EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_12 
Steel (6378)
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_12 
vidoq (4187)
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_12 
Marcelo (4147)
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_12 
superguada (3072)
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_12 
kalvader (1776)
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_12 
Jor-El (1716)
Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 11 Barra_12 

 

 Batman 3 ¿El final?

Ir abajo 
+35
SpideyNext
Gedal
Elevarma
javikent007
rafaelgg
bizarrokalel
xavicampbell
Javi_C
spectro
Traveller
Jos-xe
SuperDead
Maria0577
RODRI-EL
Jor-El
atomico
Knight
Eddiejam
BRYAN
kal-el y kara zor-el
BatKeaton
Super Sebastian
supermanjaviolivares
SUPERFRANK
Darkseid
Jeremy
valiado
gonza-kriptoniano
fenixdeplata
vidoq
Marcelo
Steel
Krypton
sapiente
Jo El
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 8:19 pm

Ahora suena Hugo Strange como enemigo? vaya parece que no paran de sonar enemigos enigma,crock,mr frio,catwoman,ahora este en fin me parece a mi que hasta poco antes de comenzar el rodaje no sabremos cual ya que minimo seran 2 los villanos de esta peli.
Volver arriba Ir abajo
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 43
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 4:31 pm

son una de las 2.. o es la mejor de las tres peliculas o un fracaso.. yo creo que nolan es muy inteligente y capaz termine siendo la mejor pelicula de the dark knight
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:41 pm

The Dark Knight Rises iniciará su producción en mayo de 2011

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Batman3h

En medio de los clásicos rumores sin mayor sustento, comienza a generarse un escenario con un poco más de suelo consistente para lo que será la tercera película de Batman bajo el amparo de Christopher Nolan. En entrevista con Empire, Michael Caine reveló el escenario de la producción de The Dark Knight Rises, proyecto que representará su quinta colaboración con el director británico y que iniciará sus filmaciones a partir del verano boreal del próximo año en un proceso que se realizará durante seis meses. De este modo, el actor reveló que “Emma [Thomas], la productora, señaló que tendremos el guión en Enero. Christopher me dijo: ‘El guión en enero, filmamos en mayo, finalizaremos en noviembre”. De este modo, probablemente seguiremos con la especulación del elenco de aquí hasta fin de año, mientras las redes de los rumores siguen soltando posibilidades en donde veremos a casi toda la mayoría de miembros de la galería de villanos de Ciudad Gótica hasta que alguien de en el blanco.

Además, se supone que durante todo este período de tiempo el director buscará una ruta para probar tecnología de nuevas cámaras que le permita filmar toda la tercera entrega en IMAX, situación que por este lado del mundo realmente no nos interesa mucho ya que tendríamos que cruzar la cordillera para disfrutar la película como Dios – cofcofChristopherNolancofcof – manda.

Fuente: http://salondelmal.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 8:33 pm

Michael Caine afirma que el rodaje de The Dark Knight Rises comenzará en Mayo 2011

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Bdstdkset01

Michael Caine, el veterano actor que encarna al carismático Alfred Pennyworth en la nueva saga de Batman, ha vuelto a hablar, y si en el pasado comentaba que él creía que el rodaje de la tercera entrega de batman, titulada “The Dark Knight Rises”, iba a empezar en Abril, ahora confirma que empezará en el mes de mayo:

Emma [Thomas], la productora, dijo que tendríamos el guión en Enero -declara Michael Caine-. Christopher [Nolan] dijo: ‘Guión en Enero, rodaje en Mayo, finalización en Noviembre’.

Recrodemos que los últimos rumores decían que el rodaje empezaría en el mes de Abril en localizaciones como Nueva Orleans (Luisiana) o Chicago (Illinois). No obstante, nada está confirmado, salvo lo nuevo que nos ha dicho Caine, El tiempo de rodaje es prácticamente el mismo que con “The Dark Knight”, que duró desde Abril hasta Noviembre, teniendo también ambas prácticamente las mismas fechas de estreno, en la segunda quincena del mes de julio.

Vía información | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:42 am

Christian Bale no creé que The Dark Knight Rises sea el titulo.

A pesar de que el propio Christopher Nolan dijera que The Dark Knight Rises es el nuevo titulo de la siguiente entrega del Hombre Murciélago, el actor Christian Bale dice no creer que ese sea el titulo oficial:

"Ni siquiera se si eso es verdad" dice Bale al ser cuestionado sobre su pensar sobre el titulo. "Hasta que Chris me diga, yo no sé nada".

extraida y copiada del blog de

Batman Continues




Me parto este Nolan es un crack sabe levantar el hypee!!!Batman 3 ¿El final? - Página 11 Americanpsycho460
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:37 pm

Igual es un título provisional, aunque me extraña mucho, también puede hacerse el sueco... Twisted Evil
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:46 pm

Teresa Palmer quiere ser Talia Al Ghul en The Dark Knight Rises (Batman 3)

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Bdstdkrisesteresapalmer

La actriz Teresa Palmer (“The Sorcerer’s Apprentice”/“El aprendiz de brujo”, “The Grudge 2″/“El Grito 2″), que en su día formó parte del reparto de la película de Justice League que el cineasta George Miller iba a hacer, ha prestado nueva declaraciones donde comenta sigue interesada en el papel que casi interpretó, el de Talia al Ghul, y es que su personaje podría encajar perfectamente en la cinta “The Dark Knight Rises”, al ser Talia la hija de Ra’s Al Ghul (villano protagonista en “Batman Begins”). He aquí sus declaraciones en relación a esos rumoreados papeles de dos personajes femeninos (uno como villana y otra como interés amoroso):

Definitivamente he puesto las antenas en alerta con mis agente y sería algo realmente me encantaría que sucediese -declara Teresa Palmer-. Dudo que yo sea una de las actrices que están en lo más alto de la lista de Nolan. Creo que ellos están detrás de una mujer con un perfil más grande que el mío.

Iba a hacerlo con un acento de ruso en Justice League of America y yo estaba preparada para todo. Seguro que es el rodaje más largo en la historia pero he puesto mi nombre ahí con mis agentes. Así que veremos quien termina haciendo el papel. Mis gestores hicieron las llamadas telefónicas pero estoy bastante segura de que terminarán cogiendo a una mujer de gran renombre.

Recordemos además, que el personaje no sólo encajaría por ser la hija de Ra’s Al Ghul, sino porque además en los cómics Talia y Batman mantiene una relación amorosa de la que incluso resultó un niño.

Vía información | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:49 pm

A este ritmo y por las candidatas que estan saliendo para protagonizar la pelicula, va a quedar una pelicula muy bonita Laughing...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:27 pm

A mi me encantaría ver a la hija de Ras Al Gul en la tercera de Batman. Sería una forma muy bonita de unir la trilogia de Nolan y darle a todo un sentido unitario. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:18 pm

vidoq escribió:
A mi me encantaría ver a la hija de Ras Al Gul en la tercera de Batman. Sería una forma muy bonita de unir la trilogia de Nolan y darle a todo un sentido unitario. Very Happy


Y si la candidata es esta chica, bienvenida sea Laughing ...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:42 pm

Chris Bale afirma no saber nada de The Dark Knight Rises (Batman 3)

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Bdstdk08

Una gran nube de desconocimiento está posada sobre la película “The Dark Knight Rises”, tercera entrega de la saga del cineasta Chris Nolan que llegará a los cines el 20 de julio de 2012. Pero parece que los fans no somos los únicos que tenemos esa duda, ya que la gran estrella, el actor Chris Bale que da vida al millonario Bruce Wayne / Batman, se encuentra igual que nosotros.

Hace unos días, el actor le contaba al portal Screen Junkies, que no sabe cual es el título, y que aunque el propio Chris Nolan fue el que desveló en unas declaraciones que se llamaría “The Dark Knight Rises”, Nolan no se lo ha comunicado a ninguno de los actores:

Ni siquiera sé si eso es cierto -comenta Chris Bale sobre el se titule ‘The Dark Knight Rises’-. Hasta que Chris [Nolan] me lo diga, no lo sé.

Por otra parte, en una entrevista con el portal MTV, el actor se ha mostrado bastante desconocedor de lo que se está tramando, afirmando que desde luego él no va a ser la mejor fuente que vamos a tener los fans para que nos filtre información porque no suele saber mucho más que el resto:

Chris me dejará saber lo necesito saber y cuando lo necesite saber. Es nuestra cuarta película juntos, y probablemente sé un poco más que algunas personas de fuera, pero creo que la mayoría se sorprenderían al conocer lo poco que sé.

Lo que pasa es que simplemente no es necesario todavía. Sé que [Chris Nolan] me dará tiempo de sobra para prepararme lo que sea que necesite y lo voy a descubrir. Él es un director bastante bueno. Confío en que va a proponer algo maravilloso.

Por último, respecto a que ésta sea la última entrega de la saga, el actor comenta que depende de Chris Nolan, sí Nolan dice que es la última, así será:

Si Chris [Nolan] se mantiene firme, entonces ésta será la última, y tenemos que afrontarlo.

Recordemos que lo que sí está confirmado de la película es que Riddler (Enigma) no será el villano, que no se rodará en 3D, y preferirán rodar en IMAX (tanto como puedan económicamente), y que el rodaje comenzará en Mayo/Abril de 2011 en Nueva Orleans.

Vía información | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:45 pm

¿The Dark Knight Rises se basará en el cómic Batman: Prey?

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Bdstdkrisescomic01

Recientemente ha surgido un rumor que apunta a que “The Dark Knight Rises”, tercera entrega de Batman, podría basarse en la historia de los cómics ‘Prey’, en España llama ‘Presa’, y que está situada en la línea de cómic ‘Legends of The Dark Knight’ desde el número 11 al 15 (1989), escrito por Doug Moench e ilustrado por Paul Gulacy y Terry Austin. La importancia que está tomando la información es que encajaría perfectamente con el final de “The Dark Knight”.

Recordemos que al final de “The Dark Knight”, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batman es considerado un criminal, y el teniente (ya transformado en comisario) da orden de encontrar y detener a Batman (FIN SPOILER).

Pues bien, la historia que se cuenta en ‘Prey’/'Presa’ nos presenta al importante psiquiatra Dr. Hugo Strange, que utiliza su influencia sobre el alcalde para formar un operativo para capturar a Batman, que se ha convertido en una obsesión de Strange. A la cabeza de dicho operativo está el recién ascendido comisario Gordon, que debe sobreponer la responsabilidad que tiene con la ciudad de Gotham a su lealtad a Batman. Mientras tanto, Strange averigua la verdadera identidad de Batman y monta juegos mentales con él, intentando eliminar a Batman para así poder convertirse él en el nuevo Batman.

Vía información | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:24 am

Christian Bale anuncia de nuevo el final de la saga en Batman 3

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Christianbalepicpxl

El actor Christian Bale confirma -por segunda vez- que Batman se terminará tras la próxima entrega de la saga, Batman 3. Ya hizo lo mismo cuando se promocionaba El Caballero Oscuro (Batman 2), incluso puso su total negativa para continuar con el proyecto dirigido por Christopher Nolan.

El tiempo lo desmintió, pero ahora parece que va la definitiva. Tal vez motivado porque Nolan sea el que verdaderamente cierre "el grifo" y no por la negativa del actor.

Ahora Bale comenta que para él la saga está concluida, y hasta que Nolan no le diga nada, sigue tomando su palabra de que Batman 3 será la última. Lo que ahora no deja claro es si su negativa se versa en que no quiere interpretar más al personaje o simplemente que su director desee cambiar de aires y dejar atrás su etapa con el héroe de Gotham.

También se han filtrado unos supuestos posibles argumentos para Batman 3. En los cuales entra en juego el personaje del Dr. Strange, además de Catwoman. En definitiva, con visos de realidad pero aún con cero credibilidad. Sencillamente porque nada se sabe hasta que Christopher Nolan quiera que se sepa, y hasta febrero o marzo no se dará el caso.

El estreno de Batman 3 está fijado para el próximo 20 de julio de 2012.

Fuente: http://www.elmulticine.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:04 pm

En esta termina ya su contrato con la franquicia , asi que el sabe que si luego quieren seguir con mas tendran que aflojar la pasta.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:04 pm

fenixdeplata escribió:
En esta termina ya su contrato con la franquicia , asi que el sabe que si luego quieren seguir con mas tendran que aflojar la pasta.


Eso es seguro, si deciden hacer una entrega más, que lo dudo, sus emonumentos se multiplicarian por dos mínimo...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:58 am

Que será de Batman después de la tercera entrega? Sad

Bueno, al menos mejor dejar un trabajo cerrado y bien hecho que algo inconcluso o terminado en un fracaso. Entendible de parte de Nolan Y Bale.

Pero si quieren seguir explotando a batman? A mi no me parece mala idea seguir en una serie de televisión... Pero reinicio! No gracias!

Saludos


Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:59 am

Jo EL escribió:
Que será de Batman después de la tercera entrega? Sad

Bueno, al menos mejor dejar un trabajo cerrado y bien hecho que algo inconcluso o terminado en un fracaso. Entendible de parte de Nolan Y Bale.

Pero si quieren seguir explotando a batman? A mi no me parece mala idea seguir en una serie de televisión... Pero reinicio! No gracias!

Saludos



Puede que siga Nolna con la saga mientras WB le permite capichos como The Prestige y Inception , caprichos que ami me encantan , originales y encima buen cine , a no ser que se dedique en vez de a batman a hacer lo mismo que con la nueva de superman.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:16 am

Nolan no va a continuar con la franquicia de Batman ni loco. Ya lo ha dicho varias veces que lo que quiere es cerrar su historia no continuar inflando el globo. Creo que tres películas bien hechas de Batman son más que suficiente.

Ojalá tengamos la misma suerte con Superman. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:44 am

vidoq escribió:
Nolan no va a continuar con la franquicia de Batman ni loco. Ya lo ha dicho varias veces que lo que quiere es cerrar su historia no continuar inflando el globo. Creo que tres películas bien hechas de Batman son más que suficiente.

Ojalá tengamos la misma suerte con Superman. Very Happy


Muy de acuerdo con lo que dices, dejar el listón bien alto como lo va a dejar Nolan, y que la gente que vea esta última entrega quede satisfecha y con ganas de más...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:50 am

En cuanto al cómic: "Presa", en el que quieren basar la película, podría ser todo un acierto. Ya que no van a sacar a Enigma, podrían hacer un gran trabajo con la identidad secreta de Batman, y el doble juego del comisario Gordon. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:27 pm

En mi opinion dejar una saga tan exitosa y bien hecha cuando hay tanto que contar todavia, es un error.

Diferente es por ejemplo El señor de los anillos donde se ha contado todo o Harry Potter donde se han hecho 7 peliculas (en realidad 8 si contamos la 7 en 2 partes) y no solo han mantenido la calidad sino que la han incrementado, y por mas exitosa que siga siendo, no vale la pena seguir adelante porque ya se ha contado mucho, se a mostrado mucho y la calidad queda intacta y es mejor que asi sea.

Hay mucho villanos todavia que abordar que no pueden quedar afuera si se quiere contar la historia de batman- Por como lo veo yo, o Nolan esta especulando para que los fans se queden con las ganas y acudan en una gigantesca masa a ver una cuarta pelicula ( ya que muchas veses los fans pierden interez con el tiempo y hay que hacerse desear para lograr mantener al publico) y la warner le pague cada vez mas y le de un mayor control sobre lo que hace para a ultimo momento hacer una pelicula mas, o se continuara a partir de donde Nolan deja aunque sea con distintos actores y directores (un reboot seria un error).

Pero que la cosa se termine ahora que todo marcha bien y donde hay mucho por hacer eso no creo que suceda.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:17 pm

Quien sabe Sebas, igual resulta que esta entrega de Batman es todo un éxito en taquilla, y se replantean hacer otra. Ahora lo ven asi, pero la taquilla manda...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:01 pm

SUPER-FRANK escribió:
Quien sabe Sebas, igual resulta que esta entrega de Batman es todo un éxito en taquilla, y se replantean hacer otra. Ahora lo ven asi, pero la taquilla manda...
Saludos.

Si, el problema es que luego de esto nolan no nesesitara a batman para tener taquilla, pero quien sabe, yo no me cansaria de hacer peliculas de batman. Donner dijo que si le hubieran dejado seguir adelante con Superman hubiera haecho una gran saga de muchas peliculas, extrañamanete Donner fue el caso de un director exitoso que le hizo ganar mucho dinero a todos y sin embargo fue igualmente hechado
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 10:20 pm

Super Sebastian escribió:
En mi opinion dejar una saga tan exitosa y bien hecha cuando hay tanto que contar todavia, es un error.

Diferente es por ejemplo El señor de los anillos donde se ha contado todo o Harry Potter donde se han hecho 7 peliculas (en realidad 8 si contamos la 7 en 2 partes) y no solo han mantenido la calidad sino que la han incrementado, y por mas exitosa que siga siendo, no vale la pena seguir adelante porque ya se ha contado mucho, se a mostrado mucho y la calidad queda intacta y es mejor que asi sea.

Hay mucho villanos todavia que abordar que no pueden quedar afuera si se quiere contar la historia de batman- Por como lo veo yo, o Nolan esta especulando para que los fans se queden con las ganas y acudan en una gigantesca masa a ver una cuarta pelicula ( ya que muchas veses los fans pierden interez con el tiempo y hay que hacerse desear para lograr mantener al publico) y la warner le pague cada vez mas y le de un mayor control sobre lo que hace para a ultimo momento hacer una pelicula mas, o se continuara a partir de donde Nolan deja aunque sea con distintos actores y directores (un reboot seria un error).

Pero que la cosa se termine ahora que todo marcha bien y donde hay mucho por hacer eso no creo que suceda.

Destaco lo que dices al principio: "dejar una saga tan exitosa y bien hecha cuando hay tanto que contar todavia, es un error".

Esa es la razón de por qué me niego a creer que la tercera parte cerrará todo. Pues si hasta ahora se han hecho películas tan bien hechas, por qué dejarlo hasta aquí.

Una saga de cómics no es una saga de libros, que tienen un fin definido.

Aunque no quieran explorarlo, Robin y Batgirl son parte esencial de la mitología de Batman, por lo que ignorarlos para mi es dejar pasar una oportunidad. Yo creo que todo es posible llevarlo al cine si se sabe manejar bien.

Si Nolan no quiere seguir, pues bien. Pero no por eso la continuidad establecida de Batman debe terminar... Si es necesario cambiar al director y los actores y dar otro enfoque, pues bienvenido sea, pero reiniciar en poco tiempo seria un error..... Es por eso que me choca tanto que reinicien Spiderman.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 2:01 am

Jo EL escribió:
Super Sebastian escribió:
En mi opinion dejar una saga tan exitosa y bien hecha cuando hay tanto que contar todavia, es un error.

Diferente es por ejemplo El señor de los anillos donde se ha contado todo o Harry Potter donde se han hecho 7 peliculas (en realidad 8 si contamos la 7 en 2 partes) y no solo han mantenido la calidad sino que la han incrementado, y por mas exitosa que siga siendo, no vale la pena seguir adelante porque ya se ha contado mucho, se a mostrado mucho y la calidad queda intacta y es mejor que asi sea.

Hay mucho villanos todavia que abordar que no pueden quedar afuera si se quiere contar la historia de batman- Por como lo veo yo, o Nolan esta especulando para que los fans se queden con las ganas y acudan en una gigantesca masa a ver una cuarta pelicula ( ya que muchas veses los fans pierden interez con el tiempo y hay que hacerse desear para lograr mantener al publico) y la warner le pague cada vez mas y le de un mayor control sobre lo que hace para a ultimo momento hacer una pelicula mas, o se continuara a partir de donde Nolan deja aunque sea con distintos actores y directores (un reboot seria un error).

Pero que la cosa se termine ahora que todo marcha bien y donde hay mucho por hacer eso no creo que suceda.

Destaco lo que dices al principio: "dejar una saga tan exitosa y bien hecha cuando hay tanto que contar todavia, es un error".

Esa es la razón de por qué me niego a creer que la tercera parte cerrará todo. Pues si hasta ahora se han hecho películas tan bien hechas, por qué dejarlo hasta aquí.

Una saga de cómics no es una saga de libros, que tienen un fin definido.

Aunque no quieran explorarlo, Robin y Batgirl son parte esencial de la mitología de Batman, por lo que ignorarlos para mi es dejar pasar una oportunidad. Yo creo que todo es posible llevarlo al cine si se sabe manejar bien.

Si Nolan no quiere seguir, pues bien. Pero no por eso la continuidad establecida de Batman debe terminar... Si es necesario cambiar al director y los actores y dar otro enfoque, pues bienvenido sea, pero reiniciar en poco tiempo seria un error..... Es por eso que me choca tanto que reinicien Spiderman.

Saludos


Coincido con vos en todo, incluso si hacen a robin o batgirl bien hecho y con buen gusto y desde un enfoque diferente se puede hacer. Y tambien me choca el reinicio de Spiderman, mas les vale tener una pelicula ESPECTACULAR que deje asombrados a por lo menos el 80 O 90 % del publico, de lo contrario sera una catastrofe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batman 3 ¿El final? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batman 3 ¿El final?
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Ethan Hawke se arrepiente de no haber sido Batman en Batman Forever
» Tu final de Smallville
» J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701
» Superman Juicio Final
» mi version de SMALLVILLE FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo DC-
Cambiar a: