| ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! | |
|
+28kal-el y kara zor-el Dev-Em Supermac Glenohumeral DanielG supermansteel Snake Plissken Karlos Super Sebastian Jay superguada SuperGiova gonza-kriptoniano smallville Doomsday ruso01 toby Jor-El Steel LeoArtS extreme87 master-robert SUPERS0NICMAN tito Fortress77 Marcelo supermanjaviolivares valiado 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! Jue Feb 12, 2009 3:12 am | |
| Bueno...este post lo estaba haciendo y cuando puse el ultimo link...pafate...no se lo que toque que se borro todo... Aca va de nuevo... Esto es lo que me quedo luego de que mis pequeñas ardillas se alzaran con el botin... No es gran cosa...peeeeeero...las aprecio y cuido mucho... Alguna de ellas tienen un lado gracioso. Estas por ejemplo son muñecos que se entregaban en Mc Donals, junto con la Cajita Feliz. Yo extorsionaba a mis sobrinas llevandolas a comer alli para quedarme con el juguete... Este colgante me lo regalo un mago amigo (Lord Skyrunner). En realidad iba a ser un intercambio por una remera de Linterna Verde...una vez en mi posesion...la remera nunca fue entregada... Este Porta CD, lo entrego mi hija como souvenir de su cumpleaños el año pasado...obviamente el de Superman se lo quedo Papa.... Como les dije anteriormente esta es mi tarjeta de presentacion... Y estas son las revistas que me quedaron y que espero engrosar la coleccion ya que recientemente pusieron en mi barrio una casa de comics antiguos... Debo tener alguna que otra cosa por alli escondidas pero esto es lo que tengo generalmente a la vista...
Última edición por Karlos el Miér Mar 11, 2009 3:34 am, editado 1 vez | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! Jue Feb 12, 2009 1:10 pm | |
| Karlos porque decis: "estas son las revistas que me quedaron" le paso algo a tu coleccion?....saludos.- | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! Jue Feb 12, 2009 4:25 pm | |
| El ultimo libre (de la colección Clarín) lo tengo, está muy bueno. | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! Jue Feb 12, 2009 8:42 pm | |
| - gonza-kriptoniano escribió:
- Karlos porque decis: "estas son las revistas que me quedaron" le paso algo a tu coleccion?....saludos.-
Si. Tenia una buena cantidad de revistas de Superman (pre-crisis) y una inundacion, hace muchos años ya, se alzo con ellas. Estas son las que compre tiempo despues. La edicin de la muerte de Superman la compre hace mas o meno 4 años ya que me resistia a comprarla. | |
|
| |
Snake Plissken Usuario Junior
Cantidad de envíos : 76 Edad : 48 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! Vie Feb 13, 2009 8:58 am | |
| Ya siento que perdieras tu coleccion, querido compañero del foro. Aqui en España, por ejemplo en mi ciudad hay una tienda donde esta todo y digo TODO el material antiguo de Zinco a 50 cents el comic. Un saludo. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! Vie Feb 13, 2009 9:33 am | |
| En España es normal que el material publicado por Zinco esté devaluado ya que actualmente Editorial Planeta está sacando a la venta fantásticas ediciones de ese mismo material con una calidad espectacular. También es cierto que el precio es mucho más elevado pero en mi opinión estas nuevas ediciones lo valen por la gran mejora que ha recibido el material original.
Un gran saludo compañeros. | |
|
| |
master-robert Usuario Senior
Cantidad de envíos : 282 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! Vie Feb 13, 2009 6:57 pm | |
| Muy buen material el de todos, los felicito!!!!!!
Ah me olvidaba de algo importante. Les agradezco muchisimo que les guste mi blog y que siempre hablen bien de mi trabajo, de corazon gracias!!! y gracias a todos los que me ayudan y colaboran conmigo, que casualmente son miembros del foro, como Supers0nicman, Jay (dos grandes del coleccionismo), Super Sebastian y Daniel G (magnificos artistas), y a todos aquellos que me visitan, GRACIAS!!! | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: ok Sáb Feb 14, 2009 8:40 am | |
| Gracias a ti Master Robert por tu esfuerzo de todos los dias | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! Sáb Feb 14, 2009 8:43 am | |
| Gracias a nosotros????
Creo que te equivocas amigo, las gracias te las tenemos que dar nosotros Master-Robert por que haces una labor increíble con tu web y más aún con tu actitud en la vida y tu afán de lucha en tu vida persona.
GRACIAS A TI. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! Sáb Feb 14, 2009 11:24 am | |
| - master-robert escribió:
- Muy buen material el de todos, los felicito!!!!!!
Ah me olvidaba de algo importante. Les agradezco muchisimo que les guste mi blog y que siempre hablen bien de mi trabajo, de corazon gracias!!! y gracias a todos los que me ayudan y colaboran conmigo, que casualmente son miembros del foro, como Supers0nicman, Jay (dos grandes del coleccionismo), Super Sebastian y Daniel G (magnificos artistas), y a todos aquellos que me visitan, GRACIAS!!! Es que ya tu blog se hizo de visita obligatoria. Realmente muy bueno.
Última edición por DanielG el Sáb Feb 14, 2009 5:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! Sáb Feb 14, 2009 5:10 pm | |
| Hola Master-Robert:
Tal y como han dicho Jor-El y DanielG somos nosotros los que te debemos dar las gracias a ti por el magnífico trabajo que realizas en tu blog. Gracias a la información que nos muestras en el Krypto-Club podemos descubrir infinidad de curiosidades sobre el merchandaising de Superman y al mismo tiempo mentenernos informados sobre las últimas novedades sobre todos los productos relacionados con el personaje de Superman. Un labor titánica.
¡MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! Sáb Feb 14, 2009 5:30 pm | |
| Yo solo quiero decirle a mi Hermano Coleccionista ,que es tan Grande como el Universo ,Gracias Master-Robert por tu Amistad y tu Buen hacer en el coleccionismo de Superman ,punto de Referencia para Todos,Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Glenohumeral Usuario Junior
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! Sáb Feb 14, 2009 5:36 pm | |
| Gracias a ti master-Robert--- he de admitir que siempre visito tu blog... en verdad es muy buenooo... GRACIAS por tomarte el tiempo para compartirlo con todos los fans de superman | |
|
| |
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! Sáb Feb 14, 2009 8:46 pm | |
| Master- Robert,
Un placer el poder aportar a tu grandioso blog..... Siempre has hecho un excelente trabajo cuando comparto imagenes de mi coleccion y conviertes todo en un reportaje muy interesante.
Jay.
P.D. Y hay mucho camino que recorrer....Saludos | |
|
| |
master-robert Usuario Senior
Cantidad de envíos : 282 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! Dom Feb 15, 2009 12:11 am | |
| Me emocionan sus palabras, hacen que verdaderamente me siga esforzando por dar lo mejor, un gran abrazo!!! | |
|
| |
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! Dom Mar 08, 2009 12:38 am | |
| Este un juguete fabricado por la compania Imperial en 1981, es una goma o plastilina que se usaba para formar figuras. Recuerdo que en mi ninez la aplastaba completamente en un periodico y copiaba lo escrito de el mismo en la goma. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! Dom Mar 08, 2009 2:41 pm | |
| Jaja muy bueno Jay..... con esto nos damos cuenta de que superman a sido utilizado para fabricar todo tipo de cosas.... eso habla muy bien de lo importante que fue el personaje a lo largo de toda su historia.- | |
|
| |
Jay Usuario Senior
| |
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! Jue Mar 12, 2009 1:55 am | |
| Hay mis amores, estoy loca de gusto con este regalito que me dieron, ya les he comentado que casi todas mis colecciones han sido ha base de regalos, pues este es el ultimo, hecho con las manitas de superniches, es de rollitos de papel crepe, como lo hizo? quien sabe, pero le quedo hermoso, es un centro de mesa y el otro aca lo conocemos como tortillero, es para mantener las tortillas de maiz calientitas Imaginense cuando preguntan que es lo que mas valoro, no tengo como escoger, no se cuanto se tardo pero si el empeño que puso en hacer el mono y conseguir el tortillero besitos | |
|
| |
Supermac Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 54 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Hola Jue Mar 12, 2009 4:41 pm | |
| Pues yo peculiar tengo tres cosas que me encantan y valoro
1.- Una lonchera de los años 70 usada que compre en un tianguis en solo 40 pesos mexicanos, la compre solo por que tenia a superman e incluso mi novia fue la que me dijo "no lo dejes pasar" lo peculiar es que esta lonchera que por cierto hasta oxido trae es de la pelicula de Reeve y en su cara posterior trae una escena con Clark Kent, Louisa Laine y Perry White y en cada costado una escena de la la peli.
2.- Mi novia me regalo un superman en origami y ya saben casi desmayo ademas de que me lo dio la mujer que amo
3.- en una ocasion por trabajo sali a Monterrey (provincia de Mexico), y pase a una tienda que se llama postermania a comprar unos posters de la pelis de superman para enmarcarlos y platicando con el vendedor me dijo que tenia unos cartelones que tal vez me interesarían, pues que les cuento casi me voy de espaldas me enseño unos posters de tamaño doble carta ORIGINALES, de las cuatro pelis de revee no saben de lujo | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! Jue Mar 12, 2009 8:20 pm | |
| Jay la verdad no me imagino a superman con esa pistolita jaja pero es muy curiosa y de un gran valor para tu coleccion muy buen aporte como siempre.... y que decir de la figura de papel creep de Superguada.... no sabia que habia figuras de superman asi..muy buena.- | |
|
| |
Supermac Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 54 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Les Vie Mar 13, 2009 6:02 am | |
| No puedo pegar fotos alguien me puede ayudar ? | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
| Tema: Re: ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! Vie Mar 13, 2009 2:06 pm | |
| Supermac Primero: Tenes que alojar la imagen en un servidor de imagenes. el que yo utilizo, por ejemplo, es IMAGESHACK. La direccion es WWW.IMAGESHACK.US. Una vez alojada la imagen, te van a dar 4 links. vas abajo de todo de la pantalla y en el ULTIMO LINK al lado dice SHOW IMAGES TO FRIEND presionas ALLI en la palabra SHOW. Esto te abre otra ventana y alli COPIAS el 5º link que aparece de la lista (el que esta con el titutlo DIRECT) Segundo: Una vez que tenes el link Copiado haces lo siguiente; presionas esto te abre una pequeña ventanita y alli PEGAS el link que copiaste. Al finalizar, ACEPTAS Tercero: Listo ya esta. | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
| Tema: Re: ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! Vie Mar 13, 2009 2:20 pm | |
| Aclaracion Importante sobre el Primer paso.
Cuando alojaste la imagen y te da los 4 links; arriba de todo de esa pantalla tambien te da el DIRECT, pero, varias veces lo he probado y no es un 100% confiable.
Vos proba, quiza tenes mas suerte.
Un abrazo. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! Vie Mar 13, 2009 5:10 pm | |
| Gracias por la aclaración y la ayuda Karlos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! | |
| |
|
| |
| ¡Enseñanos tu material curioso, raro, peculiar, diferente! | |
|