| Saludos a todos, soy Pedro | |
|
+12sapiente tito Belane SUPERS0NICMAN kal-el y kara zor-el Karlos DanielG Steel Jo El Marcelo Jay ironpans 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ironpans Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 46 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Saludos a todos, soy Pedro Vie Ene 30, 2009 3:19 pm | |
| Muy buenas, soy Pedro, de Zaragoza (España). Tengo casi 31 años (me falta nada). Me gusta Superman desde siempre (creo que nací ya escuchando la música del estreno de la primera peli). Colecciono comics, películas y otras cosillas. El nombre no es muy de DC si quiera pero es algo sentimental. Espero aportar y recibir cuantos conocimientos pueda del Hombre de Acero. ¡¡¡Un saludo a todos!!! | |
|
| |
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Saludos a todos, soy Pedro Vie Ene 30, 2009 3:20 pm | |
| Bienvenido Pedro. que disfrutes de todo lo que este grandiosos lugar ofrece!!! | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Saludos a todos, soy Pedro Vie Ene 30, 2009 3:26 pm | |
| Hola Pedro!!!
BIENVENIDO AL FORO DE SUPERMAN!!!!!
Seguramente la pasaremos muy bien, y esperamos tus comentarios.
Es lindo ver cómo se agranda la familia...
Un abrazo!!!! | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Saludos a todos, soy Pedro Vie Ene 30, 2009 3:26 pm | |
| Bienvenido Pedro Has elegido el lugar correcto. Aca puedes expresar y leer de todo tipo de opiniones y temas (comics, series, peliculas, gustos personales, etc) sobre el maximo superheroes de todos los tiempos.
Un gusto tener a un miembro mas en esta comunidad que cada ves crece mas y mas, y somos casi una familia
Disfruta este foro y no dejes jamas de participar
Un saludo compañero | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Saludos a todos, soy Pedro Vie Ene 30, 2009 4:26 pm | |
| Bienvenido a este foro Pedro:
Gracias por unirte a esta pequeño grupo que cada día crece un poco más gracias a cada miembro que se va sumando. Todos vosotros sois los que haceis posible la existencia de este humilde lugar de opinión y comunicación.
Es todo un honor que hayas decidido unirte a este Foro dodnde espero que puedas compartir tus conocimientos sobre el personaje y la mitología de Superman con todos nosotros
Nuevamente te reitero mi más sincera bienvenida a este humilde foro que hemos construido entre todos.
Un cordial saludo compañero. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Saludos a todos, soy Pedro Vie Ene 30, 2009 5:34 pm | |
| | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Saludos a todos, soy Pedro Vie Ene 30, 2009 5:45 pm | |
| Bienvenido, Pedro...llegaste al mejor lugar. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Saludos a todos, soy Pedro Vie Ene 30, 2009 6:23 pm | |
| Hola Pedro, te damos la bien venidoa a este tu foro en donde todos somos una gran familia sin duda y en donde podrás intercambiar comentarios y gustos por nuestro gran superheroe SUPERMAN.
saludos desde México
Kal-el y Kara Zor-el | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Saludos a todos, soy Pedro Vie Ene 30, 2009 8:53 pm | |
| Hola Hermano ,esta es Tu casa y Nosotros Encantado de que Estes aqui con Nosotros ,Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Saludos a todos, soy Pedro Vie Ene 30, 2009 9:28 pm | |
| Hola Pedro!! Si te gusta Supermán te va a encantar este foro. Ya verás!! Esperamos tus comentarios mañico!! Saludos!! | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Saludos a todos, soy Pedro Vie Ene 30, 2009 11:48 pm | |
| bienvenido al foro!!! tu firma me gusta es genial | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Saludos a todos, soy Pedro Sáb Ene 31, 2009 5:12 am | |
| Hola Pedro. Yo tambien soy nuevo en el foro, bueno solo tengo una semana, pero te digo que es el mejor lugar para compartir elementos e ideas sobre nuestro super heroe favorito. Welcome. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Saludos a todos, soy Pedro Sáb Ene 31, 2009 8:34 am | |
| Mi vida, Bienvenido, es increible cuando entra gente nueva, todo fresquito Dale una revisadita a todo y veras que hay cosas mucho muy interesantes Sube tu foto, estamos esperando juntar al menos 50 para poner en la sala de alguien, jajajajajajajaja Te vas a divertir ya veras, somos un gran equipo y siempre nos da gusto integrar uno mas besitos | |
|
| |
master-robert Usuario Senior
Cantidad de envíos : 282 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Saludos a todos, soy Pedro Jue Feb 05, 2009 12:08 am | |
| Bienvenido compañero, un gusto, saludosss!!! | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Saludos a todos, soy Pedro Jue Feb 05, 2009 12:09 am | |
| Bienvenido al Foro. Espero que te sientas confortable y compartas tus opiniones y tu colección. | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a todos, soy Pedro | |
| |
|
| |
| Saludos a todos, soy Pedro | |
|