EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeAyer a las 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_10Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_11Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_12 
Steel (6378)
Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_10Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_11Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_12 
vidoq (4187)
Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_10Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_11Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_12 
Marcelo (4147)
Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_10Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_11Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_12 
superguada (3072)
Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_10Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_11Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_10Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_11Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_10Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_11Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_10Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_11Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_12 
kalvader (1776)
Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_10Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_11Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_12 
Jor-El (1716)
Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_10Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_11Un Productor de Superman Returns habla ... Barra_12 

 

 Un Productor de Superman Returns habla ...

Ir abajo 
+8
Super Sebastian
Dev-Em
kal-el y kara zor-el
Marcelo
superguada
valiado
Glenohumeral
Jor-El
12 participantes
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Un Productor de Superman Returns habla ... Empty
MensajeTema: Un Productor de Superman Returns habla ...   Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:54 am

A ver no os alarméis que no es para tanto, pero un tal Mednick ha dejado la puerta abierta a un posible nuevo proyecto de Superman aprendiendo de los errores y escuchando a los fans (por lo que veo no a nosotros por que lo que queremos nosotros es completar la visión de Singer y no cambiarla por completo como muchos otros). Os dejo la frase más interesante:

"... and I wish them nothing but great luck if they move on with a second ['Superman'] feature."

Que opináis?

Fuente:http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=6420#comments
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Un Productor de Superman Returns habla ... Empty
MensajeTema: Re: Un Productor de Superman Returns habla ...   Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:13 am

mmm... pues ojalá sea el reinicio tan justo que merece superman!!!
con que no sea una secuela... que termine por sepultar a nuestro querido héroe!!!

affraid
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Un Productor de Superman Returns habla ... Empty
MensajeTema: Re: Un Productor de Superman Returns habla ...   Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:22 am

Eso de hacer caso a los fans suena un poco confuso: ¿A que fans?...¿A los que les gustó Returns?...¿A los que no les gustó Returns?...¿A los que quieren una secuela?...¿A los que quieren un reinicio?

Porque claro, yo también soy un fan y me gustó Retuns y quiero una secuela y supongo que nuestro amigo Glenohumeral, que desea un reinicio, también es fan...entonces ¿Hay fans de primera y de segunda?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Un Productor de Superman Returns habla ... Empty
MensajeTema: Re: Un Productor de Superman Returns habla ...   Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:07 am

Que sigan al fan que se les de la gana eso es lo de menos, se imaginan, UNA PELICULA DE SUPER!!!!!!!

Ha cruzar los dedos y a renacer las esperanzas, dejen que se entere Marce y va a venir a poner signos de ??????????? jajajajajajajajajaja

Ojala esta vez sea serio el asunto, si no igual, que lindo es soñar

besitos
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Un Productor de Superman Returns habla ... Empty
MensajeTema: Re: Un Productor de Superman Returns habla ...   Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:10 pm

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

superguada escribió:
dejen que se entere Marce y va a venir a poner signos de ??????????? jajajajajajajajajaja


Very Happy Very Happy Very Happy Por qué me meten en líos, si yo no había entrado a opinar de este tema!!!! Razz Razz Razz

Que hagan secuela, precuela, continuela, reinicio, desatado, reborn o evolution, pero cuando hagan la película que la hagan bien, que sea sensacional, espectacular y quedemos todos contentísimos. cheers

Y Guada, por favor, portate bien...... Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Un Productor de Superman Returns habla ... Empty
MensajeTema: Re: Un Productor de Superman Returns habla ...   Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:16 pm

Citación :
¿Hay fans de primera y de segunda?

parece que no me di a entender...
a mi me gusto superman returns... al hecho de ser una de mis peliculas favoritas...

pero... a la mayoría de las personas que no estan familiarizadas con el personaje se les hiso algo tediosa... por el bien del personaje creo que lo mejor es un reinicio... podrían hacer una secuela de supernan returns, claro que me encantaría... preo sin duda volvería a fracasar bajo los parametros de la warner pues no todos lo conocen tan bien como nosotros...
sólo es nostalgia el querer una secuela...

espero que no hayas insinuado que soy un fan de segunda... por que no es así! Shocked
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Un Productor de Superman Returns habla ... Empty
MensajeTema: Re: Un Productor de Superman Returns habla ...   Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:21 pm

Glenohumeral escribió:
Citación :
¿Hay fans de primera y de segunda?

parece que no me di a entender...
a mi me gusto superman returns... al hecho de ser una de mis peliculas favoritas...

pero... a la mayoría de las personas que no estan familiarizadas con el personaje se les hiso algo tediosa... por el bien del personaje creo que lo mejor es un reinicio... podrían hacer una secuela de supernan returns, claro que me encantaría... preo sin duda volvería a fracasar bajo los parametros de la warner pues no todos lo conocen tan bien como nosotros...
sólo es nostalgia el querer una secuela...

espero que no hayas insinuado que soy un fan de segunda... por que no es así! Shocked

Hola Glenohumeral

Vaya por delante que aquí en este Foro todo fan de Superman es bien recibido: tanto los que están encantados con Returns como los que la odian. Eso ya lo he expresado en muchas ocasiones. Por eso que NO, para nada te considero un fan de segunda

Mi exposición se refería a que las afirmaciones de este directivo eran muy confusas (como todo lo relativo a Superman desde el 2006), porque no especifico a que fans había que hacer caso, a los que le había gustado SR, o a los que no; y tanto en un sentido como en otro, ya está haciendo distinciones...otra cosa es que la película fuese un fracaso comercial (que no fue así), entonces sí que lo entendería. Pero claro, este señor puso dinero para la película y seguramente se esperaba más recaudación, o sea más dinero puro y duro (seguramente se la pela el personaje); en ningún momento ha comentado que le pareció la película, que por cierto la crítica fue muy favorable con ella (cosa que todo el mundo al que no le conviene olvida rápidamente)

¿Desde cuando una película se valora por su recaudación y no por su valor artístico? Yo me niego a ser de los que la valoran por lo primero (os recuerdo, como siempre, que Blade Runner fue un desastre en taquilla, pero joder nadie discute que es una referencia en el cine de ciencia ficción).

Lo de nostalgia por una secuela: pues sí que en parte es verdad y no andas descaminado (personalmente siento nostalgía y mucha con Returns); pero no veo ningún impedimento para que Hollywood se saque un as de la manga y haga una secuela amarrando un guión sólido, repleta de acción y que pegue un puñetazo encima de la mesa...no entiendo porque no; cosas más dificiles se han visto en el cine Wink

Un saludo para ti de un fan, de segunda, me temo... Wink
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Un Productor de Superman Returns habla ... Empty
MensajeTema: Re: Un Productor de Superman Returns habla ...   Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:40 pm

Hola habla Kara....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm como dice Marcelo.. Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question pues de menos ya que tomen en cuenta para algo a los VERDADEROS FANS como nosotros, pero bueno, como siempre solo son ESPECULASIONES Y ESPECULASIONES, así que no me tragoa eso, digo perdón, si tengo MUUUUUUUUUCHAS! GRANAS DE VER NUEVAMENTE AL HOMBRE DE ACERO, pero que la hagan bien, no que luego hacen cada comentario qu bueno, pa que les digo, ya los hemos escuchado mil y un veces.

en fin si tendremos SUPERMAN, ojalá sea SUPER....

Saludos.
Kara
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Un Productor de Superman Returns habla ... Empty
MensajeTema: Re: Un Productor de Superman Returns habla ...   Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:28 pm

affraid affraid affraid ALTO AHÍ!!! affraid affraid affraid

Me niego enfáticamente a aceptar que haya fans de primera y fans de segunda.

Qué rayos es eso? Evil or Very Mad

Sale un nuevo número de la colección de Superman y se te acelera el pulso?

Se rumorea sobre una posible secuela de Returns y se te acelera el pulso?

Se presume que un renicio de la franquicia cinematográfica está en marcha y se te acelera el pulso?

Encuentras un comic de colección que jamás imaginaste, a un precio accesible y se te acelera el pulso?

Encuentras en internet una figura en venta que te gusta mucho de Superman y se te acelera el pulso?

Te llega por correo el poster o afiche que compraste y se te acelera el pulso?

Lees un viejo Novaro que desempolvaste del desván y se te asoma una lágrima de nostalgia?

Ves un pack de colección con las películas de Reeve en una vidriera y se te acelera el pulso?

Piensas que Tom vestirá el traje y volará al final de Smallville y se te acelera el pulso?

Pues si contestaste a una sola de estas preguntas.....

Amigo, eres un fan de primera!!!! cheers cheers cheers

Los de segunda no existen....

Salu2 a todos!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un Productor de Superman Returns habla ... Empty
MensajeTema: Re: Un Productor de Superman Returns habla ...   Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:49 pm

Como siempre hay nuevas y posibles teorías acerca del regreso o reinicio de nuestro superhéroe y que por ejemplo yo empiezo a estar algo harto (no de vosotros, jeje.. sino de la gente que lo dice o se lo inventa). Que sea una noticia oficial o que no se diga.

Por cierto, aquí no hay fans ni de primera ni de segunda... sino que habrá fans que sabrán muchísimo de Superman como Mariano o Javi, otros que sabrán algo menos y otros que como yo que estamos empezando. Pero todos somos un sólo tipo de fan, fan de Superman.
Repito: unos nos sabrán más o y otros menos, pero a todos nos une un alien vestido con mallas azules. O no?

Ni fans de primera, ni de segunda ni de tercera.

¡Saludos!
lol!
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Un Productor de Superman Returns habla ... Empty
MensajeTema: Re: Un Productor de Superman Returns habla ...   Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:54 pm

Así me gusta...que haya vidilla Wink
Me encanta cuando sacáis ese carácter Luthoriano...!QUE SE ATREVAN!...jajaja

Un saludo a todos los fans del Foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Un Productor de Superman Returns habla ... Empty
MensajeTema: Re: Un Productor de Superman Returns habla ...   Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:42 pm

En la entrevista dice tambien el productor, que cree que seria bueno darle a Bryan Singer otra oportinidad con el personaje.
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Un Productor de Superman Returns habla ... Empty
MensajeTema: Re: Un Productor de Superman Returns habla ...   Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:55 pm

pues ke se la den ke se lo merece por mil cosas!lo ke daria por ver la secuela,pero ke se den prisa ke al paso ke van ni me acordare de la SR (dudo de ke no me acuerde Razz )

para mi punto de vista si hacen secuela ya me conformo en ke sea como SR.una peli de superman no tiene porke ser accion accion y accion!

ke WB hable menos y ke hagan maaaaas ke todos estamos esperando a superman,ke solo hago ke ver pelis de Marvel
Volver arriba Ir abajo
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Un Productor de Superman Returns habla ... Empty
MensajeTema: Re: Un Productor de Superman Returns habla ...   Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:14 am

pues tenes toda la razón marce!!!
yo respondí SI a la mayoría de las preguntas y apuesto a que todos lo hicieron!!!

si hay algo que todos compartimos en este foro es la gran admiración por SUPERMAN...

y también el cariño por superguada!!!

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Un Productor de Superman Returns habla ... Empty
MensajeTema: Re: Un Productor de Superman Returns habla ...   Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:27 am

El gataflorismo de los espectadores es inmenso. Le recriminan a Singer que Superman Returns carezca de un poco mas de acción y a McG le dan con un caño porque dicen que Terminator Salvation es pura acción y poco desarrollo argumental. Que se maten todos.

Mad
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Un Productor de Superman Returns habla ... Empty
MensajeTema: Re: Un Productor de Superman Returns habla ...   Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:36 pm

Marcelo escribió:
affraid affraid affraid ALTO AHÍ!!! affraid affraid affraid

Me niego enfáticamente a aceptar que haya fans de primera y fans de segunda.

Qué rayos es eso? Evil or Very Mad

Sale un nuevo número de la colección de Superman y se te acelera el pulso?

Se rumorea sobre una posible secuela de Returns y se te acelera el pulso?

Se presume que un renicio de la franquicia cinematográfica está en marcha y se te acelera el pulso?

Encuentras un comic de colección que jamás imaginaste, a un precio accesible y se te acelera el pulso?

Encuentras en internet una figura en venta que te gusta mucho de Superman y se te acelera el pulso?

Te llega por correo el poster o afiche que compraste y se te acelera el pulso?

Lees un viejo Novaro que desempolvaste del desván y se te asoma una lágrima de nostalgia?

Ves un pack de colección con las películas de Reeve en una vidriera y se te acelera el pulso?

Piensas que Tom vestirá el traje y volará al final de Smallville y se te acelera el pulso?

Pues si contestaste a una sola de estas preguntas.....

Amigo, eres un fan de primera!!!! cheers cheers cheers

Los de segunda no existen....

Salu2 a todos!!!!! cheers cheers cheers


Muy bueno Marcelo!! A mí también me ha salido todo que sí!! Lo importante es que todos queremos una nueva peli de una maldita vez. A mí me gustaría la secuela no porque me guste Returns, porque no me entusiasmo en absoluto, sino porque quiero ver cómo sigue y cómo cierran ese hilo argumental. Y si abren otro, pues bienvenido sea!!
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Un Productor de Superman Returns habla ... Empty
MensajeTema: Re: Un Productor de Superman Returns habla ...   Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:39 pm

Very Happy Bueno ya ah pasado tiempo y al parecer no tuvo revuelo la noticia de una nueva producion fiu!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Contenido patrocinado





Un Productor de Superman Returns habla ... Empty
MensajeTema: Re: Un Productor de Superman Returns habla ...   Un Productor de Superman Returns habla ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Productor de Superman Returns habla ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Brandon habla sobre el próximo Superman!!
» El largo camino recorrido desde Superman Lives hasta Superman Returns
» Brandon Routh habla sobre un Superman más oscuro (30-10-2008)
» ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?
» bryan singer habla de superman y x- men

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: