EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_10Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_11Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_10Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_11Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_10Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_11Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_10Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_11Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_10Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_11Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_10Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_11Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_10Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_11Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_10Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_11Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_10Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_11Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_10Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_11Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Barra_12 

 

 Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League

Ir abajo 
+9
SUPERFRANK
Knight
Eddiejam
RODRI-EL
superguada
kal-el y kara zor-el
KAL-EL82
Jo El
vidoq
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:13 am

KAL-EL82 escribió:
[Aunque bueno si las mujeres le gusta mas Routh ahi ya no me meto, que a mi eso ni me va ni me viene jajajajaja

Eso si, a Routh lo veo mas adulto menos cara de niño, aunque si de buena persona

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

a que Shocked tenemos que escoger? fuaaaaa, que dificil, jajajajajajaja si los dos estan como pan con miel Razz Razz

besitos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:10 pm

william acero escribió:
Hace poco transmitieron dos de los episodios de Chuck (warner Channel) donde aparece Brandon Routh, por fin los pude ver y la verdad es que es muy agradable volverlo a ver en pantalla, aunque sea interpretando otro rol, definitivamente muy buen actor.
Asi es compañero, aparece al menos en 5 episodios, de momento yo he llegado hasta el 10. Y espero que salga en alguno más...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:03 pm

No entiendo la tirria que hay hacia Welling. Me parece muyyyy atractivo. y eso de que solo en Smallville Shocked . Yo veo m´´as factible (perd´´on, no me van los acentos, parece que tenga hipo), en continuidad a Welling que a Brandon. O por lo menos igual, puesto que incluso Welling lo ha interpretado antes. Cuando SR pensaba que lo iban a poner a ´´el, era lo normal...

Una cosa es que prefieran a Brandon y otra desprestigiar al otro.
Por el dinero? Van los dos. A ver, o es que no es un personaje apetecible Superman? Es un verdadero trampol´´in para cualquiera...

En fin, aunque a Brandon lo veo humilde, claro, y no me cae mal, pero no tengo por qu´´e compararlo con el otro... Pienso yo...
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:14 pm

Belane escribió:
No entiendo la tirria que hay hacia Welling. Me parece muyyyy atractivo. y eso de que solo en Smallville Shocked . Yo veo m´´as factible (perd´´on, no me van los acentos, parece que tenga hipo), en continuidad a Welling que a Brandon. O por lo menos igual, puesto que incluso Welling lo ha interpretado antes. Cuando SR pensaba que lo iban a poner a ´´el, era lo normal...

Una cosa es que prefieran a Brandon y otra desprestigiar al otro.
Por el dinero? Van los dos. A ver, o es que no es un personaje apetecible Superman? Es un verdadero trampol´´in para cualquiera...

En fin, aunque a Brandon lo veo humilde, claro, y no me cae mal, pero no tengo por qu´´e compararlo con el otro... Pienso yo...


Yo si me preguntan ¿con cual te quedas? Brandon Routh o Tom Welling sin niguna duda me quedo con Tom Welling fisicamente me da mas el pego que Routh que no me convencio nada actuando en superman returns,aunque como ya he comentado no veo a ninguno de los 2 para la futura pelicula de superman.

saludos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:57 pm

Belane escribió:
No entiendo la tirria que hay hacia Welling. Me parece muyyyy atractivo. y eso de que solo en Smallville Shocked . Yo veo m´´as factible (perd´´on, no me van los acentos, parece que tenga hipo), en continuidad a Welling que a Brandon. O por lo menos igual, puesto que incluso Welling lo ha interpretado antes. Cuando SR pensaba que lo iban a poner a ´´el, era lo normal...

Una cosa es que prefieran a Brandon y otra desprestigiar al otro.
Por el dinero? Van los dos. A ver, o es que no es un personaje apetecible Superman? Es un verdadero trampol´´in para cualquiera...

En fin, aunque a Brandon lo veo humilde, claro, y no me cae mal, pero no tengo por qu´´e compararlo con el otro... Pienso yo...

Yo no estoy de acuerdo con lo que dices Belane, no creo que haya una campaña en contra de Welling, para nada. En cuanto a las comparaciones, se dicen que son odiosas, pero también inevitables. Brandon Rout es un buen actor, que no ha tenido suerte, pero no ha sido su culpa, puesto que su actuación fue notable.

En cuanto a Welling, para mi es buen actor, y no solo lo digo por Smallville, ha hecho diferentes papeles, como terror en la niebla, etc..Aunque en EEUU, no lo tengan como un gran actor, y en versión original lo podrás comprobar.
Y en cuanto a que es atractivo, por supuesto que lo es, no creo que se ponga en duda Laughing .
Saludos amiga...
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:20 am

Muy buena respuesta, Frank. Si no lo digo porque haya campaña, es porque se enzarza la gente a decir que si uno tiene m´´as derecho que el otro y un poco se van las palabras... Razz Y yo pienso que los dos tienen el mismo derecho. Aunque desgraciadamente, no creo que ninguno lo haga en la nueva Crying or Very sad

Saludos flower
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:01 pm

El foro cuenta con leales seguidores de Welling como Kalvader, Dev-Em y Likal-El. Lástima que últimamente no se conecten para echar unas buenas batallitas. Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_razz Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_razz Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_razz Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_razz .

Además, la mayoría de los cibernautas que visitan el Blog de Novedades de la página de Javier Olivares han votado por Tom Welling. Por otra parte, los fans si han desatado una campaña en internet recogiendo firmas para ver a Welling en la próxima película de Superman. Si es por apoyo, Welling lo tiene mucho más que Brandon Routh.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:50 pm

vidoq escribió:
El foro cuenta con leales seguidores de Welling como Kalvader, Dev-Em y Likal-El. Lástima que últimamente no se conecten para echar unas buenas batallitas. Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_razz Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_razz Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_razz Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_razz .

Además, la mayoría de los cibernautas que visitan el Blog de Novedades de la página de Javier Olivares han votado por Tom Welling. Por otra parte, los fans si han desatado una campaña en internet recogiendo firmas para ver a Welling en la próxima película de Superman. Si es por apoyo, Welling lo tiene mucho más que Brandon Routh.

Saludos


Yo soy de los que se decanta mas por Welling,pero tampoco me cierro a Routh que aunque no me gustara mucho su actuacion en superman returns,comprendo la presion que tendria en su momento,era joven e inexperto cuando rodo esa pelicula y aparte ese personaje tiene mucha presion por las siempre comparaciones con el legendario Cristopher reeve,puede que ahora haya madurado como actor y si hiciera la nueva pelicula de superman y le vieramos con 1 nuevo traje(nunca me gusto demasiado el de superman returns) quizas nos sorprendiera a los que no nos gusto su actuacion.
Pero yo a pesar de todo sigo preferiendo a Tom Welling,aunque estos rumores que situan a uno o a otro para el roll de la nueva pelicula los veo como rumores sin fundamento ya que estoy seguro que ninguno acabara haciendo el papel y este sera seguramente para un actor del que apenas hayamos oido hablar de el.

saludos
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:03 pm

knight escribió:

Pero yo a pesar de todo sigo preferiendo a Tom Welling,aunque estos rumores que situan a uno o a otro para el roll de la nueva pelicula los veo como rumores sin fundamento ya que estoy seguro que ninguno acabara haciendo el papel y este sera seguramente para un actor del que apenas hayamos oido hablar de el.

Yo ya no sé que pensar. Han salido tantos rumores que ya me espero cualquier cosa!! Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:22 pm

Lo que si es cierto es que los dos están preparados para hacer una pelicula de Superman, pero por desgracia cuentan con pocas probabilidades, Brandom aún con menos...Solo nos queda esperar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:43 pm

vidoq escribió:
El foro cuenta con leales seguidores de Welling como Kalvader, Dev-Em y Likal-El. Lástima que últimamente no se conecten para echar unas buenas batallitas. Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_razz Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_razz Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_razz Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_razz .

Además, la mayoría de los cibernautas que visitan el Blog de Novedades de la página de Javier Olivares han votado por Tom Welling. Por otra parte, los fans si han desatado una campaña en internet recogiendo firmas para ver a Welling en la próxima película de Superman. Si es por apoyo, Welling lo tiene mucho más que Brandon Routh.

Saludos

Ostras, Vidoq, no lo sabía todo eso que cuentas... Shocked
Apoyo tienen los dos, pero claro, también creo que se quedarán fuera y cogerán a uno que nadie se espera y conoce... En fin...¡Seguimos con la espera!
Volver arriba Ir abajo
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:35 pm

No si welling tiene mucho apoyo, pero me juego el cuello a que mucho de ese apoyo es de gentes que se engancharon a superman mediante la serie smallville, o seguidores/as de su persona. Por lo general las gentes que conocen a fondo el personaje de Superman saben y entienden porque ya Welling no resulta tan bueno para el papel como parecia antiguamente....ainsss esos desprecios que hizo....
Volver arriba Ir abajo
william acero
Usuario Junior
Usuario Junior
william acero


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Bogotá (Colombia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 5:56 pm

La carrera por la capa va para largo
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:02 pm

william acero escribió:
La carrera por la capa va para largo

Que no te quepa la menor duda, la baraja de nombres que van a salir a la palestra será bastante amplia. Esperemos y haciendo alusión al símil, sepan elegir una buena carta.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:08 pm

Creo que si Brandon volviera seria un gran acierto, fisicamente no se puede discutir.. si hasta esta muy musculoso!!!! ojala pueda ganarse el papel nuevamente...creo que hasta los mas fanaticos han reconocido su buen trabajo ebn returns.... tienes nuestro apoyo Brandon!!!! Ve por ellos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:54 pm

Yo creo que el tiempo de Brandon Routh como Superman ya pasó, y no me gustaría volver a verlo en un reinicio. Prefiero mucho más que elijan otro actor para el papel. Y no negaré que la idea de ver a Welling en la pantalla grande con la S me gustaría bastante. De todas formas han surgido nombres de candidatos muy interesantes que cumplirian a la perfección con el papel. Routh hizo un papel bastante decente, pero me parece que se le idolatra demasiado. Como actor hay muchísimos mejores que él interpretando que seguro dejarían a Superman en un nivel altísimo.La prueba está en que después de SR sólo se le ha visto aparecer en pequeños papeles como "Zake and Miri make a porno", "Chuck", o la de "Dylan Dog" (película que por cierto, tiene una pinta bastante mala por lo visto en el primer trailer). Solo hay que abrirse a "infinitas posibilidades" como bien diría Kevin Spacey/Lex Luthor.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:11 pm

Dav-El escribió:
Yo creo que el tiempo de Brandon Routh como Superman ya pasó, y no me gustaría volver a verlo en un reinicio. Prefiero mucho más que elijan otro actor para el papel. Y no negaré que la idea de ver a Welling en la pantalla grande con la S me gustaría bastante. De todas formas han surgido nombres de candidatos muy interesantes que cumplirian a la perfección con el papel. Routh hizo un papel bastante decente, pero me parece que se le idolatra demasiado. Como actor hay muchísimos mejores que él interpretando que seguro dejarían a Superman en un nivel altísimo.La prueba está en que después de SR sólo se le ha visto aparecer en pequeños papeles como "Zake and Miri make a porno", "Chuck", o la de "Dylan Dog" (película que por cierto, tiene una pinta bastante mala por lo visto en el primer trailer). Solo hay que abrirse a "infinitas posibilidades" como bien diría Kevin Spacey/Lex Luthor.

Es cierto que después de encarnar a Superman, ha tenido unas actuaciones segundarias, en trabajos de poca relevancia. Como comentas, esta última pelicula tiene pinta de ser malota.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:05 pm

Dav-El escribió:
Como actor hay muchísimos mejores que él interpretando que seguro dejarían a Superman en un nivel altísimo.La prueba está en que después de SR sólo se le ha visto aparecer en pequeños papeles como "Zake and Miri make a porno", "Chuck", o la de "Dylan Dog"

De todas formas, la suerte no siempre sonríe a los grandes. No voy a citar actores, pero hay muchos y muy conocidos haciendo películas a montones cuando no valen ni para estar escondidos. Malísimos actores, con montones de contratos que no merecen ni de lejos. Puede que Brandon no sea uno de los mejores actores de su generación, pero se merece papeles mucho mejores de los recibidos hasta el momento. En fin, le deseo la mejor de las suertes si no vuelve para el reinicio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:37 pm

vidoq escribió:
Dav-El escribió:
Como actor hay muchísimos mejores que él interpretando que seguro dejarían a Superman en un nivel altísimo.La prueba está en que después de SR sólo se le ha visto aparecer en pequeños papeles como "Zake and Miri make a porno", "Chuck", o la de "Dylan Dog"

De todas formas, la suerte no siempre sonríe a los grandes. No voy a citar actores, pero hay muchos y muy conocidos haciendo películas a montones cuando no valen ni para estar escondidos. Malísimos actores, con montones de contratos que no merecen ni de lejos. Puede que Brandon no sea uno de los mejores actores de su generación, pero se merece papeles mucho mejores de los recibidos hasta el momento. En fin, le deseo la mejor de las suertes si no vuelve para el reinicio.

Saludos

Eso siempre será asi, el cine es un trabajo, y no siempre los mejores tienen la oportunidad de contar con un buen papel. Brandom como cualquier actor rechazará algunos papeles por falta de interés, pero cuando todo lo que te ofrecen es malo, tendrás que trabajar no?
Aunque en la serie Chuck, es cierto que tiene un papel segundario, no lo veo tan mal...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
william acero
Usuario Junior
Usuario Junior
william acero


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Bogotá (Colombia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:24 pm

Yo creería que los ratings de esa serie subieron con la aparición de Routh, por cierto vi esas imagenes de esa página de Jake Rowell y estan ba-ca-ni-si-mas, para los detractores de Routh como Superman y que odian el traje de Returns, la verdad es que en esa página lucen espectaculares (actor y traje) y mejora mucho con efectos de luz y sombras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Brandon Routh habla sobre un Superman más oscuro (30-10-2008)
» Brandon Routh habla de sus próximos proyectos en el estreno de la ultima película de Kevin Smith
» El actor Chris Noth habla sobre "Justice League: Crisis On Two Earths"
» Mon-El y la nueva Justice League
» Kevin Feige habla de la Fase Dos de Marvel en el cine: Iron Man 3, Thor 2, Ant-Man y The Avengers 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: