EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_10Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_11Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_12 
Steel (6378)
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_10Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_11Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_12 
vidoq (4187)
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_10Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_11Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_12 
Marcelo (4147)
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_10Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_11Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_12 
superguada (3072)
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_10Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_11Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_10Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_11Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_10Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_11Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_10Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_11Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_12 
kalvader (1776)
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_10Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_11Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_12 
Jor-El (1716)
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_10Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_11Lo que más y menos te gusto de Superman returns Barra_12 

 

 Lo que más y menos te gusto de Superman returns

Ir abajo 
+9
BRYAN
Jo El
tito
Marcelo
supermanjaviolivares
Juanpbl
Jor-El
valiado
smallville
13 participantes
AutorMensaje
smallville
Usuario Junior
Usuario Junior
smallville


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Lo que más y menos te gusto de Superman returns Empty
MensajeTema: Lo que más y menos te gusto de Superman returns   Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:20 pm

Bueno siguiendo la discusión del tema en este nuevo topic, queria preguntarles que es lo que les gusto o no de la película y si les gusto o no.

En mi opinión:

Lo bueno:

Los efectos

Calidad de imagen cuidados con los detalles finos de vestuario
y movimientos de los personajes.

La actuación de cada uno.

La música

Mantener el tono clásico


Lo Malo:

El guión, se hizo muy lenta y tediosa
Falta de acción.

El rollo de que Lois tuviese un hijo (Como se le ocurrió a Singer colocarle un hijo a superman y más que eso Mostar una Lois escribiendo "por que el mundo no necesita a superman, para que luego colocara "por que el mundo si lo necesita"....

El traje de superman

Entiendo el concepto de que clark usa este nuevo traje como tributo a los trajes que usaban los kriptonianos , podemos ver que cuando clark llega luego de su viaje y Martha lo recoge esta con el traje blanco que viene a simbolizar lo que usara después en su renovado traje azul y rojo( cosa que no explican en la película y uno tiene que deducir por si solo).

La S de superman representa lo que el es y colocar una pequeñes semejante y de plástico a mi gusto perdió el toque clásico aparte de estar apretado hasta el cuello con el traje cosa que comúnmente en los comics no vemos.


Creo que a Routh le falto gimnasio, se parece mucho a reeves, actuó bastante bien, pero siendo sinceros superman es musculoso y hasta christopher Reeves se veía más corpulento.

______________

En resumen la sensación que me dejo Returns, fue que el universo de superman en cuanto a las películas deja atrás completamente lo que el comic es en si, Singer tributo a Donner pero no quiso atreverse a adaptar a superman a estas nuevas generaciones y dejo al publico con expectativas muy altas (tanto a fans como publico en general) y por eso es que se habla tanto del tema de empezar de 0.

A mi gusto Superman returns es superman V, y hoy en día necesitamos algo nuevo aparte de smallville.

Espero sus opiniones
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockandscroll
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Lo que más y menos te gusto de Superman returns Empty
MensajeTema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns   Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:33 pm

LO BUENO

-A mi de Returns, me fascina absolutamente TODO: director, Routh, traje, efectos, reparto, música, fotografía...para mí, es cine en estado puro...

LO MALO

-Que es una película, que 'puede' resultar tediosa para los no-fans del de acero, y que tal vez pudo haberse hecho con un ritmo más dinámico (pero conservando la esencia de la película)
-La no inclusión del metraje de Retorno a Krypton


Considero a Returns una buena tarjeta de presentación del futuro de Superman (o en su caso una gran película auto-conclusiva)
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Lo que más y menos te gusto de Superman returns Empty
MensajeTema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns   Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:46 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Valiado aunque incluire algunos conceptos nuevos:

LO QUE ME GUSTO
======================

El traje.
Brandon Routh.
Mantener los patrones que hicieron que Superman:The Movie sea la mejor pelicula de ciencia ficcion de todos los tiempos.
Traer con una dignidad esquisita a Superman al cine con una historia solida.
La Musica.
Los creditos iniciales.
Los guiños a las peliculas de Donner y a los Comics de Superman.


LO QUE NO ME GUSTO
======================

Practicamente nada, quiza el tema del hijo y no por que no me gustara en el momento si no por que complica una secuela
Que la gente no entendiera el objetivo de la pelicual (reintroducir el personaje en un universo sobradamente solido)
La imagen de Lois (que no la interpretacion y el enfoque)
La oscuridad de muchas de las secuencias.
El uso de CGI's


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl


Masculino Cantidad de envíos : 128
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lo que más y menos te gusto de Superman returns Empty
MensajeTema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns   Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:57 pm

-LO EFECTOS (CGI)
Lo bueno: espectaculares, le dan más agilidad a superman.
Lo malo: en algunas escenas es innecesaria, debieron hacerse análogamente (ejemplo la escena final donde superman vuela fuera de la tierra compárenla con la escena de Christopher Reeve, mas calidad)
-LA MUSICA
Lo bueno: conservar el tema de superman
Lo malo: el estilo de Ottman no es el apropiado para una película de superman
-EL TRAJE
Lo bueno: las mallas, la forma del escudo, los colores.
Lo malo: la capa muy grande, el taco de las botas
-EL ELENCO
No se puede apreciar bien pues el guion es muy flojo y no deja pulirse a nadie. Salvo kevin Spacey
-DIRECCION DE CÁMARA:
Es buena, muy dinámica
-LAS ESCENOGRAFÍAS:
Noto una ciudad muy tranquila que no le hace falta super. Las oficinas del dayli planet no se aprecía mucho la jornada laboral como en superman the movie.
Lo bueno: el continente de lex.
-EL GUION
Muy sencillo y poco original para una película de 2 horas 30 minutos.
Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Lo que más y menos te gusto de Superman returns Empty
MensajeTema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns   Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:53 pm

Yo ya lo he dicho hasta la saciedad, Superman Returns me parece una obra de arte, escena por escena está brillantemente rodada y es todo un homenaje al Superman clásico. Aunque el ritmo es lento, a mí no me molesta, y lo del hijo queda bien en sí mismo si no hay una secuela con un superniño, eso también lo he dicho muchas veces.

Yo es que, en contra de lo que dice el forero smallville, para mí SR no es Superman V sino Superman III, porque concluye la saga de Donner. La última despedida de Superman a Lois, con el "siempre estaré por aquí", bien puede cerrar esa etapa Donner.

Y smallville macho, si a Routh le faltó gimnasio, que venga Dios y lo vea... ¿Tú has visto que pedazo de hombros que sacó el chaval? Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Lo que más y menos te gusto de Superman returns Empty
MensajeTema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns   Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:59 pm

valiado escribió:
LO BUENO

-A mi de Returns, me fascina absolutamente TODO: director, Routh, traje, efectos, reparto, música, fotografía...para mí, es cine en estado puro...

LO MALO

-Que es una película, que 'puede' resultar tediosa para los no-fans del de acero, y que tal vez pudo haberse hecho con un ritmo más dinámico (pero conservando la esencia de la película)
-La no inclusión del metraje de Retorno a Krypton


Considero a Returns una buena tarjeta de presentación del futuro de Superman (o en su caso una gran película auto-conclusiva)

Coincido totalmente con Valiado y agrego:

Como bueno: Que por fin Singer haya hecho la película, después de tantos años de idas y vueltas, dires y diretes...

Como malo: El hijo de Superman, hueso duro de roer y difícil de sacar en las sucesivas secuelas.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Lo que más y menos te gusto de Superman returns Empty
MensajeTema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns   Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:20 pm

BUENO:

TODOOOO megusto todo!!!


MALO:

pues ke tado muxo en hacerse
ke warner no sea un poco mas sentimental con la peli

i ke la gente haya visto la peli sin la nostalgia de las 2 primeras
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Lo que más y menos te gusto de Superman returns Empty
MensajeTema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns   Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:25 pm

Lo que me gusto:

-Casi todo!!

-los creditos iniciales

-La musica

-la fotofgrafia

-los actores

- los creditos iniciales

-brandon routh

-kevin spacey

-el toque dramatico y nostalgico

-el vuelo con lois

-la escena del rescate del avion

-los creditos iniciales

-cuando superman se recarga con el sol

-cuando superman vuela al espacio recordando las palabras de jor el

- los homenajes

- cuando luthor ve a jor el en la fortaleza

- toda la secuencia final en nuevo kripton

- los creditos iniciales

- el cuidadoso toque de pasion que trasnsmite brian singer

- que este superman inspira

- los creditos iniciales

- Lo honesta que es la pelicula en mostrar a superman tal cual es y como se refleja en la sociedad de hoy en donde no es muy bien visto por ser tan niño bueno.

- la escena cuando lo llevan a hospital, se nota que la gente a pesar de todo lo queire igual

- dije los creditos iniciales?




Lo que no mes gusto:

- Que a superman le dieran un hijo, hace que sea un problema si se queiren hacer una secuela

- El guion, demaciado simple para la duracion de la pelicula

- la insencibilidad del publico hacia la pelicula

- Que no se hayan basado en ninguna historia del comic, ya que yo pensaba que iba a ser la oportunidad para hacer pasar a superman de un tono preecrisis a uno postcrisis, donde lex pasaria a ser un empresario(aprovechando la fortuna que heredo), clark decidiera dejar la timides y torpeza (ya que como la gente se acostumbro a vivir sin superman, pense que seria la oportunidad de darle presencia a clark), y metiendo a un villano de comic a la altura.
Volver arriba Ir abajo
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lo que más y menos te gusto de Superman returns Empty
MensajeTema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns   Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:29 pm

estoy mas o menos deacuerdo con todas las opiniones.

lo bueno:

el acabar la saga de donner.
los efectos
y la trama en su mayoria.

lo malo:
no buscar un segundo villano aparte de lex.
muy lenta.
falta accion.
me parecio un superman muy pequeño, pero la verdad es por criticarle algo por que creo que tampoco hubiese otro mucho mejor.

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lo que más y menos te gusto de Superman returns Empty
MensajeTema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns   Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:36 pm

supermanjaviolivares escribió:
Yo ya lo he dicho hasta la saciedad, Superman Returns me parece una obra de arte, escena por escena está brillantemente rodada y es todo un homenaje al Superman clásico. Aunque el ritmo es lento, a mí no me molesta, y lo del hijo queda bien en sí mismo si no hay una secuela con un superniño, eso también lo he dicho muchas veces.

Yo es que, en contra de lo que dice el forero smallville, para mí SR no es Superman V sino Superman III, porque concluye la saga de Donner. La última despedida de Superman a Lois, con el "siempre estaré por aquí", bien puede cerrar esa etapa Donner.

Y smallville macho, si a Routh le faltó gimnasio, que venga Dios y lo vea... ¿Tú has visto que pedazo de hombros que sacó el chaval? Shocked Shocked

cheers ¡¡¡FANTÁSTICO!!! cheers


No tengo nada más que añadir a este comenatario. Comulgo con lo dicho por Javier totalmente. Neutral

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
extreme87
Usuario Junior
Usuario Junior
extreme87


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lo que más y menos te gusto de Superman returns Empty
MensajeTema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns   Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:42 pm

Sin duda Routh estaba muy curpulento.

Ahí teneis sus hombros... affraid
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Brando10
Volver arriba Ir abajo
http://jcomicart.blogspot.com/
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Lo que más y menos te gusto de Superman returns Empty
MensajeTema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns   Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:44 am

le falta gimnasio??? estuvo un año y 2 meses entrenando fisico para el rodage de la pelicula!

sin duda y esta clarissimo ke SR es superman III,de exo la historia sigue despues de la II
Volver arriba Ir abajo
ruso01
Usuario Senior
Usuario Senior
ruso01


Masculino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Lo que más y menos te gusto de Superman returns Empty
MensajeTema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns   Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:00 pm

Joer,vaya hombros!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lo que más y menos te gusto de Superman returns Empty
MensajeTema: Lo que más y menos te gusto de Superman returns   Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:43 pm

Hola a todos: Neutral

En "Superman Returns" no parecía que Brandon Routh tuviera tanta masa muscular debido a que el traje era demasiado ceñido y le quitaba la forma a los músculos.

Además durante el entrenamiento Brandon Routh llegó a desarrollar demasiada masa muscular por lo que los trajes que ya habían sido confeccionados no le servían.

Por ello los productores le pidieron a Brandon Routh unos meses antes de empezar a rodar que abandonara su entrenamiento muscular y se centrase simplemente en mantener la forma física que había adquirido.

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Lo que más y menos te gusto de Superman returns Empty
MensajeTema: Lo que más y menos te gusto de Superman returns   Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:55 pm

le pasa igual que a mi ,que me salen musculos hasta en el carnet,saludos de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lo que más y menos te gusto de Superman returns Empty
MensajeTema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns   Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:02 pm

no lo dudamos supersonicman!!!
deberias postularte tu tambien para la proxima peli se superman!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Lo que más y menos te gusto de Superman returns Empty
MensajeTema: Lo que más y menos te gusto de Superman returns   Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:19 pm

BRYAN escribió:
no lo dudamos supersonicman!!!
deberias postularte tu tambien para la proxima peli se superman!!!
Bryan gracias por tu comentario,pero me quedo con un reinico de la pelicula SupersOnicman ,hay, tal vez coja el papel ,pero Superman ,son palabras mayores,Saludos de supers0nicman.
Lo que más y menos te gusto de Superman returns Supersonic-man
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lo que más y menos te gusto de Superman returns Empty
MensajeTema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns   Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:22 pm

todo se andara.
no crees??
seria peor que te dieran el de oberon!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Lo que más y menos te gusto de Superman returns Empty
MensajeTema: Lo que más y menos te gusto de Superman returns   Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:29 pm

BRYAN escribió:
todo se andara.
no crees??
seria peor que te dieran el de oberon!!!!
jajajaja...,que bueno,Saludos de Supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Lo que más y menos te gusto de Superman returns Empty
MensajeTema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns   Lo que más y menos te gusto de Superman returns Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que más y menos te gusto de Superman returns
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El largo camino recorrido desde Superman Lives hasta Superman Returns
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
» Críticas a Superman Returns
» ¿Que personas famosas son fans de Superman o al menos muestran afinidad por el personaje?
» Superman Returns y Hulk de Ang Lee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: