EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_10Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_11Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_12 
Steel (6378)
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_10Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_11Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_12 
vidoq (4187)
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_10Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_11Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_12 
Marcelo (4147)
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_10Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_11Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_12 
superguada (3072)
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_10Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_11Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_10Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_11Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_10Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_11Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_10Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_11Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_12 
kalvader (1776)
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_10Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_11Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_12 
Jor-El (1716)
Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_10Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_11Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Barra_12 

 

 Michael Rosenbaum (lex) en una nueva serie

Ir abajo 
+4
sapiente
Askapen
Dev-Em
kalvader
8 participantes
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Empty
MensajeTema: Michael Rosenbaum (lex) en una nueva serie   Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:29 am

Krypton sitese hizo eco de la siguiente noticia

Michael Rosenbaum To Star In A Sitcom
Michael Rosenbaum will get to flex his funny bone as he's snagged a role in the currently untitled Justin Adler sitcom at NBC. The show will feature a family of adult siblings, and Nick D'Agosto (Heroes) will also be part of the cast. Michael plays a married middle sibling who freaks out over his recently adopted baby. The pilot will be shooting shortly.

We wish Michael the best of luck!

O sea no regresa y mas si aprueban el piloto, si regresan al personaje de lex va tener que ser con otro actor seguramente
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (lex) en una nueva serie   Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:01 am

Acabo de leerlo y verlo también en la pagweb Kryptonsite, Kalvader.
Mucha suerte a Michael.

Con respecto a si volviera o no a Smallville, supongo que influiría en el final de la temp. 9, pero también veremos si la audiencia de su nueva serie le responde o no...a ver como le va.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (lex) en una nueva serie   Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:40 pm

Pues si, haber si tiene suerte. para mi ha sido uno de los mejores actores de la serie
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (lex) en una nueva serie   Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:08 pm

hola a todos.

Es uno de los mejores actores que haya visto, no solo en smallville ya que es una de las personas mas versatiles en el medio, ha hecho cine, television y animacion como justice league.

Pero creo que se puede dar el caso de que pueda estar en dos series a la vez, claro si le dejan hacer el papel con maquillaje ya que necesitara su cabello para la otra serie, es factible la viabilidad para otras producciones ya que otros actores pueden hacer hasta peliculas en medio de la filmacion de una serie, pero eso si no creo que sea en todos los episodios yo creo que para el final de la serie una magnificaeleccion.


un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (lex) en una nueva serie   Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:20 pm

si es fijo en una serie es muy dificil que pueda intervenir deinvitado en otra por desgracia... los rodajes de las series duran 2 semanas x episodios con horarios de 8- 12h diarias , DUDO que si es fijo en esa nueva serie y el proyecto sale adelante pudiese compaginar como invitado en otra serie y menos en smallville que ya ha manifestado que no quiere vovlwer y menos con una calva autentica
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (lex) en una nueva serie   Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:53 pm

Michael Resosenbaum es, en mi opinión, el mejor actor que ha pasado por Smallville y uno de los factores que han contribuido al éxito de esta serie.

También es el único artista de todo el elenco que ha mostrado la sensatez necesaria como para abandonar el proyecto una vez que éste había comenzado un declive imparable.

Ese gesto es una muestra de dignidad y respeto por el personaje. Con el tiempo Michael Rosenbaum llegará muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (lex) en una nueva serie   Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:08 pm

para mi los mejores actores de la serie han sido Michael Ronsembaun y John Glover, magistrales los 2

Ahora si MR (como todos ya suponíamos y/sabíamos) no vuelve esta claro que tras la explosión de requiem, si recuperan alguna vez al personaje de Lex será con otro actor, el baboom fue la excusa perfecta para eso... y ahora con este anuncio sobre MR vemos que claramente esa era su finalidad

o sea si tras requiem yo estaba en que si volvía Lex era 50% MR con pelo 50% otro tipo, ahora tras esto estoy a 20% MR con pelo, 80% otro tipo
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (lex) en una nueva serie   Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:13 pm

Para mi el mejor capítulo, o uno de los mejores donde intervino MR fue Descent de la 7ª temp. la caída de Lex, el paso a ser el villano de la historia (como el mismo dice) y lo mejor es escucharlo en inglés. Soberbia interpretación de Michael.

John Glover es otro actorazo sobre todo en las últimas temporadas.

Sin lugar a dudas Smallville será recordada por personajes como Lex y Lionel Luthor o Chloe Sullivan.
Ojo, Erica como Lois también lo hace bastante bien: dinámica, divertida y sexy.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (lex) en una nueva serie   Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:11 am

para mi los reyes en smallville son glover y rosembaun (lthe best) junto con cassidy Freeman (la amo lol) seguidos por supuesto de durance drunken (pura lois) y welling (me gusta su rol a pesar del pesimo guión que tiene clark a veces) y ya tras esos 5 pues diria que sam witwer me gusta mucho la dualidad que muestra.. si esos son mis 6 favs de actores ^^

ya el resto pasaron para mi sin pena ni gloria ya que x ej laurita vandervoot drunken estuvo bastante desaprovechada, aunque cumplió con creces con el papel y al justin hartley lo tienen solo pa lucir pectorales yla mack, pues si me hubieseis preguntado hace unos años.. si la hubiese incluido . pero hoy x hoy tras los ultimos años. pf la descarto totalmente.. lo peor que te puede pasar es que te canse tanto un personaje que tb te acabes hartando dell actor

y si mi mayoría es mayoría de actores en roles de villanos me va el dark side xD

Asi que echaredemenos a MR T_T pase lo que pase conlex, si seles ocurre poner a otro espero que mínimo de la talla y no sirva solo pa lucir pectorales como el amigo hartley,aun asi aunque de la talla con el papel, ninguno que pudiesen poner en el papel sería tan grande como MR que devolvió lagloria perdida a su personaje tras su vomitiva y asquerosa trama con lana, y eso no lo consigue cualquiera
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (lex) en una nueva serie   Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:59 am

el proyecto de Michael Rosenbaum de la serie de comedia que iba a protagonizar y en la que iba a interpretar a uno de los hermanos, ha sido rechazada por la NBC.

Estas situaciones han dado nuevas esperanzas a la posibilidad de poder "rescatar" a los actores para el año que viene en SV, aunque sea en apariciones esporádicas

fuente ksite y huesario.es
Volver arriba Ir abajo
liraooa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
liraooa


Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (lex) en una nueva serie   Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:17 am

la verdad es esta, michael de plano no vuelve a smallville, si es cierto que es uno de los mejores actores en la serie si no es que el mejor que hemos tenido en ella, pero el lo dijo en sus entrevistas ese no es el rol que a el le gusta, (el rol de malo) el es un comediante, y como lo vimos en los bloopers de smallville es muy bueno haciendo reir, yo lo apoyo en que siga en sus proyectos, y que deje a smallville por la paz, despues de todo, smallville no esta tan bien que digamos, ya parece telenovela latina jaja, como sea, espero que le vaya bien en sus nuevos proyectos.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (lex) en una nueva serie   Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:00 pm

Ya había leído por ahí lo de la nueva serie, lo que me dejó con cero esperanzas de que volviera a aparecer en la serie.
Siento que su serie haya sido rechazada, pero por otra parte me alegro ya que tal vez acepte volver para algún capítulo.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (lex) en una nueva serie   Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:44 pm

Si Michael Rosenbaum aceptara inetvenir en Smallville únicamente sería en algún episodio puntual como invitado especial. Lo más seguro es que si el personaje de Lex Luthor regresara a Smallville sería interpretado por otro actor y los guionistas deberían desarrollar un argumento convincente para que el cambio de actores resultara creible.

Personalmente creo que lo más sensato sería dejar que la familia Luthor descanse tranquila durante un buen tiempo antes de que vuelva a reaparecer cualquier miembro de la misma.

Saludos.


Última edición por Steel el Dom Mayo 17, 2009 4:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (lex) en una nueva serie   Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:22 pm

Si, yo cuento con que aparezca en un capítulo que sea muy bueno, no que este deseando que vuelva y luego el capítulo sea horrible No
Y de ninguna manera aceptaría que fuera otro actor, esos recursos de serie que ya no sabe que sacar y se inventan una explicacion inverosímil para volver a traer un personaje con otra cara apesta.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (lex) en una nueva serie   Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:31 pm

Ya lo han hecho con Jimmy Olsen. En el último capítulo los guionistas se sace¡aron de la manga que "Henry James Olsen" era tan sólo el hermano mayor del pequeño "James Olsen", el que en un foturo será el verdadadero Jimmy Olsen que todos conocemos. Un giro argumental pésimo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (lex) en una nueva serie   Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:55 pm

Bravo por Michael un Gran actor Espero le vaya bien en su nuevo proyecto ...


Aun sueño que estara Como invitado aunque sea en el ultimo cap de smallville Soñar no cuesta Nada saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (lex) en una nueva serie   Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:02 pm

¡Michael no vuelvas a "Smallville"! Tú vales mucho y con el talento que tienes te mereces trabajar en proyectos mucho mejores... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Empty
MensajeTema: Re: Michael Rosenbaum (lex) en una nueva serie   Michael Rosenbaum  (lex) en una nueva serie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Michael Rosenbaum (lex) en una nueva serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michael Rosenbaum (Lex) especula sobre su regreso para el final de serie
» Fotos de Michael Rosenbaum (Lex)
» Michael Rosenbaum VUELVE a Smallville
» Michael Rosenbaum no volverá a Smallville.
» Michael Rosenbaum (Lex) ahora dice que no regresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: