EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Desde Colombia - Página 2 Barra_10Desde Colombia - Página 2 Barra_11Desde Colombia - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Desde Colombia - Página 2 Barra_10Desde Colombia - Página 2 Barra_11Desde Colombia - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Desde Colombia - Página 2 Barra_10Desde Colombia - Página 2 Barra_11Desde Colombia - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Desde Colombia - Página 2 Barra_10Desde Colombia - Página 2 Barra_11Desde Colombia - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Desde Colombia - Página 2 Barra_10Desde Colombia - Página 2 Barra_11Desde Colombia - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Desde Colombia - Página 2 Barra_10Desde Colombia - Página 2 Barra_11Desde Colombia - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Desde Colombia - Página 2 Barra_10Desde Colombia - Página 2 Barra_11Desde Colombia - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Desde Colombia - Página 2 Barra_10Desde Colombia - Página 2 Barra_11Desde Colombia - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Desde Colombia - Página 2 Barra_10Desde Colombia - Página 2 Barra_11Desde Colombia - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Desde Colombia - Página 2 Barra_10Desde Colombia - Página 2 Barra_11Desde Colombia - Página 2 Barra_12 

 

 Desde Colombia

Ir abajo 
+15
supermanjaviolivares
DanielG
Steel
carolina
kal-el y kara zor-el
gonza-kriptoniano
superguada
fleur_roy
Klark Kent
Marcelo
Likal-El
ruso01
SUPERS0NICMAN
Jor-El
valiado
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Desde Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Desde Colombia   Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:16 pm

Hola mi Buena Amiga : Likal-El,se que lo estas Pasando Muy mal en Estos Momentos tan Delicados, dado la Situacion,pero recuerda que Todos Nosotros Tus Amigos Rezaremos para que Mejore tu Maravillosa ,Entrañable y Afectuosa Abuelita,tenemos siempre que estar Alegre mas si nos encontramos junto a Ella,porque las Abuelitas son la Vida de la Vida de Nuestras Mamas y Papas y tu no Querras ver Triste a tu Abuelita ,!Verdad Corazon! ,asi que hazlo por Ella y por Ti y por Nosotros que Somos tus Amigos en los Momentos,DELICADOS Y NO TAN DELICADOS, Salud para Todos y Abrazos de David.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Likal-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Likal-El


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 44
Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Desde Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Colombia   Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:50 pm

SUPERS0NICMAN escribió:
Hola mi Buena Amiga : Likal-El,se que lo estas Pasando Muy mal en Estos Momentos tan Delicados, dado la Situacion,pero recuerda que Todos Nosotros Tus Amigos Rezaremos para que Mejore tu Maravillosa ,Entrañable y Afectuosa Abuelita,tenemos siempre que estar Alegre mas si nos encontramos junto a Ella,porque las Abuelitas son la Vida de la Vida de Nuestras Mamas y Papas y tu no Querras ver Triste a tu Abuelita ,!Verdad Corazon! ,asi que hazlo por Ella y por Ti y por Nosotros que Somos tus Amigos en los Momentos,DELICADOS Y NO TAN DELICADOS, Salud para Todos y Abrazos de David.

gracias mi amigo por el animo en serio , aun sigue igual y le ruego a mi Dios que se recupere pronto...pq ella aun no conoce mi esposito ..entonces yo quiero que este bien, por que aparte que que es una mujer que da sabiduria y fortaleza ellas estan siempre para escucharnos y consewntirnos en cualquier momento , y no quiero estar triste pero tratare de distraierme en algo , mi papá anda como muy pensativo y me preocupa él , pero le ruego como te digo a Dios que se recupere...

gracias SUPERS0NICMAN gracias por la bienvenida y tu tambien Belane gracias... @ Smile
Volver arriba Ir abajo
http://tomwellingalways.netii.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Desde Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Colombia   Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:43 pm

No sabía lo de tu abuela. Mis mejores deseos también para ella, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Likal-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Likal-El


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 44
Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Desde Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Colombia   Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:30 pm

ADIOS ABUELITA ...TE EXTRAÑARE MUCHO .... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://tomwellingalways.netii.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Desde Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Colombia   Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:32 pm

Lo siento mucho Lili.

En momentos así uno no sabe qué decir......

Te mando un beso muy grande y un abrazo muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Desde Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Colombia   Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:20 pm

Amiga linda, te quiero mucho, lo sabes verdad? aqui estoy, no pudiste regresar en mejor momento al foro.
Dios acomoda las cosas, sabia que ibas a necesitar todo el amor que se te pudiera dar y mira aca te va a llegar por todos lados.
Siempre es triste cuando él recoge a alguien, entristecete y llora lo que tengas que llorar tu perdida, pero alegrate por ella pues nuestro lugar finalmente es al lado de Dios y no existe dicha mas grande que el que nos reciba en sus brazos, te aseguro que en este mismo instante la esta cobijando con su manto y seguro se encontrara ahi con personas que fueron importantes en su vida y la estaban esperando
Como te dije, yo habia empezado una novena pidiendo por ella, ahora la voy a terminar agradeciendole a él el tiempo que te la presto y que te dejo disfrutarla.

una vez mas....te quiero mucho y aqui estoy.....
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Desde Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Colombia   Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:29 pm

Hola Likal-El,
Te acompaño en el sentimiento y siento mucho este mal momento que estás pasando... un beso y un fuerte abrazo desde España.
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Desde Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Desde Colombia   Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:45 pm

Hola Likal-El ,Tu Sabes que es lo Mejor de la Vida ,el Haberla Conocido ,el haberla Disfrutado y el haberla Querido y sobre Todo el Cariño que Siempre Perdurara en su Interior como en Vuestro Interior este Donde Este,porque Likal-El, Ten por Seguro que tu Abuelita Siempre Estara con Ustedes y Ustedes con Ella Hasta la Eternidad.
Saludos y Abrazos con Todo el Respeto del Mundo para Ella,para Ti y para tu Familia de David.
y que Dios la Bendiga.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Desde Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Colombia   Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:56 pm

Vaya Likal, lo siento de veras. No puedo decir palabras más bonitas que las que te han dedicado mis amigos, pero piensa que ella siempre estará contigo, en tu corazón y recuérdala siempre.

Opino como Guada, has llegado en el momento en que debías llegar al foro. Dios lo dispuso así. Aquí te ofrecemos todo nuestro apoyo, amiga.

Muchos abrazos y ya sabes, si necesitas algo...
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Desde Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Colombia   Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:05 pm

Hola Likal-El.

En estos momentos amargos todas las palabras de consuelo que puediera escribir jamás lograrían apaciguar la tristeza que siente tu alma. La única intención de mis palabras es tratar de brindarte mi apoyo incondicional para que puedas superar esta triste situación que se ha presentado.

Espero que con el tiempo encuentres las fuerzas suficientes para recobrar la alegría y la ilusión que en estos momentos has perdido y logres cerrar la herida que tienes el alma. El tiempo cerrará esa herida pero siempre te quedará una pequeña cicatriz que te hará recordar como supiste afrontar este momento y supiste seguir hacia delante manteniendo siempre en tu corazón el cariñoso recuerdo de tu abuela y de todos los momentos que tuviste la oportunidad de disfrutar a su lado.

Te aseguro como un amigo y compañero tuyo lamento profundamente la terrible pérdida que has sufrido y te acompaño en el sentimiento en estos momentos de dolor.

Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Desde Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Colombia   Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:43 pm

LO SIENTO MUCHO LIKAL-EL.

Te acompaño en el sentimiento. Si necesitas algo no dudes en pedirmelo. Espero que allí donde esté tu abuela pueda descansar en paz.

Un abrazo y se fuerte.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
fleur_roy
Usuario Junior
Usuario Junior
fleur_roy


Femenino Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Localización : Bogota, colombia
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Desde Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Colombia   Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:13 am

no encuentro palabras.. .. un abrazo de oso...
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Desde Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Colombia   Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:28 am

habla kal

amiga, mis mas sinceras condoloencias, mis oraciones por el alma de tu abuelita y para que tu tu familia encuentren la paz y la resignacion que tanto necesitan, PERO, con la esperanza de que dios la tiene con ella y recuerda esta vida es solo una transiucion a algo mucho mejor, y tu abuielita esta gozando en compañia de sus seres uqeridos de la maxima gloria que puede tener y disfrutar el er humano, de la presencia de dios, asi que se que es dificil pero recuerda que para que sepas llevar en alto su memoria es necesario que sigas siendo fuerte y trates de llevar tu vida lo mejor posible, tu abuelita seguramente estara feliz con nuestro creador si tu aqui esn esta vida tratas de serlo, animo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Desde Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Colombia   Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:23 pm

Uno nunca sabe que decir en momentos como este, pero te aseguro que te entiendo y espero que estes bien con tu familia.

Fuerza!


Última edición por DanielG el Vie Ago 28, 2009 1:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Desde Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Colombia   Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:51 pm

Likal-El.

Quiza en este momento falten palabras para decirte.

Simplemente sabe que te entiendo en este dificil momento y que aqui, entre todos haremos que puedas sobrellevar la circunstancia.

Un abrazo grande.
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Desde Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Colombia   Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:36 pm

Para los que hemos amado mucho a nuestros abuelos, sabemos lo que es perfectamente perder a uno de ellos, en este momento yo ya no los tengo conmigo, si en mi corazon, y como saben mi hermanita Melina (participe de este foro) a la que le llevo 20 años por desgracia no alcanzo a conocer a ninguno de ellos, por eso quedemonos con la alegria de que hayas disfrutado mucho de ella Likal y de la esperanza de volver a verla cuando DIOS lo disponga.... un gran saludo!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Desde Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Colombia   Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:21 pm

Hola Likal-El

Siento tanto lo que paso, pero a la vez te doy todas las fuerzas del mundo desde Chile y como puedes ver ali todos te acogeremos con mucho cariño y apoyo.

Por una lado me alegro que estes aki de vuelta y por otro tambien te mando un dulce beso y abraso para que alivies este amargo momento.


Pues en este foro somos casi una familia y aki siempre tendras tu lugar Smile

Un abraso enorme compañera y mucha fuerza que aki todos te la daremos

Todos te queremos y te damos la mas grata bienvenida Very Happy

Que Dios y el amor te bendiga
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Desde Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Colombia   Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:02 am

Vaya, me entero tarde y además se me dan fatal estas cosas, pero que sepas que lo siento mucho y espero que te encuentres bien. Tranquila, que el tiempo ta hará sentir mejor.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Likal-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Likal-El


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 44
Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Desde Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Colombia   Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:27 pm


muchas gracias a todos...


tuve que viajar desde el jueves por la noche ...donde vivia mi abuela ...para estar en el sepelio...es doloroso...pero en circunstancias de la vida queria que conociera a mi esposo..pero lo conocio de otra forma ...hasta ahora volvi de viaje...es muy doloros dejar a mis tioas, tios y primos ellos querian que me quedara mas tiempo pero no pude ...me sinto con un gran dolor...pero ppor sus palabras me han subido el animo y espero que me ayuden a subirlo mas se que hay cosas tristes pero hay momentos alegres...

gracias a todos por sus palabras ...me aliviaron miles de lagrimas...gracias familia
Volver arriba Ir abajo
http://tomwellingalways.netii.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Desde Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Colombia   Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:52 pm

Mi amor, que bueno que te tenemos de vuelta

Te voy a contar algo que pasa en mi familia

Yo perdi a uno de mis hermanos hace ya muchos años, mi madre servia solo siete platos en la mesa y lloraba mucho, nosotros tambien echabamos de menos su plato en la mesa, mamá decidio servir nuevamente ocho, y eso nos consolo muchisimo por que lo sentiamos con nosotros

Ahora ya no es necesario este ritual, esta con nosotros siempre, incluso cuando me preguntan cuantos hermanos tengo siempre respondo 7.

Muchos compañeros de la preparatoria no supieron que yo no tenia papá hasta años despues de conocernos, yo siempre hablo de ellos dos en tiempo presente, para mi jamas se han ido, es decir, hacerse a la idea es facil, solo hace falta mucho corazon

Tu abuela por lo que cuentas, no podias verla seguido, ahora ella es omnipresente, tienes la oportunidad de tenerla en tu casa junto a ti a la hora que tu quieras, puedes hablarle y verla cuando tu quieras y ella a ti, es el don maravilloso que nos ofrece Dios para cerrarnos las heridas

Te quiero mucho Lili, sanate pronto amiga
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Desde Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Colombia   Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:03 am

superguada escribió:

Tu abuela por lo que cuentas, no podias verla seguido, ahora ella es omnipresente, tienes la oportunidad de tenerla en tu casa junto a ti a la hora que tu quieras, puedes hablarle y verla cuando tu quieras y ella a ti, es el don maravilloso que nos ofrece Dios para cerrarnos las heridas

Te quiero mucho Lili, sanate pronto amiga


Suscribo lo de Guada. Y aquí nos tienes, Lil. Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Likal-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Likal-El


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 44
Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Desde Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Colombia   Desde Colombia - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:23 pm

Gracias amiga por estas lindas palabras ...antes mis primos y tias y tios me decian que me quedara con ellos pero me fue imposible por el trabajo...extraño mucho el lugar donde vivio mi abuela ...donde crecimos y en realidad estar todos los primos alli para que mi abuela nos viera de nuievo juntos... pero todo fue imposible 1 de ellos murio hace 5 años...midos hermanos no puedieron asistir y 2 primos tambien ...fue a la vez triste pero nos reiamos de muchas cosas cunado pequeños...en fin...una reunion familiar a la vez une mucho pero por otro lado hipocresia...yo le ruego a Dios ya que junto con mi primo y una tia que fallecio el año pasado que nos cuide... Crying or Very sad Crying or Very sad y que todo se mejore en cada uno nuestras vidas...recordar cosas lindas de ellas me alegran pero a la vez me hace llorar...pero tengo que ser fuerte y ojala que ustedes me ayudesn


gracias
Volver arriba Ir abajo
http://tomwellingalways.netii.net
Contenido patrocinado





Desde Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Colombia   Desde Colombia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Colombia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hola a todos desde Colombia
» DESDE COLOMBIA ATERRIZA...SUPERMAN95!!!
» Hola, me presento soy Andres Paz desde Colombia
» hola soy dark-l de Colombia
» Saludos desde Menorca!.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Normas y Interioridades del Foro :: Presentaciones de los Miembros-
Cambiar a: