EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Charmed (Embrujadas) Icon_minitimeAyer a las 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Charmed (Embrujadas) Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Charmed (Embrujadas) Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Charmed (Embrujadas) Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Charmed (Embrujadas) Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Charmed (Embrujadas) Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Charmed (Embrujadas) Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Charmed (Embrujadas) Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Charmed (Embrujadas) Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Charmed (Embrujadas) Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Charmed (Embrujadas) Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Charmed (Embrujadas) Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Charmed (Embrujadas) Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Charmed (Embrujadas) Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Charmed (Embrujadas) Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Charmed (Embrujadas) Barra_10Charmed (Embrujadas) Barra_11Charmed (Embrujadas) Barra_12 
Steel (6378)
Charmed (Embrujadas) Barra_10Charmed (Embrujadas) Barra_11Charmed (Embrujadas) Barra_12 
vidoq (4187)
Charmed (Embrujadas) Barra_10Charmed (Embrujadas) Barra_11Charmed (Embrujadas) Barra_12 
Marcelo (4147)
Charmed (Embrujadas) Barra_10Charmed (Embrujadas) Barra_11Charmed (Embrujadas) Barra_12 
superguada (3072)
Charmed (Embrujadas) Barra_10Charmed (Embrujadas) Barra_11Charmed (Embrujadas) Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Charmed (Embrujadas) Barra_10Charmed (Embrujadas) Barra_11Charmed (Embrujadas) Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Charmed (Embrujadas) Barra_10Charmed (Embrujadas) Barra_11Charmed (Embrujadas) Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Charmed (Embrujadas) Barra_10Charmed (Embrujadas) Barra_11Charmed (Embrujadas) Barra_12 
kalvader (1776)
Charmed (Embrujadas) Barra_10Charmed (Embrujadas) Barra_11Charmed (Embrujadas) Barra_12 
Jor-El (1716)
Charmed (Embrujadas) Barra_10Charmed (Embrujadas) Barra_11Charmed (Embrujadas) Barra_12 

 

 Charmed (Embrujadas)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Charmed (Embrujadas) Empty
MensajeTema: Charmed (Embrujadas)   Charmed (Embrujadas) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:35 pm

Aqui un tema destinado a los nostálgicos y amantes de lo scifi y (como en este caso) de los temas mágicos sobrenaturales y demás como yo xD, creo este tema para hablar de charmed (embrujadas/hechiceras/encantadas... cualquier titulo que tuviese en el país donde lo emitiesen xD)

Charmed (Embrujadas) 1177674033196954

La serie a pesar de no ser una gran serie, ni de tener los mejores efectos tenía una temática interesante (al menos en sus inicios como con todas las series que la alargan demasie y por ello acaba perdiendo la gracia que tenían al inicio y con esta serie lastimosamente ese factor no fue la excepción)


HISTORIA

Spoiler:

Esto es en resumidas cuentas lo acontecido en sus 8 años de vida desde 1998 hasta 2006 año del cierre de WB como canal y de su cancelación, por baja audiencia (estiraron la serie hasta dejarla morir y obviamente no pasó de WB a CW

MOMENTO ALGIDO Y DECLIVE DE LA SERIE

Spoiler:


Asi que la serie cada vez se fue alejando mas de su concepto original, y del poder de 3 y se va centrando mas en la familia cual dinastía fuese, sobre todo desde que Alyssa Milano se hizo con el protagonismo de la serie

GUERRA DE DIVAS ENTRE BAMBALINAS
Spoiler:

PROTAGONISMO
Desde entonces, quien chupo plano en la serie fue la Milano y su personaje de Phoebe, basta con ver las promociones que hacía el canal estando Doherty y luego Milano como protagonista
Charmed (Embrujadas) Charmed-charmed-5000939Charmed (Embrujadas) 2871325season6
En una las 3 están en posición normal por igual, en el otro la Miano en medio tapando a las otras 2 (fiel reflejo de lo que ocurría en la serie, como explico más adelante

Spoiler:

O sea pese a querer imponernos a una (en este caso Phoebe), la serie lo que refleja es la evolución de Piper de principio a fin, por suerte embrujadas acabo siendo mas la historia de Piper, que la de Phoebe que es lo que ellos quisieron hacer (como triste hecho anecdótico tras finalizar la serie a los pocos meses falleció Spelling, responsable de todo el tinglado)

Como veis, se cumplió lo que he dicho. cada vez mas se alejó del poder de 3 y se centró más a las intrigas familiares dignas de Dinastia, esta vez, en los enredos familiares de las Halliwell, todo un cóctel rodeado de magia que lo hizo bastante entretenido pese a todo, menos sus 2 últimos años que como digo fueron infumables y por no saber parar a tiempo
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Charmed (Embrujadas) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Embrujadas)   Charmed (Embrujadas) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:25 pm

Hola Kalvader:

Parece ser que en cuanto a series tenemos gustos similares. Personalmente yo también visioné todos y cada uno de los capítulos de esta serie de principio a fin. Cierto es que con el tiempor la calidad del argumento fué disminuyendo pero eso ocurre incluso en series como "X Files" cuando se trata de estirar demasiado la trama.

Desde mi punto de vista es una serie bastante entretenida que si bien no es una obra maestra dentro del gébero fantastico es bastante más que aceptable. Es una serie que no tiene más pretensiones que entretener y por ello se disfruta con gusto.

En mi opinión la salidad de la serie de la actriz Shanonm Dougerty fué todo un acierto porque era con difirencia la más irritante de las tres actrices protagonistas y la que menos encajaba en el grupo. Hay que reconocer que Allissa Millano tampoco es mucho mejor actriz pero su presencia en la serie se hace más agradable por motivos que no es necesario comentar.

En resumen. "Charmed" es una serie que se deja ver sin ninguna clase de problemas ya que resulta sumamente entretenida de proincipio a fin.

Un gran saludo compañero.

PD: La actriz que interpretaba a Piper fué perdiendo mucho "encanto" desde la primera temporada. Especialmente en la temporada en la que aparecieron los hijos en ñla serie (tanto el pequeño como el que vino desde futuro) su físico dejaba bastante que desear. Incluso los planos estaban muy cuidados para tratar de no enseñar ciertas partes.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Charmed (Embrujadas) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Embrujadas)   Charmed (Embrujadas) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:31 pm

Realmente me encantaba esta serie, pero me quede alla por la tercera o cuarta temporada, tendria que ponerme al dia porque era una serie realmente buena. Como comentan, la serie fue perdiendo algo de su encanto a medida que pasaron los años, pero es realmente una serie de excelente calidad.


PD: Alguno de ustedes sigui la serie "John Doe" de Fox? Fue una serie que quedo inconclusa despues de la primera temporada, era realmente muy buena y lamente mucho cuando dejaron de emitirla
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Charmed (Embrujadas) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Embrujadas)   Charmed (Embrujadas) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:44 pm

Hola DanielG:

Yo seguí todos los capítulos de "John Doe" hasta el final de la primera temporada en el cual se descubría que el duño del Bar y presunto amigo del protagonista era en realidad el encargado de la organización que había llevado a cabo experimentos con él y secuestrado a su pareja.

Creo que tras la primera temporada la serie fué cancelada porque no he vuelto a ver ningún capítulo. Una verdadera lástima porque la serie prometía bastante.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Charmed (Embrujadas) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Embrujadas)   Charmed (Embrujadas) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:47 pm

Steel escribió:
Hola DanielG:

Yo seguí todos los capítulos de "John Doe" hasta el final de la primera temporada en el cual se descubría que el duño del Bar y presunto amigo del protagonista era en realidad el encargado de la organización que había llevado a cabo experimentos con él y secuestrado a su pareja.

Creo que tras la primera temporada la serie fué cancelada porque no he vuelto a ver ningún capítulo. Una verdadera lástima porque la serie prometía bastante.

Un gran saludo compañero.

Otro claro ejemplo de un producto de calidad al que las masas le dieron la espalda... Sad

Por lo visto las politicas de cancelacion no son exclusivas de Warner... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Charmed (Embrujadas) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Embrujadas)   Charmed (Embrujadas) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:58 pm

si es aserie la cancelaron tras su 1º temporada, muchos dicen que la serie Kyle xy les recuerda a esa

Volviendo a Charmed, yo desde que Phoebe se hizo con le protagonismo su personaje me cayo gordo x el giro que dio con ello y encima la actriz estaba bien en las 3 o 4 primeras pero a partir de la 5º dio un bajón fisico espectacular super canija y con peinados que eran un horror,parami esa fue la que dio el bajón en todos los sentidos

La actriz que hizo de Piper, cierto no era un sex bomb, pero se agradecía ver a alguien mas o menos normal entre tanto escote con tacones y rubiales cachas lo que dices de los planos, es cierto eso ocurrió en la 6º temporada en que la actriz se quedó embarazada de verdad incluyeron el embarazo en la serie pero claro cuando ya se le notaba y recurrieron a los planos después ya en los 2 últimos años aunque no recuperó su "figura" mejoró para todo lo que se hinchó durante su embarazo y ya no recurrieron a los planos

como curiosidad al final de la 8º anunció que estaba de nuevo embarazada del que sería su 2º hijo en la vida real lo cual no hizo falta meterlo enla serie xq no se le llegó a notar

Para mi esta actriz fue la mejor de las 4 aunque no fuese un bombonazo

Mi personajes favoritos fueron Prue Piper y Chris. Paige y Leo me gustaban pero phoebe al pasar los años le llegue a coger tanta o mas tirria que a Lana xD y eso ya es mucho decir xD y la petarda de la última temporada Billie, esa sobró completamente xD
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Charmed (Embrujadas) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Embrujadas)   Charmed (Embrujadas) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:08 pm

Hola Kalvader:

No sé porqué motivo pero no te agradan demasiado las mujeres bajitas. Kristen Kreuk y Allisa Millano ambas bajitas y no las soportas... Razz Razz Razz

Definitivamente el mejor personaje de "Charmed" es Piper. Es elpersonaje que ha sabido ser desarrollado mejor desde el principio hasta el final.

En cuanto a la rubia y a su hermanita de la última temporada, opino que amabas sobraron por completo. Estos personajes fueron incluidos con el único fin de prolongar la serie una temporada más y por encima regreso la famosa Triada ¿Cuantas veces las tres hermanas derrotaron a la Triada? Más o menos igual que el número de ocasiones en las que derrotaron a l Fuente. En las series americanas los malos tienen la costumbre de no morir nunca... Razz Razz Razz

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Charmed (Embrujadas) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Embrujadas)   Charmed (Embrujadas) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:36 pm

Steel escribió:
Hola Kalvader:

No sé porqué motivo pero no te agradan demasiado las mujeres bajitas. Kristen Kreuk y Allisa Millano ambas bajitas y no las soportas... Razz Razz Razz

Yo no tengo la culpa de que aparte de petardas tb sean enanas xD

Citación :
Definitivamente el mejor personaje de "Charmed" es Piper. Es elpersonaje que ha sabido ser desarrollado mejor desde el principio hasta el final.
AMEN cheers y pienso que es por lo que dije, la actriz por ser la que menos dolores de cabeza dio,al no estar nunca en conflicto ni con exigencias fue al mejor personaje supieron llevar

Citación :
En cuanto a la rubia y a su hermanita de la última temporada, opino que amabas sobraron por completo. Estos personajes fueron incluidos con el único fin de prolongar la serie una temporada más

Vamos es que se vio a leguas, todo le fandom las odiaba xD

Citación :
y por encima regreso la famosa Triada ¿Cuantas veces las tres hermanas derrotaron a la Triada? Más o menos igual que el número de ocasiones en las que derrotaron a l Fuente. En las series americanas los malos tienen la costumbre de no morir nunca... Razz Razz Razz

Un gran saludo compañero.

De ahi las grandes incongruencias de la serie, la fuente de todo mal era el lider indiscutibles y esos sus subordinados ¿y a ultima hora los reviven y los hacen como si fuesen los mas poderosos desde siempre? y de remate con las hermanitas esas de la manga, si ya las tenían ¿pa que leches enviaron a cole en la 3º? o sea con esa "gran idea2 se cargaron d eun plumazo todo el argumento de la serie en años xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charmed (Embrujadas) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Embrujadas)   Charmed (Embrujadas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charmed (Embrujadas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: