| Comentarios sobre Power | |
|
+13Bizzarro Victor-El C.K. bata-07 teresa Steel Askapen sapiente fjvl18 Chloe Sullivan chlois lane Jeremy kalvader 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Comentarios sobre Power Lun Feb 02, 2009 12:15 pm | |
| Luego de ver este ultimo capitulo confirme que la serie ya ha perdido completamente el rumbo, con guiones sin sentido y tramas que quedan colgadas "porque si". Realmente siento decir esto porque durante las primeras temporadas me habia parecido una muy buena serie, pero bueno ya no queda mas opcion que cancelarla. Realmente una lastima porque parecia que esta temporada iba mejorar. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Comentarios sobre Power Lun Feb 02, 2009 3:16 pm | |
| - DanielG escribió:
- Luego de ver este ultimo capitulo confirme que la serie ya ha perdido completamente el rumbo, con guiones sin sentido y tramas que quedan colgadas "porque si". Realmente siento decir esto porque durante las primeras temporadas me habia parecido una muy buena serie, pero bueno ya no queda mas opcion que cancelarla. Realmente una lastima porque parecia que esta temporada iba mejorar.
Tp tanto así, los 10-11 primeros capitulos de este año demostraron que pueden hacer una temporada excelente, PERO con capis como este queda mas que demostrado lo que vengo diciendo desde la temporada 1, que el cancer de esta seriey dela evolución de clark esel personaje de Lana Lang y aqui lo han dejado clariiiito y como siempre pasa cuando la alejan de él o no esta, los capis volverán a ser como los 10 primeros y centrandose en lo que debe en cuanto la tiparraca esa se haya largado, que es lo que suelen hacer SIEMPRE | |
|
| |
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Comentarios sobre Power Mar Feb 03, 2009 5:19 pm | |
| hola
me llevo preguntando una sola cosa estos dias ¿para que regreso lana lang? ¿cual era el proposito de los productores? ¿que coherencia tiene su regreso con los capitulos anteriores?
si ya se habia despedido lana lang de la serie que por sierto fue muy buena despedida y con logica apartandose de la vida de clark para que pudiera seguir su destino para que la regresaron
otra cosa segun yo hay varios esritores y gente que checa lo que escriben y lo aprueba cuando el escritor se acerco a enseñarles el capitulo y los productores vieron que lana tenia poderes porque demonios no despidieron a ese escritor que se nota que su fuerte es fumar de la verde
pero bueno no mas corajes y disfrutemos de los capitulos finales de la temporada que prometen bastanete ya que no va a estar lana y regresa lois
pd: no entendi una cosa se supone que el traje que descubre lana es el famoso traje de los comics pero cuando lana adquiere poderes mencionan que ella ya trae puesto el traje osea que el traje son los poderes esos y el proyecto que aparecia en la pantalla era pura basura o que??
saludos | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Comentarios sobre Power Mar Feb 03, 2009 5:44 pm | |
| Hola jeremy: En cuanto al regreso de Lan Lang creo que tenía un contrato firmado por la aparición en cinco capítulos y por ello se vieron opbligados a traerla de regreso. Espero que ese sea el motivo porque si no la única explicación es que la actriz Kristen Kreuk mantenga una relación más que amistosa con alguno de los produstores... Respecto al "traje" que le otorga poderes a Lana por lo que pude entender se trata de una capa formada por nanorobots de tamaño microssópico que recubren toda la piel de su cuepo formando un reviestimiento que la hace casi invulnerable. El resto de poderes le fueron otorgados gracias al uso de la tecnología del proyecto PROMETEO desarroyado por Lex. Un gran saludo compañero. | |
|
| |
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Comentarios sobre Power Mar Feb 03, 2009 5:55 pm | |
| hola steel pues perdon por mi fances pero que pen... mas grande fue esa no tiene sentido de ahi en adelante cualquiera puede tener los mismos poderes de superman ademas sin que le afecte la kriptonita ya dejo de ser superman el ser mas poderoso en esa serie pues ya me siento triste por el pobre de oyman no solo tiene que enfrentarse a clark kent si no que a superlala tambien que opciones tiene de venganza o de dominacion mundial con ella ahi porque los villanos tambien tienen sus derechos saludos | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Comentarios sobre Power Mar Feb 03, 2009 6:21 pm | |
| Hola jeremy:
Ahora Clark Kent y Lana Lang se han convertido en el nuevo dúo dinámico para hacerle competencia a Batman y Robin. Lamentable.
Un gran saludo compañero. | |
|
| |
teresa Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Comentarios sobre Power Mar Feb 03, 2009 7:49 pm | |
| Los guionistas de esta serie estan alucinando tanto, haciendo guiones que no tienen absolutamente nada que ver, que no te extrañes que en algun capitulo aparezcan Goku y Vegeta, total, puestos a cargarse la historia que mas da que metan cosas de otra serie, si los propios guiones de esta no tienen ni pies ni cabeza | |
|
| |
chlois lane Usuario Junior
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Comentarios sobre Power Miér Feb 04, 2009 12:08 am | |
| TERESA??? ERES TU??? SOY ALI!!JAJAJAJ TE HE RECONOCID POR TU FORMA DE HABLAR! Aqui podemos poner verde a lana tranquilamente... | |
|
| |
shakk3n Usuario Junior
Cantidad de envíos : 169 Edad : 34 Localización : Florida kissimmee Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Comentarios sobre Power Miér Feb 04, 2009 4:15 am | |
| no por nada tiene un merecido 3.. n la escala de javier olivares... un bochorno.... | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Comentarios sobre Power Miér Feb 04, 2009 8:51 am | |
| Hola a todos:
Calma compañeros que el siguiente capítulo es el último en el que aparece el personaje de Lana Lang durante esta temporada. Un sólo capítulo y se marcha definitivamente de la serie... o no ya que también ha declarado que si le ofrecen algo interesante volvería para la siguiente temporada si es que finalmente se lleva a cabo.
Un gran saludo compañeros. | |
|
| |
teresa Usuario Nuevo
| Tema: Re: Comentarios sobre Power Miér Feb 04, 2009 9:15 am | |
| hola aliii!!!!!!!! me puse el mismo nombre para que supieses quien soy, jeje, generalmente me pongo scullyville | |
|
| |
chlois lane Usuario Junior
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Comentarios sobre Power Miér Feb 04, 2009 8:56 pm | |
| JAJAJAJ.scullyville es genial!!! por cierto...Tras ver Power no me queda sangre en las venas para aguantar otro pastel...y ciertamente tampoco de que haya una novena temporada. un saludo! Teresa q te veo por aqui, chica!!! | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Comentarios sobre Power Miér Feb 04, 2009 10:32 pm | |
| Yo el ultimo capitulo si lo voy a ver sobre todo para descojonarme de risa con el patético final que le van a dar (todo a punta a que tras una eXplosión de kriptonita y ella queda infectada con lo cual clark y ella deben quedar separados xq resulta letal para él ya no solo mental sino en lo físico xD)
Si es asi juro que no dejaré de reirme ante un final tan penoso para un personaje tras 8 años durante toda 1 semana xD y x supuesto con le xampgane al lado para celebrar que nos libramos de ella.. y si regresa pa algo de la temporada que viene si al final la hacen juro que voy alli a sacarla de los pelos xD
como digo todo el rato tengo la seguridad que esta mierda de capitulos será como unkit kat y que la serie volverá a su ritmo normal esta temporada tras su marcha, lo cual espero que no sea tarde tras el daño hecho x la petarda nº1 aka Lana Lang | |
|
| |
teresa Usuario Nuevo
| Tema: Re: Comentarios sobre Power Jue Feb 05, 2009 12:14 pm | |
| Yo digo lo mismo que Chlois no he visto power, pero no se si podre ver el proximo, la verdad es que despues de Legion no creo que podamos ver otro episodio como ese, por ahi he liedo spoilers de Stilletto, vaya chorrada, para que quiere uno a superman si en esta serie casi todo el munod tiene superpoderes o es completamente capaz de hacer cualquier cosa, quien sabe lo mismo Lois Lane se convierte en catwoman o algo de eso, aunque lcambiando el nombre por stiletto, no le han cambiado el nombre a zattanna? por cierto que esa me cae mal, que no quiso a Raven en la liga de la justicia, con lo buena que es Raven, aunque tenga sangre de demonio y demas cosas. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Comentarios sobre Power Jue Feb 05, 2009 12:17 pm | |
| al final creo que a zattana le vana dejar el nombre, es como con maxima, inicialmente tenia un nombre provisional que no era el suyo, pero al final se lo dejaron | |
|
| |
shakk3n Usuario Junior
Cantidad de envíos : 169 Edad : 34 Localización : Florida kissimmee Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Comentarios sobre Power Vie Feb 06, 2009 12:28 am | |
| Es que no entiendo... acaso Lana alguna vez tuvo superpoderes.??? o no se.. algo parecido... que yo sepa Lana Lang llega a administrar una corporacion.. que no me acuerdo ahorita ....
pero superpoderes??'
Y eso.. a estas alturas.. solo es es una "torta volteada" osea... no se supone ke loise y clark es la "cosa" o la pareja ideal.!!
y en todo esto a ke viene lana lang.... kisas puede ser si es ke fuese
lana lang enamorada de clark clark enamorado de loise loise enamorada de SUPERMAN
pero clark y lana enamorados OTRA VEZ!! cielos.... la serie .. hasta ahora no me llega a convercer la quimica entre loise y clark por el hecho de las pocas escenas de amor entre ellos y que contrasta con la cantidad de escenas de lana ... 4 temporadas o algo asi
y ahora esto... solo atrasa la relacion CLARK LOISE SUPERMAN .... que poco ingenio tienen esos tipos | |
|
| |
teresa Usuario Nuevo
| Tema: Re: Comentarios sobre Power Vie Feb 06, 2009 2:08 am | |
| Yo diria que casi ninguno, y que conste odio a Lana, es que hace que Clark sea tan........PATETICO.......... pero no solo el, tambien el calvo de luthor, si yo fuera George Lucas, demandaria a los de Smallville por robarle a Vader, jejeje, se podian invertar otra cosa, parece como si solo lo hubiesen dejado vivir para poder traer a Lana estos cinco capitulos, y darle su estrellado final, A VER SI LA TIA SE ATRAGANTA CON KRYPTONITA. | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Comentarios sobre Power Vie Feb 06, 2009 2:33 am | |
| - shakk3n escribió:
- Es que no entiendo... acaso Lana alguna vez tuvo superpoderes.??? ...
Si. En uno de los capitulos de Samllville, no recuerdo por que, Lana, adopta superpoderes. La sorpresa. En estas circunstancias ens cuando hacen por primera vez el amor con Clark. La gracia. Cuando terminan, se escuha un gran estruendo...como un gran trueno en todo Smallville. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Comentarios sobre Power Vie Feb 06, 2009 3:27 am | |
| - teresa escribió:
- Yo diria que casi ninguno, y que conste odio a Lana, es que hace que Clark sea tan........PATETICO.......... pero no solo el, tambien el calvo de luthor,
Ese es elmotivo x el que la odioa MORIR XDDDD (y que conste como siempre que es solo en esta serie xD) | |
|
| |
shakk3n Usuario Junior
| Tema: Re: Comentarios sobre Power Vie Feb 06, 2009 2:08 pm | |
| - Karlos escribió:
- shakk3n escribió:
- Es que no entiendo... acaso Lana alguna vez tuvo superpoderes.??? ...
Si.
En uno de los capitulos de Samllville, no recuerdo por que, Lana, adopta superpoderes.
La sorpresa. En estas circunstancias ens cuando hacen por primera vez el amor con Clark.
La gracia. Cuando terminan, se escuha un gran estruendo...como un gran trueno en todo Smallville. claro pero m refiero al comic... o sea lo k deverdad vale | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Comentarios sobre Power Vie Feb 06, 2009 2:15 pm | |
| Para mí, la actual "Superlana" ha tirado por los suelos una temporada que estaba resultando mucho mejor de lo que cabía esperar. La aparición de Doomsday daba miedo por cómo podían hacerla, pero ha resultado muy digna; la ausencia de Lex podía resultar conflictiva, pero su personaje en las sombras sigue siendo interesante. Y ahora va y meten a Lana para que Kristin cumpla contrato y se cargan la serie.
Y digo yo: si era por una mera cuestión de cumplimiento de contrato, ¿no podían haber tenido a Kristin llevando los cafés o barriendo el plató de rodaje? ¿Era preciso devolver a Lana a la serie? ¿Y así?
Yo no me lo explico. | |
|
| |
Askapen Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 42 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Comentarios sobre Power Vie Feb 06, 2009 4:54 pm | |
| Yo no voy a brindar con champan, pero una buena birra fresquita ya me voi a echar para celebrar el fin de lana. Y eso de que volveria a smallville si le ofrecerian algo interesante que ni lo piense la KK. en esta serie no hay sitio para ella!! que no se le ocurra aparecer en la 9º si finalmente se dignan a hacerla.
Boikot a KK | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios sobre Power | |
| |
|
| |
| Comentarios sobre Power | |
|