EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeAyer a las 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_10DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_11DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_12 
Steel (6378)
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_10DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_11DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_12 
vidoq (4187)
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_10DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_11DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_12 
Marcelo (4147)
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_10DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_11DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_12 
superguada (3072)
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_10DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_11DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_10DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_11DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_10DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_11DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_10DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_11DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_12 
kalvader (1776)
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_10DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_11DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_12 
Jor-El (1716)
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_10DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_11DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_12 

 

 DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?

Ir abajo 
+14
RODRI-EL
Super_Santy
sapiente
gonza-kriptoniano
Klark Kent
Krypton
Super Sebastian
carolina
Darkseid
supermanjaviolivares
DanielG
Steel
Marcelo
Jor-El
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?
Si quiero que WB-DC pierda los derechos sobre Superman.
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_1019%DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_12
 19% [ 15 ]
No quiero ver a Superman de la mano de Marvel ni en pintura.
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_1081%DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Barra_12
 81% [ 62 ]
Votos Totales : 77
 

AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:11 pm

Hola a todos,

Vamos a abrir un debate que considero interesante. Como todos sabemos, por un lado el gigante Disney-Marvel, de creación reciente, que es capaz de todo, y por el otro lado tenemos la pérdida de derechos de Superman a favor de los herederos de los creadores del personaje.

Si unimos cabos, podríamos llegar a pensar que Marvel podría estar interesado en quitarle a WB-DC los derechos y explotarlos él.

Esta idea está desarrollada en un artículo que he leído en el siguiente link:
http://www.examiner.com/x-8416-Nashville-Comic-Books-Examiner~y2009m9d5-Marvel-Comics-could-soon-own-the-copyright-to-Superman

Ahora abro el debate: ¿Que pensáis vosotros? ¿Os gustaría que WB-DC perdiera los derechos por haber abandona al personaje cuando más falta le hacía? ¿No queréis ver a Superman de la mano de Marvel ni en pintura?

Voy a dejar sólo las dos posibilidades:

Si quiero que WB-DC pierda los derechos sobre Superman.
No quiero ver a Superman de la mano de Marvel ni en pintura.

Votad!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:23 pm

Como viejito tradicionalista que soy, para mí sería un cambio muy fuerte.

Yo a Superman lo asocio con Batman, Wonder Woman y Green Lantern.

No con Hulk, Spiderman o el Capitán América.

Nos quedaríamos sin la Liga y sin la Legión. O subsistirían pero sin Superman. No me convence.

Y eso que me precio de tener la mente abierta a los cambios, pero como he dicho en otra ocación, cambios tan drásticos no me gustan. Shocked

A ver qué opina la gente más joven.... Shocked

Mi votito es por el no.

Salu2 a todos!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:13 pm

Opino exactamente igual que Marcelo.

Personalmente, procuro mantener la mente abierta a todo tipo de posibilidades y a que los personajes experimenten cambios que le permitan evoluciar para poder adptarse pero la adqusición del personaje de SUPERMAN por parte de la compañía DISNEY-MARVEL es un cambio demasiado brusco y radical que trascocaría por completo la esencia original con la que se ha desarrollado el personaje a lo largo de 70 años de publicaciones ininterrumpidas.

SUPERMAN es el pilar central sobre el que se sustenta todo el UNIVERSO DC y al mismo tiempo los ementos y personajes del UNIVERSO DC han permitido crear unas bases sólidas en las que se pueda sustentar el personaje de SUPERMAN. El UNIVERSO DC y el personaje de SUPERMAN se necesitan de forma recíproca para subsistir y mantener su espíritu orinal.

La desaparición de SUPERMAN de las publicaciones DC supondría un cambio demasiado drástico tanto para DC como para el personaje, al que personalmente me resulta difícil situar cddentro del mundo MARVEL que ya cuenta con múltiples superhéroes muy similares al "Hombre de Acero".

En MARVEL el personaje de SUPERMAN dejaría de ser el eje central de todo el universo en torno al cual giran los demás personajes para convertirse en un simple personaje secundaría junto con los más de 5.000 con los que ya cuenta LA CASA DE LAS IDEAS.

El trato que recibe el personaje de SUPERMAN por parte de DC no es el más idóneo (sobre todo en el terreno cinematográfico) pero desde luego la cventa de los derechos de este personaje a MARVEL no debe ser considerada como una de las soluciones posible a este problema. Existen otras muchas formas de solucionar este problema sin necesidad de derribar el trabajo realizado a lo largo de 70 años por grandes artistas como Curt Swan, Weing Boring, Denny O'Neil, George Perez, John Byrne, Dan Jurgens, Jerry Ordawey, Alex Ross o Gary Frank.

SUPERMAN debe permanecer al lado de los personje del UNIVERSO DC con los cuales se ha desarrollado.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:28 pm

Como querer ya no se que quiero, me gustaría que Superman siguiera en DC por toda la historia previa que ya tiene en la editorial. Pero el hecho de que lo comprara Disney-Marvel (algo no tan descabellado si se toma en cuenta el odio mutuo entre DC y los herederos de Shuster y Siegel) podría ser una puerta abierta a una nueva concepción del personaje, y no creo que Marvel comprara los derechos para tenerlo como un personaje más del montón y se dedicara a hacer malas historias con él. Tal vez de una vez por todas tendríamos una nueva franquicia cinematográfica del Hombre de Acero (con la experiencia y el amplio presupuesto que posee Disney-Marvel en este campo).

Yo no me alarmaría tanto de que ocurriera algo así si esto trajera consigo publicaciones de mayor calidad y una mejor explotación del personaje en otros medios ajenos al comic.

Tal vez en esta nueva etapa la nave del pequeño Kal-El aterrice en otro universo...

Mi voto va por la compra por parte de Disney-Marvel, solo para ponerle un poco de acción al debate... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:16 pm

Steel, qué avatar más bonito te has puesto amigo. DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_wink

Mi voto es un NO.

¿Superman de Marvel? Eso me recuerda aun cómic que leí que se llamaba "Stan Lee imagina a Superman", y era una basura. Superman es un icono, un estandarte de la editorial, y si acaba en Marvel solo sería un recién llegado, no el primero y mejor como es en DC. Eso no sería un cambio, sería una salvajada. Además, lo mejor que tiene DC es su enrevesada épica cósmica, el multiverso, las crisis, los mundos infinitos (o ahora finitos pero muchos), y Superman encaja perfectamente en eso. En un universo más realista y "auténtico" como el de Marvel, Superman sería un concepto ridículo.

Vuelvo a votar que no, no, no, y mil millones de veces no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:09 pm

Ufff... lo pienso... lo pienso...está dificil...

... pero no me decido...

... si dejar a superman en manos de DC/Warner.. o liquidar su publicación y su cese total en todos los medios antes de dejar que Marvel toque a mi superheroe favorito.

Creo que es una posibilidad que no deberiamos ni considerar, un rotundo NO. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
carolina
Usuario Senior
Usuario Senior
carolina


Femenino Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 05/07/2009

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:59 pm

NO que sigiera en DC esta mjor como está
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:41 pm

Si quiero que WB-DC pierda los derechos sobre Superman. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:41 am

El agua y el aceite no se mezclan.

No
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:58 am

Krypton escribió:
El agua y el aceite no se mezclan.

No

Eso me ha encantao. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:12 am

He votado que SI que quiero que alguien, me da igual mientras quiera tratar al personaje como su historia merece, compre los derechos de Superman y le de un nuevo aire al personaje. Muy probablemente eso es IMPOSIBLE pero lo que si que tengo claro es que el tratamiento que le han dado a Superman no tiene ninguna base objetiva ya que el gran mal que ellos le achacan al personaje (bajos resultados de taquilla de SR) no son suficientes ya que no se han tenido en cuenta otro tipo de resultados (mecahndising, formato doméstico, series de TV, situación en la que se encontraba el personaje, proyectos descalabrados anteriores, ...).

Superman merece algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:09 pm

Spoiler:

Jor-El, estoy de acuerdo contigo en que Supeman merece algo mejor... pero el gran problema es encontrar un estudio o productora que se encuentre dispuesto a brindarle al personaje el tratamiento que se merece apoyando incondicionalmente la realición de un nuevo proyecto que sea totalmente respetuoso con los 70 años de publicaciones ininterrumpidas que el personaje arrastra a sus espaldas.

Cuando expire el plazo marcado en la setencia judicial los herederos de Siegel &Shuster recuperarán los derechos de explotación del peronaje pero eso deja fuera todo concepto de Superman desarrollado para la gran pantalla por Warner.

Personalmente no concibo una película de Superman sin la partitura musical compuesta por John Williams y sin muhos otros elemntos de los que la Warner continuaría siendo dueña y señora.

El futuro de Superman en estos momentos se encuentra en su momento más oscuro. Lo único que podemos hacer es esperar.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:19 pm

A ver, quiero extenderme por que he dicho que NO.

No me gustaria verlo mezclado con personajes del universo Marvel, PERO, ahora si esta productora agarrara al personaje y lo manejara de manera independiente en el cine sin relación con los personajes marvel, entonces SI, puede ser Marvel o cualquiera otra productora.

Y tengo que decir más, a pesar que las relaciones entre personajes de DC me parecen en casos puntuales maravillosas, y que ya forma parte de toda una mitologia, no me molestaria se publicara en otra editorial a superman como el UNICO superheroe del mundo, SIN batman, SIN jla, total y exclusivamente Superman,, como hacen en japon con sus comics, que no andan mezclando universos. Esto es casi exclusivo del género de superheroes, y en DC ya es clásico, pero me encantaria se publicara superman de esta manera, mucho más coherente, solo su historia, sin crossovers ni supersagas, ni crisis, ni tierras paralelas. Tiene su gustito, lo reconozco.

Por eso antes decia que NO, si Marvel lo agarrara seguro lo mezclaria con su universo y hasta le cambiarian origenes y detalles al personaje de superman para poder integrarlo a su propia mitologia. Y eso me desagrada. Guacala...
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:25 pm

Totalmente de acuerdo.

Un personaje es lo que es, y lo que su entorno lo hace ser.

Cambiamos el entorno, cambia el personaje.

En este caso y a mi gusto, para peor.

Salu2 a todos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:09 pm

Si Marvel finalmente optara por comprar a los herederos de Sieguel y Shuster los derechos de explotación del personaje de Superman seguramente debería pagar una gran suma de dinero.

Para que la compra resultara rentable Marvel no podría limitarse a utilizar al personaje únicamente en películas cinematográficas sino que tendría que explotar al máximo el personaje para recuperar los costes del mismo. Ello implicaría la creación de publicaciones regulares y, por ende, la inclusión del personaje de Superman en medio del mundo Marvel.

Personalmente esa situación me parece completamente aberrante porque Superman es un personaje que no encajaría dentro del mundo Marvel donde todos los personajes han adquirido sus habilidades debido a un accidente completamente fortuito y que tras recuperarse utilizan directamente sus poderes para convertirse en superhéroes.

Por el contrario, Superman es un personaje que desde un primer momento nace con poderes que deberá aprender a controlar para posteriormente decidir la finalidad con la cual utilizará dichos poderes. Es un personaje completamente antagónico a los de Marvel.

Superman no encaja en Marvel. El único personaje con el que podría identificarse un poco es Thor ya que es Dios deseterrado por Odin a vivivr entre los humanos. Pese a todo Superman jamás encajaría en Marvel.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:23 pm

Clarísima la exposición de Steel.

En Marvel tenés un personaje que lo picó una araña, otro que se expuso a rayos gamma, otro que lanza un escudo, otro que tiene un martillo que lanza rayos....

Superman no encaja en eso!

Queda desubicado como chupete en la oreja!

Plís, déjenlo donde está..... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Klark Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Klark Kent


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 43
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:58 pm

Son dos universos completamente diferentes... Creo que no pasará de un rumor.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcosplay.net/member/Superboy
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:36 pm

Concuerdo con los que opinan que Superman no encajaria en el Universo de Marvel..... ni tampoco me gustaria verlo alli.... superman es de Dc es como si Mi Club Independiente de pronto decidiera usar la camiseta de Racing el archi- rival,.... o river la de boca o el Barza la del Real madrid, es decir seria un cambio muy brusco ver a superman lejos de Batman, Wonder Woman, la Liga en General..... definitivamente NO
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:21 am

No -

simplemente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Super_Santy
Usuario Junior
Usuario Junior
Super_Santy


Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 39
Localización : Quito - Ecuador
Fecha de inscripción : 24/08/2009

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:32 am

Mis queridos compañeros del foro:

Eso de esperar q Marvel le de el trato q merece a Superman es una mera fantasía. Para muetsra un botón:

No sé si ustedes conocen el mundo del entretenimento de lucha libre de la WWE. A los inicios de los 90 la empresa conocida entonces como WWF era lo mejor en lucha libre como entretenimiento, leyendas de ese deporte como Hulk Hogan, Bret Hart, Randy Savage y un largo etcétera eran parte de su planta principal de luchadores. Sólo un par de empresas le hacían competancia, la WCW cuyo dueño era el magneta de la telecomunicaión Ted Turner y la peuqeña y modesta ECW cuyos comerciales se grababan en la cochera de una casa.

A mediados de los 90 la WCW empezó a generar grandes ingresos y se llevó a casi todos íconos de la WWF, esta estaba al borde de la quiebra pero descubrió una nueva generación de luchadores con la q volvío a liderar ratings e ingresos económicos, mientras q la WCW a pasar de sus estrellas y poder económico se estancó. a los inicios del 2000 WWF era imbatible y WCW y ECW perdían interés hasta q se hizo un anuncio q cambió el rumbo de las cosas: Vince Mcmahon dueño de la WWF adquiría los derechos de WCW Y ECW. Todo mundo pensó q era la gran cosa, el sueño hecho realidad, los mejores luchadores del mundo en un solo sitio. Pero la triste realidad fue otra: muchas de las grandes estrellas de las otras empresas ni siquiera llegaron a tener una pelea, otras tuvieron sus peores momento como Billl Goldberg, la WWF cambió sus siglas a WWE y liquidó totalmente a la WCW y la ECW.

Si Superman se va a la Marvel nadie nos asegura q va a tener el trato q merece, y eventualmente la DC superará la pérdida, el segundo a la cabeza es Batman y vean q ya va x su tercera película sin contar las anteriores y una legión total de fans q lo prefieren sobre cualquier superheroe x el simple hecho de ser humano y no contar con superpoderes. El dinero y las grandes alianzas no siempre es sinónimo de éxito, WCW casi superaba al doble las ganacias de WWF y se vino abajo. Y cuando WWF compró a sus antagonistas simplemente los desaparció y a muchos les pareció de la forma más humillante posible.

Quien no quita y tal vez, sólo tal vez Marvel adquiera a Superman sólo para decir: Hey!!!!!! tengo al ícono de mi mayor competidor, veamos como le va al mundo sin él, adiós competencia.....

Afortunadamente estas no son mas q supocisiones, Dios quiera q JAMÁS Superman vaya a otro lado. Más vale malo conocido q nuevo por conocer.....
Volver arriba Ir abajo
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:23 pm

Deberiamos de agradecer si la marvel compra a superman... le van a dar la seriedad que se merece y nos harian una franquicia que tanto queremos y podemos tener con DC, no dudo ni un poco en votar por un SI.

Ojala eso ocurra y que sea pronto y que en menos de 5 años tengamos un reinico majestuoso del hombre de acero.
Volver arriba Ir abajo
klavra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : mdp bs as (arg)
Fecha de inscripción : 01/10/2009

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: mi opinio   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:41 pm

en mi opinio (capas que me equivoco) smallville esta promocionando en el principio y fin de la precentacion que se acerca a superman no?, me parece que si fuera por acciones las de superman crecerian ,ya que la television en si se esta volviendo cada vez mas aburrida, la gente recurre a la television por cable, los cines explotan sacando peliculas [(aca en arg en mi ciudad) yo lo digo por que tengo edad ] warner channel(nose si lo escrivi bien) va teniendo mas fama (por que tiene series muy comicas , muy buenas) por decirlo de una manera , si marvel conpra los derechos saca cualquier pelicula pedorra saca un monton de ganancia. pero en fin es una opinion propia.
espero averme explicado.
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:22 am

Mad No, no, ni siquiera soñarlo, si eso llegara a pasar destruirian al personaje, es como cuando dos equipos ribales de futbol de toda la vida compra al mejor jugador del contrincante solo para tenerlo sentado en la banca y pasen sus mejores años hasta que la gente lo olvida, asi de drastico podria pasar con Superman, me niego rotundamente a creer que eso pudiera pasar.
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
kal el 1982
Usuario Junior
Usuario Junior
kal el 1982


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:06 pm

Yo no estoy de acuerdo en que hipoteticamente marvel comprara los derechos de superman puesto ke el universo en el que se desarrolla sta completamente vinculado a un sinfin de otros personajes de dc comics.
Por otro lado una mejor gestión del personaje cinematograficamente hablando tendria un beneficio directo en el personaje como ha ocurrido con spiderman o lobezno por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Dark-L
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Dark-L


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 06/09/2009

DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:43 am

Spoiler:

AVISO DE LOS MODERADORES: Los mensajes deben ser escritos en letras minúsculas empleando las mayúsculas únicamente en aquellos casos en los que sea necesario por motivos ortografícos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?   DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El pleito por Superman anima a los herederos de Jack Kirby a denunciar a la Marvel
» Hay debate sobre un spin-off de 'La Viuda Negra'
» Marvel Anime
» Disney compra Marvel
» I´M A MARVEL.....I´M A DC.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: