EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_10Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_11Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_12 
Steel (6378)
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_10Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_11Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_12 
vidoq (4187)
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_10Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_11Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_12 
Marcelo (4147)
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_10Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_11Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_12 
superguada (3072)
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_10Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_11Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_10Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_11Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_10Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_11Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_10Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_11Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_12 
kalvader (1776)
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_10Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_11Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_12 
Jor-El (1716)
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_10Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_11Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Barra_12 

 

 Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League

Ir abajo 
+9
SUPERFRANK
Knight
Eddiejam
RODRI-EL
superguada
kal-el y kara zor-el
KAL-EL82
Jo El
vidoq
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:32 am

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Brandon_routh

El portal Collider pudo hablar hace unos días con el actor Brandon Routh, el que una vez fue Superman en “Superman Returns” y que recientemente volvió a comentar que estaría encantado de encarnar a Superman de nuevo en la gran pantalla. Entre otros temas, en unas palabras el actor habló de las películas de “Justice League”, de “The Avengers” y de una posible “Marvel vs DC”.
Me hubiera gustado que DC hubiese tenido eso -declara
Brandon Routh respecto a Justice League-, porque creo que habría dado pie a una seguna película más suave, si hubiese habido un plan diferente con todas las entidades que tiene DC. Es una gran compañía y las personas involucradas son realmente genial y quiero que todas ellas tengan lo mejor y lancen sus personajes de la mejor forma. Sé que se han estado reuniendo el último par de años para encontrar un plan de acción que les funcione así que confio en que tendrán el éxito.
Todavía es duro para mí imaginarme una película de Avengers simplemente porque, ¿Cómo pones juntos a todos esos personajes fantásticos? Quiero decir, aparte de que están trabajando para que cada uno tenga su propio universo separado, crear un universo en el que todos ellos existan es algo que puede hacerse pero es difícil para mi imaginarlo y espero verlos tanto a ellos como al universo DC porque hay sitios para los dos. DC vs Marvel existirá algún día si pueden resolver como compartir beneficios.
Como podemos observar, el actor no está demasiado resentido por el hecho de que le hayan dejado de lado y no vaya a ser Superman (que es lo que parece que al final va a pasar), y desde luego parece un forofo de las películas de superhéroes.

Fuente | Blog de superhéroes
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:43 am

Tan humilde que es Brandon

En verda la lleva este actor. Vuelva o no a ser superman siempre sera respetado por su rol en SR y por su compromiso con superman y los superheroes en si.

Sus palabras me parecen super puras y sin resentimientos por no volver a ser probablemente superman.

Brandos Routh eres un grande!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:50 am

Totalmente deacuerdo es un chaval de lo mas sincero y humilde, por eso me gustaria tanto que fuera a ser Superman, porque se lo merece.

Aunque a parte de Superman o las peliculas de superheroes, son muchisimos los que como yo le deseamos que le vaya genial en su carrera.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:26 pm

Este Brandon es un tio formidable, aparte de humilde. Que grandísima pena que no lo volvamosa ver como Superman, pero siempre lo llevaremos en nuestros corazones como el actor que recogió dignamente el manto de Christopher Reeve.

Cada día tengo más claro que tengo que escribirle ese manifiesto!
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:09 pm

habla kal

sin duda una persona muy humilde, ojala regresara a ser de nuevo superman
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:23 pm

Yo creo que se muere de ganas de volver a ponerse el traje, en cada entrevista, cada comentario que hace al respecto es un "aca estoy, solo tienen que proponermelo" "yo si quiero pero no me lo ofrecen" no se que diablos estan esperando, aun cuando quieran hacer algo renovado, SR dejo toda la puerta abierta a un cambio radical....

besitos
Volver arriba Ir abajo
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:08 pm

Brandon Routh Will Get Superman Screentest


Nolan has acknowledged that Routh certainly looks the part, and will offer him a screentest. In discussing the prospect of casting him, he is worried about the general audience thinking the reboot has anything to with Superman Returns. There will be a difference in how they approach the characterization as well. Singer for example, kept Clark Kent similar to the Donner interpretation. Nolan wants to try something different and offer Clark up as the new “talent” and will be more competition than an undercover hero. That is right Byrnes fans, gone is the bumbling Mr. Kent.
Now this by no means says that Routh will get the gig.

Remember that they CHOSE Routh to begin with because he looked and portrayed the part a certain way. The Nolan Reboot will take a different approach to Superman – which the reboot needs – and will have Kent be a confident and talented journalist. This adds a completely different feel to the character while both the mild mannered reporter and Superman will be confident characters with a strong presence.

Bumbling gee-golly Kent was easy to dismiss as a connection to the Man of Steel, but while this new take on Kent will have him noticed a lot more, he has to get noticed for different things for those glasses to trick anyone.

Routh will have to audition as though he had never played Superman before, and hopefully if he can convince Nolan, he can convince viewers that this film is not tied in any way to Superman Returns.

As much as I want to see Routh as Superman, that connection to Superman Returns would be obvious and detracts from the point of Rebooting it. But if he gets picked and can convince me this isn’t the same Superman, I might be overly curious to see him try.

Aqui os dejo una noticia que ratifica lo que venimos hablando sobre Routh. Os resumo para quien no sepa ingles, que Routh va a realizar el casting para ser de nuevo Superman, esta vez la vision de Nolan. Pero lo va a realizar partiendo de 0 con las misma opciones que los demas que se presentan, y es que Nolan parece que quiere darle a Kent una personalidad mas fuerte, que sea un periodista fuerte sin ser tan indeciso, por lo que Routh tendra que demostrar de nuevo que puede hacerlo y convencer a Nolan que no hay conexion con el Superman de returns, para asi convencer al publico posteriormente.

Saludossss
Volver arriba Ir abajo
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:10 pm

Ojala lo consigaaaa!!!!!


Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Routhbootnolansupermanr

y es que me digan lo que me digan...es el SUPERMAN de esta era!!!
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:20 pm

Pues a mi me parece excelente la idea, si se gana el papel será a pulso no? Yo no dudo que lo consiga, pero por si las moscas a poner la veladora Razz Razz

besitos
Volver arriba Ir abajo
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:16 am

es superman brandon routh , asi como lo fue reeve(el mejor) . la warner es una asesina asi que brandon se quedara afuera y de tan problematicos que son la los de la warner no va a realizarle la supuesta pelicula de superman del 2012. asi que amigas/os no nos demos ilusiones, solo vamos a quedarnos con la ultima imagen de superman saliendo del planeta y sonrriendo y las ultimas palabras de routh "i'm always around"
Volver arriba Ir abajo
Eddiejam
Usuario Senior
Usuario Senior
Eddiejam


Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 46
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:24 am

Mirando el Facebook de Brandon me fije en esta pregunta .. un fans le hace la consulta si va haber una posible secuela de Superman Returns y esta fue su respuesta Crying or Very sad





Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Spsecuela
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:52 am

Confieso que mi nivel de inglés es pésimo pero... te importaria traducirlo, eddiejam.

Creo que dice algo como: próximamente, pero yo no trabajaré en ella (la película)
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:33 am

Juned Qureshi: hola, sobre la segunda parte de Superman Returns, estoy esperando esta peli
Brandon Routh: llegara pronto, pero yo no trabajare en esa pelicula
Juned Qureshi: Queremos verte como Superman, lo hiciste muy bien con este personaje!!


(Yo incluyo...esto me crea duda sobre la noticia de que se piensa presentar al casting para la nueva pelicula de Nola sobre Superman. Espero que diga que no estara, no porque sea algo totalmente seguro, sino porque aun no se sabe si le nombraran para el papel)
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:45 am

Por cierto, Kal-El 82, buenísima la foto que has subido de Brandon Routh. Digan lo que digan: ¡ESE TIO ES SUPERMAN! Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_biggrin Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_biggrin Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:06 pm

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League 36794101502176743002621

"no es que superman tiene que ser mas fuerte, este no tiene cuerpo, esta delgado..." blaaaaa blaaaaa blaaaaa
eso llevan diciendo desde el 2005 y a cada foto que he visto desde entonces no se como la gente puede estar tan ciega....que pongan a un fisioculturista para que se parezca a los comics....tsss lo que funciona en los comics no funciona en pantalla grande....y ESTE TIO ES SUPERMAN jajajajaja me digan lo que me digan jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:15 pm

Vaya pues si que ha cogido masa muscular Brandon routh,en parte me da algo de pena porque routh parece un buen tipo y el esta como loco por enfundarse de nuevo el traje de superman pero esto va a ser casi imposible,veo a antes a Tom welling que tampoco creo que haga el papel antes que a routh
Volver arriba Ir abajo
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:35 pm

Y respeto a todo el que quiera ver a Welling en la pantalla grande como Superman (es mas yo tambien terminaria emocionandome como lo hare si sale con el traje en la nueva temporada), pero me da corage porque es que no se lo merece!! antes no le interesaba y rechazó el papel varias veces, y ahora que total...ya se le va a ver con el traje en la serie y se habra dado cuenta de que ya es tarde para no encasillarse en el papel..."pues ahora si abro la ventanita por si quieren contar conmigo" tengo la sensacion de que se ve atrapado en el personaje y habiendo visto que no puede salir de este, ahora despues de mucho tiempo lo quiere utilizar para lanzar su carrera en el cine (porque lo que ha hecho hasta ahora en el cine no ha sido nada relevante).

Pues prefiero mil veces a Routh que ha demostrado su cariño por Superman mil veces mas!!!

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Brandonrouth

Mas claro que el agua!!
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:10 pm

KAL-EL82 escribió:
Y respeto a todo el que quiera ver a Welling en la pantalla grande como Superman (es mas yo tambien terminaria emocionandome como lo hare si sale con el traje en la nueva temporada), pero me da corage porque es que no se lo merece!! antes no le interesaba y rechazó el papel varias veces, y ahora que total...ya se le va a ver con el traje en la serie y se habra dado cuenta de que ya es tarde para no encasillarse en el papel..."pues ahora si abro la ventanita por si quieren contar conmigo" tengo la sensacion de que se ve atrapado en el personaje y habiendo visto que no puede salir de este, ahora despues de mucho tiempo lo quiere utilizar para lanzar su carrera en el cine (porque lo que ha hecho hasta ahora en el cine no ha sido nada relevante).
Pues prefiero mil veces a Routh que ha demostrado su cariño por Superman mil veces mas!!!

Coincido de lleno con este comentario. Welling antes no quería ponerse una capa ni en pintura, a fin de que no le encasillaran en el personaje, y ahora, habiendo visto que no puede hacerlo, quiere enfundarse el traje. No es que no se lo merezca, porque diez termporadas lo hacen muy merecedor, pero como bien dices, Routh ha mostrado su cariño por el personaje mil veces más.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:41 pm

Coincido con ustedes chicos, francamente a Welling no lo veo con el traje de superman, además ese traje, lo uso Routh, que no se pasen de....ya sabemos que, y si es así, tendrán que hacerle muuuuuuuuuchas modificaciones, puesto que Welling no le llega en cuerpo ni a los talones a Brandon.

Brandon fue un real superman, que como dice Vidoq en su manifiesto...nos ha hecho volver a creer que el hombre puede volar, y a mi sinceramente Welling no me inspira ni si quiera a volar por los cielos...jajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing

Quiero a Brandon otra vez, aunque como dicen, quiza la WB como es su sana costumbre no lo haga. Ya saben, siempre buscan mas el dinero que lo que verdaderamente importa, que es agradar a los fans.....pero bueno, intereses son intereses.

Saludos

Kara
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:42 pm

Exactamente, tiene un corportamiento exepcional, la humildad es importante, y Brandom ha demostrado que la tiene. En cuanto si vestirá de rojo y azul de nuevo, ojalá fuese asi, porque ha demostrado que le gustan los comics, y por supuesto el cariño que tiene a Superman.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:26 pm

Asi es
Coincido con sus comentarios
Ademas Welling no piensa comprometidamente con el personaje como Routh, antes le importa tener una carrera y un trabajo que le de buenos billetes.

Routh le importa disfrutar lo que hace antes de los billetes. Total el trabajo hay que disfrutarlo. Y parece que no le importa ni le teme tener que encasillarse en el papel, mientras hace un papel que disfruta y ama.

En Routh no veia un compromiso con un personaje asi desde Adam West con Batman.

Routh merece interpretarlo 10 veces mas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:53 pm

Vaya dilema que tenemos...unos que si Routh debe ser superman otros que si Welling cuando estoy casi seguro al 99% que ninguno de los 2 va a interpretar el papel de superman por razones mas que obvias.
En el caso de routh seria poco etico desde el punto de vista del marqueting y ganancias que al fin y al cabo es lo que mueve el hacer una pelicula y tras el poco exito que tuvo superman returns no se van a arriesgar a poner al mismo actor,que en la anterior pelicula para muchos no estuvo a la altura,aparte de lo ensencial que fue la poca ganacia que tuvo la pelicula dado su presupuesto.
Y en cuanto a Welling pues simplemente no lo veo en la pelicula porque 1 cosa es smallville y otra cosa es superman que es 1 pelicula por la que la warner arriesgara bastante y tendra su propio universo que nada tedra que ver con el de la serie.



Última edición por knight el Sáb Ago 14, 2010 3:48 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:59 pm

kal-el y kara zor-el escribió:
[...] puesto que Welling no le llega en cuerpo ni a los talones a Brandon.

jajajaja bueno, bueno una cosa es que defendamos moralmente a Routh y otra cosa es que no veamos lo que hay, que no todo el mundo esta asi (yo quiero estar asi Sad jajaja):

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Tomwellingt

Aunque bueno si las mujeres le gusta mas Routh ahi ya no me meto, que a mi eso ni me va ni me viene jajajajaja

Eso si, a Routh lo veo mas adulto menos cara de niño, aunque si de buena persona
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:03 pm

Yo no dudo de que ambos actores dan la talla físicamente, en cuanto a músculos y parecido físico con Superman. El problema es que a Welling lo hemos visto siempre como el joven Clark, y esa imagen yo no me la saco ni con lejia.

Como bien decís, Brandon Routh tiene un rostro más maduro y sereno: el candito ideal para ser Superman: Lástima que nos quedemos con las ganas Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_sad Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_sad Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
william acero
Usuario Junior
Usuario Junior
william acero


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Bogotá (Colombia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:22 pm

Hace poco transmitieron dos de los episodios de Chuck (warner Channel) donde aparece Brandon Routh, por fin los pude ver y la verdad es que es muy agradable volverlo a ver en pantalla, aunque sea interpretando otro rol, definitivamente muy buen actor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League   Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brandon Routh habla de The Avengers y de Justice League
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Brandon Routh habla sobre un Superman más oscuro (30-10-2008)
» ¡Revelada la nueva Justice League!
» El actor Chris Noth habla sobre "Justice League: Crisis On Two Earths"
» Mon-El y la nueva Justice League
» Kevin Feige habla de la Fase Dos de Marvel en el cine: Iron Man 3, Thor 2, Ant-Man y The Avengers 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: