| Hola a todos, ! | |
|
+10superjorchas valiado kal-el y kara zor-el superguada tito Steel Super Rorro DanielG Jay chlois lane 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chlois lane Usuario Junior
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Hola a todos, ! Dom Ene 04, 2009 7:59 pm | |
| Hola a todos! soy nueva por aqui, voy a presentarme, mi nombre es Ali y soy de Madrid...siempre he sido fan de superman desde que vi la de Richard Donner...y me trago todo lo que de el haya por ahi...incluido smallville y ademas ahora estoy empezando a interesarme por los comics... Al fin puedo decir q existe un foro interesante en español ... He comprobado q el foro es muy variado: superman en el cine, en la Tv...genial, hay mucho de que hablar, asi q a quemar las teclas...se que aqui voy a encontrar gente interesante con quien hablar de una forma mas critica... En fin un saludo para todos y todas...ya nos encontraremos... | |
|
| |
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Hola a todos, ! Dom Ene 04, 2009 8:04 pm | |
| Bienvenida y disfruta el viaje..... | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Hola a todos, ! Dom Ene 04, 2009 8:22 pm | |
| Bienvenida al foro Clois!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos, ! Dom Ene 04, 2009 8:32 pm | |
| de verdad esto es un foro clois??? pues yo soy chlark...y chlois...asi q , espero q no me odien | |
|
| |
Super Rorro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 160 Edad : 41 Localización : Asunción-Paraguay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos, ! Dom Ene 04, 2009 9:36 pm | |
| Y se siguen sumando las chicas al foro. Guada y Likal-el estarán felices con tu ingreso al foro chlois lane. Bienvenida y sientete como en tu segundo hogar! Un afectuoso abrazo! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos, ! Dom Ene 04, 2009 9:43 pm | |
| ¡Bienvenido a este foro Clois!Gracias por unirte a esta pequeña familia que cada día crece un poco más gracias a cada miembro que se va sumando. Todos vosotros sois los que haceis posible la existencia de este humilde lugar de opinión y comunicación. En este Foro podrás encontrar multitud de información y anecdotas sobre el personaje de Superman. Es todo un honor que hayas decidido unirte a este Foro. Espero que con el tiempo llegues a considerar este Foro como un lugar donde expresar libremente tus ideas, dudas y opiniones. En esta pequeña "Fortaleza de Soledad" todos podemos considerarnos compañeros. ¡Bienvenido al foro de todos los Kryptonianos!Un gran saludo y Feliz Año 2009.
Última edición por Steel el Lun Ene 12, 2009 10:29 am, editado 1 vez | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos, ! Dom Ene 04, 2009 10:17 pm | |
| bienvenida a este genial forooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola a todos, ! Lun Ene 05, 2009 5:46 am | |
| - chlois lane escribió:
- de verdad esto es un foro clois??? pues yo soy chlark...y chlois...asi q , espero q no me odien
Queeeee?, no entendi esto, quien es quien? odiar que?, esto me parece una bizarriada Bueno la verdad es que no importa mucho, abusados chicos, una mas en las filas, Steel como va el recuento? Ojala que te diviertas mucho corazon, en verdad el foro es muy variado hay para todos los gustos, BIENVENIDAAAAAA besitos | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Hola a todos, ! Lun Ene 05, 2009 6:43 am | |
| Hola Chloe bien venida a este foro, te damos la mas cordial bienvenida a esta hermandad aquí nos encontrarás para platicar del mejor héroe de todos los tiempos. Saludos y que bueno tener una fémina mas entre nosotros. Saludos, Kal-El y Kara Zor-El | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Hola a todos, ! Lun Ene 05, 2009 6:45 am | |
| Perdon, es Chlois Lane bienvenida jajaja!!! nos equivocamos pero hecha la corrección nuevamente bien venida | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos, ! Lun Ene 05, 2009 11:45 am | |
| jaj NO ESPERABA UNA BIENVENIDA TAN CALUROSA...ay encantada! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos, ! Lun Ene 05, 2009 4:20 pm | |
| |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos, ! Lun Ene 05, 2009 5:41 pm | |
| Bienvenida | |
|
| |
superjorchas Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 42 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Hola a todos, ! Lun Ene 05, 2009 6:28 pm | |
| hola ali espero que te sientas a gusto en este foro donde todos somos compatriotas kriptonianos bienvenida | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos, ! Sáb Ene 10, 2009 7:47 pm | |
| jajaja superjorchas....¿como sabes mi nombre? | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Hola a todos, ! Sáb Ene 10, 2009 8:04 pm | |
| Hola ,que bien que estes aqui en el foro con nosotros, tus Amigos ,Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos, ! Sáb Ene 10, 2009 8:17 pm | |
| supersonic acabo de ojear tu blog y es muy, muy ineteresante...ya seguire visitandolo!!!! un saludo! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola a todos, ! Dom Ene 11, 2009 7:30 pm | |
| jajajajajajajaja mi vida, en tu presentacion, pusiste claro y preciso MI NOMBRE ES ALI creo que superjorchas el unico merito que tiene es saber leer,jjajajajajajaja | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos, ! Dom Ene 11, 2009 10:02 pm | |
| ante todo bienvenida un placer debatir con gente como steele y tí (sin menospreciar al resto of course ) - chlois lane escribió:
- de verdad esto es un foro clois??? pues yo soy chlark...y chlois...asi q , espero q no me odien
Obvio siendo un foro de superman ¿que esperabas? xD, ante todo es un foro de superman, no ship pero obviamente el clasico romance del mythos es clark y lois , aunque dont worry, aqui nadie muerde a nadie xD - superguada escribió:
Queeeee?, no entendi esto, quien es quien? odiar que?, esto me parece una bizarriada tranqui guada, clois es como llaman a la mayoría de los fans de smallville a la pareja de lois y clark | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Hola a todos, ! Lun Ene 12, 2009 12:09 am | |
| - kalvader escribió:
- chlois lane escribió:
- superguada escribió:
Queeeee?, no entendi esto, quien es quien? odiar que?, esto me parece una bizarriada tranqui guada, clois es como llaman a la mayoría de los fans de smallville a la pareja de lois y clark jajajajajaja ya ni me acordaba de esta duda, gracias amor, en mi vida habia escuchado esos terminos ... | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos, ! Lun Ene 12, 2009 12:29 am | |
| Muy pero muy bienvenida!!!! que lo pases bien aca.... | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos, ! Lun Ene 12, 2009 12:40 am | |
| - superguada escribió:
- jajajajajaja ya ni me acordaba de esta duda, gracias amor, en mi vida habia escuchado esos terminos ...
dont worry pa eso estamos y weno Clois es corto y sencillo, cuando emitían L&C TNAOS, los fans de Lois y Clark se hacían llamar FOLC; siglas de Friends Of Lois and Clark, y no es coña, es cierto xD, asi que suena mas sencillo y simple Clois xD | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos, ! Lun Ene 12, 2009 9:18 am | |
| Hola Kalvader:
Procurar respetar las hilos y no postear comentarios de índole personal en cada uno de ellos. Este hilo se encuentra en la sección de Presentación de los miembros y por tanto debe ser utilizado tan sólo para postear mensajes de bienvenida. Para resolver dudas de otros miembros es aconsejable que utilices un mensaje privado. Simplemente es por mantener la coherencia de los distintos hilos y no mezclar temas de conversación.
Un gran saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos, ! Lun Ene 12, 2009 10:42 pm | |
| - superguada escribió:
- jajajajajajajaja mi vida, en tu presentacion, pusiste claro y preciso MI NOMBRE ES ALI creo que superjorchas el unico merito que tiene es saber leer,jjajajajajajaja
jajajaja perdona...olvidaba q lo habia puesto....jjajajaj | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos, ! | |
| |
|
| |
| Hola a todos, ! | |
|