EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_10Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_11Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_10Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_11Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_10Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_11Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_10Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_11Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_10Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_11Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_10Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_11Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_10Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_11Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_10Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_11Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_10Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_11Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_10Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_11Superman: Tierra Uno - Página 2 Barra_12 

 

 Superman: Tierra Uno

Ir abajo 
+18
Cronus
Jo El
Traveller
bata-07
Supertheangel
Marcelo
Dav-El
gonza-kriptoniano
kal-el y kara zor-el
Jeremy
Darkseid
Jor-El
Likal-El
SUPERFRANK
Knight
fenixdeplata
vidoq
Steel
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:28 pm

Amigo Darkseid ya había leído esta crítica y los comentarios desfavorables pero que demonios, si te quedas enganchado con un comic como este y quedas satisfecho debes hacer una vena critica.

Claro que hay cosas criticables pero el conjunto es muy bueno. Yo no he tenido en cuenta el contexto sino que me he dejado llevar.

El dibujo me ha gustado mucho aunque no lo considero perfecto ya que todos los dibujantes tienen aspectos que dominan menos y Davis no es menos.

Si que criticaría quizás es el desaprovechamiento del personaje de Lois pero creo que un seguro numero lo arreglaría.

Venga foreros estoy esperando vuestros comentarios.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:23 pm

Hola jor-el mi buen compadre.

Aun no lo he conseguido asi que no he leido la historia.
En USA sé que han habido criticas buenas y malas, bastante parejo. Quizas el lado descontento tenga que ver con los fans que no gustan mucho de los cambios. Quizas se olvidan que es un elseworld. Una nueva visión.

A mi igual que a vos, no me gusta prejuzgar o formar una opinión sin haber leido la obra, espero conseguirla pronto para opinar.

En cuanto al dibujo, ya dije que no me gustaba. Pero aclaro que solo he visto algunas viñetas. Quizas cuando lo vea completo alucine. Ya en la critica de Javi en su pagina, vi una viñeta con superman en la portada de un diario que me pareció una maravilla.


Algo rescatable de la obra: Será buena, o será mala, pero lo cierto y la realidad es que VENDIÓ TODO. y DC ya prepara una segunda reedición. Lo cual me pone muy contento por que esto es algo que demuestra hay un real interés de la gente por leer cosas del personaje y que sigue muy vigente.


Una pregunta JP, cuanto te dolió al bolsillo Earth One? No tengo idea cuanto está saliendo.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:25 pm

Yo tengo muchisimas ganas de leer este comic,¿alguien sabe si se puede leer en español? o de momento solo esta en ingles.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:42 pm

Knight escribió:
Yo tengo muchisimas ganas de leer este comic,¿alguien sabe si se puede leer en español? o de momento solo esta en ingles.

Dale un par de meses para que lo traduzcan al español y te lo puedes descargar de algún lado (ya sabes que en este foro, no Razz Razz Razz ) De todas formas, yo pienso esperar nueve meses a que Planeta lo publique como es debido. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 6:11 pm

Yo he estado leyendo las criticas de este comic en internet y en casi todos los la sitios hay unanimidad de criticas positivas,yo tambien al igual que vidoq voy a esperar a que lo saquen en españa y comprarmelo ya que es un egemplar que ningun fan de superman puede dejar escapar.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:52 pm

Knight escribió:
Yo he estado leyendo las criticas de este comic en internet y en casi todos los la sitios hay unanimidad de criticas positivas,yo tambien al igual que vidoq voy a esperar a que lo saquen en españa y comprarmelo ya que es un egemplar que ningun fan de superman puede dejar escapar.


Al igual que tú, también he colsultado sobre las criticas que estan haciendo sobre este comic, y hay unanimidad en cuanto a su potencial.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:02 am

HOLA A TODOS

pues despues de leer el comic solo me queda decir que esta debe de ser la manera de poner a superman en el cine

el origen es genial y te clava desde el principio

ojala y lo hagan no igual porque ya me la sabria de memoria jajaj pero si al estilo de este super gran comic

saludos
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:04 am

kal-el



en mexico la edicion que salio ya esta gotada, solo es en ingles habar que esperar un poco a ver si vid se decide a hacerla en español o no se si editorial planeta la vaya a sacr despues en mexico, yo no la pude conseguir pero ya la soliciteporque segun me dijeron si habra una segunda edicion, asi que habra que obtenerla, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:23 am

Ya lo tengo!! Planeta lo va a publicar seguro para el salón del cómic de Barcelona, como hizo con All Star Superman. En mayor lo tenemos en España Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:17 pm

vidoq escribió:
Ya lo tengo!! Planeta lo va a publicar seguro para el salón del cómic de Barcelona, como hizo con All Star Superman. En mayor lo tenemos en España Very Happy

Entonces no tendremos que esperar los 9 meses? bounce
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:59 pm

vidoq escribió:
Ya lo tengo!! Planeta lo va a publicar seguro para el salón del cómic de Barcelona, como hizo con All Star Superman. En mayor lo tenemos en España Very Happy

Muy buena noticia,habra que empezar a contar los dias.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 2:33 pm

Bueno en mi caso podria haberlo leido por internet en ingles pero espero que lo publique planeta de agostini para leerlo en castellano y en papel...asi se disfruta mas.....
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:42 pm

gonza-kriptoniano escribió:
Bueno en mi caso podria haberlo leido por internet en ingles pero espero que lo publique planeta de agostini para leerlo en castellano y en papel...asi se disfruta mas.....

Coincido contigo, personalmente me gusta más leerlo fisicamente.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:07 pm

La verdad que me habeis puesto los dientes largos. ¿Así que en Mayo lo publican en España? Uno más para la colección!!
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 1:08 pm

Dav-El escribió:
La verdad que me habeis puesto los dientes largos. ¿Así que en Mayo lo publican en España? Uno más para la colección!!

Bueno, sólo es una conjetura mia que lo van a publicar en España con motivo del Salón del Cómic de Barcelona, para aprovechar el tirón de un acontecimiento como éste. Lo hicieron con All Star Superman, así que no me extrañaría nada que lo publicaran en Mayo por lo que acabo de mencionar.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:46 pm

Tengo una ilusión, y es que de las tres últimas visitas que hecho en estos últimos años a Barcelona, nunca he podido coincidir con el salón del comic. Espero que este año pueda ir, porque me han comentado que es una auténtica pasada.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:42 pm

Pues yo no pienso esperar y me lo voy a bajar de internet para leerlo.

Nomás leer el resumen en la página de Javier te pone los pelos de punta.

Y además están los dibujos de Shane Davis. Me encanta, y me fascinó el modelo del traje, está espectacular.

Cómo voy a extrañar aquellas épocas en las que hubiera posteado "Descarga comics: Superman Earth One"... Sad

Pero en fin.....

Saludos a todos!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:58 pm

Marcelo escribió:
Pues yo no pienso esperar y me lo voy a bajar de internet para leerlo.

Nomás leer el resumen en la página de Javier te pone los pelos de punta.

Y además están los dibujos de Shane Davis. Me encanta, y me fascinó el modelo del traje, está espectacular.

Cómo voy a extrañar aquellas épocas en las que hubiera posteado "Descarga comics: Superman Earth One"... Sad

Pero en fin.....

Saludos a todos!!! cheers
Venga Marcelo y compañía, que estoy esperando que alguien lo lea y podamos debatir sobre el.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Supertheangel
Usuario Junior
Usuario Junior



Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:58 am

Pues una vez leído solo puedo decir que no me parece esa gran maravilla que muchos dicen.
Me parece un comic normalito...y me parece un horror que Clark se presente en el planet, conozca a Perry, Jimmy y Lois, después se muestre al mundo como Superman y más tarde se presente otra vez en el planet con gafas...que pasa? confía en la mala memoria de todo el mundo para que no lo reconozcan?
Alabo el intento de intentar modernizar al personaje, pero Donner por su lado y Byrne por el suyo ya lo hicieron mucho mucho mucho mejor sin duda...
el villano es ridículo y se le da una importancia para la historia del personaje y no la merece.

Lois apenas tiene importancia (espero que en la secuela la adquiera), Jimmy si que tiene cierta gracia y Perry es perry como siempre...

Ni el "Secret origin" ni esta "Earth one" aportan nada y ha quedado como otro intento de hacer una linea ultimate dentro de DC...ya que la línea "All star" que dio el excelente Superman de Morrison y el "jodido batman" de Miller parece olvidada.
Volver arriba Ir abajo
http://notasdecine.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:07 pm

Se agradece tu critica Supertheangel, pero entonces ¿Por qué se está alabando tanto este comic? En mi caso, aún no lo he leído.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:11 pm

En realidad la critica està muy dividida superfrank.

Ha gustado a algunos y a otros no.

Yo lo consegui pero en ingles asi que lo he leido por encima.

No comparto lo que dicen algunos, el dibujo es asqueroso. Y me jode clark estè siempre con la mirada perdida y con un aire de tristeza e incertidumbre. Parece un personaje de animè en un opening. Falta el vientito en el rostro nomàs.

Y la historia no puedo opinar hasta leerlo bien.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:17 pm

Entiendo que a todos no les puede gustar, pero por lo que dicen parece que las criticas a favor superan a las que están en contra. No obstante le echaré un vistazo por encima, aunque este en inglés.
Un saludo Darkseid.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:38 pm

Pues a mí el dibujo me encantó. Very Happy

Sobre todo el formato del traje. Original, ingeniosos, y no deja de ser el traje de Superman.

Al menos es mejor que cierto engendro que ni apellido tiene. Razz

Y con respecto a la historia, lo estoy buscando por internet para bajármelo pero todavía no lo encontré. Evil or Very Mad

Saludos a todos!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:02 pm

Straczynski deja Superman/Earth One tiene secuela

Superman: Tierra Uno - Página 2 Smearth101321copy665x10

Así lo informa el blog de DC Comics, The Source:

J.M. Straczynski deja de escribir los títulos mensuales de Superman y Wonder Woman para concentrarse totalmente en la secuela de Superman: Earth One.

Al parecer la novela gráfica se vendió tan bien, tuvo tanta acogida del público y le gustó tanto a Dan Didio que pretenden empezar a trabajar ya en la segunda parte de este nuevo Superman. Así JMS se abocará solamente a realizar el guión para la secuela, dejando de lado las series mensuales mencionadas. Claro que nada se dice de The Brave and the Bold, que estaba muy buena pero a la vez sufría de los constantes retrasos de JMS. Al parecer, y por sus declaraciones, tampoco seguiría con The Brave and The Bold ya que dice que sólo se concentrará en las novelas gráficas.

Para llenar su puesto en la serie mensual de Superman tomará las riendas del título el escritor Chris Roberson (Cinderella), quien seguirá con la historia planteada por Straczynski ya que este dejó sus notas de como debería seguir y concluir la historia y además el mismo estará ayudando desde cerca para que tanto el arco argumental de Wonder Woman como el de Superman terminen como lo había planeado.

Es decepcionante ver como en DC cambian escritores así como así, como anuncian con bombos y platillos algo para después no llegar a su fin o estar metiendo rellenos para poder salir al paso y terminar la historia. Quizás “Grounded” no venía siendo la historia que todos esperábamos pero hubiese preferido que esta terminara con el equipo creativo que empezó a que a menos de la mitad ya tengamos un escritor poco conocido para sólo cumplir. Además la secuela de Earth One la van a apurar para que esté luego a la venta, comprometiendo así tanto la historia misma como el dibujo al tener que hacer las cosas rápido para sacar el producto a la venta. Mal DC, mal…

Fuente:dailyplanet.cl
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:24 pm

Es decepcionante que JMS abandone la serie regular de Superman tan pronto, sin ni siqueira acabar el trabajo que se había propuesto... Sad Sad Sad . Me parece bien que Earth One tenga secuela, pero no a costa de abandonar las series regulares de Superman y Wonder.

De verdad, yo no sé en qué piensa DC. Tienen el mejor guionista del mundo del cómic en el personaje icono y lo mueven de un lado para otro según sopla el viento. Decepcionante al máximo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Sad Sad

Creo que podríamos haber tenido una etapa histórica en longitud y calidad en Superman. Ahora nos vamos a quedar con las ganas, por ver una secuela de Earth One, que si bien puede ser ya un hito en la historia del personaje, no tendrá ninguna relevancia en la continuidad del personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado





Superman: Tierra Uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superman: Tierra Uno
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» De regreso a la tierra de Superman
» (PODCAST) Radio el Planeta Guadalajara mexico
» Hola amigos de la tierra
» Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno
» Mis DVDs de Superman: La Película, Superman II y Superman III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: