EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_12 
Steel (6378)
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_12 
vidoq (4187)
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_12 
Marcelo (4147)
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_12 
superguada (3072)
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_12 
kalvader (1776)
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_12 
Jor-El (1716)
Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 13 Barra_12 

 

 Batman 3 ¿El final?

Ir abajo 
+35
SpideyNext
Gedal
Elevarma
javikent007
rafaelgg
bizarrokalel
xavicampbell
Javi_C
spectro
Traveller
Jos-xe
SuperDead
Maria0577
RODRI-EL
Jor-El
atomico
Knight
Eddiejam
BRYAN
kal-el y kara zor-el
BatKeaton
Super Sebastian
supermanjaviolivares
SUPERFRANK
Darkseid
Jeremy
valiado
gonza-kriptoniano
fenixdeplata
vidoq
Marcelo
Steel
Krypton
sapiente
Jo El
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:20 am

lo que esta claro que si Nolan quiere que sea la ultima , pero la ultima durante mucho tiempo , solo tiene que seguir los pasos de Raimi en su Spider-man 3.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:29 am

fenixdeplata escribió:
lo que esta claro que si Nolan quiere que sea la ultima , pero la ultima durante mucho tiempo , solo tiene que seguir los pasos de Raimi en su Spider-man 3.


No creo que se le pudiera pasar algo tan rocambolesco a Nolan por su cabeza Evil or Very Mad
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:08 pm

SUPER-FRANK escribió:
fenixdeplata escribió:
lo que esta claro que si Nolan quiere que sea la ultima , pero la ultima durante mucho tiempo , solo tiene que seguir los pasos de Raimi en su Spider-man 3.


No creo que se le pudiera pasar algo tan rocambolesco a Nolan por su cabeza Evil or Very Mad
Saludos.

Totalmente de acuerdo,no se puede comparar a nolan con raimi ya que son dos directores muy diferentes y creo que no hace falta que diga quien es el mejor ahora mismo de los 2,yo estoy seguro que esta tercera y ultima parte (de momento) nolan no nos va a defraudar y puede que se convierta en la mejor de su trilogia de batman.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:12 pm

Knight escribió:
SUPER-FRANK escribió:
fenixdeplata escribió:
lo que esta claro que si Nolan quiere que sea la ultima , pero la ultima durante mucho tiempo , solo tiene que seguir los pasos de Raimi en su Spider-man 3.


No creo que se le pudiera pasar algo tan rocambolesco a Nolan por su cabeza Evil or Very Mad
Saludos.

Totalmente de acuerdo,no se puede comparar a nolan con raimi ya que son dos directores muy diferentes y creo que no hace falta que diga quien es el mejor ahora mismo de los 2,yo estoy seguro que esta tercera y ultima parte (de momento) nolan no nos va a defraudar y puede que se convierta en la mejor de su trilogia de batman.


Es lo que quiero y pienso en este momento, que de ser la última se despedira a lo grande, llevando a cabo todas sus grandes ideas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:40 pm

SUPER-FRANK escribió:
Knight escribió:
SUPER-FRANK escribió:
fenixdeplata escribió:
lo que esta claro que si Nolan quiere que sea la ultima , pero la ultima durante mucho tiempo , solo tiene que seguir los pasos de Raimi en su Spider-man 3.


No creo que se le pudiera pasar algo tan rocambolesco a Nolan por su cabeza Evil or Very Mad
Saludos.

Totalmente de acuerdo,no se puede comparar a nolan con raimi ya que son dos directores muy diferentes y creo que no hace falta que diga quien es el mejor ahora mismo de los 2,yo estoy seguro que esta tercera y ultima parte (de momento) nolan no nos va a defraudar y puede que se convierta en la mejor de su trilogia de batman.


Es lo que quiero y pienso en este momento, que de ser la última se despedira a lo grande, llevando a cabo todas sus grandes ideas.
Un saludo.

Espero que sus grandes ideas sean el dejarnos a un Batman realista y bien formado para que este acorde al Batman del cómic que todos conocemos.

Cuando digo, el que todos conocemos, me refiero no solamente que este definido como el justiciero de Gotham, sino que también disponga de todos los elementos que faltan por terminar de desarrollar: como la baticueva y su tecnología, que termine con un traje mas cercano al cómic, su batimovil, batiavion, batilancha, etc

Tres películas son mas que suficiente para desarrollar de manera realista el batman que todos conocemos, y quién sabe si despues warner desea continuar con más a partir de esta sólida base de Nolan

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:17 pm

Mi comentario era por si nolan no querian que le dieran mas la brasa que hiciera algo parecido a spider-man 3 no que lo pueda hacer jejejeje , se lo tomaron al pie de la letra , aunque si estoy de acuerdo en que Nolan como director es como el Barsa juega en otra liga.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:17 am

fenixdeplata escribió:
Mi comentario era por si nolan no querian que le dieran mas la brasa que hiciera algo parecido a spider-man 3 no que lo pueda hacer jejejeje , se lo tomaron al pie de la letra , aunque si estoy de acuerdo en que Nolan como director es como el Barsa juega en otra liga.

Estoy de acuerdo con lo que te referiste sobre Spiderman 3, ya que esa película Raimi da a entender que es un cierre de la trilogía, pero dejando la puerta abierta a realizar mas entregas usando sus filmes como base de historia general.... (Aun no entiendo por qué van a reiniciar Spiderman).

Con Batman 3 se puede hacer lo mismo; pero OJO no en estilo sino en jugada, ya que Nolan y Raimi son talentos incomparables. Pero si como jugada de cierre de la formación de Batman en el mundo real y creíble.... Espero que una vez terminada la trilogía Warner aproveche la rica base de Nolan para que otro equipo realice nuevas aventuras con el Batman ya establecido, y no reinicien como de costumbre....La creatividad a veces es riesgo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:25 pm

Yo pienso que para continuar la franquicia despues de the dark knight rises no tienen por que reiniciarla,es mas no tienen ni por que seguirla,puede volver a salir joker de nuevo o 2 caras perfecamente porque sera otra saga toltalmente distinta de esta,con otro actor director etc.

La batman de tim burton de 1989 es un claro egemplo de como podria continuar ya que en esta pelicula no explican como bruce wayne se convierte en batman,solo algun breve flasback de cuando el pequeño bruce se cae a la cueva de los vampiros y este se queda huerfano por el asesinato de sus padres.

Eso si la saga seguira los parametros que la warner les imponga es decir que la pelicula sea seria y algo oscura,nada del batman de joel schumacher que a tanta gente defraudo.

Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:51 am

Knight escribió:
Yo pienso que para continuar la franquicia despues de the dark knight rises no tienen por que reiniciarla,es mas no tienen ni por que seguirla,puede volver a salir joker de nuevo o 2 caras perfecamente porque sera otra saga toltalmente distinta de esta,con otro actor director etc.

La batman de tim burton de 1989 es un claro egemplo de como podria continuar ya que en esta pelicula no explican como bruce wayne se convierte en batman,solo algun breve flasback de cuando el pequeño bruce se cae a la cueva de los vampiros y este se queda huerfano por el asesinato de sus padres.

Eso si la saga seguira los parametros que la warner les imponga es decir que la pelicula sea seria y algo oscura,nada del batman de joel schumacher que a tanta gente defraudo.


Los otros dias estube mirando los makings de las peliculas de batman, entre ellas las de Schumacher, y tal parece ser que la culpa de que las peliculas fueran como fueron, le pertence a los directivos de la Warner (cuando no). El guion original de batman forever era mas oscuro y serio y seguia bastante mas fielmente la linea de Burton, pero tras batman returns, que resulto ser no solo muy oscura sino asta bizarra, quedaron terriblemente asqueados de esa clase de vision del personaje. Como ya se sabia, para la warner las perliculas eran para ellos una especie de gran propaganda y plataforma para vender jugetes y toda clase de productos, y batman returns era todo lo contrario, Burton mismo cuenta en un reportaje que la gente de Mc Donals habia en un principio contratado los derechos para hace rlos muñecos para las cajas de sus hamburguesas, pero tras ver al pinguino tirando sustancias verdes por la boca y teniendo un aspecto desagradable etc etc, se fueron para atras con el asunto al igual que otros comerciantes, por lo no solo no querian que Burton volviera para dirigir la tercera, sino que tras contratar al nuevo director, le pidieron un batman menos oscuro y mas familiar, y para batman y robin la Warner pidio mas todavia de eso, mas familiar, mas luminosa y un termino que Schumager dijo jamas haver escuchado antes, MAS JUGETOSA, o sea que se sintiera mas como un juego de muñecos y juguetes para lugo vender mas y mas juguetes y productos de la pelicula, es por ello que la ultima pelicula termino resultado lo que resulto, un director talentoso dirigiendo por capricho de los directivos una real bazofia. Despues de haver seguido bien la historia de como es que batman llego a lo que llego, no culpo mas a joe Schumager por lo que hizo.


Última edición por Super Sebastian el Jue Dic 09, 2010 3:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:18 pm

Esto de acuerdo contigo Super Sebastian
Yo también vi esos documentales y concluí igual que tu: La culpa es de la Warner.
Hasta me sorprendi cuando Joel dijo que entre sus obras de batman favoritas está Year One de Frank Miller.
Pero Schumacher tampoco esta para lavarse las manos, ya que fue el quien acepto hacer lo que le decían; tarea que Burton no se prestaría tan facilmente.

De todos modos la Warner tiene mas que aprendida su lección y espero que sepan lo que hacen si deciden continuar la franquicia usando las películas de Nolan como base.

Saludos





Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:15 pm

Jo EL escribió:
Esto de acuerdo contigo Super Sebastian
Yo también vi esos documentales y concluí igual que tu: La culpa es de la Warner.
Hasta me sorprendi cuando Joel dijo que entre sus obras de batman favoritas está Year One de Frank Miller.
Pero Schumacher tampoco esta para lavarse las manos, ya que fue el quien acepto hacer lo que le decían; tarea que Burton no se prestaría tan facilmente.

De todos modos la Warner tiene mas que aprendida su lección y espero que sepan lo que hacen si deciden continuar la franquicia usando las películas de Nolan como base.

Saludos



Querido compañero, no digo que Schumager no tiene ninguna responsabilidad, por supuesto que debió plantarse y decir que lo que se pretendía, al menos en Batman y robin no era de su agrado, pero ya de por si, Schumager vino dispuesto a seguir con la línea de Burton, incluso el traje de Batman es igual al de la primera pero mejorado, ciertas estéticas estaban muy buenas, había mucho arte bien realizado. Siempre hubo 2 clases de Batman, el familiar y el oscuro, BATMAN FOREVER era una mezcla de las 2 y es por eso que tubo éxito a pesar de que en el tiempo quede como una película que no gusta del todo, ya que en la actualidad se prefiere (entre los que me incluyo) un Batman oscuro y realista.

Pero tengo claro que si contrataron a un buen director como lo es Schumager, debieron dejarlo hacer y trabajar como el artista que es y de seguro hubiéramos tenido un mucho mejor Batman. Cuando el Warner o los productores, con la escusa de que son ellos los que ponen el dinero, tratan a un artista como un empleado más y coartarle y sabotearle su capacidad obligándolo a hacer lo que los caprichos de los ricachones dicta.

El último director que lo hizo fue Donner, y a pesar de tener éxito en SUPERMAN termino despedido.

También me parece genial de un grado de dignidad gigante que Schumager se disculpara por Batman y Robin a pesar de que no fue su culpa que la saga tomara esa dirección.

Schumager es el único director que pidió algunas vez disculpas a los fans por hacer algo que no les gusto, por eso me saco el sombrero y actualmente lo he revalorizado, mas sabiendo que sus películas son muy buenas en general. Un día de furia y 8 milimetros son algunas de mis películas favoritas y da la casualidad que son de este director
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:33 pm

Yo tambien he leido algo de todo el asunto del batman de schumacher que muy bien comenta supersebastian,pero es que el cambio fue muy chocante,de ver la obra seria y oscura de burton a la colorida e infantil de schumacher...porque todavia batman forever se puede ver,pero es que la de batman y robin... Evil or Very Mad es que no hay por donde agarrarla la pelicula es mala a rabiar(vamos un estilo a spiderman 3)las peliculas de schumacher a mi me parecen una especie de remake de la serie de tv de adam west de los 60s.

Y estas peliculas (sobre todo la de batman y robin) dejaron muy dañada la imagen de batman en el cine,hasta que por suerte llego nolan y devolvio a batman el esplendor que una vez tuvo en el cine,y ahora mas que nunca es el superheroe del comic mas de moda actualmente.
Volver arriba Ir abajo
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:32 pm

Es que batman y robin estan directamente dirigido a la epoca de west, pero ya no estamos en esos tiempos, el punto mas bajo de esta pelicula es "Batitarjeta" que carajo es eso. Pero volviendo a lo de nolan, la realidad en las peliculas de superheroes es buena, pero es el punto de inflexión porque demasiada realidad puede jugar mas que en contra de la pelicula, en contra de los fanaticos, esta supuestamente y hasta ahora es a ultima de batman dirigida por nolan, pero me dejo bastante intranquilo esos constates movimientos realistas en the dark knight en los que batman se tendria que retirar a los años, y como bien lo parodio south park, como todos sabemos en la realidad ningun superheroe duraria mas de un año, hasta que desaparesca por alguna circunstancia, en contra de los comics en los que estan hechos para perdurar hasta lo definido. No quiero ver morir a batman en la 3 porque creo yo ese seria un detonante fuerte en la pelicula y no creo que este tan lejos de la imaginacion de directivos
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:44 am

Que Batman muera en la tercera (Literalmente o no) es mi mayor temor.
Siempre he dicho que Nolan es muy bueno para jugar con el concepto realista, pero siempre me ha hecho temer que su obsesión por el realismo limite excesivamente a Batman.

Como bien dices tu Jos-xe los cómics son para perdurar. No son sagas de libros como Harry Potter que comienzan y terminan definidamente. Sólo por esa razón Batman 3 no puede tener un final cerrado.....Si al final Batman muere, por muy buena que sea la película seré el primero en criticar eso.

Mas encima Nolan está cometiendo el mismo error de Burton de matar a los villanos (Aunque no quede claro), eso es limitar el universo de las películas.

Por eso el realismo y la credibilidad es necesaria, siempre que no traicione el cómic.

Con esto no digo que el trabajo de Nolan no este bien, pero si que tenga cuidado. Mi única expectativa, tratándose de terminar una trilogía, es que se termine de desarrollar a Batman en todo sentido para después tener un Batman definido para entrar a algo un poco menos realista y mas espectacular para llevar lo que Nolan no llevará, ya sea Robin, Batgirl, Mr Freeze, Clayface, Bane, etc.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:23 am

Nolan no matará a Batman porque la Warner no se lo permitirá. El personaje da mucho dinero y continuará con o sin Nolan.

En cuanto a lo de matar a los villanos, coincido en que es un error garrafal, pero tampoco podemos comparar el universo del cómic con el de las peliculas. Son dos universos alternativos y diferentes y cada uno sigue su propio camino sin tener mucho o poco que ver con lo que sucede en el otro.

Pero tranquilos, que la continuidad de Batman tras las películas de Nolan, yo la doy por asegurada. Sobre todo, si la tercera de Batman tiene el éxito que todos esperamos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:49 pm

Chris Nolan busca localizaciones en Asia para The Dark Knight Rises

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Bdstdkrisesnolanbuscand

Esta madrugada a saltado a internet la noticia de que el director Chris Nolan podría estar buscando localizaciones en Asia para la película “The Dark Knight Rises”, tercera y última entrega de la saga. En principio esto podría no significar nada, pero pero otros apuntan a que eso podría indicar que el argumento de la película tendrá lugar en Asia, y por consiguiente se puede pensar que el personaje de Thalia Al Ghul, que es uno de los múltiples personajes femeninos que se han comentado para esta entrega, podría estar en la película por sus orígenes asiáticos.

Por mi parte, prefiero mantenerme escéptico de cualquier rumor sobre esto (contando con que sea cierto que busquen localizaciones en Asia), ya que por ejemplo “The Dark Knight” también se rodó parte en Asia, concretamente en Hong Kong, y no era más que para un pequeño “viajecito” que Batman hace, sin poder haberse imaginado nadie la razón de dicho viaje hasta haber visto la película.

De la película continuamos sabiendo bastante poco, y únicamente sabemos algunas cosas, como que: Harvey Two Face no regresará, que tal vez se basen en los cómics ‘Prey’ (‘Presa’ en España), que el rodaje comenzará en Abril-Mayo y durará hasta Noviembre al estar el estreno fijado para el 20 de julio de 2012, y que el actor Tom Hardy tendrá un papel importante en la película, sin saberse todavía cual es.

Vía información | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:31 pm

Eso es que va a salir Thalia?? ojala que si porque yo la quiero ver , seria cerrar el ciclo de manera perfecta como siempre e dicho.

saludos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:57 pm

Puede ser que este relacionado con un viaje que Batman haga a Asia, buscando alguna respuesta que solo Thalia Al Ghul le pueda dar. De momento, es mucho especular...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:36 am

Pues a mi me molaría un montón volver a ver a Ras Al Gul en la película de Nolan. La muerte de este personaje se dio por entendido, pero nunca se mostró realmente como se hizo con la de Dos Caras.

Bueno, todo va viento en popa para 2012. Id cargando la hucha de monedas, que con tantas pelis de superheroes, nos vamos a quedar arruinados Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:19 am

Se filtra parte del guión de 'The Dark Knight Rises', el cual habla de cuatro villanos

Una copia del guion de 'The Dark Knight Rises' ha sido filtrada, y lógicamente, a pesar de no ser nada oficial, algunos datos importantes de este guión han sido publicados con gran rapidez por los medios norteamericanos. Desde Comic Book Movie afirman que serán cuatro los villanos principales de esta entrega, a saber: Dr. Hugo Strange, Black Mask, Talia al Ghul y Killer Croc. Concretamente, esto es lo comentado respecto al guión:

Las protagonistas femeninas serán Talia al Ghul y Sarah Essen, además de Bullock, que también estara en la película. El Dr. Hugo Strange es el villano principal, y Black Mask sustituye a Salvatore Ramoni. Además Black Mask reclutará a Killer Croc para acabar con Batman. Killer Croc es conocido por ser un asesino psicópata con una piel enferma, semejante a la de un reptil, es un experto en combate cuerpo a cuerpo y extremadamente ágil.

Y un pequeño resumen de cómo son estos villanos: Black Mask es quien se hace cargo del submundo criminal de Gotham y sustituye a Salvatore Ramoni; el Dr. Hugo Strange será el principal villano del film; Talia al Ghul por su parte querrá vengarse de Bruce Wayne; y por último Killer Croc es el encargado de destruir a Batman. Según la fuente, Tom Hardy podría interpretar a Black Mask, un villano de la misma edad de Bruce, unos treinta años.

Es curioso como Warner Bros. se ha apresurado a eliminar la supuesta información del guión, aunque demasiado tarde, ya que dio tiempo a filtrar algunos datos importantes. 'The Dark Knight Rises' dirigida por Christopher Nolan comenzará a rodarse en abril de 2011. La cinta llegará a los cines el 20 de julio de 2012, contando con los actores Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Tom Hardy.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:12 pm

De ser ese el guion los villanos encajan y ami me gusta , tambien puede ser obra de un fan , pero de ser esto ultimo lo a sabido hacer bien , y no se porque me recuerda un montonajo a los comics que lanzo Zinco de Batman en los 80.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:02 pm

De ser cierta esta filtración, no pinta mal. Y las peleas cuerpo a cuerpo estan garantizadas...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:27 pm

Pues cuatro villano son muchos para una película Rolling Eyes

Spiderman 3 tuvo 3 villanos sólo sirvió para perjudicarla. Es muy díficil integrar en la historia a tantos personajes.

Yo me conformo con 2 villanos muy bien llevados. Veremos a ver en qué acaba todo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:48 pm

vidoq (Jue Dic 16, 2010 2:27 pm) escribió:
Pues cuatro villano son muchos para una película Rolling Eyes

Spiderman 3 tuvo 3 villanos sólo sirvió para perjudicarla. Es muy díficil integrar en la historia a tantos personajes.

Yo me conformo con 2 villanos muy bien llevados. Veremos a ver en qué acaba todo.


La experiencia Spiderman es un cosa, y Batman de la mano de Nolan es otra. No digo que Nolan no pueda equivocarse, pero seguro que es de los pocos directores que se merece el beneficio de la duda...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:32 pm

Nolan le da mas personalidad a sus villanos , los hace mas humanos y creibles , en cambio raimi le dio un toque mas de desfile de carnaval sin contar con el guion que era de lo peor recuerda a las peores pelis de superheroes de los 90.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batman 3 ¿El final? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batman 3 ¿El final?
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Ethan Hawke se arrepiente de no haber sido Batman en Batman Forever
» Tu final de Smallville
» J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701
» Superman Juicio Final
» mi version de SMALLVILLE FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo DC-
Cambiar a: