| Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? | |
|
+11Darkseid ruso01 Dev-Em Glenohumeral DanielG Jor-El kal-el y kara zor-el gonza-kriptoniano sapiente supermansteel superguada 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Sáb Feb 28, 2009 7:43 am | |
| Miren lo que me encontre, esta genial, no se si quede bien aqui, pero si consideran que debe ir en otro lado, pues ya que los chicos lo muevan
Ustedes creen que el trabajo de Jimmy Olsen es facil?, recuerdan como le exigian al pobre hombre que tomara fotos de superman?
Bueno pues para ponernos un poquito en sus zapatos aqui les dejo esto, son cuatro misiones, solo si alcanzas la puntuacion que te piden en cada una, pasas a la siguiente
http://www.minijuegos.com/Superman-Returns/tb/4496
Mi puntuacion fue 68, por leeeeenta jajajajajajajaja pero si pase las 4, pongan la suya
Un besito a todos y diviertanse
Última edición por superguada el Vie Jun 25, 2010 4:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: guauuuu!!! Sáb Feb 28, 2009 8:18 am | |
| Esta padrisimo Superguada de Australia no pase jajaja!!! | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Sáb Feb 28, 2009 3:53 pm | |
| La verdad es un juego muy entretenido, voy a practicar mas a ver si mejoro, pero la verdad es dificil. gracias superguada, un saludo. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Sáb Feb 28, 2009 4:07 pm | |
| jaja este juego lo conocia hace un tiempo y lo jugaba siempre mi hermanita melina..... te digo que ella si la tenia realmente clara y lo paso todo.... saludos.- | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Dom Mar 01, 2009 6:29 am | |
| amiga te gane!!!! tuve 74 jiji, seguire intentando. Un abrazo. Kara | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Dom Mar 01, 2009 11:16 am | |
| Muy bueno Superguada. Recuerdo haber jugado antes del estreno de SR. Que nostalgia. También recuerdo aquella época en que me sentía muy sólo para poder comentar cosas de Superman ahora gracias al foro y al equipo que hemos montado el Foro y que hoy grabaremos el Podcast (1 programa oficial), me siento Super-Acompañado. Si se hace una pelícual de Superman vamos a disfrutar mucho hablando y descubriendola todos juntos.
Mi puntuacuíon: 81,...., a ver quien la supera, jajajajaja | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Dom Mar 01, 2009 11:59 am | |
| - Jor-El escribió:
- Muy bueno Superguada. Recuerdo haber jugado antes del estreno de SR. Que nostalgia. También recuerdo aquella época en que me sentía muy sólo para poder comentar cosas de Superman ahora gracias al foro y al equipo que hemos montado el Foro y que hoy grabaremos el Podcast (1 programa oficial), me siento Super-Acompañado. Si se hace una pelícual de Superman vamos a disfrutar mucho hablando y descubriendola todos juntos.
Mi puntuacuíon: 81,...., a ver quien la supera, jajajajaja Ya estoy ansioso por ver como les queda el podcast. Por cierto me gusto mucho el juego aqui les dejo mi score: | |
|
| |
Glenohumeral Usuario Junior
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Dom Mar 01, 2009 8:32 pm | |
| | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Dom Mar 01, 2009 9:19 pm | |
| Saludos, Es uno de los minjuegos más originales de Superman y en general de otros superhéroes que he visto. Aquí hay que ir a super-velocidad con la cámara que sino... no pillas la exclusiva jeje ¡Gracias y besos Superguada! DEV-EM The Knave from Krypton | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Lun Mar 02, 2009 2:15 am | |
| jajajajajajaja, que barbaros todos, que puntuaciones, aunque tienen que tener en consideración en primera que mi puntuación fua de una, y en segunda que soy leeeeeeenta, jajajajaja Va mi segunda vuelta, no se como le hacen para poner la pantallita con la puntuacion, pero tendran que confiar en mi que hice tan ta tan!!! 97 que tal heeeeee como les quedo el ojo, normal? y bueno no es mucho pero me supero a mi misma, jajajajaja Que bueno que les gusto besitos PD: Mr., ya quiero oir el podcast, suerte hoy... | |
|
| |
ruso01 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Lun Mar 02, 2009 4:04 pm | |
| Hola:)El juego entretenido yo alcanze 137.
Suerte! | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Lun Mar 02, 2009 6:37 pm | |
| Que buen juego guada, no lo conocia, ni siquiera antes del estreno de la pelicula, no lo habia visto nunca. Ya hasta me envicié, pero eso si, me jodió un par de veces, donde superman pasaba solo 2 o 3 veces, y no pasaba mas mientras el tiempo corria!!! eso es trampa!! jajaja me la puso dificil, pero pude sacar esto: Mi puntuación Está bueno para entretenerse un buen rato, besitos besitos, ah no, eso es plagio, jaja un gran saludo campañera, ah no, tambien está usado, y bueh, un abrazo. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Vie Jun 25, 2010 6:15 pm | |
| Papi, lo encontre!!!!!!!!! Mecachis!!!! falle la ultima, no tome ninguna de 7/10, veamos si corren con mas suerte besitos | |
|
| |
sima Usuario Junior
Cantidad de envíos : 132 Localización : La Plata-Argentina Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Sáb Jun 26, 2010 6:39 pm | |
| Está divertido el juego de las fotos, por ser mi primer intento no está nada mal........52 puntos.....¿ igual podría mejorar? verdad? besos.Sima | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Sáb Jun 26, 2010 10:14 pm | |
| Muy chulo el juego me ha tenido entretenido un buen rato... Saludos. | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Dom Jun 27, 2010 2:38 am | |
| La verdad es que te pones a jugar y te vas picando, y se echa un buen ratito . Saludos. | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Dom Jun 27, 2010 9:14 pm | |
| - superfrank escribió:
- La verdad es que te pones a jugar y te vas picando, y se echa un buen ratito .
Saludos. Demasiado entretenido el juego hay que tener unos super reflejos para obtener buenos resultados Saludos Superfrank. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Lun Jun 28, 2010 6:15 pm | |
| Aqui les traigo otro juego de Superman, es bastante entretenido. Cuenta con 5 niveles asi que la puntuación se va sumando. Para jugar se utilizán las teclas derecha izquierda, no con el ratón, y una vez que empiece a caer el objeto del Daily Planet, y se ponga el tiempo en marcha, teneis que darle al botón de arriba, el de las flechas, para poderlo detener, es un flipe, porque no puedes parar hasta que se detenga, cuanto antes lo pares mas puntos sumas en el nivel. Por cierto la Kriptonita os descuenta 500 puntos, asi que no cogerla. Os dejo el Link: http://accion.isladejuegos.es/superman-returns.html - Spoiler:
Que lo paseis super. Saludos | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Lun Jun 28, 2010 7:27 pm | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Mar Jun 29, 2010 12:49 am | |
| jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? | |
| |
|
| |
| Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? | |
|