EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_10Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_11Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_12 
Steel (6378)
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_10Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_11Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_12 
vidoq (4187)
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_10Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_11Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_12 
Marcelo (4147)
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_10Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_11Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_12 
superguada (3072)
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_10Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_11Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_10Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_11Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_10Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_11Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_10Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_11Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_12 
kalvader (1776)
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_10Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_11Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_12 
Jor-El (1716)
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_10Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_11Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Barra_12 

 

 Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire

Ir abajo 
+3
gonza-kriptoniano
Marcelo
Steel
7 participantes
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Empty
MensajeTema: Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire   Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:39 am

Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire

Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Superman4cine600a Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Batmanandrobinnvqct

Es raro ver una lista así cuando ya han pasado las Navidades, que es la época favorita de los medios para hacer sus rankings. Sin embargo la revista Empire se ha tomado su tiempo para recopilar en 50 puestos las peores películas de la historia y no la votan los críticos, sino sus lectores, que son más peligrosos que cualquier Roger Ebert.

Como siempre, ¿son estas realmente las peores?, seguro que no, pero sí son las más populares y al mismo tiempo las más malas. Lo que me hace gracia es que para votarlas ha habido que verlas y eso significa que a lo largo de nuestra vida nos tragamos de todo.

Algunos films son ya un clásico entre "lo peor de lo peor", pero otros ven cómo el paso del tiempo los está machacando. Hay superhéroes, blockbusters, producciones de todo a cien y secuelas a mogollón:

1 - "Batman y Robin", vilipendiada como siempre, pero necesaria, según Clooney para llegar a lo que ha sido "The Dark Knight".
2 - "Campo Batalla: La Tierra", el estigma que llevará de por vida John Travolta por querer "pelotear" a su líder de la Cienciología.
3 - "El Guru del Amor", suficiente para que Mike Myers no vuelva a conseguir una financiación para otra de sus comedias.
4 - "Raise the Titanic"…habría que verla.
5 - "Epic Movie", otro insufrible ejemplo de que hacer parodias puede llegar a ser vergonzoso.
6 - "La Puerta Del Cielo", la misma que le cerró las de Hollywood a Michael Cimino.
7 - "Sex Lives of the Potato Men". Con sólo el nombre uno tiembla.
8 - "El Incidente"…aquí llega la horda anti-Shyamalan. No debería estar aquí.
9 - "Los Inmortales 2", un puñetazo en el estómago a los que fuimos a ver la primera al cine.
10 - "The Room". Ni la he visto ni quiero ahora.

Por supuesto hay incongruencias como un piano, como situar en el 33 a "Ultraviolet", 31 a "The Pink Panther", 37 a "Street Fighter:La Leyenda de Chu-Li", y tener en el 25 a "Transformers 2". En puestos más altos están: 50, "Spiderman 3", 45 "Blade Trinity", 44 "Matrix Revolutions", 40 "Superman IV", o el 32 "The Spirit", y pegaditos al top-10, el 20 "Gigli", el 14 "Disater Movie" o el 15 "Catwoman".

La lista entera y los porqués, aquí.

Fuente: gearlive.com
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Empty
MensajeTema: Re: Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire   Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:23 pm

Yo vi "Raise the Titanic" y me gustó mucho, no sé qué hace ahí.

Esta película, basada en la novela de Clive Cussler, fue filmada mucho antes de que se encontraran los restos del naufragio, y se descubriera que el barco estaba partido en dos.

Cuando se hizo el filme, todavía se pensaba que se había hundido entero, y el argumento trata sobre reflotar al Titanic.

El momento en que el barco surge de nuevo a la superficie, acompañado de una música soberbia, es un momento mágico de la peli que a mí me encantó.

La recreación de los interiores del Titanic está muy bien lograda. El argumento tal vez sea un poco light, pero igual no era para ponerla en el nº 4 de la lista.

Con respecto a Superman IV, tiene sus defensores y sus detractores, pero dado el bajo presupuesto y algunos deslices argumentales, me parece que el nº 40 está bien.

Yo hubiera incluido "Querelle" y "El hombre herido" que me parecieron bodriazos, pero en fin..... y no olvidar "Las pirañas voladoras asesinas II". Very Happy (me creen si les digo que esa peli es de James Cameron? Very Happy )

Salu2 a todos!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Empty
MensajeTema: Re: Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire   Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:18 pm

Las que aparecen en el listado son bastante malas de verdad, seguro que no serna las peores, pero quiza son las mas malas entre las cuales se esperaba algo mucho mejor....( y pensar que cuando vi superman IV con 8 años me habia encantado!!!!!! jajajaj)
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Empty
MensajeTema: Re: Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire   Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:15 am

Ufa con esta mierda de encuestas, si nos pusieramos a ver peliculas malas, hay miles, peliculas tan malas que pocos las conocen, ya que fueron directo al dvd por no ser siquiera aptas para aceptarlas en cine. Pero si tubiera que elegir de las conocidas, bueno batman y robin seria una de ellas, al igual que todas esas porquerias de peliculas que intentan ser graciosas y son de lo mas pateticas, como epic movie, horror movie etc.


Última edición por Super Sebastian el Mar Feb 02, 2010 1:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Empty
MensajeTema: Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire   Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:25 am

" No Coment ".
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Empty
MensajeTema: Re: Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire   Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:49 am

Si totalmente deacuerdo con "Batman y Robin" sali del cine con el enojo en mi cabeza y maldiciendo el nombre del director ( solo me paso unas 3 veces) pero si que fue mala, Battle field earth si era todo un desastre.

Nunca me gusto Mike Myers como comediante y me parece un ejemplo del tonto sentido del humor norte americano, ahi junto a Jack Blak.

Por el resto no las vi, pero de seguro algo tienen, eso si a mi me sigue gustando superman IV ya que la historia es buena, lo que fallo fue el director ( una opcion fue Wes Craven, pero Criss se opuso rotundamente a que el dirigiera el film), el presupuesto y los elementos comicos que le dieron a la franquicia desde un principio, pero a mi me gusto solo por una razon, es en la unica pelicula hasta hoy en la pantalla despues de la segunda claro, en donde Superman se enfrenta a alguien que le da buena pelea y lo derrota usando el cerebro.

Un saludo.


Última edición por sapiente el Miér Feb 03, 2010 12:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Conner Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Conner Kent


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 44
Localización : México
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Empty
MensajeTema: Re: Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire   Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:04 am

Jeje! Finalmente no deja de ser un tema polémico... no olvidemos que "en gustos se rompen géneros". ¿Cuántos casos no hay de películas que fueron tachadas en su tiempo como muuuy malas, y hoy son consideradas como "de culto"? Lo que si es innegable es que todos hemos sido víctimas de cada basura!! jaja!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Empty
MensajeTema: Re: Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire   Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las 50 peores películas de todos los tiempos según los lectores de Empire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las 25 mejores películas de la década según IMBD
» "Avatar"es oficialmente la película más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo
» Películas DC vs Películas Marvel.
» Los 10 peores rediseños de personajes de cómic
» Los lectores opinan que la adaptación de SUPERMAN debería ser prioritaria para DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: