EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeAyer a las 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_10A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_11A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_12 
Steel (6378)
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_10A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_11A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_12 
vidoq (4187)
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_10A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_11A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_12 
Marcelo (4147)
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_10A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_11A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_12 
superguada (3072)
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_10A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_11A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_10A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_11A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_10A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_11A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_10A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_11A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_12 
kalvader (1776)
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_10A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_11A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_12 
Jor-El (1716)
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_10A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_11A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Barra_12 

 

 A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?

Ir abajo 
+17
ruso01
Dev-Em
Snake Plissken
cinthiagirl
Glenohumeral
SUPERS0NICMAN
Victor-El
JesusKent
Bizzarro
kal-el y kara zor-el
superguada
Steel
gonza-kriptoniano
supermansteel
DanielG
Marcelo
Super Sebastian
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:08 pm

Hola gente: desde muy pequeño me ha gustado Superman y Batman, y por sobretodo me el superman de Chris Reeve a quien me hubiera gustado parecerme, y a pesar de que no me parezco, algun dia me pondre un traje replica y me sacare unas lindas fotos!

Pero el destino quiso otra cosa, una vez un amigo se compro una mascara de batman returns y me saque unas fotos con ella, y para mi sorpresa tenia mas un parecido al batman de Val kilmer, quien para mi, llevoe l traje mas lindo asta ahora.

Por lo tanto al ver el parecido, no de mi cara enteram, sino de la parte visible, tome esa porcion mia de cara y la puse en una foto con la mascara, y quedo casi identica, por lo tant puedo decir que me parezco a batman y algun dia vere de tener al menos la mascara y si puedo , el traje entero.

aqui tienen las fotos y a ver a quien se parecen ustedes.

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Yocomobatmanbysupersebakj8
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:11 pm

Hola Sebastián: espectaculares esas fotos!!!!

Digamos que yo, por la forma de mi cara, los bigotes y los ojos marrones, el que me queda mejor es...

Spoiler:

Un abrazo!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Invitado
Invitado




A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:31 am

No jodas, ¿tienes bigote?

lol!
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:05 am

José Mari escribió:
No jodas, ¿tienes bigote?

lol!

Pero si tenemos su foto por aqui junto con la tuya: https://supermanforo.forosactivos.net/presentaciones-de-los-miembros-f11/quien-es-quien-conoce-a-los-miembros-del-foro-t655.htm Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Dos gotas de agua   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:41 am

Hola Supersebastian en el tema preguntas ¿a que superheroe te pareces?
Pues como una imagen dice mas que mil palabras.
Aqui esta mi superparecido con...
SE VALE REIR POR QUE LA VERDAD ESTA DIVERTIDO ESTE TEMA cheers

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Comodosgotasdeaguajajacj5
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:10 am

Pues yo no me río porque sí te veo parecido... affraid affraid affraid

Un abrazo!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:19 am

jajaja muy buenas las fotos ...... voy a producirme para ver si puedo ser un buen superman y subir las fotos
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:23 am

Pues no hace falta mucho, en la foto se te ve bastante convincente... el pelo un poco claro tal vez.... Shocked

Yo necesito antifaz y un buen sombrero que me tape el boulevard.... Sad Sad

Un abrazo!!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:01 pm

Hola a todos:

Personalmente el personaje con el que más me identifico es Bruce Banner. Me identifico con este personaje porque siempre en los cómics es descrito como un hombre "marginado" condenado a vivir en la más absoluta soledad sin poder llevar una vida completamente normal.

Así mismo otro rasgo en el que me identifico con el personaje es en su aspecto frágil y vulnerable a primera vista que pese a todo esconde la más profunda de las iras cuando un elemento externo inesperado altera su estado de ánimo.

Por último, otro pequeño detalle que me faniliariza con el personaje es su dedicación a la ciencia ya que una de las disciplinas científicas que más me gusta explorar es la Biología pese a que mi vida me haya conducido hacia el ámbito de las letras.

Spoiler:

Mi segunda opción sería The Crow.

Spoiler:

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:50 am

jajajajajaja oye mi amor no la amueles, te vas a los extremos, se ve que tienes tu lado obscuro, en la segunda no te ves nada vulnerable, a ver nos diste una muy buena explicacion de la primera, pero por que The Crown?

Marce mi cielo a ti te queda que ni pintado tu personaje, yo si te imagino con tu antifaz

Sebas, la verdad es que si hay mucho parecido, oye no has subido tu foto verdad?, ya no te hagas y subela para verte tu carita

Juan Pablo tu si eres igualito mi rey

La idea era ver a quien te pareces fisicamente o tambien con quien nos identificamos? por que eso es diferente yo no me parezco a ninguna fisicamente, jajajajaja, me falta volumen, jajajajajaa

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:43 am

Hola Guada:

Me identifico con The Crow por el trasfondo trágico de su historia ya que es un personaje que surge de la pérdida amarga del amor y al que únicamente le dan furzas los sentimientos. Si los pierde deja de ser invulnerable.Además también lleva cara píntada a modo de máscara con aspecto triste porque siguiendo el lado oscuro del personaje se encuentra inundado por la tristeza y el sufrimiento.

Es un personaje con el que me idéntifico por lo poética que resulta toda su historia pese a resultar bastate dura y violenta. Cierto es que no me parezco fisicamente a The Crow pero te puedo asegurar que soy igualito al debilucho Bruce Banner dibujado en los cómics. Incluso ambos necesitamos utilizar gafas...XD

Un gran saludo compañera.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:30 am

Hola amigos kryptonianos...bueno pues aquí estan nuestros parecidos...haber empezamos por Kal...según yo Kara...Kal se parece a wolverine...el dice que no que se parece a Optimus Prime de los Transformers jajaja!!!! y Kal dice que yo Kara me parezco a Milk de Dragon Ball...en fin...ahi les dejamos las fotos y ustedes juzguen...Un gran saludo desde México para todos...

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Wolverinevo0.th
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Wolverinexmenfm9.th
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Optimusprimewinsoz7.th
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Optimusprimegs7.th
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Milkuf9.th
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Karaei8.th

Bueno esperamos que sean de su agrado....

Saludos.
Kal y Kara
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:53 pm

Muy buenas las fotos en cualquier momento subo las mias caracterizado de clark kent.... y les aseguro que Brandon Routh va a temblar........ jajajaja seguro que de superman no lo llaman mas.. jaja estoy en etapa de produccion de las mismas.-
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:38 pm

Mi novia tieen un aire a Carrie ann Moss y una vez la vesti de Trinity de Matrix, y quedo muy bien.

aqui hay una galeria llena de fotos

http://consjovi.deviantart.com
Volver arriba Ir abajo
Bizzarro
Usuario Junior
Usuario Junior
Bizzarro


Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:54 am

Trinity me encanta ese personaje de las pelis de Matrix y sale muy linda tu novia si yo pudiera q la mia se cambiara la pondria de Supergirl o de Gatubela jajajaja
Volver arriba Ir abajo
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:18 am

Super Sebastian, tu novia se parece muchísimo a Trinity, ¿no sería ella quién doblaba las escenas de peligro en la trilogía? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:16 am

Hola Super Sebastian.

Tienes un grandisimo parecido con Val Kilmer, si no dices que eres tú no me habria dado cuenta...

Si vivieramos todos en la misma ciudad, podriamos ir todos juntos disfrazados a los Expocomic.
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:18 am

Hay mis amores, se que no me paresco, pero me regalaron esto a ver que les parece, pense que aqui quedaba bien, y se los queria enseñar, aunque les confieso que yo me identifico mas con la pricesa Lea, que es una heroina muy aguerrida y que no le espanta agarrarse con nadie, que tiene mas maña que fuerza, no solo no tiene superpoderes, sino que es una mujer y lucha y se bate aun cuando le cuesta el doble de trabajo, suple sus limitantes, pero tampoco me paresco fisicamente, jajajajajajajaja, ademas la foto que me regalaron es esta asi que ahi se las dejo...

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? 012915wj7.thA QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Getattachment2rq7.th
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:56 am

Hola Guada:

¡Pero que ven mis ojos! Ahora puedo afirmar con total rotundidad que me tienes completamente enamorado... I love you

Como Wonder Woman estás fabulosa pero imaginarte con el traje que lucía Carrie Fisher en El Retorno del Jedi me hace palpitar el corazón.

Spoiler:

Espero que nadie se atreva a realizar comentarios inapropiados sobre esta fotografía o me veré obligado a tomar medidas dráticas.

Un saludito Lupita.


Última edición por Steel el Miér Feb 11, 2009 10:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:18 am

Hola Guada!!!

Que Beyoncé no vea esas fotos o se arranca los pelos en un ataque de histeria.... Very Happy

No sé si Lea, pero el traje de Wonder Woman te queda perfecto Shocked

Mandala a la Warner que seguro te llaman para la película de la Liga Wink

Realmente muy guapa!

Un besito.
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:24 am

Pues si estas muy Bella con el Traje,es Normal tienes muy Buena percha,para cuando nos haces de Catwoman,con ese traje de cuero tienes que estar uyuyuyyuyuyuy,Saludos a WonderGuada de Supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:33 pm

wooooow!!!!
superguada...
en verdad muy bonita la foto!!! lol!
veo que tengo el honor de estar en este foro en el que está la mismisima superwoman!!!
Volver arriba Ir abajo
cinthiagirl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
cinthiagirl


Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2009

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:56 pm

Me dicen que me parezco a Hielo. A ustedes que les parece, voy a publicar una foto en el otro tema. Besitos!!!
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:34 pm

Gracias amiguitos por las flores, la verdad es que fue una puntada de Darkseid.

Carrie es el sueño dorado de muchos con ese trajesititito, pero ve el cuerpo que tiene, nadie lo luce como ella y cat woman mmmmmmmm hermanito, habra que probar...

Marce manda mi foto, que tal que si me llaman jajajajajaja Portate bien

besitos
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:12 pm

Aqui van mis fotos a ver si saben a que personaje y a que identidad secreta trato de parecerme ................jaja

A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Clarkuq5.th A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Clark4bi1.th
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Empty
MensajeTema: Re: A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?   A QUE SUPERHEROE TE PARECES ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A QUE SUPERHEROE TE PARECES ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿EN QUE TE PARECES A SUPERMAN?
» BATMAN ¿Heroe o Superhéroe?
» Cómics.21: se busca un superhéroe
» Videojuego de un superhéroe de DC para 2012
» THE PENGUIN: Nuevo superhéroe de Stan Lee y The Guardian Project

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: