EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_12 
Steel (6378)
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_12 
vidoq (4187)
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_12 
Marcelo (4147)
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_12 
superguada (3072)
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_12 
kalvader (1776)
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_12 
Jor-El (1716)
Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 17 Barra_12 

 

 Batman 3 ¿El final?

Ir abajo 
+35
SpideyNext
Gedal
Elevarma
javikent007
rafaelgg
bizarrokalel
xavicampbell
Javi_C
spectro
Traveller
Jos-xe
SuperDead
Maria0577
RODRI-EL
Jor-El
atomico
Knight
Eddiejam
BRYAN
kal-el y kara zor-el
BatKeaton
Super Sebastian
supermanjaviolivares
SUPERFRANK
Darkseid
Jeremy
valiado
gonza-kriptoniano
fenixdeplata
vidoq
Marcelo
Steel
Krypton
sapiente
Jo El
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:43 pm

Parecía que ya estaban atadas las ciudades para el rodaje, pero esto nos deja ver como cambía un guión en cuestión de dias, cuando dabamos por sentado que ya estaban seguras las coordenadas geográficas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:13 pm

Christian Bale no descarta vestirse de Batman de nuevo

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Nolanbale

No es ningún secreto que The Dark Knight Rises, la tercera entrega de la franquicia de Batman en la era de Christopher Nolan, será la última que el director realice. Tampoco es ningún secreto que Christian Bale ha declarado que ésta será la última película de Batman en la que participará. Por otro lado, también es público que Warner Bros. Pictures desea continuar con la franquicia con ellos o sin ellos, pues está resultando muy rentable.

Sin embargo, lo que nos ha cogido por sorpresa, es que durante una reciente entrevista con la revista Empire, Bale habló sobre la franquicia y confirmó que volvería a interpretar al personaje tantas veces como el director Christopher Nolan lo necesite, lo que va en contra de todo lo declarado por él anteriormente.

Según dijo Bale: "Lo único que sé es la probabilidad de que esta sea la última. Bueno, yo no diría definitivamente. Si Chris dice: 'Oye, tengo otra historia que creo que podría ser interesante', entonces, sí, lo haré. Yo siempre asumí que sería una trilogía, pero puedo estar equivocado".

No sabemos si realmente prefiere hacer que recaiga toda la responsabilidad sobre Nolan en caso de salir definitivamente del proyecto o volver a involucrarse, o bien sabe que Nolan no quiere hacer mas, y así los fans no acusan al propio actor de abandonar la saga, pues él ya ha puesto sus condiciones, aunque realmente no quisiera, pero estas declaraciones abren las puertas a una pequeña posibilidad de poder llegar a ver algún día Batman 4.

Quizás, no obstante, volvamos a ver a Bale como Batman bajo las ordenes de Christopher Nolan, pero no necesariamente tiene que ser en esta franquicia, pues puede que Nolan acabe implicándose en La liga de la justicia tras estar produciendo en estos momentos el reinicio de Superman. El que no se conforma es porque no quiere.

Fuente: Empire

Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:53 pm

Como ya comenté en otra ocasión, será lo que quiera Nolan, y como casi todo lo que toca este hombre suele salir bien,
los demás lo siguen, y Christian Bale que lo sabe, no va a ser menos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:46 pm

Pero la pregunta es: ¿Estaria dispuesto Christian bale a ser batman de nuevo vez si nolan no fuera el director de la 4 entrega ?
Porque a mi me da que Bale volvera siempre y cuando lo haga nolan,pero si en el hipotetico caso de que nolan dijera que no sigue mas alla de la 3 entrega y ponen a otro director..yo diria que no,porque si nolan no sigue haran otro batman si pero seguramente una nueva version que no tenga continuidad con las historias de la trilogia de nolan y con esto implicaria casi con toda seguridad una nuevo actor para batman.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:55 pm

Knight escribió:
Pero la pregunta es: ¿Estaria dispuesto Christian bale a ser batman de nuevo vez si nolan no fuera el director de la 4 entrega ?
Porque a mi me da que Bale volvera siempre y cuando lo haga nolan,pero si en el hipotetico caso de que nolan dijera que no sigue mas alla de la 3 entrega y ponen a otro director..yo diria que no,porque si nolan no sigue haran otro batman si pero seguramente una nueva version que no tenga continuidad con las historias de la trilogia de nolan y con esto implicaria casi con toda seguridad una nuevo actor para batman.

En mi opinion pueden pasar 2 cosas, la primera es que finalmente haga la cuarta batman, si es que encuentra una propuesta interezante para seguir, pero lo mas factible es que pase que Nolan quede como productor y asta guionista junto con el hermano y Goyer, designando un director que el crea que puede seguir con su linea y convenciendo al reparto de que siga adelante, ya que la posibilidad de un reinicio no seria bueno. despues de haver tenido tanto exito con esta version del caballero oscuro Cool


Última edición por Super Sebastian el Dom Ene 23, 2011 5:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:56 pm

Knight escribió:
Pero la pregunta es: ¿Estaria dispuesto Christian bale a ser batman de nuevo vez si nolan no fuera el director de la 4 entrega ?
Porque a mi me da que Bale volvera siempre y cuando lo haga nolan,pero si en el hipotetico caso de que nolan dijera que no sigue mas alla de la 3 entrega y ponen a otro director..yo diria que no,porque si nolan no sigue haran otro batman si pero seguramente una nueva version que no tenga continuidad con las historias de la trilogia de nolan y con esto implicaria casi con toda seguridad una nuevo actor para batman.

En mi opinion pueden pasar 2 cosas, la primera es que finalmente haga la cuarta batman, si es que encuentra una propuesta interezante para seguir, pero lo mas factible es que pase que Nolan quede co0mo productor y asta guionista junto con el hermano y Goyer, designando un director que el crea que puede seguir con su linea y convenciendo al reparto de que siga adelante, ya que no la posibilidad de un reinicio no seria bueno. Cool
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 8:44 pm

Super Sebastian escribió:


En mi opinion pueden pasar 2 cosas, la primera es que finalmente haga la cuarta batman, si es que encuentra una propuesta interezante para seguir, pero lo mas factible es que pase que Nolan quede co0mo productor y asta guionista junto con el hermano y Goyer, designando un director que el crea que puede seguir con su linea y convenciendo al reparto de que siga adelante, ya que no la posibilidad de un reinicio no seria bueno. Cool

Si finalmente la pelicula The dark knight rises es la ultima del tanden nolan bale cuando hagan batman 4 o como se llame no necesariamente tiene que tratarse de un reinicio,porque el que no tenga continuidad con las pelis de nolan no necesariamente ha de reiniciarse y contar la historia desde el principio,el egemplo lo tienes en batman 1989 de tim burton,en esta pelicula nos presentan a batman que ya es de sobra conocido por los criminales y no nos cuentan nada del origen del personaje,solo a modo de flashback vemos cuando los padres de bruce son asesinados,y la pelicula encaja a la perfeccion ,por esto digo que se puede hacer otra saga totalmente independiente de la de nolan sin necesidad de que sea un reinicio.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:34 pm

Knight escribió:
Super Sebastian escribió:


En mi opinion pueden pasar 2 cosas, la primera es que finalmente haga la cuarta batman, si es que encuentra una propuesta interezante para seguir, pero lo mas factible es que pase que Nolan quede co0mo productor y asta guionista junto con el hermano y Goyer, designando un director que el crea que puede seguir con su linea y convenciendo al reparto de que siga adelante, ya que no la posibilidad de un reinicio no seria bueno. Cool

Si finalmente la pelicula The dark knight rises es la ultima del tanden nolan bale cuando hagan batman 4 o como se llame no necesariamente tiene que tratarse de un reinicio,porque el que no tenga continuidad con las pelis de nolan no necesariamente ha de reiniciarse y contar la historia desde el principio,el egemplo lo tienes en batman 1989 de tim burton,en esta pelicula nos presentan a batman que ya es de sobra conocido por los criminales y no nos cuentan nada del origen del personaje,solo a modo de flashback vemos cuando los padres de bruce son asesinados,y la pelicula encaja a la perfeccion ,por esto digo que se puede hacer otra saga totalmente independiente de la de nolan sin necesidad de que sea un reinicio.


Hacer películas de Batman, se hicieron y se harán, pero esta vez la han pegado como nunca y la clave para asegurarse el éxito, seria mantener la misma línea a pesar de que Nolan no este en la silla del director, Nolan nunca dijo que se iba a desvincular totalmente de Batman, solo dijo que iba a dirigir la ultima película, pero si Nolan pasa a ser el productor y designa a un director de su predilección y se mantiene el reparto de actores, no habrá problema. Eso ya se hizo con Harry Potter, la han dirigido diferentes directores, pero se ha mantenido y perfeccionado la estética, la línea y a los actores, el único caso de cambio de actor, fue Richard Harris, porque murió, sino hubieran seguido adelante, pero el mantener la misma línea he ir perfeccionándola hizo de Harry Potter la excelente saga que es, miren si luego de la segunda o tercer película hacían un re inicio, o cambiaban a los actores, hubiera sido un espanto. Y un desastre como los que ha hecho y vienen haciendo en general en el mundo de los Superhéroes. No veo la necesidad de un re inicio y no creo que los fans quieran eso.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:49 am

Super Sebastian escribió:

la clave para asegurarse el éxito, seria mantener la misma línea a pesar de que Nolan no este en la silla del director

Eso esta claro,para cuando hagan otra peli mas alla de the dark knight rises pase lo que pase tanto si nolan sigue como si no tienen que seguir como bien dices en la misma linea,seria un error gravisimo cambiarla y darle otro enfoque mas infantil,solo hay que ver lo que sucedio con batman forever y batman y robin,a los fans de batman les gusta que el personaje sea serio y oscuro, tim burtom y christopher nolan han hecho un trabajo magnifico mostrandonos el batman que los fans queremos ver en pantalla,batman no es spiderman y por tanto no se puede hacer una pelicula para niños con este personaje.
un saludo.

Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:36 pm

Totalmente de acuerdo con lo que dices Knight, de lo contrario sería echar por tierra todo lo bueno y bien que se ha hecho con el personaje en estos últimos años.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:23 pm

Deben continuar lo iniciado por Nolan de todas maneras... No quiero mas reinicios innecesarios.

No me importa que cambien al director y el reparto, siempre que sean dignos sucesores.

Pues por mi no tengo problemas con que después de The Dark Knigth Rises, se continúe con un tono mas comiquero que el de Nolan. Eso no quiere decir que sea otro Batman de Schumacher. Algo como la serie animada de los 90 seria exelente para mi.

Eso si, Batman se mantiene serio y oscuro Forever!!!

Saludos

Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:58 pm

Jo EL escribió:
Deben continuar lo iniciado por Nolan de todas maneras... No quiero mas reinicios innecesarios.

No me importa que cambien al director y el reparto, siempre que sean dignos sucesores.

Pues por mi no tengo problemas con que después de The Dark Knigth Rises

AMEN!!
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:06 pm

El problema es que reiniciar la saga es más fácil para ellos que continuarla, y ya estamos hartos de tantos reinicios Twisted Evil
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:49 pm

SUPERFRANK escribió:
El problema es que reiniciar la saga es más fácil para ellos que continuarla, y ya estamos hartos de tantos reinicios Twisted Evil
Saludos.

Yo tambien estoy en contra de tanto reinicio,menos para el de superman que creo que es necesario ya que han pasado 33 años desde superman the movie y la mitologia de este ha cambiado.

Despues de The dark knght rises como ya he dicho lo que deben hacer es seguir en la linea empezada por Tim Burton y seguida ahora por Christopher Nolan,es decir una pelicula seria adulta y oscura,tanto si Nolan y Bale siguen como si no.
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:43 pm

Yo creo que con Batman Rises aun tan verde es imposible decir que ocurrirá. Esta claro que el camino de Nolan es el correcto y debería como minimo ahorrarnos otra pelicula sobre el origen. Aunque a saber que ocurrirá. Lo que me da pena es que no se trabaje para ofrecer una imagen en conjunto del universo DC como se está haciendo con Marvel. Hay perspectiva de película de tres grandes iconos DC y no parecen tener intención de decir que comparten universo. Una pena. Crying or Very sad ¿Veremos algun día la pelicula de la LJA? Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:02 pm

Traveller escribió:
: ¿Veremos algun día la pelicula de la LJA? Question

Si los Vengadores rebientan la taquilla y Marvel/Disney se llenan los bolsillos de dólares ya te diré yo que sí que la veremos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:43 pm

Que la podremos ver (JLA), no se que pensar, lo veo un proyecto a muy largo plazo Sad
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:55 pm

A ver la pelicula de la liga la justicia se hara si o si eso lo sabe hasta un tonto,la cuestion es cuando,tal y como esta ahora mismo el panorama de DC en el cine yo diria que a dia de hoy no y esto es por varias razones:

Batman tiene su saga consagrada ya con esta proxima 3 entrega,la de superman esta a punto de renacer,de green lantern se acaba de hacer la pelicula y esperararan resultados de taquilla,otros heroes como flash wonder woman etc seguramente hagan su propia pelicula antes de meterlos en una pelicula junto con el resto de superheroes.

Otra cosa que dudaran a la hora de hacer la pelicula de JLA es que los productores diran:
Usamos a los mismos actores de sus respectivas peliculas en solitario como ha hecho Marvel o ponemos a todo un reparto nuevo de actores para esta pelicula para que sea totalmente independiente de sus peliculas en solitario.

Yo estoy segurisimo de que la peli de JLA se hara,pero cuando y la manera en que se haga eso ya es toda una incognita,pero yo diria que como minimo pasaran unos 6 años y esto no es mas que por una cuestion de tanteo,por que es el tiempo minimo para que hagan la casi segura trilogia de superman y de aqui a ese tiempo veremos tambien mas peliculas de distintos superheroes de DC,y a partir de hay viendo el exito que tengan estas dichas peliculas muy posiblemente consideren el hacerla,ademas ya se sabe que el pique entre Marvel y DC no esta solo en el comic Twisted Evil .
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:24 am

Robin Williams rumoreado como Hugo Strage en The Dark Knight Rises

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Bdstdkrisesrobinwilliam

Ya sonó tiempo atrás, y parece que formará parte de los rumores hasta que se acabe aclarando algo de forma oficial. El actor Robin Williams vuelve a sonar como candidato a villano en “The Dark Knight Rises”, la tercera película de la saga de Batman. Los rumores apuntan a que Williams podría ser ni más ni menos que Hugo Strange, papel que sonó también para el actor Tom Hardy, hasta que finalmente se anunció que éste sería Bane.

Recordemos que Williams ya trabajó con el director Chris Nolan en la película “Insomnio”/”Insomnia”, donde interpretaba al malo de la película. Igualmente, el actor no jamás ha ocultado su interés en volver a trabajar con Nolan en una película de Batman, e incluso recordemos que Williams estuvo a punto ser el Joker en la primera película de Batman de 1989, aunque el papel se lo llevó Jack Nicholson, y Enigma en “Batman Forever” (1995), aunque se lo llevó Jim Carrey.

¿Podría Robin Williams dar un buen papel de Hugo Strange?

Vía información | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:13 pm

Yo estoy abierto a todo, pero van a tener que caracterizar muy bien a este actor.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:58 pm

Es indudable que cualidades no le faltan, pero tengo mis dudas para este papel...De todos modos, es rumor que lleva circulando mucho tiempo.
Saludos.








Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:13 pm

Solo es un rumor falto de confirmacion, pero no se puede dudar de las capacidades actorales de este actor muchos tal vez se dejan llevar por su fasceta comica, pero nos ha dado sobrado ejemplos mas de una vez que encaja en papeles de cualquier tipo y no creo que de ser ciertos los rumores interprete mal el personaje.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 4:51 pm

Christopher Nolan confirma que el rodaje de Batman 3 durará tres meses y comienza en mayo

El director Christoper Nolan confirmó que el rodaje de Batman 3 se extenderá a lo largo de doce semanas. Un periodo algo menor de lo que se especuló hace unos días. Lo que podría confirmar la reducción de localizaciones para lo que se presenta como el final de la trilogía del héroe de Gotham.

El rodaje de Batman 3 comenzará en mayo. Para entonces esperemos que los rumores quedaran aclarados. Por lo menos ya sabemos que la actriz Anne Hathaway en el papel de Catwoman. Una elección discutida para muchos. Pero teniendo en cuenta el acierto de Nolan a la hora de seleccionar sus repartos, nadie duda (al menos por el momento).

La protagonista de El Diablo viste de Prada recoge el testigo como protagonista femenina -al menos a la espera de que se confirme el otro papel esperado- de Katie Holmes y Maggie Gyllenhaal, a las que pudimos ver en Batman Begins y El Caballero Oscuro, respectivamente.

Batman 3 llegará a los cines de todo el mundo a partir del próximo 20 de julio de 2012.

Fuente:elmulticine
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 4:55 pm

¿En sólo tres meses van a rodar la película?? Para Superman Returns, tardaron muchos más!! Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 8:45 pm

Tres meses con los actores, y luego viene el trabajo en los estudios que es bastante más complejo, efectos, etc...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





Batman 3 ¿El final? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batman 3 ¿El final?
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Ethan Hawke se arrepiente de no haber sido Batman en Batman Forever
» Tu final de Smallville
» J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701
» Superman Juicio Final
» mi version de SMALLVILLE FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo DC-
Cambiar a: