EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_10Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_11Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_12 
Steel (6378)
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_10Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_11Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_12 
vidoq (4187)
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_10Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_11Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_12 
Marcelo (4147)
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_10Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_11Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_12 
superguada (3072)
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_10Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_11Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_10Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_11Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_10Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_11Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_10Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_11Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_12 
kalvader (1776)
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_10Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_11Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_12 
Jor-El (1716)
Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_10Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_11Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Barra_12 

 

 Llegan... Los Vengadores!

Ir abajo 
+25
Traveller
Nemeres
Sefi-El
Krypton
Belane
ivandescentes
SpideyNext
Jo El
SupHernan
javikent007
cosme
Jos-xe
fenixdeplata
RODRI-EL
SuperDead
Jeremy
Knight
kal-el y kara zor-el
sapiente
sergiofloes
BRYAN
supermanjaviolivares
SUPERFRANK
gonza-kriptoniano
vidoq
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:05 pm

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Bdsavengersset146

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Bdsavengersset148

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Bdsavengersset149

Fuente: http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:07 pm

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Bdsavengersset151

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Bdsavengersset152

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Bdsavengersset153

Fuente: http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:18 pm

Jaime Alexander quiere que haya un romance entre Sif y Thor, y
mantiene la esperanza de aparecer en The Avengers


Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Bdsthor63recortada570x3

La actriz Jaimie Alexander interpretó a Sif en “Thor”, donde hay que reconocer que no tuvo excesivo protagonismo, a pesar de que en los cómics goza de más importancia al haber sido el primer interés amoroso del superhéroe.

En unas recientes declaraciones con motivo del inminente lanzamiento del DVD/Blu-ray, la actriz ha hablando de sus próximos proyectos encarnando a esta asgardiana experta en el combate cuerpo a cuerpo, pero la verdad es que no han sido unas declaraciones muy productivas, al admitir la propia actriz que todavía no hay nada oficial.

Así, ha relatado que le gustaría que se desarrollase ese romance entre Thor y Sif que tiene lugar en los cómics, donde estuvieron incluso a punto de contraer matrimonio:

Me encantaría que ocurriese ese romance. No sé qué historia van a contar todavía, y nada se ha hecho oficial, pero la esperanza es que se haga oficial, y me encantaría explorar más eso. Y en futuros proyectos, me encantaría ver a Beta Ray Bill, o algo por el estilo. Creo que sería genial. Como dijiste, hay tantos argumentos para usar, tantas posibilidades.

Respecto a su posible cameo en “The Avengers”, por sus declaraciones se desprende que por el momento no le han avisado, pero como bien dice, posible es que la llamen un día para rodar al siguiente alguna escena:

No estoy segura. Nunca se sabe. Ellos podrían llamar en el último minuto y decir: ‘Hey, te necesitamos para eso’. Sí, nunca se sabe. No creo que yo supiese que Jeremy Renner estuviese en ‘Thor’ hasta que se estrenó. Hubo algunas cosas en las que me quedé: ‘Oh, sí, olvidé esa escena’. Es algo que nadie sabe. No estoy segura.

Al igual que otros compañeros suyos de reparto en “Thor”, Alexander ha firmado para tres películas con Marvel (a excepción del actor Stellan Skarsgard que el otro día parecía admitir que había firmado por cinco, tal vez por aparecer en ‘The Avengers’), y dado que “Thor 2″, con estreno en 2013, narrarás las aventuras en solitario del dios, es de esperar que tengamos más Sif en la gran pantalla.

Vía información | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:20 pm

Stan Lee elogia a Joss Whedon y habla del rodaje de su
cameo en The Avengers


Llegan... Los Vengadores! - Página 19 377rw
Con el rodaje de “The Avengers” ya terminado, y habiendo recibido unas imágenes del set en el que veíamos a Stan Lee (creador de gran parte de los personajes de Marvel), ya somos conscientes de que una de las figuras más destacada de la casa Marvel ya ha rodado su habitual cameo en la últimas películas Marvel.

En primer lugar, Lee ha querido dedicar unas palabras a reconocer el trabajo de Whedon, afirmando que es él adecuado como director:

Oh, él es maravilloso, lo estuve viendo dirigir. Él sabe exactamente qué hacer, sabe exactamente cómo hacerlo. No se pone nervioso. Es bueno con los actores, es bueno con los técnicos, es un buen tipo. Estaba impresionado con su trabajo. Siempre lo he estado, pero verlo en acción de esa forma. Es una de las razones por las que la película va a hacerlo bien.


Si bien no ha querido desvelar completamente su cameo, sí ha contado una anécdota graciosa sobre el rodaje del mismo (comentando un leve detalle de su cameo, es decir, un mini-spoiler):

Sólo hay una cosa, cuando estaba haciendo mi cameo para ‘The Avengers’, después de la tercera toma, me pidió si me podía quitar las gafas porque de alguna forma la luz de los focos estaba reflejándose en las gafas y estaba deslumbrando. Así que hice mi cameo sin llevar mis gafas, así que es probable que no me reconozcáis. Esa fue la única decisión que él hizo que me parece que no debería haber hecho [risas]. Él debería haber arreglado los focos.

Y en cuanto a su cameo, sin llegar a desvelarlo por completo, ha adelantado algunos detalles que sí que podríamos enmarcar como spoiler:

No puedo hablar del cameo, pero puedo decirte que es un cameo muy divertido, probablemente la línea más divertido que he tenido que decir jamás. Y se la digo al Capitán América. Podrás notar que en mis cameos, no les gusta que los haga con los actores estrellas, porque las estrellas no necesitan tanta competición [risas]. Pero esta vez el Capitán América era fiero y estuvimos de acuerdo [en hacerlo].

Fuente: http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:19 am

Desvelado otro gran villano para The Avengers:
¿con quién ha pactado Loki?


Llegan... Los Vengadores! - Página 19 505big
El tema de los villanos de “The Avengers” sigue siendo tema de debate, y es que hoy tenemos un nuevo spoiler procedente de una fuente de Latino Review que en principio sería bastante fiable, y que revelaría a un nuevo villano para la película coral.

El villano en cuestión coincidiría bastante con los rumores que vienen sonando desde hace tiempo y encajando con algunas de las informaciones que hasta el momento sabemos.

A pesar de todo, dado que no es una información se que llegue a hacer pública por parte del estudio, aconsejo no seguir leyendo.

Hace no mucho, el actor Tom Hiddleston desvelaba que Loki habría hecho “unos acuerdos muy oscuros con los gangsters de las calles de los Nueve Reinos”, trayéndose consigo un buen ejército, del que por el momento no podía desvelar de donde lo había sacado.

La información que hoy tenemos es que el otro gran villano que estará será Thanos, villano que se rumoreó en el pasado mes de Mayo y cuyo Guantelete del Infinito se mostró en la Comic Con de 2010 ya que en teoría saldría en “Thor” (cosa que al final no sucedió) como uno de los objetos de Odin.

Según la fuente, los alienígenas que invaden la Tierra serían el ejército de Thanos, que hace un trato con Loki para conseguir el Guantelete del Infinito, de tal forma que le da su ejército a Loki a cambio de que el dios del engaño le dé la preciada reliquía.

Y ahora añado yo, ¿implica eso que veremos a Thanos? Desde mi opinión no lo tengo yo tan claro. ¿Se verá que él está detrás de todo eso o incluso se verá algún plano suyo? quiero pensar que sí, pero de ahí a ver a los Vengadores enfrentándose directamente a Thanos en la gran pantalla lo veo poco probable dada la gran cantidad de cosas que tienen que contarnos en el filme: unión de los vengadores, peleas entre ellos, enfrentamiento con los aliens, peleas individuales de cada miembro con Loki, y pararle los pies al hermanastro de Thor. Veo más viable que Thanos sea el gran villano de la secuela.

En los cómics, Thanos es un paladín obsesionado con las artes oscuras y la muerte, así, con un ejército de criminales galácticos que destruyó su propio planeta. Su ansia de poder le dirgió a la Tierra para obtener el Cubo Cósmico, aunque el Capitán Marvel consiguó detenerle.

Tras diferentes batallas con otros superhéroes, acabó convertido en piedra de la mano del espíritu de Adam Warlock. La Muerte sin embargo lo resucitó al ver que en el Universo había más personas vivas que muertas.

Para cumplir con su misión de matar a la mitad del universo, y movido una vez más por su ansia de poder, Thanos reunió objetos más poderosos que el Cubo Cósmico: las Gemas del Infinito, formando con ellas el Guantele del Infinito. Así consiguió pleno poder sobre el universo (sobre el tiempo, espacio, alma, mente…).

Vía información | CBM / http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:25 am

Stellan Skarsgard aclara la importancia de su personaje
de Eric Selvig en The Avengers y desvela con qué personajes compartirá pantalla


Llegan... Los Vengadores! - Página 19 494big

Parece que el actor Stellan Skarsgard le han dado cuerda y no para, y es que no para de dar más y más entrevistas que la da algo más de información sobre su papel en “The Avengers”, y es que como ya nos podemos imaginar a raíz de la escena post-créditos de “Thor”, su personaje puede llegar a tener cierta importancia.

Así, en sus últimas declaraciones (que complementan a las de hace una semana) ha comentado con qué personaje comparte más planos en pantalla y si veremos a un Eric Selvig similar al visto en “Thor”. En definitiva, mini-spoilers no recomendados para aquellos que quieran permanecer “puros” hasta el estreno de la película, pero que no suponen mucha revelación para los más atrevidos.

Quiero hablar de la escena post-créditos que compartiste con Samuel L. Jackson como Nick Fury. ¿En qué momento de la producción de ‘Thor’ firmaste para ‘The Avengers’ y en qué momento se rodó esa escena?

Cuando rodé ‘Thor’, no tenía ni idea de ‘The Avengers’, y ellos no se me acercaron con el argumento todavía. Luego, el otoño pasado, contactaron conmigo y tenían una idea para el argumento de ‘The Avengers’ y me preguntaron si quería estar en ella. Me reuní con Joss Whedon, y me mandaron algunas ideas que me gustaron, y luego firmé. Así que vino mucho después de que terminé ‘Thor’.

¿Qué puedes contarnos sobre el personaje que interpretar en ‘The Avengers’?

Bueno, como puedes ver en la escena de ‘Thor’, Loki empieza a meterse un poco en la mente de mi personaje. Así que mi personaje no está interpretado de la misma forma en ‘The Avengers’ a como lo está en ‘Thor’ pero es también un papel menor en ‘The Avengers’. Hay muchos superhéroes peleándose por la atención en esa película.

¿Con qué personaje interactua Selvig?

La mayoría de mi trabajo es con Jeremy Renner, que interpreta a Hakweye (Ojo de Halcón), y con Tom Hiddleston, que hace de Loki.

Leí que no eras muy fan de Marvel cuando firmaste para ‘Thor’. ¿Ha cambiado eso?

Debido a la ignorancia, no era un gran fan de Marvel, no había leído los cómics. No son tan importantes en Europa como lo son Estados Unidos. Ellos son parte de la mitología moderna de América. Sé más sobre el Thor original que sobre el Thor de Marvel. De hecho no tenía ni dea de cómo de importante fueron estos personajes para la cultura americana, pero Kenneth [Branagh] se aseguró de que recibía algunos cómics y me dí cuenta de el trabajo artístico es genial. Las historia son mucho más avanzadas de lo que pensé que serían.

Vía información | Movieline / http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 2:41 pm

Scarlett Johansson quiere más escenas de acción en The
Avengers para su personaje de Viuda Negra


Llegan... Los Vengadores! - Página 19 608big

Hace unas semanas, surgió la información de que la actriz Scarlett Johansson (que recientemente está en todos los medios por el robo de esas fotografías que le han hecho, hecho para el que se dice que incluso habría contactado con el FBI) podría no estar muy contenta con su personaje de Viuda Negra (Black Widow) en “The Avengers”.

Parece ser que las escenas de acción que tiene no le resultan suficientes, y por ello demanda más, y no tanto ejercer tanto como atractivo visual, a la vez que sería el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) interés amoroso de uno de los personajes (seguramente Ojo de Halcón) (FIN SPOILER).

Desconocemos cuantas escenas tendrá, pero habiendo otros grandes héroes con superpoderes o con un armadura con increíble potencial, desde luego es comprensible que (sin olvidar que en los cómics Viuda Negra es una maestra del combate cuerpo a cuerpo y con armas) prefieran darle más tiempo en pantalla a otros personajes, por ejemplo Hulk, Capi o Thor, que se prestan mejor a batallas más espectaculares.

No obstante, la información no proviene de la propia actriz, sino de una filtración, por lo que desconocemos cuanto de cierto tiene la información.

Vía información | Showbizspy / http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:30 pm

Yo creo que será la novia del Capitán América como en la película animada. Seguro. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:11 am

Un nuevo footage de The Avengers se mostrará durante la
New York Comic Com


Llegan... Los Vengadores! - Página 19 359big

Desde la propia web de la New York Comic Con se anuncia que durante el evento que transcurre en la conocida ciudad de los días 13 al 16 de Octubre, se mostrará un nuevo footage de “The Avengers”, concretamente en el panel de Marvel que tendrá lugar el Sábado 15 de Octubre, de 18:30 a 19:30 horas de la ciudad.

No se ha desvelado qué tendremos en ese footage, pero sí que se dice que tendrá escenas nunca antes vistas y estarán presentes durante la proyección algunos invitados sorpresa, es decir, que podremos esperar a alguien a reparto.

El gran incoveniente de todo esto, es que hablamos de un footage en una Comic Con, y cada vez que se juntan esas dos palabras, en los últimos años, implica que es material que no se acaba lanzando a internet, llegando a lo sumo una descripción de lo que en él se ve.

Así tenemos que, tras la emisión de “Capitán América” en cines se mostró un teaser trailer y durante la expo D23 ocurrida hace un mes se mostró otro nuevo footage (he aquí la descripción), avances para los cuales seguimos a la espera de su lanzamiento en internet. La gran duda es, ¿será este footage de la New York Comic Con el último que nos tengamos que quedar con las ganas de ver antes de poder ver un trailer de la película, o habrá que seguir con la espera?

Vía información | New York Comic Con / http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:14 am

Más fotos de The Avengers

El anuncio de la edición en Blu-Ray de Captain America: The First Avenger trae, además de imágenes del film y del “cómo se hizo”, algunos planos nuevos de la futura Avengers para abrir boca, en un visto y no visto, y que reproducimos aquí. El 15 de octubre, en la New York Comic Con, Marvel mostrará nuevo metraje.

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 6417

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 6418x

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 6419e

Fuente: http://www.zonanegativa.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:23 am

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 6420

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 6421p

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 6422

http://www.zonanegativa.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:25 am

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 6423v

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 6424a

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 6425

Fuente: http://www.zonanegativa.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 9:35 am

Cobie Smulders habla de su preparación física para
ser Maria Hill en The Avengers, y desvela que su contrato es
para ocho películas


Llegan... Los Vengadores! - Página 19 1150u
Pocas declaraciones hemos recibido de la actriz Cobie Smulders sobre su trabajo en “The Avengers”, pero gracias al podcast de itunes relacionado con la serie “Cómo conocí a vuestra madre”, tenemos nuevas palabras de la actriz.

Sin llegar a desvelar nada considerado como spoiler, sí que podemos sacar algunos detalles interesantes, como por ejemplo, para cuantas películas ha firmado con Marvel, cómo se ha preparado su personaje de Maria Hill o cómo ha sido la experiencia de rodar de nuevo con Joss Whedon.

Un contracto prácticamente similar (en lo que a número de películas se refiere) al de Samuel L. Jackson es el que la actriz canadiense tiene, siendo para un total de ocho películas (el de Jackson era para nueve), siendo “The Avengers” la primera de esas, y contántose en esas ocho cualquier cameo que haga en otra película.

Además de ésta ['The Avengers'], siete más creo. Esto no significa que vaya a hacer siete película, sólo significa que si les gusto, entonces me pondrán en más.


Al igual que otros muchos actores, Smulders contrató un entrenador personal, pero no tanto debido a que su papel lo requiriese (afirma que no tiene muchas escenas de acción), sino que aprovechó la situación para tomar unas clases particulares:

Contraté a ese increíble entrenador black-ops para enseñarme cómo sujetar un arma, llevarme a un campo de tiro, cómo andar y básicamente cómo mirar. No hago muchas peleas en la película, que es por lo que no me ofrecieron un entrenador, pero quería aparentar que tenía habilidades. Y realmente me puse manos a la obra y me ensucié con el personaje, pero cuando finalmente fui al set, cuando estas a punto de rodar, todas las cosas en las que has estado trabajando es como si te liases.

Finalmente, Cobie habló sobre el rodaje, reconociéndose sentirse algo novata rodeada de tantas estrellas, pero contenta de volver a trabajar con Joss Whedon, a quien ya conocía personalmente.

No tenía ni idea de cómo iba a ser todo esto. Estaba tan feliz de ver una cara amiga en Joss Whedon porque lo conozco. Pero la película era enorme, su magnitud. Me refiero, únicamente la cantidad de personas que se necesitan para hacer una película como ésta e ir a Albuquerque, Nuevo México. La gente estuvo trabajando en la película casi siete meses antes de que yo llegase.

Es un sueño -comenta la actriz sobre el hecho de volver a trabajar con Whedon-. Fue muy accesible trabajar con él, porque yo estaba bastante intimidada. Había mucha gente con mucho talento, muy famosos, trabajando en esta película. Y me sentía como una novata. Y él fue tan amable conmigo y realmente sentí que sacó lo mejor de mi interpretación. Realmente estaba allí diciendo: ‘Haré lo que quieras que haga señor’.

Vía información | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:36 am

Algunos detalles de lo que veremos en The Avengers

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 1210big

Dentro de escasas tres semanas, durante la New York Comic Con, se emitirá un nuevo footage de “The Avengers”, el cual desconocemos si se llegará a lanzar en internet. Igualmente hay rumores, aunque fueron desmentidos por parte de la propia Marvel, de que con el estreno la semana que viene de “Real Steel” llegaría un nuevo trailer.

Mientras tanto los que no podemos asistir a esas Comic Con y esperamos a que lancen un trailer, nos tenemos que conformar con los detalles que se filtren o nos cuente la gente tras ver esos vídeos.

En esta ocasión tenemos detalles de algunas de las escenas que veremos en la película. Teóricamente procedente de una fuente fiable bastante cercana a la producción.

Sin llegar a ser excesivamente reveladores, sí que podemos considerarlos como spoilers.

Los detalles en cuestión son los siguientes:

1. El Helitransporte se parece a un F-14, aunque con las alas más grandes y con grandes hélices como las de los hovercraft en las cuatro alas. En definitiva, un diseño como el que se mostró en ese concept art no oficial que se le robó a Michael Meyers. Además parece que tendría un dispositivo de camuflaje.
2. Las escenas grabadas en las instalaciones de la NASA serán para servir como laboratorio de SHIELD, donde estaán estudiando el Cubo Cósmico.
3. En el próximo trailer que se lanzará, se verá a la nave de los alienígenas explotanto algunas cosas, escenas procedentes del rodaje en Cleveland. Así por ejemplo hay una escena en la que lanzan misiles hacia la calle, lanzando por los aires los coches.
4. Loki lucirá de una forma más salvaje en esta película, mal en estado puro y con más escenas físicas.

Vía información | CBM | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:15 am

Robert Downey Jr. noqueó a Scarlett Johansson durante el
rodaje de The Avengers


Llegan... Los Vengadores! - Página 19 652big

Hace ya prácticamente un mes que terminó el rodaje de “The Avengers”, pero es hoy cuando se filtra que hubo un incidente durante esa fase de producción. Al parecer, el actor Robert Downey Jr. habría noqueado, de forma accidental, a su compañera de reparto Scarlett Johansson al asestarle un golpe directamente en la cara, y provocando que ésta incluso perdiese el equilibrio.

Póngamonos en situación. Ambos actores estaban subidos en una plataforma para rodar una escena. Robert estaba “jugueteando” con su armadura, pulsando algunos botones, cuando de repente al pulsar uno de ellos, golpeó a Scarlett directamente en la cara. Ésta, impresionada por el golpe, empezó a andar hacia atrás provocando su caída de la susodicha plataforma.

Los miembros del equipo fueron en ayuda de la actriz neoyorquina, mientras que Downey estaba furioso por la situación, al no poderse ni siquiera moverse para ayudar a su compañera porque su traje se lo impedía, por lo que no paró de pedir disculpas.

Al parecer, Scarlett encajó muy bien el golpe, ya que lejos de enfadarse, dibujó una sonrisa en su cara.

Sin duda una anécdota que a Scarlett no le debió de sentar muy bien en ese momento, pero con el paso del tiempo será una anécdota divertida para contar y de la que reirse.

Vía información | The Metro | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 6:38 pm

The Avengers como portada de la revista Entertainment Weekly

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 1305z

La revista Entertainment Weekly ha sido la encargada de mostrar el vistazo oficial al grupo de vengadores que veremos en “The Avengers”, y es que hasta el momento, lo único oficial que teníamos eran algunas promos que lucían más como concept arts que como otra cosa.

El número de Octubre de la revista será pues la encargada de traer algo de material sobre la cinta coral que dirige Joss Whedon, como por ejemplo declaraciones del reparto o del director. Lo que desconocemos es si nos dejarán alguna primera imagen oficial, además de la que sirve como portada, en la que para mi gusto se nota demasiado el efecto photoshop, por no hablar de algunas cabezas que están “algo raras” en relación con el cuerpo, como el caso de la Viuda Negra.

En caso de que muestre material en su interior, seguramente no tardaremos demasiado en enterarnos.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 6:43 pm

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Avengersewphotos1

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Avengersewphotos2

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Avengersewphotos3

Fuente: http://salondelmal.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 9:35 am

Primeras imágenes de The Avengers
escaneadas de la revista


Llegan... Los Vengadores! - Página 19 1313big
Una vez más, la revista Entertainment Weekly se ha hecho con la exclusiva para mostrar las primeras imágenes de “The Avengers”, como ya hiciera en el paso (recientemente con “The Amazing Spider-Man” o “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”). Ayer llegaba la portada del número de Octubre de la revista, y como era previsible, no ha tardado demasiado en filtrarse su contenido, llegando las primeras imágenes de la película.

Tres tipos de imágenes tenemos en su interior, unas son esos primeros planos a cada uno de los miembros vengadores, y que juntándolos conforman la portada de la revista; otras son imágenes de producción (es decir, imágenes del rodaje, sólo que al ser oficiales tiene mejor calidad que muchas de esas imágenes del set que hemos visto este verano) y por último algunas imágenes de la película. Por desgracia, o tienen una calidad reducida o bien un tamaño reducido junto a la marca de agua de la revista. Esperemos que no tarden demasiado en lanzarlas oficialmente.

Todos aquellos que hayan ido viendo las imágenes del set de rodaje de la película (que han sido bastantes, se han publicado en este blog más de 150 imágenes) pocos aspectos verdaderamente reveladores verán en estas imágenes al no verse más que el vistazo a los trajes de algunos de los superhéroes.

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 1314big

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 1315big

http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 9:40 am

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 1319big

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 1312l

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 1311xq

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 1310a

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 1309v

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 1308a

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 1307z

Fuente: http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 6:51 pm

No me gusta el traje del Capitán America ni el look fashion sin casco de Thor.

pale
Volver arriba Ir abajo
Nemeres
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Nemeres


Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Quito, Ecuador
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 11:54 pm

Ya quisiera tener con Man of Steel la confianza que tengo de que esta película será una bestia. Joss Whedon... si hay alguien que sabe lo que hace, es él. Ojalá hubieran más tipos así. En cuanto al traje del Capitán America... qué se le va a hcer, así es en los cómics, jaja. Talvez el cinematógrafo se las ingenie para hacerlo ver bien.

Yo desde ya me preparo para el pedazo de diversión que van a ser estos Avengers.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 9:48 am

El reparto principal de The Avengers describen
a sus personajes


Llegan... Los Vengadores! - Página 19 1305medium
El nuevo número de la revista Entertainment Weekly no nos ha dejado únicamente las primeras imágenes oficiales de “The Avengers”, sino que en su interior también podemos encontrar declaraciones de los principales miembros del reparto, que han pasado a describir a sus respectivos personajes.

Así tenemos a los seis miembros vengadores y al enemigo que los hará unir fuerzas, es decir, Loki.

El actor Mark Ruffalo, que encarna a Bruce Banner, ha incidido en la relación que existirá entre Iron Man y su personaje, siendo el extravagante millonario el único que intente sacar de las casillas Banner, intentado el resto de superhéroes evitar enfadar al científico para evitar su transformación en el gigante esmeralda.

Él es el mejor tipo, es completamente una bala perdida -comenta Ruffalo sobre Bruce Banner-. Nadie quiere sacarle de sus casillas, excepto Iron Man… quien simplemente le quiere ver saltar. Es divertido, verdaderamente hay una buena relación entre Tony Stark y Banner. Banner de hecho lo disfruta, y lo encuentra muy refrescante. Son muy parecidos de una forma muy extraña. Ambos son una especie de científicos inconformistas, algún tipo de renegados. Banner, a pesar de su mitología apacible, todavía es el tipo que está probando algunas cosas en él, así que él tiene esa parte rebelde en él.

Por su parte Jeremy Renner ha asegurado que su personaje de Ojo de Halcón (Hawkeye) es el único que dispone de los medios necesarios para pararle los pies a Hulk.

Hawkeye es el único que puede realmente derrotar a Hulk con sus flechas de punta tranquilizante… la única cosa a la que yo me aferro es la relación de experiencias pasados con el personaje de Scarlett, siendo los dos humanos.

Chris Evans ha sido de los que menos ha desvelado, repitiendo una vez más la misma frase que viene diciendo sobre su personaje del Capitán América en la cinta coral, que es una persona sacada de su época temporal:

Es simplemente sobre él intentando adaptarse al mundo moderno. Tienes que imaginártelo, es lo suficientemente impactante aceptar el hecho de que estás en una época completamente diferente, y todo el mundo que conocías está muerto. Todo el mundo por el que te preocupabas. Todo el mundo con quien fue a la guerra, todos sus hermanos de armas, todos ellos están muertos. Él es el único. Creo que al principio es como un pez fuera del agua, y es difícil. Es una píldora difícil de tragar para él.

Un personaje que vivirá la batalla de una forma diferente será el de Thor, y es que quien está sembrando el caos en la Tierra no deja de ser otro que esa persona con la que se ha criado, y a quien considera su familia:

Creo que la motivación de Thor es mucho más que una personal, en el sentido de que su hermano es el que está revolviendo las cosas -asegura Chris Hemsworth sobre su personaje de Thor-. Mientras que para todos los demás, es un tipo malo que ellos tienen que detener. Es diferente para mí, o para Thor… me he frustrado con mis hermanos a veces, o con la familia, pero soy el único que tiene permiso para enfadarse con ellos. Es un poco de eso.

Robert Downey Jr. ha admitido que intentó acaparar más minutos de pantalla, al solicitar que Tony Stark formara parte de la escena de introducción de la película, y aunque en un primer momento así fue, parece que la cosa no quedó tan bien como querían, y lo desecharon:

Bueno, yo dije: ‘Necesito estar en la escena de apertura. No sé lo que estáis pensando, pero Tony necesita dirigir esto’. [Whedon] dijo: ‘Vale, vamos a intentarlo’. Lo intentamos y no funcionó, porque esto es diferente, la historia y la idea y el tema es el tema, y cada uno es un brazo del pulpo. ¿Pero cómo estaba yo? Como de costumbre, simplemente agresivo e hiriente.

Por su parte, Scarlett Johansson no ha llegado a desvelar gran cosa, tan sólo dando a conocer un detalle que tal vez haga pensar que no sentía muy cómoda haciendo posturas mientras portaba sus armas.

El otro día estábamos haciendo este gran plano de todos los vengadores. Thor tiene su martillo, Capi tiene su escudo, Ojo de Halcón tiene su arco y flecha y Hulk es enorme. Luego se hace un plano hacia mí y tengo las armas. Iron Man está como flotando por encima de todos nosotros, listo para salir. Dije: ‘Joss… um… ¿quedo bien sujetando estas armas?’, Whedon me aseguro: ‘Ella es una tipa dura. Es una máquina de matar’.

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 1319big
Y finalmente, las declaraciones de Tom Hiddleston sobre esa gran mente maquiavélica que es su personaje de Loki, donde ha hablado de ese detalle que ya desveló tiempo atrás, cuando dijo que se enfrentaría a cada uno de los superhéroes por separado, cada con un enfrentamiento de diferente tiempo, unos más físicos que otros.

Lo divertido sobre Loki es que tendrá 1 contra 1 con cada vengador. Loki ha llegado a ser tan amenazador que todos ellos han tenido que trabajar en equipo y superar sus diferencias para pararle.

Ha sido el más increíble privilegio trabajar con mis propios héroes. Los mayores superhéroes del mundo interpretados por algunos de los mejores actores del mundo.

Creo que puedo rechazar a los simples mortales, así el Capitán América puede ser un súper soldado, pero sigue siendo un hombre y se enfrenta a Loki, que es un Dios. Creo que los rayos de Iron Man duelen un poco… pero creo que todo se reduce a su estruendoso hermano. Nadie es más difícil de combatir que su hermano porque hay toda esa angustia en él. Thor continua saliendo victorioso.


Vía información | Entertainment Weekly | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 7:04 pm

Las cinco empresas que se encargarán de los efectos especiales
de The Avengers

Tras cinco meses de rodaje, la película “The Avengers” se encuentra en fase de post-producción desde comienzos del mes de septiembre, estando en fase de post-producción entre nueve y diez meses, hasta su estreno el 4 de Mayo de 2012.

Es en esta fase en la que se empiezan a añadir los efectos visuales de la película, un factor cuanto menos importante, ya que influye en el resultado final que tenga.

Ojeando la web de IMDb, podemos fácilmente ver qué empresas que se encargarán de los efectos especiales, y parece que contará con la colaboración de grandes empresas, y no sólo de la de Industrial Light & Magic, que ya sabíamos hace tiempo que iba a trabajar para el proyecto.

1. Efectos visuales

1. Weta Digital
1. Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
2. El origen del planeta de los simios
3. X-Men: Primera generación
4. Trilogía El Señor de los Anillos
5. District 9
6. Los 4 fantásticos y silver surfer

2. Industrial Light & Magic

1. Super 8
2. Trilogía Transformers
3. Iron Man e Iron Man 2
4. Wall-E
5. Seis primeras películas de Harry Potter
6. Cuatro películas de Piratas del Caribe
7. Trilogía moderna de Star Wars

3. Luma Pictures

1. Capitán América
2. X-Men: Primera generación
3. Thor
4. Invasión a la Tierra
5. X-Men orígenes: Lobezno
6. Hancock
7. Piratas del Caribe. En el fin del mundo
8. Underworld

2. Trajes y efectos prácticos

1. Legacy Effects
1. Real Steel
2. Cowboys & Aliens
3. Thor
4. Iron Man e Iron Man 2
5. Avatar

3. Previsualización

1. The Third Floor
1. Conan el Bárbaro
2. Los pitufos
3. Capitán América
4. X-Men: Primera generación
5. Thor
6. Monstruoso
7. Los 4 fantásticos y silver surfer
8. Piratas del Caribe. En el fin del mundo

Vía información | IMDb| http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 7:06 pm

Scarlett Johansson describe su personaje en
Los Vengadores


Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Sccarlettvengadores8734
La actriz Scarlett Johansson habló acerca de su personaje de Viuda Negra en Los Vengadores, película dirigida por Joss Whedon que acaba de ver finalizado su proceso de rodaje, ya plenamente inmerso en la fase de postproducción de cara a su estreno el próximo año.

Scarlett Johansson comentó que supuso todo un reto para ella, puesto que un papel de acción de estas características era algo casi completamente desconocido para ella. Ya pudo tener una gran aproximación con Iron Man 2, y ahora en Los Vengadores, el reto se multiplicó. "Yo no estaba nada segura de encajar adecuadamente, ahí, sosteniendo un arma con aspecto amenazador", comentó Scarlett Johansson. "Pero Joss pronto me tranquilizó dejándome claro que verdaderamente parecía una chica dura", apuntó la actriz.

Scarlett Johansson no reveló muchos más detalles acerca de la producción, pero sí dejó claro que no faltará acción con el grupo al completo. Algo que quita cualquier duda acera de si Los Vengadores se presentaría como una película de presentación. "Creo que más o menos todos conocemos a los personajes gracias a las película anteriores, el modo en el que se quieren plasmar en la pantalla", matizó Scarlett. Ciertamente es así, incluso con Jeremy Renner y su personaje de Ojo de Halcón, al que pudimos ver brevemente en Thor (cuando tenía en el punto de mira de su arco al propio "dios del Martillo".

Los Vengadores se estrenará en cines el próximo 4 de mayo de 2012. Es la apuesta más fuerte de Marvel para la próxima temporada. Ya contamos los días para poder ver un nuevo tráiler promocional.

Fuente: http://www.elmulticine.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:31 pm

Nueva imagen promocional de The Avengers, Scarlett Johansson y
Joss Whedon en el set de rodaje


Llegan... Los Vengadores! - Página 19 1459big
A pesar de estar “The Avengers” ya en fase de post-producción, lejos de querer lanzar a alta resolución las imágenes que veíamos en la revista Entertainment Weekly , han lanzado una imagen del set de rodaje. La diferencia está en que esta ocasión no hablamos de una imagen robada, como de esas de las que hemos gozado a lo largo de este recientemente finalizado verano, sino que hablamos de una imagen oficial del set de rodaje, similar a esa que se lanzó para anunciar el comienzo de rodaje.

En esta imagen de hoy, tenemos al director Joss Whedon manteniendo una conversación con la atractiva Scarlett Johansson, caracterizada como la peligrosa Viuda Negra (Black Widow), en lo que se deduce por el trailer visto, es la mesa de reuniones de los vengadores.

Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “The Incredible Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor” y “Captain America: The First Avenger”, “Marvel’s The Avenger” representa la reunión más espectacular jamás vista de Superhéroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.

Basada en el famosísimo cómic que se publicó por primera vez en 1963, “Marvel’s The Avengers” reúne a los personajes de Superhéroes más emblemáticos y será la primera vez que aparecen todos juntos en la gran pantalla. Al reparto estelar de Superhéroes se unirán Cobie Smulders (“How I Met Your Mother”/Cómo conocí a vuestra madre”) en el papel de la Agente Maria Hill de SHIELD, así como Tom Hiddleston (“Wallander”) y Stellan Skarsgård (“Angels & Demons”/”Ángeles y demonios”, “Mamma Mia!”) que retomarán sus respectivos papeles de Loki y el profesor Erik Selvig en el largometraje “Thor”.

“Marvel’s The Avengers” está producida por Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios. Sus productores ejecutivos son Alan Fine, Stan Lee, Louis D’Esposito, Patty Whitcher, y Jon Favreau. Jeremy Latcham y Victoria Alonso de Marvel Studios serán coproductores. La dirección y el guión ha corrido de la mano de Joss Whedon.

La película que se estrenará el 4 de mayo 2012.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegan... Los Vengadores!
Volver arriba 
Página 19 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo Marvel-
Cambiar a: