WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Ah in the restaurant, ah in the restaurant
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 23, 2019 9:23 am por bobbal77

» Life is beautiful how it goes
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 23, 2019 9:18 am por bobbal77

» In the entrances there are interesting things
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 23, 2019 9:16 am por bobbal77

» The men decided to stop
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 3:58 pm por bobbal77

» The story of one day of one person
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 3:54 pm por bobbal77

» Man just could not miss the moment
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 3:50 pm por bobbal77

» In return, everyone gets good marks
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:32 pm por bobbal77

» Janna - happy when he is near
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:29 pm por bobbal77

» After a couple of minutes, they want to continue the banquet
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:25 pm por bobbal77

» Secret agent on task
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:54 pm por bobbal77

» Violetta - boast of the people
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:23 pm por bobbal77

» Alla - History in the train
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:18 pm por bobbal77

» Elena - she installed a hidden camera
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 4:06 pm por bobbal77

» Suelyn Medeiros - Brazilian model and actress in home video
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 4:03 pm por bobbal77

» Alla - Home cam4 milf
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 3:57 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Barra_10¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Barra_11¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Barra_12 
Steel (6378)
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Barra_10¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Barra_11¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Comparte

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
madelaine
Usuario Junior
Usuario Junior
madelaine

Femenino Cantidad de envíos : 114

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 11:05 pm

hola superguada ...me gustaria q charlaramos acerca de lois lane (margot kidder) a mi tb me llama la atencion hizo un excelente papel en superman Smile ...pero yo pienso q si tenia bastante quimica con reeve , se nota en las peliculas. Lei un poco de la vida de margot kidder ...realmente es una mujer de acero, sufrio mucho en la vida ...es muy triste su historia cuando la lei me puse a llorar se q sufria de transtorno bipolar..tal ves por eso tenia un caracter especial.
Ver perfil de usuario
Belane
Maestro
Maestro
Belane

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 10:39 pm

Mucha gente la ha atacado o se ha burlado de ella (en comentarios del Youtube, por ejemplo) por lo del trastorno bipolar. Para mí esta gente no tiene ningún sentido de la humanidad, pero tampoco del cine. Personalmente, me parece una actriz muy solvente. Por eso me alegra ver que hay más fans de ella por ahí. Encantada, Madelaine Very Happy

Voy al topic dedicado a ella, que veo que lo has rescatado, y te dedico unas fotos, ¿vale? Razz
Ver perfil de usuario
madelaine
Usuario Junior
Usuario Junior
madelaine

Femenino Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:48 am

gracias Belane ....a mi tb me alegra saber q hay mas fans de margot kidder, y de acuerdo contigo ..realmente la gente q se burla de ella no tienen corazon ni sentido de la humanidad como tu dices.

saludos Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 4 Icon_minitime

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4