EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeAyer a las 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_10JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_11JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_12 
Steel (6378)
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_10JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_11JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_12 
vidoq (4187)
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_10JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_11JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_12 
Marcelo (4147)
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_10JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_11JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_12 
superguada (3072)
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_10JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_11JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_10JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_11JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_10JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_11JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_10JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_11JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_12 
kalvader (1776)
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_10JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_11JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_12 
Jor-El (1716)
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_10JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_11JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Barra_12 

 

 JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman

Ir abajo 
+9
supermansteel
supercesar
Dev-Em
superguada
Dav-El
Steel
Darkseid
DanielG
Jor-El
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:24 am

Tal y como publica la SupermanHomePage, en una reciente entrevista al director JJ Abrams (Lost) que ya estuvo implicado en Superman antes que Bryan Singer se encargara de la dirección de Superman Returns, ha comentado que pese a que la WB no ha hablado con él, a él le encantaría encargarse de la nueva franquicia de Superman.

Os paso el recorte en Inglés:


"No one has talked to me about it," Abrams told MTV News. "Obviously I'm sure Warner Brothers has a plan for what they want to do."

"Writing that script was a long process," he explained. "It was a very passionate character for me. As a kid growing up it meant a lot to me. It would be wonderful and fun to see that brought back. I don't know what Warners is thinking or what their plan is. It would be a blast."



Fuente:SupermanHomePage.com

Viene a decir que no han hablado con él aunque cree que la WB está pensando que hacer con el personaje. También dice que el estuvo mucho tiempo escribiendo el guión para la posible película (antes que Bryan Singer) y que le apasiona el personaje. Desconoce lo que WB quieres hacer pero él estaría encantado de que contaran con él.

Mi opinión es clara, si quieren volver a impulsar al personaje en otra franquicia olvidando toda la época Donner-Singer no creo que JJ Abrams sea el mejor candidato, ya que pienso que no es un artista con la suficiente personalidad como para llevarlo a cabo. Bajo mi punto de vista, debería ser un director con pasión por el personaje pero también con un alto criterio creativo, cosa que dudo que Abrams tenga.


Última edición por Jor-El el Mar Oct 27, 2009 3:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:46 pm

Jor-El escribió:
Tal y como publica la SupermanHomePage, en una reciente entrevista al director JJ Abrams (Los Ángeles de Charlie) que ya estuvo implicado en Superman antes que Bryan Singer se encargara de la dirección de Superman Returns, ha comentado que pese a que la WB no ha hablado con él, a él le encantaría encargarse de la nueva franquicia de Superman.

Os paso el recorte en Inglés:


"No one has talked to me about it," Abrams told MTV News. "Obviously I'm sure Warner Brothers has a plan for what they want to do."

"Writing that script was a long process," he explained. "It was a very passionate character for me. As a kid growing up it meant a lot to me. It would be wonderful and fun to see that brought back. I don't know what Warners is thinking or what their plan is. It would be a blast."



Fuente:SupermanHomePage.com

Viene a decir que no han hablado con él aunque cree que la WB está pensando que hacer con el personaje. También dice que el estuvo mucho tiempo escribiendo el guión para la posible película (antes que Bryan Singer) y que le apasiona el personaje. Desconoce lo que WB quieres hacer pero él estaría encantado de que contaran con él.

Mi opinión es clara, si quieren volver a impulsar al personaje en otra franquicia olvidando toda la época Donner-Singer no creo que JJ Abrams sea el mejor candidato, ya que pienso que no es un artista con la suficiente personalidad como para llevarlo a cabo. Bajo mi punto de vista, debería ser un director con pasión por el personaje pero también con un alto criterio creativo, cosa que dudo que Abrams tenga.
Que ni se les ocurra poner a este tipo a dirigir una futura película, para mi todas sus películas dejan mucho que desear y ademas no le veo el perfil para agarrar un personaje como Superman...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:01 pm

A mi me gustó Star trek. Es una de las pocos blockbusters decentes de este año. Por lo poco que he visto de su trabajo, me gusta y creo puede hacer buenas peliculas, y tiene buenas ideas, no por nada le dicen el Rey Midas del nuevo siglo. Casi toda produccion suya es un exito. Tal cual Lost, aunque ahi solo ejerce de productor. Si no recuerdo mal, solo dirigió el primer capitulo.

Pero no sé, no le veo la capacidad para hacer una de superman como nosotros esperamos. Seguro seria buena, pero seria algo como "una de superheroes más". Y claro a mi me gustaria ver algo con el personaje que supere el nivel de lo ya visto en este género y sirva de referente para futuras peliculas de superheroes. Tal cual hizo superman the movie. O the darknight. Increible como se usa ese latigillo ahora por todos lados de "debe ser oscura como TDK de Nolan" Razz

El miedo que tengo es que lo termine agarrando un louis leterrier, brett ratner, tim story o alguno como estos mencionados. Cumplen, lo justo. Pero son peliculas de ver y olvidar luego. No dejan huella. Aunque the incredible hulk me gustó.

No tengo claro un candidato para la silla del director. Quizas el team wachowski y el tipo que dirigió V de vendetta.
scratch
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:13 pm

DanielG escribió:
Jor-El escribió:
Tal y como publica la SupermanHomePage, en una reciente entrevista al director JJ Abrams (Los Ángeles de Charlie) que ya estuvo implicado en Superman antes que Bryan Singer se encargara de la dirección de Superman Returns, ha comentado que pese a que la WB no ha hablado con él, a él le encantaría encargarse de la nueva franquicia de Superman.

Os paso el recorte en Inglés:


"No one has talked to me about it," Abrams told MTV News. "Obviously I'm sure Warner Brothers has a plan for what they want to do."

"Writing that script was a long process," he explained. "It was a very passionate character for me. As a kid growing up it meant a lot to me. It would be wonderful and fun to see that brought back. I don't know what Warners is thinking or what their plan is. It would be a blast."



Fuente:SupermanHomePage.com

Viene a decir que no han hablado con él aunque cree que la WB está pensando que hacer con el personaje. También dice que el estuvo mucho tiempo escribiendo el guión para la posible película (antes que Bryan Singer) y que le apasiona el personaje. Desconoce lo que WB quieres hacer pero él estaría encantado de que contaran con él.

Mi opinión es clara, si quieren volver a impulsar al personaje en otra franquicia olvidando toda la época Donner-Singer no creo que JJ Abrams sea el mejor candidato, ya que pienso que no es un artista con la suficiente personalidad como para llevarlo a cabo. Bajo mi punto de vista, debería ser un director con pasión por el personaje pero también con un alto criterio creativo, cosa que dudo que Abrams tenga.
Que ni se les ocurra poner a este tipo a dirigir una futura película, para mi todas sus películas dejan mucho que desear y ademas no le veo el perfil para agarrar un personaje como Superman...

Si tal y omo se ha mecionado, J.J. Abrams carece de talento creativo suficiente como para llevar a cabo una película de Superman... entonces James Mcteague y los hermanos Wachosky quedan completamente descartados...

No dudo que J.J. Abrams es un "director" que tiende a enfocar sus proyectos de un modo demasiado comercial y efectista ("M:I 3, "STAR TREK"), pero al mismo tiempo logra realizar una película bastante aceptable que, si bien, no puede considerarse una obra de culto, por lo menos es una película que ofrece un argumento consistente con entretenimiento grantizado.

Al margen de que guste o no la concepión que Abrams tiene del cine como una industria de puro entretenimiento comercial, lo cierto es que sus películas siempre son obras realizadas con total corrección.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:17 pm

Steel escribió:
Si tal y omo se ha mecionado, J.J. Abrams carece de talento creativo suficiente como para llevar a cabo una película de Superman... entonces James Mcteague y los hermanos Wachosky quedan completamente descartados....
No entendi el comentario... Razz

A mi criterio los Wachowsky son de los directores mas creativos de los últimos años, The Matrix sin dudas fue una obra que marco época y me gustaría verlos en la silla de director de una nueva película de Superman.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:29 pm

Si me dieran a elegir entre directores que sean sinonimos de acción y cgi para hacer una pelicula de aventuras de superman, prefiero verla impregnada del estilo de los wachowski (matrix), antes que de un Michael "transformers" Bay.

Me gustaria saber que criterio van a usar en Warner y los productores si deciden hacer la nueva pelicula.

Van a buscar un tipo que sea fan del personaje y lo trate con respeto, brindandonos una gran historia de acción y aventuras fiel al personaje y su leyenda?

O lo hacen como queria antes John Peters, que queria explosiones cada 10 minutos "solo por que si", con dos osos polares, un brainiac con un chewie de mascota, la araña gigante y un superman que no vuela? O sea una pelicula de acción sin sentido y sin argumento con cosas volando por todos lados y camara mareante, cual Michael Bay o Roland Emmerich?

Seria interesante, aunque raro, ver que serian capaces de hacer tipos como Mel Gibson o Clint Eastwood con un personaje como superman. Lastima no trabajen este género.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:30 pm

DanielG escribió:
Steel escribió:
Si tal y omo se ha mecionado, J.J. Abrams carece de talento creativo suficiente como para llevar a cabo una película de Superman... entonces James Mcteague y los hermanos Wachosky quedan completamente descartados....
No entendi el comentario... Razz

A mi criterio los Wachowsky son de los directores mas creativos de los últimos años, The Matrix sin dudas fue una obra que marco época y me gustaría verlos en la silla de director de una nueva película de Superman.

Los hermanos Wachosky crearon THE MATRIX, un fenómeno cinematográfico y cultural innegable que ha influido en todas las producciones posteriores del séptimo arte.

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Supermanwchki


Pero el trabajo de J.J Abrams tampoco pasa desapercibido como creador de una de la serie televisiva LOST que ha revolucionado la pequeña pantalla o como artífice de la resurrección de la franquicia STAR TREK de la cualm ha ofrecido la mejor película de toda la saga con referencia tanto al legado anterior como a otras importantes series de ciencia ficción actuales como GALACTICA.

Todos ellos han llevado a cabo proyectos dedstacables pero postular a los Wachosky por encima de Abrams únicamente por THE MATRIX me paerece un poco exagerado y precipitado.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:20 pm

Steel escribió:
DanielG escribió:
Steel escribió:
Si tal y omo se ha mecionado, J.J. Abrams carece de talento creativo suficiente como para llevar a cabo una película de Superman... entonces James Mcteague y los hermanos Wachosky quedan completamente descartados....
No entendi el comentario... Razz

A mi criterio los Wachowsky son de los directores mas creativos de los últimos años, The Matrix sin dudas fue una obra que marco época y me gustaría verlos en la silla de director de una nueva película de Superman.

Los hermanos Wachosky crearon THE MATRIX, un fenómeno cinematográfico y cultural innegable que ha influido en todas las producciones posteriores del séptimo arte.

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Supermanwchki


Pero el trabajo de J.J Abrams tampoco pasa desapercibido como creador de una de la serie televisiva LOST que ha revolucionado la pequeña pantalla o como artífice de la resurrección de la franquicia STAR TREK de la cualm ha ofrecido la mejor película de toda la saga con referencia tanto al legado anterior como a otras importantes series de ciencia ficción actuales como GALACTICA.

Todos ellos han llevado a cabo proyectos dedstacables pero postular a los Wachosky por encima de Abrams únicamente por THE MATRIX me paerece un poco exagerado y precipitado.

Saludos.
Diego.

Supongo que será todo cuestion de gustos y la apreciacion personal de cada uno. Yo me quedo con los Wachowsky antes que con Abrams Razz, lo cual no implica que no este abierto a ver una propuesta de el...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:45 pm

A mí no me disgustaría que le diesen la dirección a J.J. Abrams o a los Wachowski. El resultado que saldría de cada uno de ellos no sería malo. Sin embargo, yo sigo pensando que un director que se merecería una oportunidad de hacer Superman sería Paul Greengrass ("El mito de Bourne", "El últimatum de Bourne", "Green Zone", esta última pendiente de estreno). Son películas con alta dosis de acción sin olvidar un gran argumento con una estupenda dirección. Estoy totalmente convencido que haría una película referente de superhéroes con Superman, al igual que Nolan con Batman.

Otro director que me gustaría es Zack Snyder. Pero como he dicho, mi preferencia es Paul Greengrass.
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:07 pm

Paul Greengrass seria una buena opción para Batman en caso de que Nolan no quisiera continuar la franquicia, pero nunca me había puesto a pensar que podria llegar a hacer con Superman... Quizá tengas razón y fuera una buena opción, pero no olvidemos que Superman tiene un tono mas "superheroico", no se si Greengrass aceptaría hacer algo de ese estilo....
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:13 pm

Tanto JJ como los Wachowsky me gustan para una pelicula de superman, me asusta un poco verla muy estilo matrix, desgraciadamente casi siempre se les relaciona o se tiene la vision de que todo lo que hacen es en este formato y no es asi, como que tienen mas que ofrecer no?

besitos
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:21 pm

En efecto Guada ambos son directores que ofrecerían una visión más amplia y profunda del personaje. La cuestón sería cómo lo enfocarían...
scratch
Volver arriba Ir abajo
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:49 pm

¿ Que jj abrams le gustaria hacer superman? bueno yo si os digo la verdad a mi personalmente me encantaria, pero como es solo un " rumor " pues que no me hago ilusiones.El otro dia era mc teigue ahora abrams y mañana sera!!!! james cameron y al mes que viene tarantino!! La verdad es que a superman le quedan muuuuchos años por aparecer en el cine, esto va a ser un culebron muy largo. Pero como la noticia es jj abrams voto que me gusta este tio. haber a la semana que viene con nos vienen cheers
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:25 pm

Very Happy Es interesante la propuesta de jj pero segun lo que eh leido sobre un Superman mas oscuro y si eso es lo que se busca yo votaria por mi paisano Tapatio el Gordo Guillermo del Toro ojala y se me haga, imaginense que se traiga la franquisia a Guadalajara Jalisco Mexico me apunto de extra o de IBM (lease IBM como ibeme a trer esto, y beme a traer lo otro jajaja, de mensajero pues) con tal de participar en ese proyecto, seria genial.
Y como dicen por ay, se vale soñar a poco no.
un saludo. cheers
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Guilleromdeltorosuperma
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:48 pm

Al parecer hay mucha gente interesada en una nueva pelicula de Superman, ahora solo falta que se interese...

La Warner!!! Razz Razz Razz


Última edición por DanielG el Miér Oct 28, 2009 8:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:22 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj cierto, aca todos estamos puestisimos la cosa es que ellos pongan tantitita voluntad, jajajajajajajaja

Compatriota yo me voy de bolera o quita migas a Guadalñajara si se anima Del Toro, jajajajajajajajajajaja

Aunque para locaciones, imaginate en Oaxaca, jeje, que quieres el corazon me jala pal sur....

besitos
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:58 am

En lo personal a mi me gustaria ver una realización de JJ Abrams en la pantalla grande con Superman. Ya que su Star Trek fue increiblemente bueno, (para mi naturalmente) realizo un reboot de la franquicia sin hacer un reboot y dejando el marco abierto para que cualquiera al que no le guste su nueva vision pueda llevar todo a donde estaba. Claro, con una buena historia si se podria hacer lo mismo con Superman, seria necesario tener mucho cuidado y llevar acabo algo grande.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Supertheangel
Usuario Junior
Usuario Junior



Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2008

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:43 am

Os acordáis que este tipo (del que me encanta Star trek) fue el que quería que Krypton no explotara y que estuviera en guerra civil y que Jor el mandase a su hijo a la tierra para protegerle.
y que Luthor fuera un agente del FBI, aunque en relidad era otro kriptoniano y al final de la película Jor El viniera a la tierra para llevarse a Superman a luchar en su planeta que aún seguía en guerra.
Volver arriba Ir abajo
http://notasdecine.blogspot.com
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:06 pm

Si, me acuerdo.

Pero el no realizo el guion y se nota que no tenia ni la mas pajara idea de quien o que era Superman. El error que muchos cometen es solo querer usar los elemento iconograficos del personaje y crear una historia a su alrededor ignorando la historia que se desarrollo previamente en comics y otros medios audio visuales. Es asi que el Superman Returns toma un elemento previo como lo son las peliculas de Richard Donner para contar una historia en la que no se seguia ninguna continuidad logica ni respaldada por la historia previa del personaje en comic o otro tipo de medio. Lo que hizo que no fuera aceptado por la gente que no estaba familiarizada con las peliculas de Donner e incluso los seguidores de estas vieron problemas de continuidad con las peliculas a las que se hace referencia ya que no encajan de manera correcta, esto debido a deversos problemas.

En el caso particular de Superman se debera hacer lo que se hizo con Star Trek, no darle libertad de acción al Director ya que JJ Abrams no tenia la capacidad de modificar elementos conocidos por los fanaticos tanto de la serie de television, como de las peliculas que valga la aclaracion si tenian una cronologia logica. Es mas las nuevas versiones de la serie de television cabe entender New Generation fueron respaldados y desarrollados sobre la base del universo inicial, el director solo podia adaptar este universo y linea de tiempo alterna en la que se basaba la pelicula a unos personajes previamente definidos y lo hace de una forma magnifica, luego de ver Star Trek consegui toda la serie de television la antigua para recordar y es mas que fiel al esperitu de la serie.

Con Superman se debe hacer lo propio, relacionarlo a un medio que conozca la mayoria y que se sientan relacionados e incluso familiarizados con el personaje ( no darles la tarea directa o indirecta de ver una pelicula de hace 20 años) para asi tener su atencion desde el principio y cualquier cameo que contenga sea relacionado inmediatemente (como en el caso de Star Trek en varias escenas aprovechadas de buena manera por Abrams) estas deben ser el comic ( ya que los fans de este medio fueron los que mas criticaron Retuns) y series recientes como la serie animada, Smallville y las peliculas animadas de DC que tiene mucho exito y que comparten y desarrollan elementos, sino iguales similares a los comics. En la parte visual y desarrollo de guion de Star Trek se nota no solo un desarrollo de personajes, sino un impacto emocional de las escenas que dejan de ser solo de accion para convertirce en un referente de la personalidad de cada personaje.

Por estas razones creo que la participación de Abrams con un guion serio, bien adaptado y con una continuidad previa de referencia seria posible y es mas, exitosa.


un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:20 pm

superguada escribió:
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj cierto, aca todos estamos puestisimos la cosa es que ellos pongan tantitita voluntad, jajajajajajajaja

Compatriota yo me voy de bolera o quita migas a Guadalñajara si se anima Del Toro, jajajajajajajajajajaja

Aunque para locaciones, imaginate en Oaxaca, jeje, que quieres el corazon me jala pal sur....

besitos

Very Happy Pues crusemos los dedos Superguada... un supersaludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:31 pm

sapiente escribió:
Si, me acuerdo.

Pero el no realizo el guion y se nota que no tenia ni la mas pajara idea de quien o que era Superman. El error que muchos cometen es solo querer usar los elemento iconograficos del personaje y crear una historia a su alrededor ignorando la historia que se desarrollo previamente en comics y otros medios audio visuales. Es asi que el Superman Returns toma un elemento previo como lo son las peliculas de Richard Donner para contar una historia en la que no se seguia ninguna continuidad logica ni respaldada por la historia previa del personaje en comic o otro tipo de medio. Lo que hizo que no fuera aceptado por la gente que no estaba familiarizada con las peliculas de Donner e incluso los seguidores de estas vieron problemas de continuidad con las peliculas a las que se hace referencia ya que no encajan de manera correcta, esto debido a deversos problemas.

En el caso particular de Superman se debera hacer lo que se hizo con Star Trek, no darle libertad de acción al Director ya que JJ Abrams no tenia la capacidad de modificar elementos conocidos por los fanaticos tanto de la serie de television, como de las peliculas que valga la aclaracion si tenian una cronologia logica. Es mas las nuevas versiones de la serie de television cabe entender New Generation fueron respaldados y desarrollados sobre la base del universo inicial, el director solo podia adaptar este universo y linea de tiempo alterna en la que se basaba la pelicula a unos personajes previamente definidos y lo hace de una forma magnifica, luego de ver Star Trek consegui toda la serie de television la antigua para recordar y es mas que fiel al esperitu de la serie.

Con Superman se debe hacer lo propio, relacionarlo a un medio que conozca la mayoria y que se sientan relacionados e incluso familiarizados con el personaje ( no darles la tarea directa o indirecta de ver una pelicula de hace 20 años) para asi tener su atencion desde el principio y cualquier cameo que contenga sea relacionado inmediatemente (como en el caso de Star Trek en varias escenas aprovechadas de buena manera por Abrams) estas deben ser el comic ( ya que los fans de este medio fueron los que mas criticaron Retuns) y series recientes como la serie animada, Smallville y las peliculas animadas de DC que tiene mucho exito y que comparten y desarrollan elementos, sino iguales similares a los comics. En la parte visual y desarrollo de guion de Star Trek se nota no solo un desarrollo de personajes, sino un impacto emocional de las escenas que dejan de ser solo de accion para convertirce en un referente de la personalidad de cada personaje.

Por estas razones creo que la participación de Abrams con un guion serio, bien adaptado y con una continuidad previa de referencia seria posible y es mas, exitosa.


un saludo.


Creo que tienes razon. Si bien yo soy defensor de SR, debo ser realista y aceptar que no tuvo la aceptacion esperada, y por otra parte a mi tambien me parecido genial Star Trek; es mas, yo jamas tuve mucho interes en ver las series y pelicuulas previas, y la pelicula de JJ, fue lo que me hizo acercarme a este universo y ahora vi todas lkas peliculas previas y parte de las series, y realmente encuentro genial como se las ingeniaron para dejar satisfechos a los viejos y nuevos espectadores, ademas de mantener la saga unida aunque a primera vista no lo aparente.

Cuando vi Star Trek, pensaba: que ganas de que superman returns ubiera tenido este logro en el publico manteniendo homenajes clasiscos como lo pretendia.

Yo tambien creo que JJ Abrams puede ser el indicado para esto, pero como director, noo como guionista principal. Pues no quero una historia donde Kriptonn no explota y Lex es de Kripton. jaja

PD: Para los interesados en el universo Star Trek, les recomiendo que lean el comic de 4 numeros : "Star Trek Countdown", que narra a la perfeccion como se unen la ultima pelicula con toda la vieja saga antes contada.
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:20 am

Hola Jo el

¿Tienes alguna direccion de donde bajar "Star Trek Countdown"?

La verdad, despertaste mi curiosidad.

Un enorme saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:48 am

sapiente escribió:
Hola Jo el

¿Tienes alguna direccion de donde bajar "Star Trek Countdown"?

La verdad, despertaste mi curiosidad.

Un enorme saludo.


Claro que si Very Happy

Aca hay un link de descarga de Star Trek Countdown en español con los 4 numeros:


http://www.mediafire.com/?xzxmaqzmtqg


Este comic enlaza a la perfeccion los ultimos acontecimiento de "Star Trek the New Generation" con la pelicula de JJ Abrams.


Un saludo compañero
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 8:22 am

El creador de 'Perdidos', J.J. Abrams, quiere resucitar Superman
Se perfila como una de las opciones de Warner

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Not1367_45808


Tras el éxito de crítica y público que J.J. Abrams logró al reiniciar la franquicia de Star Trek, el creador de 'Perdidos' se perfila como una de las opciones de Warner para resucitar a su personaje más emblemático, Superman.

Hay que recordar que Abrams ya escribió un guión de la película hace años y que finalmente fue rechazada, pero parece que no guarda rencor ante esta intentona fallida. "Nadie me ha vuelto a hablar sobre ello. Pero cuando escribí aquel guión pude comprobar que es un trabajo muy largo", afirmó el director en declaraciones a la MTV en las que reconoció que Superman es un personaje al que tiene un tremendo cariño por lo que significó para él de niño y no podría decirle que no.

"Sería maravilloso y muy divertido. No sé lo que Warner piensa sobre el proyecto o cual es su plan pero sería brutal", afirmó Abrams que también recordó que su versión de Superman que se filtró y fue rechaza no era definitiva. "Creo que hay una versión de esa película que podría ser muy divertida y... nunca se sabe", sentenció.

Teniendo en cuenta lo bien que le fue reinventado Star Trek y las ganas que tiene de versionar al personaje de DC no es ni mucho menos descabellado pensar en el Superman de Abrams. Y después de que el propio Abrams en esta misma entrevista aclarará su agenda al asegurar que no dirigirá la cuarta película de 'Mission Imposible', desmintiendo así los rumores que saltaron hace unos meses.

Abrams aseguró que él solo será el co-productor de una cinta que también contará con Tom Cruise. Y es que, según adelantó, el guión, que ya escriben Josh Applebaum y Andre Nemec, continuará la línea de las tres anteriores películas. "Tenemos una historia realmente buena", afirmó.

Firma: Terra Cine


Pues después de meditarlo y concienciame de que jamás veré una secuela de Superman Returns, cosa que no es nada fácil para una amante confeso de semejante peliculón, he de decir que pese a que JJ Abrams no es el candidato que yo recomendaría, si que coincido que es un director con grandes ideas y una referencia en lo que al buen hacer de películas e historias existe en la actualidad. Si le pautaran los suficiente como para que consiguiera un resultado semejante a lo conseguido en Star Trek, es decir revitalizar la franquicia manteniendo los elementos esenciales de los personajes y las historias, creo que podríamos ver un buen reinicio de Superman. Ahora, si su intención es de llevar a cabo su antiguo guión que es simplemente una ABERRACIÓN, pues mejor que se quede en su casa creando nuevas series, jejejejejeje.

Habrá que esperar, aunque que duda cabe que cualquier noticia en relación a un reinicio siempre tendrán las dos sensaciones en mi persona, alegría por saber que Superman sigue vivo en el cine (medio que yo adoro) y la pena de no poder ver la continuación de lo qeu Singer nos preparaba.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:55 pm

No se, a mi no me termina de convencer como director para Superman... pero le doy el beneficio de la duda, ya que tiene varios éxitos en su carrera.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Contenido patrocinado





JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman   JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?
» La nueva pelicula de Superman por Mariano Bayona
» No hay planes para una nueva película de Superman
» Warner debe realizar una nueva película sobre Superman antes del 2012 (11-07-2009)
» ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: