EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Llegan... Los Vengadores! Barra_10Llegan... Los Vengadores! Barra_11Llegan... Los Vengadores! Barra_12 
Steel (6378)
Llegan... Los Vengadores! Barra_10Llegan... Los Vengadores! Barra_11Llegan... Los Vengadores! Barra_12 
vidoq (4187)
Llegan... Los Vengadores! Barra_10Llegan... Los Vengadores! Barra_11Llegan... Los Vengadores! Barra_12 
Marcelo (4147)
Llegan... Los Vengadores! Barra_10Llegan... Los Vengadores! Barra_11Llegan... Los Vengadores! Barra_12 
superguada (3072)
Llegan... Los Vengadores! Barra_10Llegan... Los Vengadores! Barra_11Llegan... Los Vengadores! Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Llegan... Los Vengadores! Barra_10Llegan... Los Vengadores! Barra_11Llegan... Los Vengadores! Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Llegan... Los Vengadores! Barra_10Llegan... Los Vengadores! Barra_11Llegan... Los Vengadores! Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Llegan... Los Vengadores! Barra_10Llegan... Los Vengadores! Barra_11Llegan... Los Vengadores! Barra_12 
kalvader (1776)
Llegan... Los Vengadores! Barra_10Llegan... Los Vengadores! Barra_11Llegan... Los Vengadores! Barra_12 
Jor-El (1716)
Llegan... Los Vengadores! Barra_10Llegan... Los Vengadores! Barra_11Llegan... Los Vengadores! Barra_12 

 

 Llegan... Los Vengadores!

Ir abajo 
+25
Traveller
Nemeres
Sefi-El
Krypton
Belane
ivandescentes
SpideyNext
Jo El
SupHernan
javikent007
cosme
Jos-xe
fenixdeplata
RODRI-EL
SuperDead
Jeremy
Knight
kal-el y kara zor-el
sapiente
sergiofloes
BRYAN
supermanjaviolivares
SUPERFRANK
gonza-kriptoniano
vidoq
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Llegan... Los Vengadores! Empty
MensajeTema: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:46 pm

Llegan... Los Vengadores


Llegan... Los Vengadores! 212583574_e1fbe12635_o
Seguramente, algunos pensareis que me he vuelto loco y probablemente tengáis razón. Pero habida cuenta del exitoso estreno de Ironman 2, el inminente estreno de Thor y el rodaje del Capitán América, me propongo abrir este hilo en el que ir colgando todas aquellas noticias relacionadas con la película de Los Vengadores. Una película de la que sospecho, nadie de este foro se perderá.

Aunque yo haya abierto los hilos de este foro, dedicados a otros personajes distintos de Superman, especialmente de personajes de la competencia (Marvel), que nadie se equivoque: donde se ponga Superman, que se quiten todos los demás. Y a expensas de que la nueva película del Hombre de Acero se ponga en marcha y podamos verlo surcar el cielo de nuevo, sólo o en compañía de los demás miembros de la JLA (un sueño que ha de llegar), podemos ir comentado la futura película de Los Vengadores, que sin duda, marcará un antes y un después en el cine de superhéroes y en la idea de un universo ficticio compartido por muchos personajes. Una película que hará historia, quizá tanto, como lo hizo en su día, el Superman de Richard Donner. Sólo queda esperar que la Warner imite inteligentemente los pasos de su competencia.

Espero que este hilo sea del agrado de todos.

Un saludo


Última edición por vidoq el Dom Mayo 16, 2010 10:02 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Llegan... Los Vengadores! Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:48 pm

Edward Norton será de nuevo Hulk si lo piden los fans


Llegan... Los Vengadores! Hulk-norton-eyes-hdrimg
Mucho ha hablado Edward Norton sobre su posible regrese como Bruce Banner a las franquicias de Marvel, que si primero no, que si luego que por él no había problema y ahora dice que su aparición en “The Avengers” depende de los fans, y es que cuando le han preguntado si volverá a ser Bruce Banner en la película, sus palabras han sido:

Bueno, si la gente quiere que todos estemos juntos, tienen que escribirle un e-mail a marvel y decir: ‘Esto es lo que quiero’.

Vamos, que Norton promueve un movimiento de los fans a su favor. A mí me pega que Edward Norton quiere que los fans consigan lo que él no ha conseguido, y es no me extrañaría nada que los planes de Marvel sean no poner a Bruce Banner en la película “The Avengers”, ya que las últimas declaraciones de Kevin Feige (directivo de Marvel Studios) fue que Hulk iba a estar seguro sin saberse que pasaría con Banner, y tal vez el propio Edward Norton no haya podido convencer a Marvel Studios para que regrese, y quiere que los fans hagan esa tarea por él.

De todas formas, los fans no han tardado en moverse y han creado una petición online. Si quieres que Norton recrese, firma la petición:
Petición a favor del regreso de Edward Norton

Fuente: Blog de superhéroes
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Llegan... Los Vengadores! Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:54 pm

Más información de Kevin Pennington y Nathan Fillion el posible Hombre Hormiga en The Avengers


Llegan... Los Vengadores! Ormi
[/center]
Hace pocos días, el nombre de Kevin Pennington empezó a sonar en internet, y es que se rumoreó que el desconocido actor iba a participar en “The Avengers” (que desde luego sería un estreno en cines por todo lo alto). Todo llegó por medio de su cuenta de Twitter, junto a información que publicó la web MarvelousNews procedente de una fuente interna, y que apuntaba a que Pennington sería un agente de S.H.I.E.L.D.

La información llegaba hasta ahí, pero se empezó a especular con la posibilidad de que fuese Clint Barton, más conocido como Hawkeye, sin embargo, Pennington ha vuelto a publicar un mensaje en su Twitter sobre su personaje (que recordemos él todavía no ha dicho que vaya a ser en una película de Marvel ni nada parecido), un mensaje que también ha borrado:

El acuerdo para la gran película no incluye una máscara cubriendo mi cara… tomarlo como queráis. Buenas noches :-)

Algunos apuntan a que puede seguir siendo Hawkeye, ya que en la versión Ultimate del personaje no lleva máscara. Por lo tanto, el personaje de Pennington sigue siendo una incógnita.

Pero la cosa no se queda aquí, porque la fuente de MarvelousNews ha dado una nueva información afirmando que Pennington no será Hawkeye, y apunta a que Nathan Fillion (actor no escogido a azar porque ha trabajado con Joss Whedon en “Serenity” y “Buffy”) está bastante cerca de hacerse con el papel de Henry Pym (es decir, el Hombre Hormiga), y su incorporación a la película será la primera en anunciarse.

A “Los Vengadores” le quedan todavía dos años, y por tanto de momento sólo trabajamos bajo supuestas filtraciones de información de las que tampoco podemos fiarnos demasiado, pero la verdad es que no hay más información.

Vía información |Blog de superhéroes
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Llegan... Los Vengadores! Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:12 pm

Ojala este buena Los Vengadores y Ojala tengamos de nuevo a Hulk.....
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:59 pm

Esperemos que la warner se ponga pronto las pilas, y empice a sacar peliculas sobre heroes Dc que hay muchos y muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Llegan... Los Vengadores! Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:33 pm

Superfrank escribió:
Esperemos que la warner se ponga pronto las pilas, y empice a sacar peliculas sobre heroes Dc que hay muchos y muy buenos.
Amén hermano. No me desagradan las pelis de Marvel, pero estoy harto de que solo se hable de ellos. Hay más expectación por Vengadores o Ironman 3, que le faltan 3 años, que para Green Lantern que es para el verano que viene. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Llegan... Los Vengadores! Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:12 pm

supermanjaviolivares escribió:
Hay más expectación por Vengadores o Ironman 3, que le faltan 3 años, que para Green Lantern que es para el verano que viene. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bueno, yo creo que Green Lantern también está generando bastante expectación y bastantes espectativas, pero claro, con todo el aluvión de noticias alrededor de Los Vengadores, cualquier cosa parece pequeña.

Hasta el reincio de Spiderman o el X-men first class se quedan pequeños.

Yo creo que DC, está asentando muy bien sus cimientos, pero lamentablemente, lo hace muuuuuuy despacio Rolling Eyes

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:27 pm

Citación :
Yo creo que DC, está asentando muy bien sus cimientos, pero lamentablemente, lo hace muuuuuuy despacio Rolling Eyes
Yo diria que demasiado....
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Llegan... Los Vengadores! Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:36 pm

Superfrank escribió:
Yo diria que demasiado....

Al menos queda la esperanza de que sepan hacerlo bien, dado el excesivo tiempo que se están tomando.

Lo único bueno es que pueden aprender de los posibles errores que la competencia cometa por el camino. Y lo malo, es que Los Vengadores podrían tener mucho éxito de crítica y público, y dejar las expectativas demasiado altas para la Warner y la JLA.

En fin, a esperar, que yo creo que a estas alturas se nos da bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Llegan... Los Vengadores! Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:36 pm

a mi modo de ver, creo que DC sabe del terreno que tiene comido marvel y sabe lo duro que va a ser recuperar al espectador, por eso va paso a paso, hasta que llegue el momento de hacer la super campaña de marketing y bombardear todos los sitios posibles de publicidad de heroes DC.

va a ser muy complicado poner al espectador de su lado por que ya conocen a los de la competencia.

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Llegan... Los Vengadores! Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:23 pm

Joss Whedon admite no tener habilidades para dirigir


Llegan... Los Vengadores! Joss-whedon-directing

La implicación de Joss Whedon como director de “The Avengers”, es una de esas cosas que todo el mundo sabe pero que no se ha confirmado oficialmente, y es que Marvel todavía no ha dado sus clásicos comunicados anunciando la implicación. No obstante, hay que hablar de él, y sobre todo de las últimas declaraciones que ha prestado al portal Collider que le ha hecho una pequeña entrevista.

Aunque la película de Marvel no ha sido objeto de charla, sí que Whedon ha soltado una pequeña frase poco esperanzadora al decir:

No tengo habilidades para dirigir -declara Joss Whedon-.

La verdad es que a lo que esteis muy metidos, estas declaraciones no sorprenden demasiado ya que si quitamos la larga experiencia de Whedon como director de cine, lo único que figura en su haber es la película “Serenity” que tuvo disparidad de criticas. Pero no nos alarmemos, ya que Jon Favreau estaba prácticamente en las mismas situaciones al dirigir “Iron Man” (únicamente tenía tres películas de cine y alguna pequeña cosa en televisión) y esa película gustó a muchos fans, y además Whedon ha demostrado en su larga trayectoria en televisión que calidad tiene, por lo que debemos mantener un voto de confianza.

La película está en estos momentos en fase precaria, e incluso ni tan siquiera tiene guión definitivo, estando Whedon re-escribiendo el último borrador del mismo. No obstante, tiene una fecha de estreno fijada para el 4 de Mayo de 2012.

Vía información | Blog de superhéroes
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Llegan... Los Vengadores! Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:41 pm

Kevin Pennington niega ser Hawkeye en The Avengers


Llegan... Los Vengadores! Hawkeye_marvel_comics_01

Mucho se ha venido hablando últimamente de la posible implicación del (de momento no muy conocido) Kevin Pennington en la macro película “The Avengers”. Su implicación no es del todo clara, y por ello hay tanto rumores. Lo último que se dijo fue que podía ser Clint Barton, más conocido como Hawkeye, sin embargo, el actor ha tenido que salir en respuesta y desmentir que su participación vaya ser encarnando a dicho personaje:

El acuerdo para mi gran película no es como Clint Barton/Hawkeye en ‘The Avengers’. Tengo unas ganas tremendas de contarlo… Por cierto Renner sería excelente… Smile

En otras palabras, podemos afirmar que Kevin Pennington no será Hawkeye “The Avengers”, y él aboga por el actor Jeremy Renner como un buen candidato. Jeremy Renner es el eterno candidato que viene sonando desde noviembre 2009 al rumorearse que Marvel le estaba tanteando para una aparición a modo de cameo en “Thor” como Ojo de Halcón (Hawkeye).

De momento, habrá que seguir esperando (como siempre).

Vía información |Blog de superhéroes
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
sergiofloes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Llegan... Los Vengadores! Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:32 am

Yo no tengo muy claro como van a hacer la pelicula y de que lo que hagan sea bueno menos... no se pienso que juntar a tantos superheroes no puede ser bueno y que la historia no sera tan profunda que si se tratara de una pelicula de uno solo... no se habria que ver como interactuan entre ellos, habria que ver tambien quien interpreta a cada superheroe ( a mi me gustaba mas el hulk de ang lee por ejemplo).


me viene a la cabeza spiderman 3 ( que no es tan mala)

¿Por que spiderman 3 es la peor de las 3?

Yo pienso que es porque esta muy saturada y no se centra en un villano como si hacian las anteriores.

- El spiderman normal y el negro

- Y los villanos:

- El hombre de arena
- Venom
- El duende verde junior


no se espero equivocarme y que hagan una buena pelicula.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Llegan... Los Vengadores! Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:41 am

Hombre, si hacen una película de tantos superhéroes, lo que menos importa es la profundidad y la psicología de cada personaje.

La película será (y ha de ser) un derroche de efectos especiales y espectacularidad desbordante por todos los costados.

Si hacen bien esta película, créeme, hará historia.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Llegan... Los Vengadores! Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:02 am

Los Skrulls pueden ser los villanos de The Avengers


Llegan... Los Vengadores! 80292-65311-skrulls_large

A continuación recojo un post categorizado completamente como rumor, pero que ofrece un segundo planteamiento para la película “The Avengers” que se aleja de lo que se venía diciendo hasta ahora. Pero repito, es información no contrastada.

Hasta el momento, lo que se venía diciendo (y parece que eso era lo que se desprendía de diversas declaraciones de responsables de Marvel Studios) era que Hulk iba a ser el villano de la película, algo que se acercaba bastante a los cómics, donde también el gigante esmeralda era el causante de la formación del grupo, sin embargo, se venía asumiendo que, como en los cómics, Hulk iba a estar realmente controlado por Loki, que había hecho sobre un Hulk un lavado de cerebro, pero… ¿y si no es Loki la mente maquiavélica que está detrás de todo? ¿y si hay otros? Pues de ahí parte este rumor que ha surgido en internet, al decir que Los Skrulls serán los que estarán detrás de todo.

De modo que, lo que se viene diciendo, es que los Skrulls le harán un lavado de cerebro a Hulk y lo usarán para sus malvados planes, obligando así a la formación del grupo. Ahora bien, la propia fuente afirma que en la película no habrá una invasión alienígena (como explico más abajo, para los más ajenos a los cómics, los Skrulls son alienígenas), ya que ellos estarán en un segundo, algo así como lo que se viene comentando de Mandarín con Iron Man, que está ahí, detrás de todo, pero no se le llega a ver, con la idea de que sea en una secuela cuando hagan acto de presencia.

Pero no se queda ahí la cosa, y es que otra fuente apunta a que los Kree también estarán en la película, siendo aliados de los terrestres y enemigos de los Kree (como en los cómics), comentándose que Kevin Pennington (exacto, ese desconocido actor del que se viene hablando tanto últimamente) sería Noh-Varr, que es un Kree.

De cara a los más ajenos a los cómics, ¿quienes son los Skrulls? Son una raza que proviene de la galaxia Andrómeda y tienen una apariencia física parecida a los reptiles. Lo más destacado es la capacidad que poseen de transformarse y poder adoptar la forma de otros seres, de modo que en los cómics han suplantado a líderes mundiales para su propio beneficio, todo unido a su tecnología aeroespacial. En los últimos tiempos, los Skrulls han conseguido absorber los poderes de aquellos de los que adoptan la forma, de modo que han dado bastante que hablar en los últimos cómics de ‘Invasión Secreta’.

En cuanto a los Kree, son otra raza de alienígenas, más primitivos pero más parecidos a los humanos (hasta el punto que es la raza original del Capitán Marvel) que los Skrulls pero con mayor fuerza y resistencia. Su guerra con los Skrulls es bastante antigua y todo empezó cuando se hicieron con una de las nave de los propios Skrulls y robaron su tecnología.

Vía información | Blog de superhéroes
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Llegan... Los Vengadores! Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:20 pm

Dominic Cooper es Howard Stark en The First Avenger: Captain America


Llegan... Los Vengadores! Jovevenhowardstark

Ya sabíamos en base a unas declaraciones del cineasta Jon Favreau que Howard Stark (padre de Tony Stark/Iron Man) iba a estar en “The First Avenger: Captain America”, con una vinculación todavía desconocida pero que podría tener algo que ver con el famoso escudo. Ahora bien, ya Favrveau vaticinaba que era poco probable que John Slattery regresase como actor encargado de darle vida (habiendo Slattery ya sustituido al actor Gerard Sanders que interpretó a Howard Stark de una manera fugaz en “Iron Man”) ya que necesitarían a un actor más joven. Ahora parece que ya conocemos al actor encargado.

Dominic Cooper (visto en películas como “Mamma Mia!” o “La Duquesa”, y también fue uno de los actores rumoreados en su momento para ser Fandral en “Thor”) ha afirmado al portal Salon durante el festival de Cannes, que él será Howard Stark. No hay declaraciones, por lo que debemos fiarnos de lo que dicen desde dicho portal web a la espera de que Marvel o algún otro portal lo confirme en base a otra fuente.

Vía información | Blog de superhéroes


Última edición por vidoq el Miér Mayo 26, 2010 2:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Llegan... Los Vengadores! Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:23 pm

¿Kevin Pennington es el Capitán Marvel en The Avengers?


Llegan... Los Vengadores! Kevinpenningtonpuedeser

El culebrón sobre Kevin Pennington sigue la mesa, y es que todavía no se sabe qué personaje será el joven actor en la película “The Avengers”, desde luego es una auténtica duda pero al menos él no está formando la misma bola que Olivia Munn con “Iron Man 2″, que hablaba del papel en todas partes. Pennington se queda callado y son otros (o eso parece) los que hablan.

Lo último que se rumoreaba era que iba a ser un Kree, la especie alienígena que está en guerra con los Skrulls, siendo estos últimos a su vez son los hipotéticos villanos de “The Avengers”. La información que llega ahora encajaría con lo dicho (y es que si toda la información proviene de la misma fuente es normal que encaje todo), ya que apuntan a que Kevin Pennington será el Capitán Marvel (no confundir con Shazam! de DC Cómics).

La duda siguiente sería evidentemente que Capitán Marvel, ya que hay tres: Mar-Vell, su hijo Genis-Vell y Noh-Varr. Independiente de cual sea, los tres son Kree por lo que encajaría con esa hipótesis que circula por internet. No obstante, dudo mucho a que a un actor como Pennington, que jamás ha estado en ninguna película (sólo ha tenido leves apariciones en series de televisión) le vayan a dar un personaje con tanta importancia como Capitán Marvel, ya que aunque en la película puede que no vaya a tener mucho protagonismo, sí que es conocido por gran parte de los fans de los cómics.

Según la fuente de esta información, los planes para el personaje de Kevin es el siguiente:

El personaje de Kevin no se hará público hasta que esté cerca el rodaje. Marvel todavía está eligiendo qué personajes encajarían mejor en su universo cinematográfico. No quieren meter un personaje sin razón alguna, quieren que tenga sentido. Los planes para Kevin es estar en ‘The Avengers’ en un pequeño papel que será mayor en el futuro.

Bueno, una nueva teoría que como siempre, algunos apoyarán y otros odiarán.

Vía información | Blog de superhéroes
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Llegan... Los Vengadores! Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:49 pm

Resurge el rumor de Jeremy Renner como Hawkeye en The Avengers


Llegan... Los Vengadores! Jeremy-renner2
La verdad es que estaba tardando en salir otra vez en primera plana, y es que todo el “ajetreo” que está montando la participación de Kevin Pennington en “The Avengers”, el personaje de Hawkeye (Ojo de Halcón) ha vuelto a surgir, y con él el nombre de Jeremy Renner (“S.W.A.T. “, “The Hurt Locker”) , primer gran candidato en el pasado a hacerse con el papel. La web AICN vuelve a retomar el rumor, afirmando a base a una fuente fiable que tienen, que el actor ya habría firmado el contrato para dar vida al personaje en “The Avengers”.

No podemos afirmar de momento nada, pero sí que en caso de que el personaje salga en la película, lo más probable es que lo haga en su versión ultimate, es decir, sin máscara y con unas gafas como único accesorio en la cara.

Según declaró Renner en el pasado, el guionista Zak Penn consideró una posible aparición del personaje en la película “The Avengers” pero nada se llegó a concretar de manera oficial.

Vía información | Blog de superhéroes
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Llegan... Los Vengadores! Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:27 pm

Y llegan con todo.