jay86 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Peter Parker en Smallville, que opinan ? Mar Feb 24, 2009 6:02 am | |
| Buenas a todos me cree una cuenta hace menos de 5 minutos para crear este post, buscaba una pagina con un buen foro sobre smallville y termine aqui, soy de rosario - santa fe - argentina y tengo 22 años, estaba viendo un capitulo de smallville... y me pregunte a mi mismo, ya que tmb soy fanatico de spiderman, que repercucion tendria la precencia del mismo en la ya nombrada serie... ya se que es de otra editorial... (Marvel) pero quien les dice que si iniciamos un movimiento entre todos los fanaticos quisa logren algo... despues de todo ya estuvieron flash, linterna flecha verde, aquaman, cyborgs y seguramente me estoy olvidando de alguien...pero no es el punto. que opinan al respecto?
saludos y buena suerte =)
Se sabe algo de la liga de la justicia Live action ? (lol) | |
|
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Peter Parker en Smallville, que opinan ? Mar Feb 24, 2009 10:39 am | |
| Hola jay86!!! Saludos de otro vecino de Rosario. Bueno, teniendo en cuenta que eso es imposible, y que sólo estamos imaginando.... No veo por qué Peter Parker no pueda caer por Smallville, después de todo, es fotógrafo. Tal vez se enteró que hay un chico con poderes especiales y vino a hacerle unas fotitos (a no sacarle el trabajo a Jimmy Olsen, eh?) De paso, se podría hacer muy amigo de Clark, y darse mutuamente la idea de hacerse sendos trajes rojo y azul.... Que movería el rating de la serie, ninguna duda... Un abrazo!!!! | |
|
jay86 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Peter Parker en Smallville, que opinan ? Mar Feb 24, 2009 5:51 pm | |
| mmmm no veo porque es imposible..... ya que han salido comics de superman y spiderman... pero pegaste en el clavo.. a eso me referia.... ya que peter es fotografo y demas a ver que opinan los demas...... saludoooos | |
|
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Peter Parker en Smallville, que opinan ? Mar Feb 24, 2009 11:54 pm | |
| Pienso que no dejaria de ser interesante ver a peter con clark.. es algo que no va a pasar pero tu idea esta buena..un gran saludo.- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peter Parker en Smallville, que opinan ? | |
| |
|