WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Introduction to adulthood, good
Nueva peli, nueva historia... Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 5:03 pm por bobbal77

» German on vacation, an interesting experience
Nueva peli, nueva historia... Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 5:00 pm por bobbal77

» Cat - super old, incredible
Nueva peli, nueva historia... Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 8:01 am por bobbal77

» Thai knows what he knows
Nueva peli, nueva historia... Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:52 pm por bobbal77

» I was waiting for this business trip
Nueva peli, nueva historia... Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:51 pm por bobbal77

» Have not seen and met for a long time
Nueva peli, nueva historia... Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:49 pm por bobbal77

» The days of separation were over
Nueva peli, nueva historia... Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:38 pm por bobbal77

» I play in Fifa and I get distracted
Nueva peli, nueva historia... Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:36 pm por bobbal77

» Fun very much behind the glass
Nueva peli, nueva historia... Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:30 pm por bobbal77

» Oksana - savage in fashion
Nueva peli, nueva historia... Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:44 pm por bobbal77

» Chloe Lamb - dog style lovers
Nueva peli, nueva historia... Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:43 pm por bobbal77

» Tattrose - Archive style amator
Nueva peli, nueva historia... Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:42 pm por bobbal77

» Everything shines in the bathroom
Nueva peli, nueva historia... Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:45 pm por bobbal77

» Es todo como un feliz sueno
Nueva peli, nueva historia... Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:44 pm por bobbal77

» Los hechos hablan por si mismos
Nueva peli, nueva historia... Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:42 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Nueva peli, nueva historia... Barra_10Nueva peli, nueva historia... Barra_11Nueva peli, nueva historia... Barra_12 
Steel (6378)
Nueva peli, nueva historia... Barra_10Nueva peli, nueva historia... Barra_11Nueva peli, nueva historia... Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Comparte

Nueva peli, nueva historia...

AutorMensaje
kal_el
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
kal_el

Masculino Cantidad de envíos : 12

Nueva peli, nueva historia... Empty
MensajeTema: Nueva peli, nueva historia...   Nueva peli, nueva historia... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:42 am

Bueno, no me he leido todos los comentarios, pero voy a decir algo que creo pensamos muchos: si la peli de singer esta bien, es un superhomenaje a la de donner y es algo que esperabamos hacia muchos años.

Pero, y sin entrar en el único elemento que la hace diferente a la de donner (el que tenga un hijo), creo que no es lo que buscabamos. A ver, quien no me va a decir que superman the movie es la mejor peli de superheroes hecha nunca(vale no cuento sin city, ni wathcmen a espera de verla...), sino la mejor de superheroes de toda la vida.

Es decir, yo quisiera ver algo nuevo, que me impactase y si hace falta me desmoronase todo lo conocido hasta ahora. Es un poco como smallville, aunque se pasen de homenajes al comic y se alarguen en las tramas, aportan nuevos elementos que la mantienen interesante(aunque ahora ya toque terminarla).

A mi me parecer que la nueva peli deberia de ser un reflejo de lo que pasa ahora en los comics, es decir todo cambia y no hay una continuidad concreta, pero aunque eso me cree un lio, es lo que hace que me resulte por otra parte nuevo e interesante.
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

Nueva peli, nueva historia... Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli, nueva historia...   Nueva peli, nueva historia... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:59 am

Definitivamente la nueva pelicula tiene que inspirarse conceptualmente en los comics actuales, y su historia basarse en cualquiera de los comics a partir de 1986 hasta ahora.

La situacion actual en los comics de superman puede llegar a ser confuza debido a los cambios conceptuales y esteticos que nos acercan a las ideas pre crisis y elementos de las peliculas de donner, pero que al mismo tiempo no descarta (del todo) lo ocurrido desde la renovacion de byrne.

Estos cambios que sufre superman, sinceramente me hacen dudar si realmente reiniciarian la saga de superman, ya que tanto que llevan a superman de vuelta a los conceptos precrisis y a las peliculas de donner, me hacen pensar que una de las razones del porque hacen esto es para que la gente valore mas superman returns y finalmente hagan una secuela.

Pues no lo se, pero sea secuela o reinicio no creo, o no estoy tan seguro, que se alegen tanto de lo que todos conocemos.

Siento que los mismo comics indirectamente y estrategicamente piden continuar la historia de Donner pero llevandola a extremos nunca antes vistos a la vez

Es mi opinion

Saludos

Nueva peli, nueva historia...
Página 1 de 1.