EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_10¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_11¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_10¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_11¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_10¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_11¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_10¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_11¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_10¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_11¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_10¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_11¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_10¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_11¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_10¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_11¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_10¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_11¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_10¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_11¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Barra_12 

 

 ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?

Ir abajo 
+28
Eddiejam
cinthiagirl
sapiente
Snake Plissken
superguada
supermansteel
Jeremy
Super Rorro
Juanpbl
gonza-kriptoniano
Super Sebastian
kal-el y kara zor-el
shakk3n
Victor-El
kalvader
DanielG
Belane
chlois lane
ruso01
supermanjaviolivares
Marcelo
Steel
tito
SUPERS0NICMAN
extreme87
Darkseid
JesusKent
Jos-xe
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:55 am

mis dos favoritas 4everand ever son y serán Teri Hatcher y Erica Durance, me encnatan para mi son las mejores Lois. Kidder me gustó, pero la de returns.. si muy guapa muy wenorra, pero no me transmitió nada lo contrario que con Teri y la Durance
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:03 am

Hola Kalvader: Neutral

Teri Hatcher SÍ hizo un gran papel cómo Lois Lane pero Erica Durance se queda a mitad de camino. No llega a convencer del todo al espectador medio.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:06 am

A mi me encantó Kate Bosworth.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:09 am

Hola Vistor-El: Neutral

A eso sólo puedo contestar de una forma. Tan sólo tienes que mirar la imagen de mi firma para saber que a mi también me gustó mucho su interpretación en mi humilde y respetablen opinión muy por encima de Erica Durance.

Un gran sludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:19 am

la que no convence al "espectador medio", es la de returns, a todos mis amigos (que no son fanáticos de superman) no les gustó en absoluto, les pareció muy sosa y ami horrenda, no le vi la chispa de todas las anteriores Lois Lane y por supuesto que (y en mi opinión) ni de coña la KB es superior a la durance
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:11 am

Una opinión tan respetable como cualquier otra. Mi Lois Lane favorita es y siempre será Noel Neil. La primera y la mejor. Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:27 am

ruso01 escribió:
Para mi una de las mejores fue Kate!

me too, jejeje ella es hermosa

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Superm16

por dios, para mi es la mejor de todas...
jeejeje de veras

claro, es una humilde opinion.. cheers
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:06 am

a ver amigos las cosas son así

la mejor teri hatcher

despues margot kidder, ni modo, esa es la verdad, jaja,

luego erica durance, es muy guapa apoco no,

`kate bosworth, es bonita pero le falto caracter al interpretar a lois lane. saludos amigos
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:54 pm

Hola Kale-El y Kara Zor-El: Neutral

Personalmente pondría a Erica Durance por delante de Margot Kodder. Esta actriz nunca me ha gustado como Lois Lane en las películas protagonizadas por Chistopher Reeve.

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:36 am

tenemos entendido que se elegio a kidder ya que hacíaq buena quimica con reeve, además el hecho era que el que resaltara fuera superman y no ella que fuera mas fuerte de carcter y no una belleza, acuerdense de la escena en la q los dos vuelan juntos en superman the movie y ella en sus pensamiento lo ve como si fuera un dios, aunque es verdad que es mas bella y se le cree mas a durance. saludos compañero steel y a todos compañeros
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:14 pm

kal-el y kara zor-el escribió:
tenemos entendido que se elegio a kidder ya que hacíaq buena quimica con reeve, además el hecho era que el que resaltara fuera superman y no ella que fuera mas fuerte de carcter y no una belleza, acuerdense de la escena en la q los dos vuelan juntos en superman the movie y ella en sus pensamiento lo ve como si fuera un dios, aunque es verdad que es mas bella y se le cree mas a durance. saludos compañero steel y a todos compañeros

Margot Kidder estaba buenisima, era una verdaera belleza, el problema es que no se la vestia ni se la maquillaba para explotar toda su belleza, incluso recuerdo verla en superman IV y me parecia como que havia envejecido de golpe, pero hace unso anios vi esta entrevista en el show de David Letterman, y estaba mas linda y sexy que nunca, como puede ser? sin embargo yo he visto fotos y reportajes de ella en otras ocaciones y su belleza era increible, incluso tube la oporunidad de conocerla en San Diego en 2005 y me quede con la boca abierta, porque personalmente seguia estando muy bonita a su edad.

.
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:25 pm

Has conocido a Margot Kidder??????? Es mi ídola como Lois Lane, yo si la viera seguro que se me escapaban las lágrimas. Para mí ya he dicho que es la mejor, me da mucha pena que no se la valore como merece, pero bueno, para gustos, ya se sabe... Yo no veo a otra Lois Lane como no veo a otro Superman. Pero cada uno tiene su opinión y hay que respetarla. Smile
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:10 pm

conocer a Margot Kidder es toda una suerte...... ya que es parte de la historia de superman por mas que haya otras lois que sean mejores segun el gusto de cada uno....
para mi la historica es Margot la ves en otra peli y decis... lois!!!!!
sin embargo me encantaba teri hatcher y me dejo mas que conforme Kate bosworth..... saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl


Masculino Cantidad de envíos : 128
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:37 pm

Sin duda, Margot Kídder es una buena Lois Lane. Contrasta bien con en el hecho que Superman se siente mas atraído con las cualidades de una mujer segura e independiente que con el físico.
Asimismo la química con Christopher Reeve en las escenas de comedia son muy buenas.
Fea no la veo como muchos afirman, además tiene lindas piernas y las luce bien en la escena del helicóptero jejeje
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:02 pm

A mi me gusta MARGOT KIDDER ,esta actriz Canadiense,ha interpretado a la LOIS LANE por Excelencia y que Perdurara Siempre como la Favorita,ya que estuvo con el Mejor Superman de Todos Los Tiempos,las demas Lois lane de las Series,se perderan con el paso del Tiempo ,pero ella Perdurara,por ser la autentica NOVIA de Superman Reeve,por cierto me acuerdo que salio en la REVISTA PLAYBOY en los 70,por tanto hay que decir que tenia un Atractivo Muy Especial ,yo personalmente no la veo muy Guapa,pero si la veo Atractiva,es mas en su epoca tenia un Buen Cuerpo y unos Buenos Pectorales,podeis verla en la pelicula "Hermanas "de BRYAN DE PALMA,Sale super Sexy,saludos de Supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Super Rorro
Usuario Junior
Usuario Junior
Super Rorro


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 41
Localización : Asunción-Paraguay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:07 pm

En mi opinión Teri Hatcher ha sido la mejor Lois Lane, la más bella y la que tenía mejor química con Clark/Superman.


Última edición por Super Rorro el Sáb Ene 10, 2009 12:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:18 am

SUPERS0NICMAN escribió:
A mi me gusta MARGOT KIDDER ,esta actriz Canadiense,ha interpretado a la LOIS LANE por Excelencia y que Perdurara Siempre como la Favorita,ya que estuvo con el Mejor Superman de Todos Los Tiempos,las demas Lois lane de las Series,se perderan con el paso del Tiempo ,pero ella Perdurara,por ser la autentica NOVIA de Superman Reeve,por cierto me acuerdo que salio en la REVISTA PLAYBOY en los 70,por tanto hay que decir que tenia un Atractivo Muy Especial ,yo personalmente no la veo muy Guapa,pero si la veo Atractiva,es mas en su epoca tenia un Buen Cuerpo y unos Buenos Pectorales,podeis verla en la pelicula "Hermanas "de BRYAN DE PALMA,Sale super Sexy,saludos de Supers0nicman.

A mi me parece hermosa, pero era de una belleza un poco especial, no una belleza infartante, pero es la clase de mujeres que podian despertarte cosas que quizas una mas linda que ella no.

Nunca olvidar el dia que me di el gusto de besarle la mano. I love you
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:30 pm

Super Sebastian, por favorrrr, cuenta cuándo le besaste la mano a Margot Kidder!! Qué pasó? Cuándo? Por qué? Me muero de ganas de saberlo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:17 pm

Belane escribió:
Super Sebastian, por favorrrr, cuenta cuándo le besaste la mano a Margot Kidder!! Qué pasó? Cuándo? Por qué? Me muero de ganas de saberlo!! cheers

Bueno, puedo contarte todo si quieres, cuando la vi me quede paralizado, me quede obserbandola y no lo podia creer, no se cuantas vuelta di asta que fue ella quien me hablo y me pidio si podia sacarle una fotografia con uno de los fans, alli la pude ver directo a los ojos, los cuales parecian cambair de color y brillo constantemente, tenia unos ojos hermosos y verdes, y no podia creer que siguera tan hermrosa a su edad, e inmediatamente pense si era ella ahora, no podia imaginar cuan seductora y hermosa sera de joven, y me di cuenta que probablmente ninguna fotografia le haria justicia.

Luego segui mirando fotos y cada tanto la miraba de reojo y disimuladamente , par aque no se sintiera molesta o incomoda, luego me desidi y dspues de que autografiara la foto para mi amigo, la cual tube que deletrearle el nombre, como cuando Lois preguntaba como se escribia esta o aquella palabra, tome su mano entre las mias, la bese y senti su rico perfume, al hacerlo, m senti como realizado, levante mi cabeza y ella me dijo un poco sorprendiada con un seductor tono de voz exclamo HO, THANK YOU!! a continuacion le dije, you still be a very beautiful woman ,, Sigue usted siendo una muy bella mujer, a lo que me volvio a agradecer y pedi si era posible que nos tomaran una foto juntos, lo mas curioso es que esa foto la tomo Maclure luego le dijo que yo era el artista que hacia dibujos y retoques fotograficos para capedwonder y parecio sentirse mas a gusto ahun conmigo que solo era un extranio, si tengo la oportunidad alguna otra vez de verla, le hare un hermoso dibujo de ella, comprare una foto para que me la autografie y atesorarla como las otras.
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:42 pm

Qué bonito!! Y eso dónde fue? Eres muy afortunado, de verdad, ojalá yo la pudiese ver algún día!! Y a McClure!! Qué maravilla!! Si la dibujas, lo subirás aquí? Gracias, de verdad, por contarlo. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:51 pm

Hola supersebastian , me gustò mucho tu anecdota, muy interesante, son muy lindos recuerdos, de esos que no te olvidas jamàs en la vida, realmente un momento muy especial, que detalle de caballero el tuyo besar sus manos, seguro quedò encantadisima.

No sabia que eras quien hacia trabajos para capedwonder!!! mi amigo, me saco el sombrero antes vos, es que cada vez que subes un trabajo, quedo fascinado viendo los detalles y el esfuerzo puesto en los retoques de la imagen, ojalà tuviera la mas minima idea de como le haces. Te felicito, y me has dado un poco de envidia sana, besaste a Margot Kidder!!! pero que tipo màs afortunado, jaja tambien espero seguir viendo mas trabajos tuyos, y si dibujas uno de margot, espero lo compartas con nosotros.

Un saludo enorme. cheers
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:19 pm

Darkseid escribió:
Hola supersebastian , me gustò mucho tu anecdota, muy interesante, son muy lindos recuerdos, de esos que no te olvidas jamàs en la vida, realmente un momento muy especial, que detalle de caballero el tuyo besar sus manos, seguro quedò encantadisima.

No sabia que eras quien hacia trabajos para capedwonder!!! mi amigo, me saco el sombrero antes vos, es que cada vez que subes un trabajo, quedo fascinado viendo los detalles y el esfuerzo puesto en los retoques de la imagen, ojalà tuviera la mas minima idea de como le haces. Te felicito, y me has dado un poco de envidia sana, besaste a Margot Kidder!!! pero que tipo màs afortunado, jaja tambien espero seguir viendo mas trabajos tuyos, y si dibujas uno de margot, espero lo compartas con nosotros.

Un saludo enorme. cheers

Bueno muhisimas gracias por tantos elogios inmerecidos, de hecho ya la dibuje una vez, pero era muy funcional a una ilustracion , seguro la conocen porque la he visto aqui, se llama, CAN YOU READ MY MIND

http://supersebas.deviantart.com/art/CAN-YOU-READ-MY-MIND-67178303



y no contaba con una foto realmene de calidad, pero cuando la haga de nuevo, buscare algo de buena calidad para hacerla lucir.

Esta semana 2 paginas se interezaron por mis ultimos trabajos, una es capedwonder, donde en l seccion Whats new? pusieron un link que dice Fantastic! al trabajo con todos los superman al igual que esta pagina, donde pusieron tambien mis trabajos, e incluso , es el mismo lugar donde me hicieron un reportaje hace tiempo.


http://www.krypto-club.blogspot.com/


http://krypto-club.blogspot.com/2008/05/un-sper-artista-1parte.html

http://krypto-club.blogspot.com/2008/05/un-sper-artista2-parte.html
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:42 am

Super Sebastian , he visto los enlaces que has puesto. Muchas gracias!! Eres un magnífico dibujante, no te había reconocido como el autor del busto de Reeve. Algunos dibujos ya los tenía porque visito de vez en cuando la capewonder y también de otros enlaces de internet. Es un honor tenerte aquí. Enhorabuena por todo. flower
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:03 am

Hola Super Sebastian:

Es realmente increible la cantidad de páginas de internet que se interesan por toda tu obra y que sin embargo nadie te dé una simple oportunidad de dedicarte al dibujo de forma profesional. No entiendo ese inmerecido desprecio.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:53 pm

Para lo que dicen que Margot Kidder no era linda

Spoiler:

Y la Prueva que hoy dia, con buen look en maquillaje y ropa adecuada, todavia sigue siendo Hermosa!

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Kidderotoolenp9
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» DC O MARVEL? CUAL ES MEJOR?
» AMY ADAMS:(LOIS LANE) ,(FOTOS ,VIDEOS,ETC...) .
» DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane
» CUAL ES LA MEJOR HISTORIA DE BATMAN
» Lo mejor de LOIS & CLARK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: