EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_10Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_11Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_12 
Steel (6378)
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_10Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_11Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_12 
vidoq (4187)
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_10Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_11Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_12 
Marcelo (4147)
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_10Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_11Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_12 
superguada (3072)
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_10Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_11Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_10Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_11Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_10Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_11Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_10Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_11Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_12 
kalvader (1776)
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_10Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_11Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_12 
Jor-El (1716)
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_10Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_11Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Barra_12 

 

 Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno

Ir abajo 
+2
DanielG
Steel
6 participantes
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Empty
MensajeTema: Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno   Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:31 pm

Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno

Este es uno de esos momentos en los que se sabe que estamos hablando de algo grande. Hace minutos el blog The Source anunció una nueva continuidad para el Universo DC: Tierra Uno (Earth One). Esta se desarrollará desde el 2010 en formato de novela gráfica original (OGN) y comenzará con lo obvio: Batman y Superman.

Una vez más veremos comenzar las historias de los dos más grandes de DC Comics, pero ahora con la libertad que implica hacerlo en un universo nuevo, flamante, sin limitaciones de la continuidad pasada.

¿Los autores? ¿Les suenan J. Michael Straczynski, Shane Davis, Geoff Johns y Gary Frank?

Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno 1142j


Superman: Earth One y Batman: Earth One serán los títulos de las novelas gráficas originales que veremos en el próximo año y los equipos creativos serán: J. Michael Straczynski y Shane Davis para el Hombre de Acero y Geoff Johns y Gary Frank para el Caballero Oscuro.

Ambas versiones, según dicen los autores en una entrevista al respecto, buscarán hacer versiones relativamente originales de los personajes (tanto como sea posible sin ir demasiado lejos, asumo), mirándolos a través de una mirada moderna. Johns apunta a dos cosas con este cómic libre de continuidad: historia y personaje.

Como apreciación personal, suena parecido a All-Star pero no lo es en verdad. Esa línea editorial estaba fuera de continuidad y tenía por objetivo lograr versiones icónicas de los personajes. Esto es diferente, ya que será una nueva continuidad, en un universo compartido, con una mirada de nuestra era. ¿Ultimate DC? Quizás… Pero suena bien, muy bien…

Un dato más, es que este será sólo el inicio de Earth One y habrá más novelas gráficas de este nuevo universo.

Para cerrar, el blog oficial de DC promete grandes anuncios durante toda la semana. Así que, a estar atentos. De mi parte, estaré al pie del cañón para informar cada día lo que allí se publique.

Antes de terminar, algunos bocetos de Batman y Alfred de la pluma de Gary Frank (la imagen de Superman de Davis es la que se ve arriba):

Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno 1146 Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno 1145x

Imagen de Batman Earth One con mayor definición

Spoiler:

Imagen del mayordomo Alfed con mayor definición

Spoiler:

Fuente: The Source
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Empty
MensajeTema: Re: Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno   Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:16 pm

Straczynski escribirá un título de Superman

Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno 180pxjmichaelstraczynsk


Según Comicbookresources J. Michael Straczynski ha dado el dato de que escribirá un título de Superman. JMS tuvo su propio panel dentro de la San Diego Comic-Con, donde habló de todos sus proyectos presentes y entre todo eso salió esta declaración:

"Estoy haciendo otro comic, del cual me han dicho no puedo hablar. Así que no voy a decir una palabra sobre que comic es hasta que tenga un anuncio adecuado". Straczynski entonces comenzó a barajar papeles en la tarima mientras tarareaba el tema de la película Superman de Richard Donner. La audiencia ovacionó en respuesta.

JMS es el actual escritor de The Brave and the Bold, está desarrollando el nuevo universo de los personajes de Red Circle recien integrados a DC, fue el creador de la serie de televisión Babylon 5, escribió el guión de la película Changeling del director Clint Eastwood y anteriormente trabajó por largo tiempo en Marvel Comics donde se pudo ver su trabajo en títulos como Spiderman, Thor y Supreme Power.

Escribirá uno de los títulos regulares de Superman o será alguna miniserie o algún especial? Nada de sabe aún pero habrá que estar atentos.

Fuente: Dailyplanet

================================================


ACTUALIZACIÓN: El nuevo proyecto de Straczynski será "Superman: Earth One".
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Empty
MensajeTema: Re: Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno   Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:34 pm

ACTUALIZACIÓN: Frases de los autores J.M. Straczynski y Geoff Johns dando detalles de sus proyectos, extraidas de la entrevista citada en Aint it Cool News.

JMS sobre su Superman: Earth One:

  • "Esta historia es sobre Clark en ese momento en donde tiene que tomar esa decisión [de ser Superman u otra cosa en su llegada a Metrópolis], porqué lo hace, y lo que sigue después. Contra eso, haremos flashbacks a cuando estaba creciendo en Smallville, así vemos como los Kents ayudaron a moldearlo y protegerlo hasta el punto en que finalmente puede tomar sus decisiones más difíciles".

  • "Esta es probablemente una de las historias más narradas y re-narradas en la historia de los cómics, por lo que debemos ser cuidadosos para preservar lo que está establecido a la vez que buscamos áreas en donde podamos hacer un abordaje nuevo. Pero voy a ser directo: no estoy aquí para transformar la historia en algo que nunca debió ser para ‘dejar mi marca’ en el personaje. Es sobre respetar al personaje y sus orígenes. (…) No se cambian las cosas sólo para decir ‘yo cambié eso’. Tienes que preguntarte si cabe en el personaje".

  • "El único elemento substancial que estoy dejando fuera es la existencia de Superboy. Aquí, la primera vez que Clark se pone el uniforme, en verdad es la primera vez".

  • "Probablemente uno de los personajes más modificados es Jim Olsen, y la atmósfera más modificada es el Daily Planet (…) En cualquier periódico, la persona más peligrosa para estar parado al lado es el fotógrafo, porque van a a cualquier lado y hacen cualquier cosa para sacar su foto. (…) así que estaré dando ese tono a Olsen".


Johns sobre su Batman: Earth One:

  • "Batman: Earth One está más en la línea de la idea europea de publicar partes de una serie regular en formato de novela gráfica. Estamos planeando hacer dos novelas por año y situarlas en un nuevo universo, tenemos libertad creativa ilimitada que no podríamos tener en la continuidad actual".

  • "Nuestro Batman es un Batman decididamente diferente, pero aún así es Bruce Wayne. Quiero que el libro hable por si mismo, pero Batman, Alfred, el Detective Gordon, Arkham, el origen de Gotham City, el Bat-Mobile y, por supuesto, el mejor grupo de villanos de todos son parte del mundo que estamos creando".

  • "La primera novela gráfica traerá un villano completamente nuevo".

  • "Si alguien conoce mi trabajo sabe cuanto amo a los villanos. Durante años me he estado muriendo por tener una chance con la mejor galería de villanos. Eventualmente, verán al Joker, pero el primer villano conocido en el que nos enfocaremos en Batman: Earth One será el Riddler."


Fuente: Zona Negativa
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Empty
MensajeTema: Re: Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno   Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:48 pm

Steel escribió:
"El único elemento substancial que estoy dejando fuera es la existencia de Superboy. Aquí, la primera vez que Clark se pone el uniforme, en verdad es la primera vez".

La verdad que DC me hace reír mucho últimamente, la nueva continuidad de "Superman Secret Origin" ya es retocada en este "Superman: Earth One". Sin palabras... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Empty
MensajeTema: Re: Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno   Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:03 pm

yo ya me hice un lío con tanta "continuidad" ¿cual va a ser la verdadera y van a tomar e cuenta como tal? (en el sentido de tomarse como principal y no paralelas) ¿la de los comics actuales la de los secrets origins o esta de tierra 1? xq tela

si el cuento aka excusa oficial de las "crisis finales" (la real es sacarnos $$$) es hacer limpieza x el acumulado de versiones universos e historias pa no dormir, se han lucido ya que antes de acabar todo ese mogollón nos sacan ahora 2 continuidades mas los origenes y estos (y encima como dice daniel unos contradiciéndose a otros)...., al menos podrían disimular un poco y esperar un tiempo prudecial de sacar mas versiones o universos pa que no se vea el tinglao y tongazo sacacuartos que tienen montado tan descarao
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Empty
MensajeTema: Re: Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno   Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:05 pm

Pero voy a ser directo: no estoy aquí para transformar la historia en algo que nunca debió ser para ‘dejar mi marca’ en el personaje. Es sobre respetar al personaje y sus orígenes. (…) No se cambian las cosas sólo para decir ‘yo cambié eso’. Tienes que preguntarte si cabe en el personaje.

Ojalá esto sea así, hagan un inicio de Superman más parecido al tradicional y nos hagan olvidar Secret Origins.

Pareciera que quieren hacer un trabajo criterioso y respetuoso.

Espero a ver el resultado.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Empty
MensajeTema: un nuevo universo...   Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:55 pm

Vamos a ver amigos.

Lo que DC pretende conseguir con esta Tierra-Uno, no es otra cosa que el Universo Ultimate que Marvel a creado y desarrollado en los últimos meses. Es un apuesta muy arriesgada e interesante para enganchar a las nuevas generaciones, y a Marvel le ha ido muy bien. En DC van a comenzar con los pilares fundamentales: Batman y Superman. Y si estos personajes funcionan bien, pronto le llegará el turno a flecha verde, wonder woman, flash y todos los demás...

Creo que es una idea genial este neuvo enfoque y que Stranzinsky sabrá respetar (como el mismo ha dicho) el espirítu tradicional del personaje. Son pocos los elementos que va a incorporar, puesto que piensa que el personaje ya está perfectamente construido después de varias décadas. Si incorpora algún elemento, o cambia alguno que otro, estoy seguro que será para mejor.

Yo he leido el trabajo de este hombre en series como Spiderman y Thor, y miniseries como Estela Plateada: Requiem. Si tuviera que calificar su trabajo solo podría hacerlo con el calificativo de "Sobresaliente cum lauden: Matricula de honor".

Os aseguró que este hombre va a hacer uno de los mejores cómics que jamás se hayan escrito sobre Superman. Nos esperan grandes tiempos a los lectores de Superman. Os lo puedo asegurar.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Empty
MensajeTema: Re: Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno   Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:48 pm

Ami me gusta la idea , me gusto la que hicieron en la antigua crisis de tierras infinitas , ese renacimiento por parte de John Byrne , espero que esta siga sus pasos , renovar desde cero y que sea con acierto claro.

P.D. Y para batman , como hicieron con el año uno de Frank Miller , otra cosa que me gustaria es que batman volviese a pertenecer a New York como los primeros comics de Bob Kane antes de pasarlo a Ghotam , las ciudades reales le darian ams cercania incluso con Superman.
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Empty
MensajeTema: Re: Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno   Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:59 pm

Si esto es así realmente y tendremos dos continuidades paralelas, yo por mi parte solo compraré esta de Earth One, ya que el personaje de Secret Origin para mi ya no es Superman.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Empty
MensajeTema: Re: Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno   Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Universo DC Vs. Universo Marvel
» Continuidad DC Comics
» Dan Didio responde: se renueva Superman/Batman, Levitz en Adventure, la próxima JLA y más…
» Wonder Woman de Grant Morrison: ¿demasiado para la continuidad?
» Superman: Tierra Uno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: