| Hola a todos...me presento | |
|
+6superguada DanielG Steel Jo El Marcelo Karlos 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Hola a todos...me presento Vie Ene 23, 2009 12:56 pm | |
| Que tal!!...
Mi nombre es Carlos Sanchez, soy de Buenos Aires, tengo 46 años, casado 2 hijas, tengo la magia como hobbie, trabajo y estoy muy contento de haber encontrado un espacio asi y de esta naturaleza.
Mi pasion por nuestro heroe favorito se remonta alla por los años 65-66 donde cayo en mis manos una revista de Superman y con la cual aprendi a leer.
Con los años, habia acaparado una (para mi) extensa coleccion, la que lamentablemente en fue perdida en una inundacion cuando tenia 17 años.
A partir de alli si bien perdi el hilo de la historia y si bien no segui comprando la zaga, mi pasion por "Super", quedo intacta tal es asi que tambien es el idolo de mi hija mas grande.
Espero poder compartir este espacio sin "metidas de pata" ya que por lo que vi hasta ahora es el mejor lugar para poder hablar sobre lo que nos apasiona.
Un abrazo a todos... | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos...me presento Vie Ene 23, 2009 1:00 pm | |
| - Karlos escribió:
- Que tal!!...
Mi pasion por nuestro heroe favorito se remonta alla por los años 65-66 donde cayo en mis manos una revista de Superman y con la cual aprendi a leer.
Qué fascinante Karlos, parece que estuviera leyendo mi propia historia, a mí me pasó lo mismo, aprendí a leer con las revistas de Superman, me enseñó mi mamá, y por el mismo año, ya que veo que tenemos la misma edad. BIENVENIDO AL FORO DE SUPERMAN AMIGO KARLOS!!!!Te mando un abrazo grande desde Rosario!!! | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos...me presento Vie Ene 23, 2009 1:03 pm | |
| Bienvenido Karlos! Es un agrado tener a un nuevo miembro en este foro, te doi una cordial bienvenida y no dejes de postear Todos mis respetos hacia ti, ya que eres de esas epocas del superman precrisis, donde yo no era ni fantasia de mis padres Un abrazo | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos...me presento Vie Ene 23, 2009 1:07 pm | |
| | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos...me presento Vie Ene 23, 2009 1:24 pm | |
| Que genial! Disfruten sus seguras coincidencias Y que me bueno que ambos sean de mi pais hermano Argentina (Yo soy Chileno por si acaso ) Saludos | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Hola a todos...me presento Vie Ene 23, 2009 1:25 pm | |
| - Marcelo escribió:
- Viste Jo El, otro de mi época, y argentino como yo, estoy re contento de tenerlo en el foro!!!
No solamente de tu epoca, ¡¡¡SI NO DEL MISMO TERRUNEO!!! ajajajajajaj Yo tambien naci en Rosario, pero a los 3 meses mis padres se vinieron a vivir a Buenos Aires. Y viste como somos los Rosarinos, cuando voy alla soy porteño y cuando estoy aca...soy proscripto...jajajajajaj Un gusto poder entablar esta relacion...y Gracias a ambos por la bienvenida... | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Hola a todos...me presento Vie Ene 23, 2009 1:31 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos...me presento Vie Ene 23, 2009 4:53 pm | |
| ¡Bienvenido a este foro Karlos!Gracias por unirte a esta pequeña familia que cada día crece un poco más gracias a cada miembro que se va sumando. Todos vosotros sois los que haceis posible la existencia de este humilde lugar de opinión y comunicación. Es todo un honor que hayas decidido unirte a este Foro teniendo en cuenta tus amplios conocimientos sobre el personaje y la mitología de Superman que se remontan nada menos que a la pre-crisis de los años sesenta. Como he podido comprobar ya has encontrado a un compañero (y compatriota) en esta pequeña "Fortaleza de Soledad"... ¡Bienvenido al foro de todos los Kryptonianos!Un gran saludo compañero.
Última edición por Steel el Sáb Ene 24, 2009 5:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
| Tema: Re: Hola a todos...me presento Vie Ene 23, 2009 5:11 pm | |
| Gracias...y espero estar a la altura de las circunstancias... | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Hola a todos...me presento Vie Ene 23, 2009 5:26 pm | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola a todos...me presento Vie Ene 23, 2009 9:33 pm | |
| Hola Karlitos, llegaste al lugar indicado, entiendo que le de gusto a Marce, se van a entender a todo dar, pero mi amor aca no hay edades he, todos somos escuincles emocionados por lo mismo Hay un hilo de fotos, conocenos y sube la tuya, entrale a la trivia es una sección muy divertida, dale una revisadita a todo, vas a encontrar cosas increibles y sobre todo diviertete mucho y BIENVENIDO besitos | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos...me presento Vie Ene 23, 2009 10:42 pm | |
| Saludos y Bienvenido Karlos | |
|
| |
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Hola a todos...me presento Sáb Ene 24, 2009 12:14 am | |
| | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
| Tema: Re: Hola a todos...me presento Dom Ene 25, 2009 12:37 am | |
| Gracias nuevamente por el recibimiento...
Superguada:
Para mi, la edad es para los documentos...con migo por ese tema no van a tener problemas...
Estoy revisando de a poco... | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Hola a todos...me presento Miér Ene 28, 2009 4:08 am | |
| | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos...me presento Miér Ene 28, 2009 6:17 pm | |
| bienvenido carlos a este foro genial | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos...me presento | |
| |
|
| |
| Hola a todos...me presento | |
|