EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeAyer a las 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_10Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_11Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_12 
Steel (6378)
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_10Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_11Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_12 
vidoq (4187)
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_10Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_11Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_12 
Marcelo (4147)
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_10Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_11Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_12 
superguada (3072)
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_10Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_11Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_10Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_11Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_10Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_11Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_10Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_11Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_12 
kalvader (1776)
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_10Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_11Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_12 
Jor-El (1716)
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_10Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_11Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Barra_12 

 

 Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos

Ir abajo 
+8
JesusKent
tito
BORO
SUPERS0NICMAN
gonza-kriptoniano
supermanjaviolivares
valiado
Steel
12 participantes
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Empty
MensajeTema: Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos   Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:51 pm

Hola a todos: Smile

He observado que en el foro siempre se discute mucho acerca de que Superman tuviese un hijo en "Superman Returns". Por ello he tratado de informarme para descubrir si es posible que Superman tenga un hijo con Lois Lane.

Para empezar, son de especies distintas. Superman es Kryptoniano y Lois es Humana. Esto en sí ya plantea un problema de genética.

Como este es un tema muy complicado para mi no tuve más remedio que llamar al instituto de genética de Jersey para plantearle esta cuestión al profesor "Kevin Smith". Tras investigarlo me ha enviado esta respuesta:



Espero que lo expuesto haya resuelto vuestras dudas.

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos   Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:55 pm

Muy pedagógico Steel...Wink
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos   Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:03 pm

Buenísima la escena y buenísima Mallrats.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos   Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:52 pm

muy interesante!!!
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Empty
MensajeTema: Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos   Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:21 pm

YA ESTAMOS OTRA VEZ CON EL CACHONDEO,DEBERIAMOS DE CREAR UNA SECCION DE BROMAS O DE FRASES GRACIOSAS.
LO QUE PASA QUE ESTE FORO SERIA COMO "EL CLUB DE LA COMEDIA",Y LA VERDAD ,YA SERIA DEMASIADO,AUNQUE YA SABEIS ,QUE PARA EL CACHONDEO ,YO ME APUNTO,JAJAJAJA....., MALLRATS,ES SUPER TRONCHANTE,ME REI MUCHO CON ESA PELICULA,SALUDOS A TODOS DE SUPERS0NICMAN.


Última edición por SUPERS0NICMAN el Dom Oct 12, 2008 8:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
BORO
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : Valencia, España
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos   Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 8:01 pm

muy buena la escena y le da un enfoque nuevo a la teoria de porque no puede tener hijos superman !!!jajajajaja¡¡¡ realmente cachonda la escena
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos   Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:09 pm

jajaja muy buena la explikacion ahora me lo a aclarado todo jajjajaja


pero respecto al hijo,como momento impactante en el cine me gustó la idea porke asi relacionaba superman II con la returns pero para secuelas siguientes NO
Volver arriba Ir abajo
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos   Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:25 pm

Jajaja, realmente bueno el vídeo. Sin duda alguna tienen toda la razón, pero Superman podría tener un hijo no biológico, como el pequeño Chris en los cómics, aunque nunca me ha gustado la idea de que Superman tenga hijos, él es único, por eso mismo es el último hijo de Krypton.
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos   Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:05 am

superman si puede tener hijos!

superman se lo hizo con Lois quan dejo de ser superman y se quitó los superpoderes en supermanII y ya era humano
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Empty
MensajeTema: Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos   Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:28 am

tito escribió:
superman si puede tener hijos!

superman se lo hizo con Lois quan dejo de ser superman y se quitó los superpoderes en supermanII y ya era humano

Hola tito: Very Happy

Eso sólo ocurrió en la película "Superman II". En los cómics siempre se ha establecido como premisa básica que Superman no puede tener un hijo con un ser humano y a mi personalmente me parece mejor que no tenga que cargar con el lastre de tener un hijo biológico. Wink

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos   Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:51 am

ok!entonces pregunto:

ke unidad tiene ke haber entre el comic y las pelis? porke si en el cine ves ke si pueden pero en los comics ke pocos e leido se ve ke no pueden scratch scratch scratch ya me contareis
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos   Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:02 am

A ver amigos, si no recuerdo mal, en Superman II, ellos pasan la noche juntos antes de que Superman decida pasar a ser un mortal, de esta manera la teoría de que es imposible unir genéticamente a Superman y a Lois se desmorona totalmente, a no ser que sólo se hayan dedicado a mirar la estrellas. Esta situación se da en el as dos versiones de Superman II (creo). Si sólo hubieran hecho el amor cuando Superman es mortal, es posible que se pudiera dar la posibilidad de que Loi engendrara un bebe de Superman.

En mi opinión, la existencia de un hijo no me parece del todo mala, si este no tiene poderes. En el caso de Returns este hecho fue realmente atrctivo pero poco interesante para secuelas. Creo que nadie quiere ver un Supermanito surcando los cielos y menos cuando su padre es tan joven y tiene tanto por hacer.

Yo creo que si se hiciera una secuela de Returns (dificilmente pero no imposible), lo mejor sería utilizar su hijo como elemento dramático y quien sabe igual pasarlo al lado oscuro y matarlo,...., soy un bestia. Hay que crear polémica.

Qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Empty
MensajeTema: Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos   Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:12 am

Hola a todos: Very Happy

Pero Jor-El ¿como pretendes matar a un niño tan simpático como Jason? Shocked

Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos File0010


Ahora en serio. Wink Tienes razón un hijo es demasiado lastre para el personaje y más si el hijo tuviese poderes ¡eso nunca! Exclamation No Exclamation Sin embargo matarlo no es una solución porque como tiene dicho Javi no queremos ver a un Superman triste o apesadumbrado o lo que es peor un Superman irritado y enfurecido. Ese no sería el Superman que conocemos y amamos. Rolling Eyes

Pese a tener esa carita de ángel el niño plantea un problema del demonio. Neutral

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos   Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:41 am

Pues lo que se dice en el video es la verdad, además de que son ADN's incompatibles. Odio a Jason.
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos   Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:14 pm

jmtrallerolopez escribió:
Pues lo que se dice en el video es la verdad, además de que son ADN's incompatibles. Odio a Jason.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es un sentimiento extendido. Yo no lo comparto, y no lo mataría, pero desde luego coincido en que nunca deberíamos ver a un superniño volando por ahí.

Mirad una cosa, en la saga Último Hijo el elemento del niño adoptado por Superman y Lois se usa como elemento dramático. No lo matan, pero lo hacen desaparecer en la zona fantasma. Yo creo que matar al niño sería demasiado oscuro para una película de Superman. Eso podría suponer un golpe demasiado fuerte para un héroe que debe ser puramente luminoso. Una tragedia así crea Batmans, no Supermanes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Swarzenozger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Swarzenozger


Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos   Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:47 pm

jajajaja...muy bueno:D . Yo creo que un hijo para Superman sería una buena idea, pues tener un hijo siempre conlleva una responsabilidad y le daría un enfoque mas humano a Superman.

Eso es lo que pienso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos   Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:29 pm

Yo soy de los que piensa que Superman debería ser para todos los humanos y no tener esa clase de responsabilidades.
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos   Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:44 am

DISCULPEN PERO PORQUE HABLAN DE UN NIÑO SURCANDO LOS CIELOS??? ACASO SUPERMAN VOLABA A LOS 7 AÑOS?, SEGUN TENGO ENTENDIDO LOS PODERES DE SUPERMAN SE FUERON DESARROLLANDO POCO A POCO CON LO CUAL NUESTRO SUPERMAN/ CLARK KENT EMPEZO A VOLAR DE ADOLESCENTE Y ME REMITO A SUPERMAN MAN OF STEEL DE BYRNE... CON ESTO QUIERO DECIR QUE JASON SUPONIENDO QUE FUERA COMPATIBLE LA GENETICA DEL HUMANO KRIPTONIANO NO DESARROLLARIA TAN RAPIDO LOS PODERES ADEMAS IMAGINO QUE LA MEZCLA DE SANGRE LO DEBILITARIA NUNCA PODRIA IGUALAR EL PODER DE UN KRIPTONIANO DE LA MAS ALTA CASTA ( ME SONO A DRAGON BALL ESO) ESTAN DE ACUERDO EN ESO?
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Empty
MensajeTema: Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos   Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:44 am

Hola a todos: Very Happy

Personalmente opino que Superman jamás debería haber tenido un hijo en la película.Es un verdadero lastre para el personaje. Como le dice Jor-El a Kal-El en "Superman II": "Proteger y amar a toda la humanidad por igual y a un ser humano en concreto son conceptos mutuamente excluyentes". Exclamation

En segundo lugar tengo muy claro que ese hijo jamás debería desarrollar poderes. Sé que lo tengo dicho varias veces pero es que no soporto la idea de ver a Superman volando con un hijo a su lado. Mad

Superman es (o al menos lo era) "El Último Hijo de Krypton". Es decir, Superman es único e inigualable y no queremos ver a una réplica del a su lado. Mad

Por otro lado, en cuanto al desarrollo de los poderes estoy de acuerdo con Kryptoniano2007. Superman vivió en la Tierra desde su infancia pero no desarrolló todos sus poderes hasta la adolescencia así que es imposible ver al hijo volando. ¡Cómo odio esa idea! Exclamation Mad Exclamation

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos   Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:59 pm

Jor-el superman tiene relaciones con Lois despues de ser superman es decir como mortal!

pues entonces el niño no deberia tener poderes!

ademas si lois sabe ke su hijo es de superman tendria ke saber ke clark es superman ya ke en el final de la II clark le borra la memoria
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos   Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:25 pm

No Hola el video ya no esta disponible alguien en el foro lo bajo para que lo vuelva a subir o me lo envie a mi correo un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos   Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:05 pm

Cuando un superhéroe tiene familia, es decir, mujer e hijos siempre puede ser motivo de discusión. Pero hablando en términos cinéfilos es un lastre para el "producto", pues ya no venderá como antes. En el cine, los superhéroes sólo pueden tener novia o como mucho esposa. Hijos no.

No es un comentario machista ni mi propia opinión, sino lo que en general se dice, opina o piensa la mayoría de fans.
scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos   Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explicación de las razones por la que Superman no puede tener hijos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias Green Lantern: Julio de 2011
» Toc Toc... Se puede???
» El Contrato de Routh con WB ha expirado
» QUE DARIAN POR TENER UNA DE ESTAS EN CASA?
» Mis DVDs de Superman: La Película, Superman II y Superman III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: