EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_12 
Steel (6378)
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_12 
vidoq (4187)
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_12 
Marcelo (4147)
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_12 
superguada (3072)
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_12 
kalvader (1776)
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_12 
Jor-El (1716)
Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 22 Barra_12 

 

 Batman 3 ¿El final?

Ir abajo 
+35
SpideyNext
Gedal
Elevarma
javikent007
rafaelgg
bizarrokalel
xavicampbell
Javi_C
spectro
Traveller
Jos-xe
SuperDead
Maria0577
RODRI-EL
Jor-El
atomico
Knight
Eddiejam
BRYAN
kal-el y kara zor-el
BatKeaton
Super Sebastian
supermanjaviolivares
SUPERFRANK
Darkseid
Jeremy
valiado
gonza-kriptoniano
fenixdeplata
vidoq
Marcelo
Steel
Krypton
sapiente
Jo El
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:23 pm

Ojalá esta entrega esté a la altura de las espectativas... que son muchas.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:05 pm

Por el momento, sólo Christopher Nolan conoce el final de ‘The Dark Knight Rises’

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Tdkp

Si alguno de ustedes esperaba que de aquí al estreno de The Dark Knight Rises, en 15 meses, alguien soltase la sopa y simplemente revelase en qué terminaría la trilogía de Batman, es porque no sabe que Christopher Nolan es “la única persona” en la Tierra, junto a sus co-escritores, que conoce cómo terminará la franquicia. Y así lo aseguro el actor Gary Oldman en entrevista con Absolute Radio, en donde reveló la forma en la que este gigantesco spoiler del tamaño de ‘Luke, yo soy tu padre‘ está resguardado:

“Para entrar en la oficina de producción, debes conocer a alguien de ahí y hay llaves y varias puertas que se cierran. Y descubres que el guión que lees en la oficina no tiene final, porque Nolan no quiere que haya fugas y que se sepa, que la gente lo estropee en la Internet“.

Una pedrada para todos los blogs de noticias de cine del mundo, incluyéndonos. Creo que Comic Book Movie está sangrando de rabia… pero ya hablando en serio, si el final está tan oculto incluso para el lenco, entonces es fácil de especular que esto se deba porque existe alguna especie de giro final en la trama o, de lleno, un final ciertamente impredecible.

Fuente: http://salondelmal.com/

Fuente:
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:41 pm

Warner Bros reinventará a Batman tras The Dark Knight Rises

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Bdsbatman4reinvencion57

He de reconocer que esta noticia no me lo esperaba para nada, y menos proviniendo de una fuente tan oficial como puede ser Jeff Robinov, presidente de Warner Bros. Pictures.

Como bien sabemos con “The Dark Knight Rises”, la saga en el cine de Batman que hizo Chris Nolan llegará a su fin, y dado que lo espectacular de las películas, poca gente desea un reinicio de la saga, pero parece que en Warner Bros opinan que sería un buen movimiento. Aunque eso sí, la reinvención (que es como ellos lo llaman) contaría con el apoyo del propio Nolan.

Esto es lo que declaó Robinov:

Tenemos la tercera de Batman, pero luego tendremos que reinventar a Batman. Chris Nolan y [su compañera de producción y esposa] Emma Thomas la producirán, por lo que habrá una charla con ellos para ver cuál es el siguiente paso.

La duda es si estamos realmente hablando de un reinicio, o de una forma diferente de tratar al personaje con idea tal vez de unir los universos de todos los superhéroes (a pesar de que digan eso no es lo ellos van a hacer), o tal vez opten por hacer un Batman adulto como los cómics de Frank Miller.

Personalmente, no me atrae demasiado esta idea, ya que aunque Nolan siga implicado en la producción, no va a ser lo mismo, y si hablamos de un pleno reinicio, creo que sería demasiado pronto con las obras magistrales de Batman tan reciente.

Vía información | LA Times / http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 1:58 pm

Mi primera impresión con esta noticia fue de rabia e impotencia porque estoy absolutamente en contra de un reinicio. No me interesa ver de nuevo el origen de batmana en una nueva saga sólo para tener un batman mas comiquero y que encaje en la JLA.

Ahora que veo la palabra reinvetar, espero que se refieran a sólo un cambio de enfoque para que, teniendo el origen ya contado en la trilogía de Nolan, se pueda seguir desarrollando el personaje por otro camino, pero sin reiniciar..... Algo parecido a lo ocurrido con Batman Forever pero bien hecho..... Si es asi podría aceptarlo, pero si se trata de tirar a la basura el trabajo de Nolan mi respuesta es un absoluto NO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:35 pm

SUPERFRANK escribió:
[color=red][size=24]La duda es si estamos realmente hablando de un reinicio, o de una forma diferente de tratar al personaje con idea tal vez de unir los universos de todos los superhéroes.

Esta sería la posta, ya que no creo que nadie quiera asumir la responsabilidad de intentar borrar lo que hizo Nolan.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:22 pm

Esto ya se veia venir,se sabia que esta tercera parte seria la ultima de nolan y Bale y que la siguiente pelicula que sucediera a esta seria desde una vision diferente de actores y director.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:34 am

Christopher Nolan elige Pittsburgh para recrear Gotham en Batman 3 y confirma el final

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Gtye

El cineasta Christopher Nolan se decantó por la que fuera una de las ciudades más industrializadas de los Estados Unidos, Pittsburgh. Ahora ideal para la recreación de la decadencia de Ghotam, plasmada en sus dos anteriores películas. Las cuales han sido todo un revulsivo para el conocido personaje de DC Cómics.

Christopher Nolan habló sobre la elección de la ciudad "Pittsburgh es una ciudad hermosa. Hemos sido capaces de encontrar todo lo que estábamos buscando aquí y estoy muy contento de pasar el verano en Pittsburgh con nuestra última entrega de Batman."

De paso Christopher Nolan estaría confirmando su salida de la saga con Batman 3, conformando una trilogía -que a falta de una película- será una de las más recordadas del género.

Las autoridades de Pittsburgh ("la ciudad del acero") se han volcado con la producción de Batman 3. Facilitando todo lo necesario para que el equipo de rodaje, y el gran presupuesto a cargo de Christopher Nolan, se mueva cómodamente por la ciudad y obtenga las infraestructuras necesarias. Así como tramitar toda la logística necesaria para poder cumplir con los sumamente "milimetrados" calendarios de rodaje.

El estreno de Batman 3 está fijado para el 20 de julio de 2012. Y aún quedan muchísimos flecos por cerrar antes de que las cámaras comiencen a rodar. Como varios nombres del elenco principal.

Fuente: http://www.elmulticine.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 1:05 pm

SUPERFRANK escribió:
Spoiler:


Como alguna vez dije, el REINICIO se puso de moda y ahora, inesesariamente, se reinicia todo, me pregunto yo, es tan dificil que Nolan designe a un director que crea que puede seguir con su vision del personaje, con los mismos actores etc, y que bajo su produccion y apadrinando el proyecto, y asi siguir adelante, desarrollando el universo de batman, en vez de que otra vez se cuente el origen, otra vez los mismos villanos, etc etc.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:45 pm

Me parece lamentable reiniciar esta fantástica saga y echar por Tierra todo el trabajo de Nolan: me da igual que cambien de actores o de directores pero que no reinicien por favor... Sad
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:01 pm

Yo creo que por mas "reinicios" que hagan de ahora en mas sobre Batman, nó van a volver a contar el origen.
Ya que la versión de Nolan dejó una base demasiado clara y desarrollada sobre el tema.
Apuesto mas a que las nuevas películas, aunque no pertenezcan al universo creado por Nolan, ya van a dar por sentado el origen y entrenamiento.
Sería innecesario e inmejorable intentar igualar el hype que genera lo mostrado en Batman Begins.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:24 pm

vidoq escribió:
Me parece lamentable reiniciar esta fantástica saga y echar por Tierra todo el trabajo de Nolan: me da igual que cambien de actores o de directores pero que no reinicien por favor... Sad

Absolutamente de acuerdo. Ya tenemos asegurada una exelente trilogía planteada estupendamente bajo un concepto realista que esta muy bien para contar el origen de batman. Despues de eso hay que dar un nuevo paso ya que batman es mucho mas grande que lo que Nolan puede mostrar y seria una gran oportunidad explorar otros factores de la mitologia de batman por un lado mas fantastico, pero sin reiniciar y botar a la basura todo el origen contado por Nolan.

Si reinician, para mi es como no valorar el trabajo de Nolan en el desarrollo cinematografico de Batman...Las peliculas son entretenimiento para el publico, que interactua con ellas, no joyas intocables para un museo y no sentidas como lo merecen jamas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 7:15 pm

Krypton escribió:
Yo creo que por mas "reinicios" que hagan de ahora en mas sobre Batman, nó van a volver a contar el origen.
Ya que la versión de Nolan dejó una base demasiado clara y desarrollada sobre el tema.
Apuesto mas a que las nuevas películas, aunque no pertenezcan al universo creado por Nolan, ya van a dar por sentado el origen y entrenamiento.
Sería innecesario e inmejorable intentar igualar el hype que genera lo mostrado en Batman Begins.

Totalmente de acuerdo,no necesariamente hay que volver a contar los inicios del personaje para reinventar al personaje,el egemplo lo tienes mismamente en la pelicula batman (1989) de tim burton,en esta pelicula nos presentan al personaje ya convertido en Batman y ya todo el mundo sabe de su existencia (o por lo menos han oido hablar de el) pero no nos cuentan nada sobre como el comienzo del personaje,solo a modo de flashback nos muestran el asesinato de los padres de bruce.

Por tanto no es para nada necesario volver a contar a historia que todo el mundo conoce del hombre murcielago.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:55 am

Josh Pence será un joven Ra’s al Ghul en The Dark Knight Rises

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Rasm

THR da a conocer que el desconocido Josh Pence, cuyo rol más importante fue prestar su cuerpo para dar vida a uno de los gemelos Winklevoss en Red Social, se unirá al elenco de The Dark Knight Rises en una secuencia de flashback que es denominada clave y en la que dará vida a un joven Ra’s Al Ghul. Un rol que, como de seguro recordarán, fue interpretado por Liam Neeson en Batman Begins. Pese a que la trama es guardada con recelo, esta situación da de inmediato para especular en torno a la participación ya casi oficial de la Liga de las Sombras. Algo que iría en más relación con el Bane de Tom Hardy de lo que uno se podría imaginar inicialmente.

En el sitio en todo caso agregan que sus fuentes les aseguran que las escenas de participación de Pence estarán ambientadas 30 años antes de los sucesos de la nueva entrega, aunque no está claro si será al única versión de Ra’s.

Fuente: http://salondelmal.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 8:55 am

Entonces va a ser cierto al final que para esta ultima entrega vuelve la liga de las sombras.
Volver arriba Ir abajo
xavicampbell
Usuario Junior
Usuario Junior
xavicampbell


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 54
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 1:33 pm

En cada película Nolan hace unas cuantas referencias a algunos comics en particular de Batman,( Begins tenia cosas de year one, del dark knight returns, Long Halloween) el caballero oscuro ( killing joke ),y esta cada vez mas me esta dando un palpito que va a tener mucho de la novia del diablo, y desde luego,no esperemos al Bane de Knightfall,si no mas bien su versión de guardaespaldas de la hija de ra´s al ghul y rival(en terminos sentimentales ) del hombre murcielago.En cierto modo ,me decepciona el enfoque,pues despues de las dos primeras ,esto lo veo como una leve marcha atras en la historia.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:16 pm

Aún es muy pronto para hablar de decepción cuando todavía no hemos visto, ni el rodaje, ni sabemos casi nada del guión... paciencia cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
xavicampbell
Usuario Junior
Usuario Junior
xavicampbell


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 54
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:25 pm

Lo que quiero decir es que en las dos peliculas anteriores la trama siempre avanza ,va a más continuamente,entonces,volver a centrarse en la Liga de las sombras despues del festival caotico del Joker parece como un frenazo en la trama, esta claro que esperamos un cierre de trilogía realmente espectacular y por lo que recuerdo del comic, cada vez que aparece la liga en alguna trama,esta avanza mas bien a trompicones,no está mal,pero hay muchos temas que darian mas baza para cerrar esta versión del caballero oscuro.El termino "decepción" no fue muy acertado por mi parte,mas bien cautela,aunque, evidentemente y despues de estos ultimos años IN NOLAN WE TRUST.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 3:57 pm

vidoq escribió:
Aún es muy pronto para hablar de decepción cuando todavía no hemos visto, ni el rodaje, ni sabemos casi nada del guión... paciencia cyclops

Totalmente de acuerdo,aun es muy precipitado hablar y decir que es dar un paso atras,ya que lo que hay en la red no son mas que rumores,pueden ser algunos ciertos y como suele ser habitual la mayoria falsos,asi que yo me reservo mi critica para despues de verla en el cine.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 4:04 pm

Knight escribió:
vidoq escribió:
Aún es muy pronto para hablar de decepción cuando todavía no hemos visto, ni el rodaje, ni sabemos casi nada del guión... paciencia cyclops

Totalmente de acuerdo,aun es muy precipitado hablar y decir que es dar un paso atras,ya que lo que hay en la red no son mas que rumores,pueden ser algunos ciertos y como suele ser habitual la mayoria falsos,asi que yo me reservo mi critica para despues de verla en el cine.
un saludo.


Después de las dos útimas películas que nos ha dejado Nolan, destacando TDK, no es para menos que la critica la hagamos después de verla y no con tanto rumor de por medio Twisted Evil ...
Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:54 pm

The Dark Knight Rises tiene Ra’s y Masacre gana director

Leemos en Deadline que el spin-off/reseteo/nueva versión de Masacre ya tiene director. Siempre según esta página, la 20th Century Fox habría fichado a Tim Miller para la tarea. ¿Cómo? ¿Que quién es Tim Miller? Pues el responsable de Blur Studio, conocida por los impresionantes tráilers de videojuegos como Star Wars: The Old Republic o DC Universe Online. ¿Pinta bien? Pues no… pinta mal, realmente mal este proyecto en el que no sabemos todavía si la presencia de Ryan Reynolds está siquiera asegurada.

Batman 3 ¿El final? - Página 22 9306

Paralelamente, según The Hollywood Reporter Josh Pence, “conocido” por poner el cuerpo para dar vida a uno de los gemelos Winklevoss en La red social, es el elegido por Christopher Nolan para dar vida a Ra’s Al Ghul en The Dark Knight Rises.

Al parecer Pence aparecerá en un flashback situado treinta años antes de la línea argumental de la película, lo que apoya la teoría de que el rol de Marion Cotillard no será otro que el de Thalia Al Ghul, hija del villano de Batman Begins (interpretado por Liam Neeson). Un papel corto pero jugoso.

Fuente: http://www.zonanegativa.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:18 am

Daniel Sunjata se une a The Dark Knight Rises, y Diego Klattenhoff y Burn Gorman candidatos para papeles secundarios

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Bdstdkrisesdanielsunjat

Procedente de la web Variety, nos llega la noticia de que el actor Daniel Sunjata, conocido principalmente por trabajar en la pequeña pantalla en series como “Grey’s Anatomy”, “Law and Order: Special Victims Unit” o “Rescue Me”, se une al reparto de “The Dark Knight Rises” en un papel importante para la historia. El personaje de Sunjata ha sido descrito como miembro de un valiente operativo de fuerzas especiales.

Junto a eso, se habla de dos actores más para papeles secundarios, y sería Diego Klattenhoff (“Mean Girls”/”Chicas Malas”, “Lucky Number Slevin”/”El caso Slevin”) para ser un policía novato que quiere marcar la diferencia, y Burn Gorman (“Layer Cake”/”Layer cake – crimen organizado”, serie “Torchwood”), para un papel no especificado.

Además, la web My Entertainment World ha vuelto a poner en circulación el rumor de que Hugo Strage podría ser el villano de la película, pero dado los pocos detalles que dan, no creo que haya que prestarle mucha atención. Me da que es una noticia que han puesto con bastante tiempo de retraso.

Vía información | Variety | My Entertainment World / http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 3:26 pm

Ra’s Al Ghul,Enigma,ahora otra vez Hugo strange,¿pero cuando no van a confirmar de una vez al malo de la pelicula?,por que Bane estoy seguro de que no va ser el enemigo principal y catwoman la veo mas como aliada que como enemiga,y el resto de actores confirmados son personajes secundarios.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:20 pm

Nestor Carbonell Negotiates to Reprise Role as Gotham’s Mayor in ‘The Dark Knight Rises’

Batman 3 ¿El final? - Página 22 1302905761imagenestorca

Nestor Carbonell may be returning to Gotham City for a second term.

Variety is reporting Carbonell is in talks to reprise the role as Gotham City’s Mayor Anthony Garcia in upcoming Batman film “The Dark Knight Rises.”

The confirmed actors returning for the third and final installation of Christopher Nolan’s Batman include Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman and Gary Oldman. The newcomers will include Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence and Daniel Sunjata. Currently, Diego Klattenhoff and Burn Gorman are also being considered for supporting roles.

Carbonell was on the “Lost” television show for a few years as the ageless Richard Alpert. He will be appearing in the upcoming film “Cristiada” with Oscar Isaac, Eva Longoria, Peter O’Toole and Andy Garcia.

Production will begin this summer in Pittsburgh. The screenplay is written by Christopher and Jonathan Nolan.

Warner Brothers will release the film in theaters on July 20 next year.

Fuente: http://www.latinoreview.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:09 am

Nestor Carbonell repite como el alcalde de Gotham en Batman 3

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Nestorcarbonellpicpxl

El actor Nestor Carbonell, al que el gran público conoció gracias a papeles televisivos cómicos para después "aterrizar" en Perdidos (Lost), dio vida al alcalde de Gotham en El Caballero Oscuro. Ahora sabemos que repetirá su papel en Batman 3, trabajando a las órdenes de Christopher Nolan desde el próximo mes de mayo.

Batman 3 contará de nuevo con Christian Bale como héroe enmascarado de Gotham. Pero su alcalde también será un conocido de la franquicia: Nestor Carbonell. No estaba nada clara su presencia en el tercer (y posiblemente último filme) dirigido por Christopher Nolan. Pero ahora llega la confirmación del dato. Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman son otros viejos conocidos de la saga, que tampoco se perderán el ¿desenlace? de la misma.

Por ahora la historia de Batman 3 sigue siendo una gran (y maravillosa) incógnita. Aunque conocemos ciertos datos de interés como la presencia de Catwoman o de Bane en el reparto de personajes principales de la franquicia. Con Anne Hathaway y Tom Hardy al frente de dichos papeles. Christopher Nolan está componiendo un elenco verdaderamente llamativo para una película aún más esperada que sus predecesoras. Precisamente Batman 2 (El Caballero Oscuro) fue todo un taquillazo, e incluso obtuvo su Oscar. Aunque lamentablemente dejó el amargo sabor de la pérdida de un gran actor, que paradójicamente hizo uno de sus mejores papeles sin llegar a probar las mieles del éxito por el mismo. Hablamos, claro está, de Heath Ledger y su gran interpretación de Joker.

Batman 3 comienza su rodaje en un mes de mayo saturado de filmaciones de grandes superproducciones. Su estreno queda ya para el verano de 2012.

Fuente: http://www.elmulticine.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:13 am

Esta noticia me gusta. Me gusto el papel que tuvo este hombre. Breve pero sólido. Supongo que no tendrá la mayor relevancia en la película, pero es una buena forma de unirlo todo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado





Batman 3 ¿El final? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batman 3 ¿El final?
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Ethan Hawke se arrepiente de no haber sido Batman en Batman Forever
» Tu final de Smallville
» J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701
» Superman Juicio Final
» mi version de SMALLVILLE FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo DC-
Cambiar a: