| A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? | |
|
+17ruso01 Dev-Em Snake Plissken cinthiagirl Glenohumeral SUPERS0NICMAN Victor-El JesusKent Bizzarro kal-el y kara zor-el superguada Steel gonza-kriptoniano supermansteel DanielG Marcelo Super Sebastian 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Dom Ene 25, 2009 10:08 pm | |
| Hola gente: desde muy pequeño me ha gustado Superman y Batman, y por sobretodo me el superman de Chris Reeve a quien me hubiera gustado parecerme, y a pesar de que no me parezco, algun dia me pondre un traje replica y me sacare unas lindas fotos! Pero el destino quiso otra cosa, una vez un amigo se compro una mascara de batman returns y me saque unas fotos con ella, y para mi sorpresa tenia mas un parecido al batman de Val kilmer, quien para mi, llevoe l traje mas lindo asta ahora. Por lo tanto al ver el parecido, no de mi cara enteram, sino de la parte visible, tome esa porcion mia de cara y la puse en una foto con la mascara, y quedo casi identica, por lo tant puedo decir que me parezco a batman y algun dia vere de tener al menos la mascara y si puedo , el traje entero. aqui tienen las fotos y a ver a quien se parecen ustedes. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Dom Ene 25, 2009 10:11 pm | |
| Hola Sebastián: espectaculares esas fotos!!!! Digamos que yo, por la forma de mi cara, los bigotes y los ojos marrones, el que me queda mejor es... - Spoiler:
Un abrazo!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Lun Ene 26, 2009 12:31 am | |
| No jodas, ¿tienes bigote? |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Lun Ene 26, 2009 1:05 am | |
| | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Dos gotas de agua Lun Ene 26, 2009 6:41 am | |
| Hola Supersebastian en el tema preguntas ¿a que superheroe te pareces? Pues como una imagen dice mas que mil palabras. Aqui esta mi superparecido con... SE VALE REIR POR QUE LA VERDAD ESTA DIVERTIDO ESTE TEMA | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Lun Ene 26, 2009 10:10 am | |
| | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Lun Ene 26, 2009 10:19 am | |
| jajaja muy buenas las fotos ...... voy a producirme para ver si puedo ser un buen superman y subir las fotos | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Lun Ene 26, 2009 10:23 am | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Lun Ene 26, 2009 8:01 pm | |
| Hola a todos: Personalmente el personaje con el que más me identifico es Bruce Banner. Me identifico con este personaje porque siempre en los cómics es descrito como un hombre "marginado" condenado a vivir en la más absoluta soledad sin poder llevar una vida completamente normal. Así mismo otro rasgo en el que me identifico con el personaje es en su aspecto frágil y vulnerable a primera vista que pese a todo esconde la más profunda de las iras cuando un elemento externo inesperado altera su estado de ánimo. Por último, otro pequeño detalle que me faniliariza con el personaje es su dedicación a la ciencia ya que una de las disciplinas científicas que más me gusta explorar es la Biología pese a que mi vida me haya conducido hacia el ámbito de las letras. - Spoiler:
Mi segunda opción sería The Crow. - Spoiler:
IT CAN'T RAIN ALL THE TIME
Un gran saludo compañeros. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Mar Ene 27, 2009 6:50 am | |
| jajajajajaja oye mi amor no la amueles, te vas a los extremos, se ve que tienes tu lado obscuro, en la segunda no te ves nada vulnerable, a ver nos diste una muy buena explicacion de la primera, pero por que The Crown? Marce mi cielo a ti te queda que ni pintado tu personaje, yo si te imagino con tu antifaz Sebas, la verdad es que si hay mucho parecido, oye no has subido tu foto verdad?, ya no te hagas y subela para verte tu carita Juan Pablo tu si eres igualito mi rey La idea era ver a quien te pareces fisicamente o tambien con quien nos identificamos? por que eso es diferente yo no me parezco a ninguna fisicamente, jajajajaja, me falta volumen, jajajajajaa besitos | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Mar Ene 27, 2009 8:43 am | |
| Hola Guada:
Me identifico con The Crow por el trasfondo trágico de su historia ya que es un personaje que surge de la pérdida amarga del amor y al que únicamente le dan furzas los sentimientos. Si los pierde deja de ser invulnerable.Además también lleva cara píntada a modo de máscara con aspecto triste porque siguiendo el lado oscuro del personaje se encuentra inundado por la tristeza y el sufrimiento.
Es un personaje con el que me idéntifico por lo poética que resulta toda su historia pese a resultar bastate dura y violenta. Cierto es que no me parezco fisicamente a The Crow pero te puedo asegurar que soy igualito al debilucho Bruce Banner dibujado en los cómics. Incluso ambos necesitamos utilizar gafas...XD
Un gran saludo compañera. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Miér Ene 28, 2009 1:53 pm | |
| Muy buenas las fotos en cualquier momento subo las mias caracterizado de clark kent.... y les aseguro que Brandon Routh va a temblar........ jajajaja seguro que de superman no lo llaman mas.. jaja estoy en etapa de produccion de las mismas.- | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Miér Ene 28, 2009 5:38 pm | |
| Mi novia tieen un aire a Carrie ann Moss y una vez la vesti de Trinity de Matrix, y quedo muy bien.
aqui hay una galeria llena de fotos
http://consjovi.deviantart.com | |
|
| |
Bizzarro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 53 Edad : 43 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Vie Ene 30, 2009 12:54 am | |
| Trinity me encanta ese personaje de las pelis de Matrix y sale muy linda tu novia si yo pudiera q la mia se cambiara la pondria de Supergirl o de Gatubela jajajaja | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Vie Ene 30, 2009 10:18 am | |
| Super Sebastian, tu novia se parece muchísimo a Trinity, ¿no sería ella quién doblaba las escenas de peligro en la trilogía? | |
|
| |
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Lun Feb 02, 2009 1:16 am | |
| Hola Super Sebastian.
Tienes un grandisimo parecido con Val Kilmer, si no dices que eres tú no me habria dado cuenta...
Si vivieramos todos en la misma ciudad, podriamos ir todos juntos disfrazados a los Expocomic. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Miér Feb 11, 2009 2:18 am | |
| Hay mis amores, se que no me paresco, pero me regalaron esto a ver que les parece, pense que aqui quedaba bien, y se los queria enseñar, aunque les confieso que yo me identifico mas con la pricesa Lea, que es una heroina muy aguerrida y que no le espanta agarrarse con nadie, que tiene mas maña que fuerza, no solo no tiene superpoderes, sino que es una mujer y lucha y se bate aun cuando le cuesta el doble de trabajo, suple sus limitantes, pero tampoco me paresco fisicamente, jajajajajajajaja, ademas la foto que me regalaron es esta asi que ahi se las dejo... | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Miér Feb 11, 2009 9:56 am | |
| Hola Guada: ¡Pero que ven mis ojos! Ahora puedo afirmar con total rotundidad que me tienes completamente enamorado... Como Wonder Woman estás fabulosa pero imaginarte con el traje que lucía Carrie Fisher en El Retorno del Jedi me hace palpitar el corazón. - Spoiler:
Espero que nadie se atreva a realizar comentarios inapropiados sobre esta fotografía o me veré obligado a tomar medidas dráticas. Un saludito Lupita.
Última edición por Steel el Miér Feb 11, 2009 10:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Miér Feb 11, 2009 10:18 am | |
| Hola Guada!!! Que Beyoncé no vea esas fotos o se arranca los pelos en un ataque de histeria.... No sé si Lea, pero el traje de Wonder Woman te queda perfecto Mandala a la Warner que seguro te llaman para la película de la Liga Realmente muy guapa! Un besito. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Sáb Feb 14, 2009 10:24 am | |
| Pues si estas muy Bella con el Traje,es Normal tienes muy Buena percha,para cuando nos haces de Catwoman,con ese traje de cuero tienes que estar uyuyuyyuyuyuy,Saludos a WonderGuada de Supers0nicman. | |
|
| |
Glenohumeral Usuario Junior
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Sáb Feb 14, 2009 5:33 pm | |
| wooooow!!!! superguada... en verdad muy bonita la foto!!! veo que tengo el honor de estar en este foro en el que está la mismisima superwoman!!! | |
|
| |
cinthiagirl Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Sáb Feb 14, 2009 5:56 pm | |
| Me dicen que me parezco a Hielo. A ustedes que les parece, voy a publicar una foto en el otro tema. Besitos!!! | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Dom Feb 15, 2009 5:34 pm | |
| Gracias amiguitos por las flores, la verdad es que fue una puntada de Darkseid.
Carrie es el sueño dorado de muchos con ese trajesititito, pero ve el cuerpo que tiene, nadie lo luce como ella y cat woman mmmmmmmm hermanito, habra que probar...
Marce manda mi foto, que tal que si me llaman jajajajajaja Portate bien
besitos | |
|
| |
| Tema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Dom Feb 15, 2009 8:12 pm | |
| Aqui van mis fotos a ver si saben a que personaje y a que identidad secreta trato de parecerme ................jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? | |
| |
|
| |
| A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? | |
|