| Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" | |
|
+9Steel Glenohumeral sapiente BRYAN fenixdeplata Dev-Em Karlos Marcelo kalvader 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" Lun Mar 23, 2009 3:41 pm | |
| K SITE se hizo eco de esta noticia Laura Vandervoort Cast In V! Several weeks ago, we added VisitorSite.net to the KryptonSite Network - a site focusing on the upcoming ABC reimagining of the science fiction classic V. Now, there's a new reason for Smallville fans to be into this - Laura Vandervoort (Smallville's Kara) has been cast as a Visitor herself, named Lisa, and she will be appearing in the series pilot (and hopefully in the series, if it should get picked up!) Formará parte del piloto y seguramente de la serie, siendo asi otra que dudosamente regrese a smallville xD Y visto lo visto recopilemos 3 de los 4 que se fueron de smallville en la 7º ya tienen trabajo John Glover (Lionel) ens us representaciones en broodway y su participación especial en HEROES michael rosenbaum (lex) en el piloto de una nueva comedida para laNBC y ahora Laurita en V quien de los 4 es la que (x suerte) aun esta en paro? exacto, la de las iniciales que suenan mal K.K ¿xq será? | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" Lun Mar 23, 2009 3:55 pm | |
| Pues me alegro mucho por ella (y ellos) porque se lo merecen. Yo hubiera preferido ver a Laurita como Supergirl en la novena, pero ya que eso no podrá ser, es bueno que esta bella y joven actriz siga con su carrera. Les deseo suerte a todos!!! | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" Miér Mar 25, 2009 11:08 am | |
| | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" Miér Mar 25, 2009 9:00 pm | |
| Se dieron cuenta del parecido fisico de Laura Vandervoot con la protagonista de Hancock, Charlize Theron? | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" Jue Mar 26, 2009 10:45 am | |
| Si podría ser... aunque la prefiero de rubia, el moreno también la favorece y seguramente para la serie V pensaron en teñirla de morena para diferenciar su personaje con el de Kara de Smallville... o también por exigencias del guión... vete a saber. | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" Dom Mar 29, 2009 9:23 pm | |
| sera humana o lagarta? , espero una secuela o remake de esta serie desde hace años | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" Dom Mar 29, 2009 9:27 pm | |
| yo me crie con esa serie!!! hasta me acuerdo de preguntarle a mi madre si podia comer ratones!!! | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" Dom Mar 29, 2009 11:26 pm | |
| - fenixdeplata escribió:
- sera humana o lagarta? , espero una secuela o remake de esta serie desde hace años
por lo que entendí parece ser que será una lagarta y no seais mal pensados que no va con segundas xDD | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" Lun Mar 30, 2009 1:59 am | |
| bueno, mi modesta opinion es que esta hermosisima, el cabello oscuro la hace ver mas hermosa que en smallville, dios esta muy buena.
Ya vi esta serie, pero solo una parte no todo ya que en mi pais no habia un canal que lo diera de corrido y en orden, pero veamos como les queda.
un saludo. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" Sáb Abr 04, 2009 1:00 pm | |
| Entrevista a LAURA VANDERVOORT ¿Volverá para la Temporada 9?Bueno recordar que Laura Vandervoort (Kara) esta en la filmación de la próxima nueva serie “V”, la cual tendrá su capítulo Piloto. Y mencionar que “V” esta siendo filmada tambien en Vancouver, igual que Smallville. Visitorsamongus.com hizo una entrevista a Laura Vandervoort, donde tambien comenta algo sobre Smallville. ¿Regresará a Smallville? Laura: No podría decirle. Estuve en un capítulo esta temporada. Ellos me llamaron y me preguntaron para lo que ellos pensaron sería el final de temporada, pero ahora ellos regresarán por otro año mas. Tengo indicio de que volvere para un capítulo el proximo año. No creo que ellos puedan mantenerme demaciado tiempo. En general, ¿fue emocionante ser parte de esta mitología? Laura: Definitivamente. No hubo una versión Live Action en la televisión de Supergirl. Helen Slater hizo una gran versión en la película. Smallville definitivamente me consiguió algunas puertas y sólo teniendo el nombre legendario detrás de ti, es realmente estupendo. Un día podré decir a mis hijos, “Fui Supergirl.” No sólo eso, Smallville es una gran serie con un gran fan siguiendolo. Ellos realmente me dieron la bienvenida. Fue una gran experiencia. Realmente lamento no seguir haciéndolo. Tenían que centrarse mas en Lois y Clark para la continuación de la leyenda. Yo en realidad esperaba que cuando Smallville terminara, hubiera un spin-off con usted como Supergirl. Laura: Ellos tenían esto en mente cuando conseguí el papel. Se suponía yo iba a ser una estrella invitada por unos pocos capitulos, luego se convirtió en toda la temporada y se habló de un spin-off. Pero sin embargo quedó en nada. ¡Saludos! | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" Sáb Mayo 16, 2009 11:48 am | |
| Laura Vandervoort va a tener que ver cómo su proyecto del remake de la serie "V" se ve postpuesta por la cadena ABC. A pesar de estar anunciada dentro de los avances de temporada, han mencionado que muy posiblemente la retrasen hasta mitad de temporada y que tendrá tan sólo entre 6 y 13 episodios.
Estas situaciones han dado nuevas esperanzas a la posibilidad de poder "rescatar" a los actores para el año que viene en SV, aunque sea en apariciones esporádicas
fuente ksite y huesario.es | |
|
| |
Glenohumeral Usuario Junior
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" Sáb Mayo 16, 2009 9:26 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" Dom Mayo 17, 2009 4:45 pm | |
| Laura Vandervoort interpretó su personaje con corrección. En la octava temporada ha vuelto a nombrarse la ciudad de Kandor (ciudad natal de Kara cuya búsqueda sirvió como excusa para que el personaje de Kara Zor-El abandonara la serie). La introducción de la mkitología de la ciudad de Kandor en la nopvena temporada permitiría el regreso de Kara pero también sería indispensable que regresara Brainiac, ya que, en los cómics este personaje es el responsable de que candor sea mininiaturizada y sellada antes de la explosión de Krypton. Solo el tiempo lo dirá... | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" Jue Mayo 21, 2009 12:37 pm | |
| No se si lo han puesto pero aqui esta el trailer de la nueva serie de V con supergirl como ratas jeje
http://scifiwire.com/2009/05/new-trailer-for-abcs-v-is.php | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" Jue Mayo 21, 2009 7:12 pm | |
| Que recuerdos V !! fue mi influencia cuando de chico comia ratas, jaja lindo trailer, tengo algo de espectativas con esta serie, ademàs de ver a laura, chiquita de papi, espero ver una gran serie de ciencia ficcion, a la altura de battlestar galactica, acorde a los tiempos que corren, aunque como dice mi colega kalvader, es posible que solo dure entre 6 o 13 capitulos,,lastima | |
|
| |
dani-el Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 45 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" Jue Mayo 21, 2009 11:29 pm | |
| Me parece estupendo que trabaje para "V", pero casi prefiero que vuelva en toda la temporada 9 como Kara y pasar a Chloe como segundo plano o que muera en los primeros capítulos, al igual también deseo que vuelva Michael Rosenbaum como Lex Luthor y den un final superdigno a la serie!!!! y que Clark ya vuele de una p.... vez y se llame por fin SUPERMAN EL HOMBRE DE ACERO!!! | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" Vie Mayo 22, 2009 1:56 pm | |
| El trailer está muy bien y si me gustaría ver la serie, pero por otra parte tengo muy mitificada la antigua y no se si me va a convencer, recuerdo muy bien esos efectos tan malos, pero que tanto me impresionaron. Los trajes rojos, que parece que ya no llevan. V fue muy importante y me recuerdo con mi replica de cartón (que venía con una revista) jugando. Seguramente técnicamente sea mejor, pero no será tan buena. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| |
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" Vie Mayo 22, 2009 3:46 pm | |
| - dani-el escribió:
- Me parece estupendo que trabaje para "V", pero casi prefiero que vuelva en toda la temporada 9 como Kara y pasar a Chloe como segundo plano o que muera en los primeros capítulos, al igual también deseo que vuelva Michael Rosenbaum como Lex Luthor y den un final superdigno a la serie!!!! y que Clark ya vuele de una p.... vez y se llame por fin SUPERMAN EL HOMBRE DE ACERO!!!
AMEN | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" Sáb Mayo 23, 2009 9:01 pm | |
| La verdad es que esta chica está guapísima con el pelo oscuro... Pero opino que el remake por muy bien que esté a efectos técnicos, no podrá superar a la original. Quién hace el papel de Marc Singet? Y Michael Ironside? V es un clásico, no se puede superar. Más vale que la chica vuelva a Smallville... | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" Sáb Mayo 23, 2009 9:08 pm | |
| Knight Rider, V, Melrose Place, Bervely Hills 90210... remakes, continuaciones o lo que sea. Faltan ideas en la industria cinematográfica y en la televisiva también. Se nota que la crisis aprieta y más vale hacer una serie posiblemente segura y que una nueva idea, cara y que fracase. ¿Qué será lo siguiente? ¿El remake de Fresh Prince o El equipo A? Señoras y señores, apuesten... | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" Sáb Mayo 23, 2009 10:38 pm | |
| JUAZ, bueno, ya puestos, que vayan haciendo remake de Lobo del aire (airwolf), alf, mcgyver (esta la llevan al cine!!), lazos de familia, A Team (otra que llega al cine), falcon crest, etc.
Ya no me extrañaria de acá a 10 años veamos remake de lost, heroes,smallville,supernatural, y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a triunfaaaaaaaaaar
"Volveré y seré Remake,, digo millones", deberia ser el lema.. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" Sáb Mayo 23, 2009 10:48 pm | |
| Lo que pasa, Darkseid, es que los autores se quedaron sin imaginación. Creo que la última serie realmente original fue los 4400. Ahora se ponen a remakear -si dicho término existe, cosa que dudo- todo lo que encuentran. Un abrazo!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" | |
| |
|
| |
| Laura Vandervoot (Kara) en la nueva versión de "V" | |
|