EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_10descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_11descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_12 
Steel (6378)
descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_10descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_11descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_12 
vidoq (4187)
descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_10descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_11descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_12 
Marcelo (4147)
descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_10descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_11descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_12 
superguada (3072)
descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_10descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_11descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_10descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_11descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_10descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_11descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_10descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_11descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_12 
kalvader (1776)
descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_10descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_11descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_12 
Jor-El (1716)
descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_10descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_11descripciones y datos de 8.19 stiletto Barra_12 

 

 descripciones y datos de 8.19 stiletto

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:39 am

trailer

Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Hola!!   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:14 pm

Hola amigo veo que eres fan de Smallville y se agradece el aporte de este chistoso video previo al capitulo....
La verdad a mi no me esta gustando lo que estan asiendo con el personaje de Superman pero bueno vuelvo a reiterar gracias por el aporte cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:20 pm

es un trailer del capitulo y al contrario que a ti a mi si me esta gustando xq en este año en contra de los 3-4 anteriores en que solo perdían el tiempo atontándolo con Lana en la granja x fin estan haciendo con él lo que deben, que asuma su destino y este creando x fin lo de la doble identidad, lo que no me esta gustando es que eso lo tengan en segundo plano por dar realce a secundarios como chloe sullivan por su rollo con doomsday
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:11 pm

kalvader escribió:
es un trailer del capitulo y al contrario que a ti a mi si me esta gustando xq en este año en contra de los 3-4 anteriores en que solo perdían el tiempo atontándolo con Lana en la granja x fin estan haciendo con él lo que deben, que asuma su destino y este creando x fin lo de la doble identidad, lo que no me esta gustando es que eso lo tengan en segundo plano por dar realce a secundarios como chloe sullivan por su rollo con doomsday

Hola Kalvader te quiero pedir un favor me podrias comentar en que temporada va Smallville para adquirir la penultima temporada y poder estar al tanto de los nuevos capitulos ya que me comentas que Clark ahora si esta tomando el sendero del heroe creo que sera padre seguir los capitulos por el canal de cable W Channel pero para eso debo de ver la temporada pasada y bueno como te desia que nuemro va para adquirirla un saludo Kryptoniano!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:17 pm

Smallville actualmente está en la 8ª temporada, y sí por fin anda por el camino del héroe como dijo kalvader. Este capítulo parece interesante, no obstante la relación Chloe-Davis es interesante... cuando vea el capítulo Eternal daré mi impresión.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:28 pm

Descripción oficial:

LOIS LANE ES UNA SUPERHEROÍNA — Lois (Erica Durance) cree que necesita una gran historia que asegure su reputación como reportera estrella pero el borrón rojo/azul continúa eludiéndola. Sin embargo, después de que Chloe (Allison Mack) es asaltada, Lois interviene para enfrentarse a uno de los atracadores y utiliza la oportunidad para fingir el ser una nueva superheroína, Stiletto, que llega a la ciudad y que le está dando las exclusivas a Lois. Clark (Tom Welling) está precupado porque Lois se haga daño pretendiendo ser una superhéroe, pero tras ser capturado por unos matones con kriptonita, Lois interviene para salvar el día. Kevin Fair dirige el episodio escrito por Caroline Dries.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:50 pm

ACTUALIZADO 4/5/09: El "borrón rojo-azul" le dice a Lois que su mérito como escritora es también una gran fortaleza.

fuente ksite
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:13 pm

Este episodio a simple vista parece de relleno, pero también tiene pinta de divertido y curioso como el de Hex.
Volver arriba Ir abajo
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:22 pm

Yeahh! Lois tope sexy! Diós que ganas de que salga ya, aunque sea de relleno. Me da una pena que se esté acabando la temporada... la mejor sin duda
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:33 pm

Don't worry Askapen, tendremos Lois para rato... Laughing
Aunque quede poco de la 8ª temp. todavía queda la 9ª enterita, sin Kristin Kreuk (uufff...por fin!) pero de vuelta con Erica Durance como la mejor y más sexy Lois Lane in live jeje.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:45 pm

Dev-Em escribió:
Este episodio a simple vista parece de relleno, pero también tiene pinta de divertido y curioso como el de Hex.

Como Hex es relleno pero si Hex colocó a chloe con la jla y se vio los sentimientos de clark por lois pese a ser relleno, este relleno será usado para comenzar con el triangulo lois borrón clark (a falta de superman buenos son borronesxD) y la introducción de intergang en la serie
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:32 pm

kalvader escribió:
[...]a falta de superman buenos son borronesxD[...]

Este comentario que ha realizado Kalvader refleja el sentimiento que generalmente veo en la mayoría de los seguiores de la serie y es un sentimiento de CONFORMISMO.

Cuando se comentan los capítulos en el Foro siempre se dice que tal o cual aspecto es mejorable pero que en general un capítulo es aceptable aunque sólo sea por las referencias a la mitología que muestra o por cualquier otro motivo similar.

Esto es algo que me sorprende porque es una clara muestra de que los fans de la serie no buscan que la misma alcance una mayor calidad sino que se conforman simplemente con que esta se mantenga y continúe mostrando lo mismo de siempre una y otra vez.

No se trata de una serie que está empezando a dar sus primeros pasos sino de una serie veterana. Tras ocho temporadas es necesario ser más exigentes en todos los aspectos y no conformarse con capítulos de relleno que lo único que añaden a la trama son un par de matices nuevos.

He escuchado muchas veces la frase: "Me alegro de que realicen una novena temporada de "Smallville" porque al fin y al cabo es lo único relacionado con Superman de lo que podemos disfrutar por el momento" Esta afirmación es cierta pero ello no conlleva que tengamos que considerar aceptables capítulos que cualquier espectador que vea la serie por primera vez tildaría de mediocres.

Hasta ahora esa "exigencia" de calidad únicamente la he percivido en los comentariops de Kalvader a cerca de "Eternal" con los que perdsonalmente estoy completamente de acuerdo. Es un capítulo bueno pero que no se situa a a la altura de otros como "Legion" por las incongruencias que se perciben en ciertos momentos.

Esta es simplemente una opinión personal que por supuesto puede ser ignorada por completo.

Un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:26 pm

Bueno lo del borrn es obvio dudo que veamos a clark con el traje y al menos con lo del borrón es´lo mas parecido que veremos dadas alas absurdas restricciones de DC y eso es una señal de que al menos vemos parte de lo que hace años esperabamos ver, Clark asumiendo lo que es

Y con el resto hombre yo creo (al menos en mi caso) mas que conformismo es resignación y aunque parezca sinónimo para mi hay una sutil diferencia, uno puede estar conforme con cualquier cosa que ve sin pensar si es bueno malo o regular, es lo que le dan y punto , el que esta (para bien o para mal) resignado no, ese sabe en verdad lo que hay y no espera mas dado a lo que ve que le ofrecen y las limitaciones que hay

O sea se la limitación presupuestaria de la serie y que el canal donde esta no es un gran canal, con lo cual nunca he esperado grandes cosas de efectos especiales y demás de esta serie ya que lo que dan en un capitulo medio es lo que pueden ofrecer

Pero sobre todo SE que los guionistas son PESIMOS (mi hobbie es escribir y he hecho un par de cursillos de guión con lo cual aunque un mínimo SE de lo que hablo) y ese quitando restricciones, presupuestos y el fetichismo por x actores o actrices, es el verdadero problema de la serie (prueba es que para rellenar capitulos gasten varios en personajes secundarios que no aportan nada (chloe) que en el principal (clark)) con lo cual nunca esperaré gran cosa es en ese sentido, aunque me encanté y ponga 10 a algunos capis

Yo de la serie sabiendo de sobra estas limitaciones, me resigno y simplemente no espero gran cosa, sino que cumpla su función entretenerme y la mayoría de las veces cumple su función, por eso me encanta y la sigo viendo

por eso le puse un 10 a Hex xq pese a ser relleno y xq con su trama dio de morros a quienes estuve años aguantando teorias absurdas (lo cual fue un plus para mi) me entretuvo, me arrancó una sonrisa al ver la dinamica de lois y clark (bueno mas bien de clark con la que creia lois) y la escena final entre ambos, tb me encantó zatanna ver a chloe con la JLA y demas guiños al mythos o al universo DC, aunque la trama fuese chorra el resultado me encantó y dejó mas que satisfecho

Y este capitulo stiletto con eso de lois clark borrón, aunque la trama sea chorra y de relleno al tener esos elementos intuyó que la historia sea buena o regular tb me dejará contento.. xq veo lo que yo en parte espero de una serie sobre superman aunque sea en capitulos de relleno

Y eternal... bueno, una cosa es que este resignado a las limitaciones que hay y los guionistas que nos han tocado pero no que este dispuesto a tragar cualquier cosa o como dice aquel dicho de "soy tonto pero no idiota"

Ese capi no le llega ni de lejos a capitulos "miticos" de la serie simplemente xq han destrozado cosas hechas en los 7 años anteriores para que encajase en el concepto de la evolución de los 8 años y el personaje central queda de extra en vez de centrarse en el y su oponente ya que la acción se centra en el oponente y una secundaria que ni pincha ni corta (chloe la nueva lana) con lo cual es un buen capitulo pero lleno de cosas absurdas que yo como espectador medio que sabe minimamente de guión no puede pasar x alto, en fin que las carencias del guión las ve cualquiera pero en mi caso que se un poquiiito mas que la media, mas y no puedo ser permisivo cuando veo cosas como las hechas en eternal

ojo el capi es"bueno" esta bien hecho es interesante como van revelando la información los flashbacks etc etc PERO sino hubiesen destrozado el argumento de 7 años anteriores con tal de encajar a doomsday en la historia desde el inicio y rellenado de culebrón de 4º si hubiese sido capitulazo y si al nivel de otros miticos pese al poner en un capitulo de revelaciones al prota como extra ...

Pero como se han cargado la historia, el prota esta de extra y encima se hace lento x el culebrón pasteloso con chloe, para mi deja demasiado que desear

y si Dev.. puede ser como tu dices en tu teoria en otro tema.,.. pero eso son deducciones que puede tener uno.. y si algo he aprendido de mis cursitos de guión , es que nunca se deben dejar cosas incoherentes y que el espectador les busquen el sentido..... eso causa confusión y que el espectador salga confundido y/o despavorido lo cual demuestra ser prueba de un gran fallo en el guión si el espectador ve contradicciones y se tiene que buscar argumentos para justificarlas o sea no es cuestión de dejar al espectador todo mascado pero tp de marearlo como una perdiz ..

Lo que quiero decir con esto, es que me encanta la serie, disfruto con ella sobre todo xq se todas las limitaciones que tiene y la acepto con lo bueno y con lo malo esperando a que cumpla que me guste y entretenga (como cualquier serie)

Pero no por ello voy a tragar cualquier cosa que me echen por rellenar un capitulo , como fue el caso de eternal, yo cuando vea cosas inferiores a lo que me espero o mal hechas las digo y eternal fue para mi el caso
Volver arriba Ir abajo
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:48 pm

Hola Steel

Exactamente, como dice kalvader, no es conformismo, es resignación. Que más quisiérmamos los fans que se alcanzara mayor calidad (tanto de guión como de efectos) Pero que quieres, que nos rasguemos la camiseta y poner el grito en el cielo cada vez que un cap no se merece un 10? Tampoco es eso, aunque todo el mundo puede opinar lo que quiera.

Por supuesto que me alegro de que salga una 9ª, ¿ no te alegrarías de que realizarían una secuela de s.returns? Por supuestón que si, seguro que serías de los primeros en tirar cohetes (yo también Razz ) aunque S.R no haya sido una maravilla, por lo menos a mi no me cumplió con mis espectativas, que no significa que no me gustara (cuando levanta la isla de kryptonita, ahí si que me eché las manos a la cabeza ¡ pero si casi le araviesan las estalactitas de ktyptonita la cara de lo cerca que las tenía! en fin..) ...pero me resigné

Es cierto que en eternal han echado por tierra las explicaciñones de la 3ª( lo de la daga de némesis y todo eso) pero la explicación que le han dado a los orígenes de naman-doomsday no les ha quedado tan mal... por eso me resigno... otra vez... y las que nos quedan.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:18 pm

Es lo que dice y coincido con Askapen.
Me alegro que realicen una 9ª temp de Smallville al igual que muchos os alegrariais que hubiera una secuela de Superman Returns. A mi la película no me pareció tan buena y a muchos nos os gusta que Smallville continúe... pero de todo ello salen ganando creo los aficionados a los superhéroes y Superman en general, que aunque no lo tengamos en cine, al menos sí en tv.

Respecto a que echaron por tierra el tema de las cuevas Kawatche y demás con Eternal, yo no estoy para nada de acuerdo. es mi opinión. Siento deciros que el capítulo me gustó mucho, jeje.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:34 pm

Hola a todos,

Es agradable poder encontrar opiniones tan diversas cuando se propone un tema a debate. Como se dice la verdad no es absoluta sino que depende del punto de vista desde el que se observe y resulta reconfortante encontrar en el Foro puntos de vista variados y distintos que ayudan a generar un debate consensuado.

Por cierto, perdón por introducir este tema en el hilo del capítulo "Stiletto". Ha sido una pequeña metedura de pata por mi parte...XDDD

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:45 pm

No pasa nada... es el calentón que nos entra a veces Razz
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:51 pm

Somos todos tan apasionados de Superman que discutimos por cosas como si es mejor una película o una serie... Por suerte en el fondo nos une este mismo superhéroe. Aunque para eso está un foro, para discutir siempre y dentro del respeto y sin ofender a los demás.

cheers

¡Saludos kryptonianos desde la Zona Fantasma!
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:00 pm

preview clip del cap
http://spoilertv-smallville.blogspot.com/2009/04/episode-819-stiletto-sneak-peek.html
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:06 pm

Tengo ganas de verlo. Siento curiosidad por el capítulo y amor por Erica "Lois" Durance... Laughing
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:13 am

En huesario.es pusieron la siguiente información al parecer Louis Febre (el mismo que se encargó de la música de "Committed") es la persona a la que se le ha encargado la música para el capítulo y en su página de "twitter", ha dicho (aunque no puede decir mucho más) que hay una escena final preciosa entre Lois y Clark y que piensa que la vamos a disfrutar mucho ("¡Si os lo digo, alguien casi seguro me mataría! Pero es preciosa... ¡Espero que disfrutéis esa escena final!"). No ha adelantado mucho más, pero ha terminado con la siguiente frase: "a veces un chico tiene suerte".

tb los de esa web pusieron una traducción de la transcripción del preview clip que puse antes

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:41 pm

El capítulo Committed aunque fue de relleno, me gustó mucho: comedia y flirteo entre Lois y Clark. Seguro que Stiletto no defraudará.
cheers
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:24 am

salieron unas fotos de rodaje, supuestamente son de este capitulo ya que tom welling lleva el mismo traje que en el trailer del capi (aunque en las fotos es de día y la escena del trailer es de noche


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:04 am

Quizá las fotos estén tomadas por la mañana y el rodaje se haya realizado por la noche... es justificable, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:24 pm

Una pregunta que podemos califivcar de Off Topic dentro de este tema ¿Se han fijado que Tom Welling nunca va vestido de traje en "Smallville"?

Las pocas veces en las que lo pudimos ver con traje fué en el funeral de Jonathan Kent, en la despedida de Lionel Luthor y en la boda de Chloe.

En la redacción del Daily Planet no lleva un traje propiamente dicho sino que utiliza una chaqueta sin hombreras que es más larga que una americana corriente.

Simplemente es un detalle curioso que me ha llamado la atención.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





descripciones y datos de 8.19 stiletto Empty
MensajeTema: Re: descripciones y datos de 8.19 stiletto   descripciones y datos de 8.19 stiletto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
descripciones y datos de 8.19 stiletto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Descripciones y datos de 8.16 Turbulence
» Descripciones y datos de 8.18 Eternal
» descripciones y datos de 8.20 BEAST
» Descripciones y datos de 8.21 injustice
» Descripciones y datos de 8.22 doomsday

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: