EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Noticias Smallville - Página 10 Barra_10Noticias Smallville - Página 10 Barra_11Noticias Smallville - Página 10 Barra_12 
Steel (6378)
Noticias Smallville - Página 10 Barra_10Noticias Smallville - Página 10 Barra_11Noticias Smallville - Página 10 Barra_12 
vidoq (4187)
Noticias Smallville - Página 10 Barra_10Noticias Smallville - Página 10 Barra_11Noticias Smallville - Página 10 Barra_12 
Marcelo (4147)
Noticias Smallville - Página 10 Barra_10Noticias Smallville - Página 10 Barra_11Noticias Smallville - Página 10 Barra_12 
superguada (3072)
Noticias Smallville - Página 10 Barra_10Noticias Smallville - Página 10 Barra_11Noticias Smallville - Página 10 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Noticias Smallville - Página 10 Barra_10Noticias Smallville - Página 10 Barra_11Noticias Smallville - Página 10 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Noticias Smallville - Página 10 Barra_10Noticias Smallville - Página 10 Barra_11Noticias Smallville - Página 10 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Noticias Smallville - Página 10 Barra_10Noticias Smallville - Página 10 Barra_11Noticias Smallville - Página 10 Barra_12 
kalvader (1776)
Noticias Smallville - Página 10 Barra_10Noticias Smallville - Página 10 Barra_11Noticias Smallville - Página 10 Barra_12 
Jor-El (1716)
Noticias Smallville - Página 10 Barra_10Noticias Smallville - Página 10 Barra_11Noticias Smallville - Página 10 Barra_12 

 

 Noticias Smallville

Ir abajo 
+37
Javi_C
xavicampbell
Cronus
Karlos
Kal_MX
bizarrokalel
supermanjaviolivares
maritere
Jos-xe
Jo El
javikent007
C.K.
bata-07
Manu-El
FORTON
spectro
clarkito
Dev-Em
Dav-El
atomico
Super Sebastian
Jeremy
Likal-El
RODRI-EL
william acero
Jor-El
fenixdeplata
kalvader
SuperDead
Chloe Sullivan
BatKeaton
macepeda7
Darkseid
kal-el y kara zor-el
vidoq
Knight
SUPERFRANK
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:11 pm

SUPER-FRANK escribió:
Ya lo que faltaba, una temporada más Evil or Very Mad. No es por que no me guste, todo lo contrario, pero pienso que ya con 10 es suficiente...
Saludos.

Yo lo veo muy dificil estirar ya mas esta serie mas alla de la 10 temporada ya que es de suponer que a esta temporada le den un espectacular cierre ya con welling convertido en superman.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:13 pm

spectro escribió:
No es posible una temporada 11 dado que esta la estan promocionando por todo lado como FINAL SEASON


Llevas razón, aunque surgira algún que otro rumor más...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
clarkito
Usuario Junior
Usuario Junior
clarkito


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:47 pm

SUPER-FRANK escribió:
spectro escribió:
No es posible una temporada 11 dado que esta la estan promocionando por todo lado como FINAL SEASON


Llevas razón, aunque surgira algún que otro rumor más...
Un saludo.
Si por dinero les interesa hacer una temporada mas, descuida que por mucho FINAL SEASON que ponga harán lo que les de la gana.
Y que Michael Rosembaun no sale porque no le pagan lo suficiente está mas claro que el agua.


Última edición por clarkito el Dom Oct 24, 2010 1:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:25 pm

clarkito escribió:

Si por dinero les interesa hacer una temporada mas, descuida que por mucho FINAL SEASON que ponga harán lo que les de la gana.
Y que Michael Rosembaun no sale porque no el pagan lo suficiente está mas claro que el agua.

Yo lo veo muy dificil que hagan una temporada mas alla de la 10,y en el caso poco probable de que escogiesen a welling para la nueva peli de superman la serie estaria definitivamente cancelada.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:33 pm

Knight escribió:
clarkito escribió:

Si por dinero les interesa hacer una temporada mas, descuida que por mucho FINAL SEASON que ponga harán lo que les de la gana.
Y que Michael Rosembaun no sale porque no el pagan lo suficiente está mas claro que el agua.

Yo lo veo muy dificil que hagan una temporada mas alla de la 10,y en el caso poco probable de que escogiesen a welling para la nueva peli de superman la serie estaria definitivamente cancelada.


Y aún asi, no veo yo que se alarge un año más esta serie...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:05 pm

Si acaso un spin off . aunque de ser asi , cogeria a los actores pincipales y haria otra espcie de lois y clark Cool
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:07 pm

Trailer del capitulo Harvest 10.06



Descripcion del capitulo:

CLARK INTENTA MANTENER SEGURA A LOIS – Clark esta preocupado por la seguridad de Lois, por lo que la mueve lejos de cubrir una historia de registros de vigilantes, y le sugiere cubra otra historia. Despues de lograrlo, una Lois enojada le dice que ella puede cuidarse a si misma, pero cuando se poncha su coche en medio de la nada, sus planes toman un giro para peor y Lois termina en grave peligro.

Mientras tanto, Tess busca una cura para Alexander, el cual esta envejeciendo rapidamente.

Fuente: http://blog.smallvilleps.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:17 pm

Pinnta un tanto apocaliptico este capitulo no? me recuerda un poco al resident evil 4 Razz .
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:29 pm

Knight escribió:
Pinnta un tanto apocaliptico este capitulo no? me recuerda un poco al resident evil 4 Razz .



Razz Razz , un poco macabro si....
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Manu-El
Usuario Junior
Usuario Junior
Manu-El


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:12 am

bueno llendo al tema, puede ser que sea la ultima temprada de SMALLVILLE y el proximo año veremos METROPOLIS jajjajajaja, aunque creo que esta si sera la ultima serie de Superman o al menos de sus inicios antes de la proxima pelicula que si o si sale ne el 2012.

Con respecto aa superman la pelicula que se viene estoy mas de acuerdo con que brandon siga como superman /Clark que Tom , creo que debe dar un decanso a este personaje que lo tendra encasillado de aqui a unos muchos años mas porque siempre lo identificaran como el que hizo de Clark Kent joven antes de superman, aunque hoy en dia si llega a ser Superman seria mayor en comparacion a cuando Christopher Reeve hizo de Superman alla por el año 1978, le ayuda mucho su apariencia mas joven que la que tuvo Christopher Reeve en su epoca.

quien vio hoy en warner channel latinoamerica Superman I y III compararon la evolucion del personaje que le dio Reeve , en Superman III vemos un Superman realmente cuajado al menos a inicios de la pelicula porque en verdad la trama de la supercomputadora no ayudo mucho que digamos al exito de esta.

Saludos

Manuel
Volver arriba Ir abajo
clarkito
Usuario Junior
Usuario Junior
clarkito


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 2:35 am

fenixdeplata escribió:
Si acaso un spin off . aunque de ser asi , cogeria a los actores pincipales y haria otra espcie de lois y clark Cool
¿A los actores principales? Si sólo hay 4.
Pues más "Lois y Clark" no ha podido ser la trama de Isis.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 9:41 am

Por cierto, ahora que lo mencionáis, creo que se sería genial ver una película de Smallville en el cine, una vez que acabase la serie con todo el reparto y el elenco de personajes. Clark establecido como Superman y Lex como enemigo y empresario. No me gustaría que Welling fuera el actor encargado de interpretar a Superman en la película de Snyder pero me encantaria tener una película de Smallvillle.... ¿ y a vosotros? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:33 pm

vidoq escribió:
Por cierto, ahora que lo mencionáis, creo que se sería genial ver una película de Smallville en el cine, una vez que acabase la serie con todo el reparto y el elenco de personajes. Clark establecido como Superman y Lex como enemigo y empresario. No me gustaría que Welling fuera el actor encargado de interpretar a Superman en la película de Snyder pero me encantaria tener una película de Smallvillle.... ¿ y a vosotros? Very Happy

La idea de la pelicula estaria bien,pero pienso que para el cine...seria mas complicado,ya que para el cine estara la nueva saga de snyder y no seria muy etico estrenar otra de smallville,pero si esta pelicula de smallville fuese para la television o para el mercado de dvd seria fantastico.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:06 pm

Knight escribió:
vidoq escribió:
Por cierto, ahora que lo mencionáis, creo que se sería genial ver una película de Smallville en el cine, una vez que acabase la serie con todo el reparto y el elenco de personajes. Clark establecido como Superman y Lex como enemigo y empresario. No me gustaría que Welling fuera el actor encargado de interpretar a Superman en la película de Snyder pero me encantaria tener una película de Smallvillle.... ¿ y a vosotros? Very Happy

La idea de la pelicula estaria bien,pero pienso que para el cine...seria mas complicado,ya que para el cine estara la nueva saga de snyder y no seria muy etico estrenar otra de smallville,pero si esta pelicula de smallville fuese para la television o para el mercado de dvd seria fantastico.
saludos.


Muy de acuerdo contigo Knight, pienso lo mismo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
bata-07
Usuario Junior
Usuario Junior
bata-07


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:03 am

Knight escribió:
La idea de la pelicula estaria bien,pero si esta pelicula de smallville fuese para la television o para el mercado de dvd seria fantastico.
saludos.
en caso de qe sea justo asi me imagino que la sacarian de la misma forma que fue absolute justice en la novena temporada ya que es considerada la primer mini pelicula de smallville
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:05 pm

Los productores de Smallville quieren una temporada más...


Posiblemente debido al próximo regreso de Superman a la pantalla grande y, a pesar que se venía anunciando desde hace varios meses de que la décima temporada sería la ultima, los productores de Smallville, Brian Peterson y Kelly Souders, han afirmado que nada está cerrado acerca de una decimoprimera aunque por ahora sigue siendo poco más que un sueño.


Tambien se rumoreó con la posibilidad de que el propio Tom Welling protagonizara el filme dirigido por Zack Snyder.

Fuente: abandomiez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:46 am

Pienso que ya con diez temporadas está más que bien, otra temporada más no tiene sentido, a no ser que se base en superman, aunque no lo veo por la cercanía con la futura pelicula.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:16 am

SUPER-FRANK escribió:
Pienso que ya con diez temporadas está más que bien, otra temporada más no tiene sentido, a no ser que se base en superman, aunque no lo veo por la cercanía con la futura pelicula.
Saludos.

Yo una 11 le vería sentido siendo YA SUPERMAN, (en plan como se hace totalmente publico y la gente lo va aceptando y tal) pero SOLO en este caso

Yo lo vería factible si fuese así y jutsamente por la pelicula, ya que el estreno sería en diciembre 2012 y el final de una supuesta 11º sería mayo 2012, o sea justo el final siendo ya lo q superman es, para la nueva peli, o sea pa promoción de la misma vendría bien ya que en ese año desde el final de la 10º a estreno de la peli si que no habria nada de superman (salvo los cartoons que sacasen en DVD

y aunque me gustaría algo asi (siendo ya superman) no lo veo factible anunciando ya la 10º como la ultima

Aunque quien sabe? la audiencia les es rentable este año haciendo hasta records de temporada un viernes, donde cw hasta smallville no despuntaba en ese día y por ese motivo (el buen rating) algo asi ya hicieron con el fin de WB e inicio de CW, que anunciaron la 10º de 7 en el paraiso como la ultima (como con smallville ahora), y dado a la buena audiencia, la renovaron por sopresa por una 11º al anunciar las series que pasaban para cw

O sea no lo veo probable, pero tp sería el 1º que por no querer perder la gallina de los huevos de oro, renovasen por sorpresa, aunque no lo veo factible ya que tendrian que renovar con todos los actores y el equipo, o sea la producción en si ya que todos acaban el contrato, no solo es la renovación del canal
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 4:55 am

Yo estoy disfrutando como el que más con esta temporada pero no entendería una nueva temporada teniendo en cuenta que han anunciado hasta la saciedad de que era la ultima y con esta perspectiva la estamos viendo. Vaya que seria un engaño en toda regla.

Ahora podría entender otra serie con otro nombre que continuara con las tramas y que se focalizase en la relación Clark y Lois. Esta formula seria más leal pero tendría el peligro de fracasar y dejar un mal sabor de boca.

Por que no un telefilm final para el año que viene que responda a nuestras dudas de que pasa en el futuro??
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 10:32 am

Más que una nueva temporada, haría una TV-Movie en condiciones o hasta una película... no obstante una 11ª sería sólo ya siendo Superman, seguir con el Borrón no tendría ningún sentido. O sino un spin-off.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:40 pm

Yo pienso que un telefilm despues de esta anunciada ultima temporada seria lo mas correcto,ya que han anunciado que seria la ultima,pero tampoco es nada descabellado que nos sorprendan con otra mas ya que los productores querran exprimir la serie un poco mas ya con welling vistiendo el traje de superman que al paso que vamos supongo que no se pondra este hasta casi al final de la 10 temporada.
Y ya se sabe que para esto la audiencia manda.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 5:55 pm

Regresan Helen Slater y Julian Sands a Smallville

Noticias Smallville - Página 10 Normalpromolara7

Sumenle 2 regresos mas a Smallville, y de estos seguro que Clark tambien estara feliz, se tratan de Helen Slater que interpreta a la madre biologica de Clark, Lara, y Julian Sands que interpreta a su padre Jor-El.

Esto lo confirmo la propia actriz en una entrevista.

Asi que, estas haciendo algunas cosas en la temporada final…?

Julian Sands y yo haremos un capitulo. Desearia que fueran mas por que fue muy divertido hacerlo. Pero supongo lo tienen todo escrito. Solo estamos haciendo un capitulo.

Y que sigue despues de eso?.

En este momento, me voy para Vancouver para filmar smallville, asi que es esto por ahora. Y estoy terminando mi tercer disco en estos momentos.

Tomando en cuenta la descripcion del capitulo Abandoned 10-08, deberiamos de suponer que aqui los veriamos en persona a los dos.

Noticias Smallville - Página 10 Normal9070002


Fuente: http://blog.smallvilleps.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 5:57 pm

Buenas noticias al volver a ver este bellezon de mujer otra vez por smallville Twisted Evil...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:03 pm

Yo le doy un no rotundo a una 11 temporada. Estoy disfrutando de la 10, pero creo que seguir alargando la cosa es el colmo.... Si quieren hacer una serie de Superman que la hagan con nuevos actores y nuevo argumento. Toda la historia de Smallville la tengo ya muy trillada y manida...
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
clarkito
Usuario Junior
Usuario Junior
clarkito


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:13 pm

Espero que la aparición de Lara y Jor-El tenga algún sentido lógico, porque como se saquen otros clones de la manga y aparezcan en Smallville vivitos y coleando me pareceria un cachondeo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias Smallville - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Smallville
Volver arriba 
Página 10 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias Smallville
» La franquicia de Superman continúa estancada
» Noticias X-Men: First Class 2
» ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?
» (PODCAST) Radio el Planeta Guadalajara mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: