony Hopkins, y en su momento era perfecto, pero en mi opinion esta muy viejo para el papel en la actualidad, el actor no deveria ser mayor de 60 años aproximadamente, tambien podria ser alguien bastante mas joven, a mi por ahora me gusta Dennis Quaid o Russell Crowe, a ustedes que les parece?
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 2:53 pm

ANDRES escribió:
Super Sebastian escribió:
Quien creen ustedes que seria bueno para hacer de Jor El, Siempre se hablo de Anthony Hopkins, y en su momento era perfecto, pero en mi opinion esta muy viejo para el papel en la actualidad, el actor no deveria ser mayor de 60 años aproximadamente, tambien podria ser alguien bastante mas joven, a mi por ahora me gusta Dennis Quaid o Russell Crowe, a ustedes que les parece?

Hola Andres:

Te recuerdo que antes de comentar en el foro debes presentarte formalmente a los demás miembros en la sección dedicada a tal función según indica el reglamento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:01 pm

jor-el tiene que ser alguien que actualmente sea lo que fue marlon brandon en su momento..
no se si hoy dia haya alguien asi.. antony hopskins hubiera sido perfecto pero ya no puede ser ..

Volver arriba Ir abajo
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:04 pm

ah y yo estoy en el foro practicamente desde que el foro se creo.. no veo la necesidad de presentarse para opinar,, suena a censura o discriminacion,., pense que era un foro abierto para todos a quienes nos gusta superman...
me encanta que hayan creado este foro,, y le felicito al que lo creo, acepto sus normas pero no comparto algunas reglas..
eso es mi opinion..
Volver arriba Ir abajo
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:06 pm

ANDRES escribió:
:
Quien creen ustedes que seria bueno para hacer de Jor El, Siempre se hablo de Anthony Hopkins, y en su momento era perfecto, pero en mi opinion esta muy viejo para el papel en la actualidad, el actor no deveria ser mayor de 60 años aproximadamente, tambien podria ser alguien bastante mas joven, a mi por ahora me gusta Dennis Quaid o Russell Crowe, a ustedes que les parece?


comparto tu opinion ANDRES,,
Volver arriba Ir abajo
petrovic10
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
petrovic10


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 50
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:27 pm

yo pongo un nombre Jon Hamm,se parece mucho a Superman y se le puede dar un toque mas joven al personaje y cambiar el inicio con algo como una lucha en krypton por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
xavicampbell
Usuario Junior
Usuario Junior
xavicampbell


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 54
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:02 am

Os voy a decir lo que me parecería una gran idea para Jor- el, si no va a ser una aparición muy larga en la pelicula, le daría un autentico regalo a los fans de Superman, apostaría fuerte en efectos visuales y haria un Jor-el con la cara digitalizada de ...¡¡¡Christopher Reeve¡¡¡ ,no me digais que no sería un detalle impresionante , y en cuanto a Jeff Bridges, creo que su papel perfecto sería el de Perry White, ¿que os parece a vosotros?
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:03 am

xavicampbell escribió:
Os voy a decir lo que me parecería una gran idea para Jor- el, si no va a ser una aparición muy larga en la pelicula, le daría un autentico regalo a los fans de Superman, apostaría fuerte en efectos visuales y haria un Jor-el con la cara digitalizada de ...¡¡¡Christopher Reeve¡¡¡ ,no me digais que no sería un detalle impresionante , y en cuanto a Jeff Bridges, creo que su papel perfecto sería el de Perry White, ¿que os parece a vosotros?

Joder!! Me parece una buenísima idea, lo que pasa es que no sé muy bien como quedaría de real en una película.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
xavicampbell
Usuario Junior
Usuario Junior
xavicampbell


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 54
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:16 am

Fíjate en Avatar ,si haces un buen trabajo en efectos visuales,y Zack Snyder ha demostrado por ahora que cuida bastante ese aspecto,no quedaría mal del todo, y sería un superpuntazo que se ganaría de golpe a los fans , ¿quien mejor para darle el relevo al nuevo Superman?
Volver arriba Ir abajo
supertoni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
supertoni


Masculino Cantidad de envíos : 21
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:49 am

En principio me parece muy buena idea pero de ahí a ver como queda finalmente sobre la pantalla me entran algunas dudas. Habría que hacer un gran trabajo de digitalización y de efectos especiales para que el rostro y el cuerpo tuvieran movimientos naturales, etc y que no se notara y ya es dificil, en avatar lo que ocurre es que se ha hecho en base a secuencias filmadas con actores reales sobre fondos y luego se ha digitalizado y tal, hay una técnica establecida de entrada, pero en el caso de Reeve se tendría que tomar sobre lo ya filmado y esto es más dificil, no porque no se pueda sino porque se parte de un material diferente algo ya filmado y no puedes colocar al actor como uno quiere sino sobre lo ya filmado, no cabe duda que con la informática y los efectos especiales de hoy en dia se podría hacer pero si empiezan a toquetear aquí y allá les puede quedar como un personaje de animación pongo el caso de los personajes de las películas Polar Express o beowulf que aunque guardan gran parecido no deja de ser animación.

Pienso que aunque me gusta mucho la idea no creo que al final lo vayan ha hacer pues el director ha dejado claro ya en varias ocasiones sus intenciones de película moderna y esto choca un poco con rescatar o hacer guiños a lo filmado hasta ahora sobre superman, sean las de Reeve o Superman Returns.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 2:40 pm

Bueno, os habéis preguntado si es posible que Jor-El o Lara no aparezcan en la película?? Ya estamos dando por hecho que van a aperecer y no lo sabemos... scratch
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 2:46 pm

Intentar meter digitalmente a nuestro C. Reeve no sería conveniente ya que no se vería totalmente realista, tendrían que imitar la voz y se iría la mitad del presupuesto solo para hacer ese trabajito que finalmente sería un enchastre de imágenes innecesarias.
Muy distinto a lo logrado con Marlon Brando, ya que había imágenes y audio de archivo que nunca habían sido utilizados y sirvieron para remoldear y acomodar.

Es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Javi_C
Usuario Junior
Usuario Junior
Javi_C


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:15 pm

¿ Y que os parace Sean Connery ?


Quien podria ser Jor El? Sean-Connery

Asi aumentamos el caché de la pelicula Very Happy


Última edición por Javi_C el Jue Mar 10, 2011 2:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:41 pm

Javi_C escribió:
¿ Y que os parace Sean Connery ?

Una excelentísima opción.

Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:17 pm

Connery tambien esta un poco grande aunque estaria bien, solo que se retiro de la actuacion y ya otros an intentado convencerlo para hacer ciertas cosas muy atractivas pero se a negado rotundamente, tambien ha manifestado que la unica esepcion que haria, ( habria que ver si lo sostiene) es que le dieran un atractivo papel para aparecer en las nueva James Bond.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien podria ser Jor El? Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien podria ser Jor El?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro
» La película de He-Man podría salir del congelador
» ¿Podría aparecer Superman en la próxima película de Batman?
» Tom Welling podría ser considerado para una película de Marvel
» Jonah Hex podría llevarse una estatuilla en los Oscar 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias Nueva Película "Superman: The Man Of Steel"-
Cambiar a: