EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_10DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_11DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_10DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_11DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_10DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_11DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_10DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_11DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_10DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_11DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_10DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_11DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_10DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_11DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_10DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_11DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_10DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_11DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_10DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_11DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_12 

 

 DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?

Ir abajo 
+14
RODRI-EL
Super_Santy
sapiente
gonza-kriptoniano
Klark Kent
Krypton
Super Sebastian
carolina
Darkseid
supermanjaviolivares
DanielG
Steel
Marcelo
Jor-El
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?
Si quiero que WB-DC pierda los derechos sobre Superman.
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_1019%DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_12
 19% [ 15 ]
No quiero ver a Superman de la mano de Marvel ni en pintura.
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_1081%DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Barra_12
 81% [ 62 ]
Votos Totales : 77
 

AutorMensaje
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:03 pm

kal el 1982 escribió:
Yo no estoy de acuerdo en que hipoteticamente marvel comprara los derechos de superman puesto ke el universo en el que se desarrolla sta completamente vinculado a un sinfin de otros personajes de dc comics.
Por otro lado una mejor gestión del personaje cinematograficamente hablando tendria un beneficio directo en el personaje como ha ocurrido con spiderman o lobezno por ejemplo.

¿Wolverine tuvo un beneficio directo con el trato que le dio Marvel en cine? Yo creo que no. La última película no ha hecho más que poner un clavo más en el ataúd de la saga de los mutantes. A mi no me gusto para nada, pero parece que es el cine que se consume ahora, y si eso es negocio, lamentablemente seguirán por ese camino...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:23 pm

DanielG escribió:
kal el 1982 escribió:
Yo no estoy de acuerdo en que hipoteticamente marvel comprara los derechos de superman puesto ke el universo en el que se desarrolla sta completamente vinculado a un sinfin de otros personajes de dc comics.
Por otro lado una mejor gestión del personaje cinematograficamente hablando tendria un beneficio directo en el personaje como ha ocurrido con spiderman o lobezno por ejemplo.

¿Wolverine tuvo un beneficio directo con el trato que le dio Marvel en cine? Yo creo que no. La última película no ha hecho más que poner un clavo más en el ataúd de la saga de los mutantes. A mi no me gusto para nada, pero parece que es el cine que se consume ahora, y si eso es negocio, lamentablemente seguirán por ese camino...

Totalmente de acuerdo amigo DanielG, la última película de la saga X-Men es muy mala y carente de contenido. Pese a ese lamentable resultado, se están planteando no sólo hacer una secuela sino que también se hablan de spin-off. Me parece lamentable que el cine se diriga esos cometidos tan limitados de dar entretenimiento de baja calidad en vez de apostar por belleza visual y fondo. Una lástima.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:09 pm

Realmente es una lástima que se desperdicien los recursos de los que dispone el cine hoy en día en proyectos tan mediocres como X-MEN ORIGINS: WOLVERINE.

La única parte interesante de esta película son los títulos de apertura iniciales en los que se narra a modo de trailer la evolución de la relación entre Victor y Logan a través de distintas épocas y el conocimiento que progresivamente van adquiriendo sobre sus poderes.

Lamentablemente este argumento tan sugerente ha sido reducido a unos simples minutos dedicando el tiempo restante de la película a mostrar de forma simple e incoherente el modo en que Logan adquiere sus garras de Adamantium gracias al proyecto Arma X... Una pena.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:26 pm

Steel escribió:
La única parte interesante de esta película son los títulos de apertura iniciales en los que se narra a modo de trailer la evolución de la relación entre Victor y Logan a través de distintas épocas y el conocimiento que progresivamente van adquiriendo sobre sus poderes.

La verdad que tampoco, porque es un efecto que ya se ha aprovechado mejor en peliculas como Watchmen y la película animada de The Avengers, así que de original poco y nada...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:38 pm

A mi no me parecio tan Mala Wolverine Origins..... lo cierto es que ninguna de la saga de los X- men me parecio una cosa descollante...en mi modesta opinion.-
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:51 pm

DanielG escribió:
Steel escribió:
La única parte interesante de esta película son los títulos de apertura iniciales en los que se narra a modo de trailer la evolución de la relación entre Victor y Logan a través de distintas épocas y el conocimiento que progresivamente van adquiriendo sobre sus poderes.

La verdad que tampoco, porque es un efecto que ya se ha aprovechado mejor en peliculas como Watchmen y la película animada de The Avengers, así que de original poco y nada...

Estas palabras están sacadas de contexto lo que ha dado lugar a un malentendido... lo que pretendía expresar con mi comentario anterior es que me habría resultado mucho más interesante una película centrada en la evolución de Victor y Logan hasta alcanzar la madurez profundizando más tanto en sus diferentes personalidades como en el descubrimiento de sus habilidades mutantes al mismo tiempo que se mostraba su participación en los diferentes periódos de la historia 8tal y como sucede con el persdonaje de Logan en el cómic "Wolverine: Origins", en lugar de obviar todo esto para centrarse únicamnente en un concepto tan recurrente como el proyecto "Arma X" que ya había sido explicado anteriormente en "X-Men 2".

"X-Men Origins: Wolverine" es una película aburroda e innecesaria que no aporta nada a la franquicia mutante... excepto incongruencias en la continuidad.

Un saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:40 pm

Spoiler:
Ok, ya te entendí. 100% de acuerdo. La verdad que no tenia muchas expectativas puestas en esta pelicula, así que no me sorprendió su baja calidad.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Contenido patrocinado





DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El pleito por Superman anima a los herederos de Jack Kirby a denunciar a la Marvel
» Hay debate sobre un spin-off de 'La Viuda Negra'
» Marvel Anime
» Disney compra Marvel
» I´M A MARVEL.....I´M A DC.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: