WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Empty
MensajeTema: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:29 pm

Antes y despues de Superman Returns, me pregunte, que directores serian realmentelos indicados para continuar o re insertar a Superman en el contexto de una nueva saga?

Pido por favor que piensen bien porque les parece que los directores que van a proponer son indicados, no porque les gusto una pelicula o porque hagan buenos efectos especiales, sino que vieron en ellos que otros directores por mas buenos que sean, no serian los indicados.

Yo personalmente, los 2 directores que mas me gustan son el director de 300 y Whachmen o el director de Hulk y el reinado del fuego y en un tecer lugar Petter Jackson.

El director de 300, porque ademas de hacer una muy buena pelicula, supo interpretar respetar y mejorar lo que se hizo en un comic, encontrando un punto justo entre la realidad y la ficcion dandole un realismo espectacularizado e idealizado a la estetica del film y respetuoso del comic, no tirandose a hacer como la mayoria, una version personalizada cuando no caprichosa como lo hace la mayoria de los directores , encontrando a los actores adecuados para los papeles principales y parece que lo mismo hace con Wachmen.

Al director de Hulk y de el reinado del fuego, porque tambien ademas de hacer buenas peliculas, tiene el talento de hacer muy bien lo que tiene demaciadas chances de fracasar, piensen bien si una historia de dragones no es mas un argumento de cine bizarro, solo habiendola tan horganica y bien planeda como lo hizo pudo ser buena, al igual que hulk, donde dos monstruos se pelan en plena calle, s un hambiente demaciado irreal para que salga bien y salio muy bien. Y ademas Edward norton es mucho mas acorde para el paplel que el anterior actor y l aestetica del hulk mucho mas parecida y respetuosa de los comics que la version al estilo gordo Sumo que hizo el director japones.

y Petter Jackson, si bien nose cuan respetuoso puede ser de la version delos comics, si sabe hacer increibles films epicos de increibles efectos especiuales al igual que los otros 2 directrores, lo cual seria genial para superman.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:52 pm

Hola a todos: Very Happy

Personalmente había considerado a tres posibles candidatos en un orden determinado: el ya cítado director Zack Snayder (300 o Watchmen), Darren Aronofsky (Requiem por un sueño o La Fuente de la Vida) y Stephen Sommers (La Momia o Van Hellsing).

Zack Snayder me parece el director más adecuado. Es cierto que hasta el momento ha realizado tan sólo dos películas (estando todavía una de ellas prendiente de estreno) y que ambas son adaptaciones de novelas gráficas.

Sin embargo el trabajo que ha realizado en 300 ha sido muy respetuoso con el material original plasmando a la perfección el contenido de la obra sin llegar a convertir su película en una mera adaptación simplista sino que ha conseguido situar a la perfección el argumento de una obra de ficción en un ambiente muy realista de cara al espectador. Además ha sabido mejorar el aspecto formal de la obra original de Frank Miller pero respetando la esencia de la historia en todo momento. El resultado ha sido una película hiperrrealista que mantiene todo el encanto de la obra orinal pero en la que el director también ha sabido añadir su propia visión personal de la obra.

En cuanto a Watchmen por las pocas imágenes que he podido ver creo que de nuevo este director ha conseguido realizar otra gran adaptación de una novela gráfica conservando los elementos básicos de fondo la misma pero mejorando su aspecto formal que ha sabido reproduci con extraordinaria precisión. Para opinar más profundamente a cerca de esta película sería necesario llevar a cbo un visionado de la misma.

Mi segundo candidato es Darren Aronofsky. Creo que sería una gran elección porque es un director que pese a su juventud ha sabido realizar rodar películas cuyo visionado nunca te deja indiferente sino que imprime en todas sus películas una gran pasión que logra traspasar la pantalla hasta calar muy hondo en el espectador.

Sus películas siempre presentan una estética muy innovadora pero acorde totalmente con el argumento de la historia.

Pi es una película rdodada integramente en blanco y negro que comiena con un ritmo pausado que lentamente comienza a acelerarse para transmitir la ansiedad y la angustia del personaje protagonista que te deja abrumado completamente en un principio para sorprenderte con un desenlace totalmente inesperado que deja la puerta abierta para que el espectador añada su propia interpretación.

Requiem por un sueño en cambio comienza desde el principio con ritmo frenético que nos presenta la amargada vida de los personaje. A medida que avanza la película ese ritmo va disminuyendo muy lentamente para mostrar como se van desmoronando tanto los sueños como la vidas de los personajes protagonistas para terminar con un final totalmente triste y muy desalentador pero que impacta profundamente en el espectador.

Su película más reciente es La Fuente de la vida. En esta película es direcctor ha abandonado un poco su estilo independiente para contar una historia muy distinta pero que igualmente sigue cautivando al espectador. En esta película Darren Aronofsky es capaz de narrar hasta tres historias que se desarrollan de forma completamente paralela y que al mismo tiempo tienen todas ellas un punto en comun. En esta película een director muestra su habilidad para entrrecruzar tramas sin confundir en ningún momento al espectador sino todo lo contrario. A medida que avanza la trama el espectador está ansioso por saber cual será el punto en el que confluyan las tres historias que está presenciando. Al final de la película el director deja un final abierto paqra que sea el propio espectador el que saque sus conclusiones sobre todo lo que ha presenciado.

Darren Aronofsky es un director que sabe jugar muy bien con los sentimientos de los personajes y al mismo tiempo remover la conciencia del espectador. Es un director joven que realiza películas con montajes muy dinámicos que podría aportar una nueva perspectiva muy interesante sobre el personaje de Superman.

Mi tercer candidato es Stephen Sommers. Entre sus obras se encuentran las dos primeras entreghas de La Momia y la película Van Hellsing. A mi me parece un director muy acorde para realizar una película de Superman porque sabe desenvolverse muy bién en película de ambiente fantástico. Stephen Sommers sabe narrar una historia fantástica a la perfección manteniendo en todo momento el carisma de los personajes y sin permitir que el uso de esfectos especiales ensombrezca el argumento en ningún momento. Este director unicamente utiliza los efectos especiales para poder desarrollar la personalidad de los personajes protagonistas.

En mi opìnión es un director que sabe rodar una película repleta de efectos especiales y al mismo tiempo profundizar de manera realista en el interior de los personajes. También sabe rodar escenas de acción de forma sublime y se mueve muy bién dentro del terreno fantástico. Todas ello lo convierte en otro posible candidato perfecto para realizar una película de Superman repleta de efectos especiales y acción pero sin olvidar ahondar en los personajes en ningún momento.

En cuanto a Louis Leterrier el director de El Increible Hulk propuesto por Super Sebastian opino que no es un director digno de dirigir una película de Superman ya que es simplemente un director de películas de acción sin mucha experiencia. Como alguien medijo en una ocasión es una copiaw barata y mala de Michael Bay quien por supuesto no quiero ni tenerlo cerca de la franquicia cinematográfica de superman ya que utiliza planos tan cortos que a penas puedes distinguir lo que sale en pantalla.

Feliz Año compañeros. cheers

https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:38 pm

Steel escribió:

Personalmente había considerado a tres posibles candidatos en un orden determinado: el ya cítado director Zack Snayder (300 o Watchmen), Darren Aronofsky (Requiem por un sueño o La Fuente de la Vida) y Stephen Sommers (La Momia o Van Hellsing).

Zack Snayder me parece el director más adecuado. Es cierto que hasta el momento ha realizado tan sólo dos películas (estando todavía una de ellas prendiente de estreno) y que ambas son adaptaciones de novelas gráficas.

Sin embargo el trabajo que ha realizado en 300 ha sido muy respetuoso con el material original plasmando a la perfección el contenido de la obra sin llegar a convertir su película en una mera adaptación simplista sino que ha conseguido situar a la perfección el argumento de una obra de ficción en un ambiente muy realista de cara al espectador. Además ha sabido mejorar el aspecto formal de la obra original de Frank Miller pero respetando la esencia de la historia en todo momento. El resultado ha sido una película hiperrrealista que mantiene todo el encanto de la obra orinal pero en la que el director también ha sabido añadir su propia visión personal de la obra.

En cuanto a Watchmen por las pocas imágenes que he podido ver creo que de nuevo este director ha conseguido realizar otra gran adaptación de una novela gráfica conservando los elementos básicos de fondo la misma pero mejorando su aspecto formal que ha sabido reproduci con extraordinaria precisión. Para opinar más profundamente a cerca de esta película sería necesario llevar a cbo un visionado de la misma.

Mi segundo candidato es Darren Aronofsky. Creo que sería una gran elección porque es un director que pese a su juventud ha sabido realizar rodar películas cuyo visionado nunca te deja indiferente sino que imprime en todas sus películas una gran pasión que logra traspasar la pantalla hasta calar muy hondo en el espectador.

Sus películas siempre presentan una estética muy innovadora pero acorde totalmente con el argumento de la historia.

Pi es una película rdodada integramente en blanco y negro que comiena con un ritmo pausado que lentamente comienza a acelerarse para transmitir la ansiedad y la angustia del personaje protagonista que te deja abrumado completamente en un principio para sorprenderte con un desenlace totalmente inesperado que deja la puerta abierta para que el espectador añada su propia interpretación.

Requiem por un sueño en cambio comienza desde el principio con ritmo frenético que nos presenta la amargada vida de los personaje. A medida que avanza la película ese ritmo va disminuyendo muy lentamente para mostrar como se van desmoronando tanto los sueños como la vidas de los personajes protagonistas para terminar con un final totalmente triste y muy desalentador pero que impacta profundamente en el espectador.

Su película más reciente es La Fuente de la vida. En esta película es direcctor ha abandonado un poco su estilo independiente para contar una historia muy distinta pero que igualmente sigue cautivando al espectador. En esta película Darren Aronofsky es capaz de narrar hasta tres historias que se desarrollan de forma completamente paralela y que al mismo tiempo tienen todas ellas un punto en comun. En esta película een director muestra su habilidad para entrrecruzar tramas sin confundir en ningún momento al espectador sino todo lo contrario. A medida que avanza la trama el espectador está ansioso por saber cual será el punto en el que confluyan las tres historias que está presenciando. Al final de la película el director deja un final abierto paqra que sea el propio espectador el que saque sus conclusiones sobre todo lo que ha presenciado.

Darren Aronofsky es un director que sabe jugar muy bien con los sentimientos de los personajes y al mismo tiempo remover la conciencia del espectador. Es un director joven que realiza películas con montajes muy dinámicos que podría aportar una nueva perspectiva muy interesante sobre el personaje de Superman.

Mi tercer candidato es Stephen Sommers. Entre sus obras se encuentran las dos primeras entreghas de La Momia y la película Van Hellsing. A mi me parece un director muy acorde para realizar una película de Superman porque sabe desenvolverse muy bién en película de ambiente fantástico. Stephen Sommers sabe narrar una historia fantástica a la perfección manteniendo en todo momento el carisma de los personajes y sin permitir que el uso de esfectos especiales ensombrezca el argumento en ningún momento. Este director unicamente utiliza los efectos especiales para poder desarrollar la personalidad de los personajes protagonistas.

En mi opìnión es un director que sabe rodar una película repleta de efectos especiales y al mismo tiempo profundizar de manera realista en el interior de los personajes. También sabe rodar escenas de acción de forma sublime y se mueve muy bién dentro del terreno fantástico. Todas ello lo convierte en otro posible candidato perfecto para realizar una película de Superman repleta de efectos especiales y acción pero sin olvidar ahondar en los personajes en ningún momento.

En cuanto a Louis Leterrier el director de El Increible Hulk propuesto por Super Sebastian opino que no es un director digno de dirigir una película de Superman ya que es simplemente un director de películas de acción sin mucha experiencia. Como alguien medijo en una ocasión es una copiaw barata y mala de Michael Bay quien por supuesto no quiero ni tenerlo cerca de la franquicia cinematográfica de superman ya que utiliza planos tan cortos que a penas puedes distinguir lo que sale en pantalla.

Feliz Año compañeros. cheers

Bueno parece que hemos coinsidido con el director de 300, pero HAY !!!!!!!!!!! que pifiada tan grande a lo ultimo. No se exactamente si el director de requim para un suenio podria ser un director adecuado para superman solo por lo de saber ahondar en situaciones pesadillescas y dramas de indole humano ( cosa que tambien se decia de singer) no puedo juzgarlo mal, pero tampoco puedo considerarlo porque no me muestra nada que me haga pensar que es una buena opcion para Superman.

En donde disiento totalmente es con el director de Hulk, el reinado del fuego es una pelicula que esta demaciado bien hecha para lo que devio ser, no se si realmente algun otro director podria haverle dado tal calidad a una pelicula asi, pero al ver lo que hizo con Hulk, donde la pelicula empieza bien, pero que cuando aparece el abobination, realmnte amaga con caer, porque francamente es muy dificil que 2 mountros como esos haciendo lo que hacian no hecharan a perder la pelicula, francamente no parecia una buena idea y ademas seria dificil de llevar a cabo bien, y asi fue, hay que tener muy buen criterio para manejar un material asi y llevarlo a buen puerto, y eso demuestra la capasidad de ese director.

No entiendo cuanta experiencia deve tener como director de superheroes eldirector de hulk para que se le considere, pero en todo caso tiene mas experiencia que el director de requiem para un suenio, en materia de superheroes, y tanta como el director de 300.

La experiencia no es lo mas valioso como muchos quieren hacer creer, sino el buen sentido, refinamiento y calidad de lo que se hace.

Y hablando de calidad, disculpe Steel si resulto brusco, pero el director de la Momia a demostrado que no sabe hacer otra cosa que peliculas de mierda. Son una porqueria de donde se las mire, artificiales, vacias, con mucho dinero tirado en efectos mal hechos en lograr situaciones ridiculas, preferira arriesgarme a darle al oportunidad a algun director que haya hecho buenas peliculas pero que no me haya demostrado si es indicado para supeman o no, que darsela a este director de bazofias.

Disculpe Steel si parezco ofensivo, pero no es mi intencion, pero ese director y McG, el delos angeles de charly II son a quienes no les daria un centavo para que hagan una pelicula.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:37 pm

Hola Super Sebastian: Very Happy

Cada uno tiene su opinión y es libre de expresarla teniendo todo el derecho a que sea respetada.

Darren Aronofsky actualmente e encuentra inmerso en la realización de Robocop. Cuando se estrene en el 2011 podremos saber si este director es una vuena opción para dirigir superproducciones o no.

Stephen Sommers actuamente se encuantra preparando la adaptación de Tarzán qyue también se estrenará en el 2011. Cuando podamos comprobar los resultados en taquilla de esta película podremos comprobar si este director sería idóneo para dotar de más acción las películas de Superman.

En cuanto a Luis Leterrier. Este director es un simple director de acción que a parte de El Increible Hulk (la cual no ha recaudado tanto como se esperaba y por ello no tendrá continuación como Iron Man) simplemente tiene en su curriculum las grandes películas Transporter y Transporter 2. Sin ánimo alguno de ofender, si no las ha visto le aconsejo que las vea y que juzgue usted mismo el gran trabajo que realiza este magnífico director.

En cuanto a la escena de la confrontación entre Hulk y Abominación no es más que una mala imitación del trabajo realizado por Michel Bay en Transformes donde apenas puede distingirse nada en los planos que enfoca en director.

Una última aclaración antes de terminar. El Reinado del Fuego con Chistian Bale es una película dirigida por Rob Bowman no por Luis Leterrier.

Un gran saludo compañero. cheers

Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:30 pm

Steel escribió:
Hola Super Sebastian: Very Happy

Cada uno tiene su opinión y es libre de expresarla teniendo todo el derecho a que sea respetada.

Darren Aronofsky actualmente e encuentra inmerso en la realización de Robocop. Cuando se estrene en el 2011 podremos saber si este director es una vuena opción para dirigir superproducciones o no.

Stephen Sommers actuamente se encuantra preparando la adaptación de Tarzán qyue también se estrenará en el 2011. Cuando podamos comprobar los resultados en taquilla de esta película podremos comprobar si este director sería idóneo para dotar de más acción las películas de Superman.

En cuanto a Luis Leterrier. Este director es un simple director de acción que a parte de El Increible Hulk (la cual no ha recaudado tanto como se esperaba y por ello no tendrá continuación como Iron Man) simplemente tiene en su curriculum las grandes películas Transporter y Transporter 2. Sin ánimo alguno de ofender, si no las ha visto le aconsejo que las vea y que juzgue usted mismo el gran trabajo que realiza este magnífico director.

En cuanto a la escena de la confrontación entre Hulk y Abominación no es más que una mala imitación del trabajo realizado por Michel Bay en Transformes donde apenas puede distingirse nada en los planos que enfoca en director.

Una última aclaración antes de terminar. El Reinado del Fuego con Chistian Bale es una película dirigida por Rob Bowman no por Luis Leterrier.

Un gran saludo compañero. cheers

Tiene usted razon Steel, el director del reinado de fuego no es el mismo de Hulk, no se porque lo pense asi, alo mejor escuche que asi era y no me lmoleste en ferificar, incluso ciertas esteticas me parecia similares entre los dos directores.

Aun asi, si Hulk recaudo mucho o no , franacamente no es para mi importante, lo que importa es la exelencia de lo que se ha logrado, y yo pienso que hulk esta muy bien hecha, mas haya de su exito o no. No obstante, no se si eso que usted dice es asi, ya que la Dc ha decidido re iniciar Superman, justamente viendo que Batman, Hulk y ahora Punisher reiniciaron sus historias de cero con exito. Todo depende de con quien la comparemos, si vamos a comparar todas las peliculas con el exito comercial de El caballero Oscuro, todas las peliculas seran un fracaso. Y hablando del caballero oscuro, no comprendo a juzgar por la pelicula en si, porque ha cosechado tanto exito, ya que si bien la pelicula es muy buena, realmente no lo es tanto como para alcanar semejante exito, creo que la muerte de Ledger tubo algo qe ver en eso. Yo sinseramente he disfrutado mucho mas la primera que la segunda.
Super Rorro
Usuario Junior
Usuario Junior
Super Rorro

Masculino Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:49 am

Que interesante debate sobre directores Steel y Super Sebastian. Very Happy
Pero lamento pincharles el globo, creo que todos los directores que han mencionado ya están involucrados en nuevos proyectos cinematográficos planificados para el 2010 o 2011.

De todas formas no deja de ser altamente interesante el debate que están realizando. A mi personalmente me gustó mucho el trabajo que ha realizado el director de Hulk, luego del mamarracho que ha sido la primera película de este personaje, ha dejado bien en alto el nombre de Hulk con la segunda entrega. Ha sido muy fiel a los comics de Hulk y ha hecho varios cameos a la serie televisiva de los 70. Esta película ha sido del agrado de gente que ni sabía quién era Hulk.

En fin, ese es mi pequeño y humilde aporte. Embarassed
Feliz 2009 a todos! cheers
Salud!
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:10 am

jajajajajajaja son enooormes los dos, para mi gusto Zack es el indicado, a mi me trapo mas con sus pelis pero Stephen Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad jamas, sin computarizar sus peliculas son nada y no me gustan sus efectos, no me imagino a superman en ese formato...

besitos
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:35 am

Super Rorro escribió:
Que interesante debate sobre directores Steel y Super Sebastian. Very Happy
Pero lamento pincharles el globo, creo que todos los directores que han mencionado ya están involucrados en nuevos proyectos cinematográficos planificados para el 2010 o 2011.

De todas formas no deja de ser altamente interesante el debate que están realizando. A mi personalmente me gustó mucho el trabajo que ha realizado el director de Hulk, luego del mamarracho que ha sido la primera película de este personaje, ha dejado bien en alto el nombre de Hulk con la segunda entrega. Ha sido muy fiel a los comics de Hulk y ha hecho varios cameos a la serie televisiva de los 70. Esta película ha sido del agrado de gente que ni sabía quién era Hulk.

En fin, ese es mi pequeño y humilde aporte. Embarassed
Feliz 2009 a todos! cheers
Salud!

Claro que si, y ademas creo que los problemas para filmar la segunda de Hulk, vienen por algunos desacuerdos con Edward Norton, no se exactamente de que tipo son los desacuerdos, pero lo mismo paso con Daredevil, si bien la pelicula no es la gran cosa por culpa de muchas tonterias puestas en el guion, esta bastante bien heclograda en muchos aspectos, sobretodo por Afflec, quien no quiso hacer una segunda, porque decia que el tono de la pelicula devia permanecer mas serio y oscuro y los realizadores lo querian un poco mas para todo publico, quizas algo asi pasa con Norton.

En cuanto a los directores, no estamos contemplando la posibilidad si estaran disponibles, sino quien es mas idoneo para la tarea.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:03 pm

Luis Leterrier sigue sin convencerme. Antes que a este director prefería a Michael Bay. Ambos tienen el mismo estilo pero en el caso de Michae Bay se encuentra mucho más definido.

Otro director que podría realizar un apelícula interesante sobre el personaje es Stephen Sodemberg. Este direcctor ha demostrado con creses su capacidad para moverse en distintos terrenos.

Comenzó siendo un director de películas independientes (como El Halcón Inglés) donde realizaba películas que lograban profundizar en el interir de los personaje sin caer nunca en el entimentalismo.

Después también demostó que era un director capaz de realizar grandes producciones de Hollwood pero manteniendo siempre su impecable estilo personal.

La palícula que lo introdujo en Hollywood fué una película conocida como Un romance muy peligroso con Geoge Clooney y Catherine Zete Jones que pese a la desafortunada traducción del tiitulo original resulta ser una película entretenida e ingeniosa. En esta película Sodemberg no realiza una narración lineal del argumento sino que avanza y retrocede en el tiempo para acabar uniendo todos los elementos de una manera impecable.

Además este director utiliza una gama de filtros ópticos muy variada para dotar a cada escena del ambiente más especifíco. Esto se puede comprobar perfectamnete en una película posterior y bastante conocida llamada Traffic.
En esta película Sodemberg utila un filtro y una iluminación distinta en función de donde se encuentre situada la acción. La gama de colores vá dede el sépia que utiliza para las escenas rodadas en Mexico hasta el azul predominante en las escenas rodadas en Washington.

Precisamente con Traffic y con Erin Brokovich este director demostró ser capaz de hacerse cargo de grandes producciones de Holliwood sin renuniar nunca a su estilo personal.

Otras películas de este director mucho más distendidas y cómicas fueron las realizadas para la sega de Ocean con George Clooney. En estas películas Sodemberg se limita a realizar un simple proyecto comercial realizado entre amigos.

Por su estilo y su capacidad de moverse en terrrenos tan variados me parece un director bastante acertado.

Un gran saludo. cheers

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:37 pm

Zack Snyder????

en verdad no lo creooo!!! affraid

QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Images741gp9
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:42 pm

que como , Robocop y Tarzan Suspect Suspect Suspect .. esperen aun no sabemos bien con certeza esto o ya es confirmado sobre quien va dirigir...
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:08 pm

No se sabe nada sobre ninguna película. Simplemente hacemos especulaciones sobre quién podría ser un buen director para una hipotética película de Superman. Very Happy

Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:12 pm

lucky_943 escribió:
Zack Snyder????

en verdad no lo creooo!!! affraid

QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Images741gp9

Pese a la fotografía Zack Snyder es hoy por hoy uno de los mejores candidatos para dirigir una película de Superman. Simplemente hay que observar el gran trabajo que ha realizado con las adaptaciones de 300 y de Watchmen.

El único problema que existe es que la Warner ya le ha ofrecido el proyecto pero él ha declarado que no sabría como realizar una película sobre el personaje de Superman por tratarse de un icono tan importante dentro de la cultura actual. Neutral

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:23 pm

sinceramente me convenceria de pronto el director que dirigio 300 aunque lo dudo...ademas casi algunos que se nombran dirigen comics de Marvel ... scratch scratch
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:30 pm

Hasta ahora únicamente se ha citado al director de El increible Hulk llamado Luis Leterrier que en mi opinión es un pésimo directror.

Sin embrgo el hecho de que u director haya trabajado en una película para Marvel no impide que pueda trabajar para DC. Los directores no se vinculan a ninguna compañía sino que son ellos mismos los que eligen sus proyectos.

Un gran saludo. cheers

gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:00 pm

ESTARIA BUENO VER LO QUE PUDIERA HACER ZACK SNYDER CON SUPERMAN. ES UNA PENA QUE HAYA EXPRESADO QUE NO SABRIA QUE HACER CON SUPERMAN PORQUE ES UN ICONO... PERO PREFIERO QUE LO VEA ASI PUES DE METERSE EN EL PROYECTO SEGURO LO TOAMRIA CON GRAN SERIEDAD... COMO MERECE SUPERMAN NI MAS NI MENOS....
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:02 am

kriptoniano2007 escribió:
ESTARIA BUENO VER LO QUE PUDIERA HACER ZACK SNYDER CON SUPERMAN. ES UNA PENA QUE HAYA EXPRESADO QUE NO SABRIA QUE HACER CON SUPERMAN PORQUE ES UN ICONO... PERO PREFIERO QUE LO VEA ASI PUES DE METERSE EN EL PROYECTO SEGURO LO TOAMRIA CON GRAN SERIEDAD... COMO MERECE SUPERMAN NI MAS NI MENOS....

En mi opinion, no es que no sepa que hacer con Superman, lo que pasa que sabe que se mete en un flor de kilombo, Superman es un personaje muy dificil de llevar a cabo con exito, y hay mucho fan hinchapelota detras. Creo que se siente mas comodo adaptando grafic novels, donde una historia empieza y termina.
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:50 am

Queria comentaros que os parece James Cameron para la supuesta nueva pelicula de "Superman" a mi me parece un gran director para este tipo de Generos,no olvidemos que por ejemplo Terminator 1 y 2 los bordo ,e hizo estas dos grandes peliculas,y aliens 2 ,me gusto porque le dio mucho mas accion que la primera y fue emocionante ,para mi seria un buen director para dirigirla,el lleva bastante tiempo en el mundo del cine y sabe por donde moverse,y ademas cuando el quiere lo hace de maravilla,es simplemete que os pareceria ,ya se que seguramente no podria ser,pero como director yo si lo veo.que opinais amigos sobre este director para dirigir supuestamente la nueva de Superman.saludos a todos de supers0nicman.
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:05 pm

Desde que hizo Titanic no ha vuelto a realizar otro película. Dentro de poco estrenará Avatar. Si con esa película demuestra que continúa teniendo su gran talento como director sería una buena opción. Tendremos que esperar a que Avatar se estrene en los cines para poder dar una opinión. Neutral

gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:37 pm

ME SUMO A LA OPINION DE SUPERSONICMAN Y STEEL RESPECTO DE CAMERON....
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El

Masculino Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:37 am

Me gusta la idea de Zack Snyder como posible director....

Aún así, mi primera opción sería la de dar el timón de la nueva adaptación de Superman a Paul Greengrass. Estoy totalmente convencido de que sería el nuevo Chris Nolan que se podría sacar de la manga la WB. Si echaís un vistazo a su filmografía comprobareís que llevan una cierta similitud en cuanto a calidad de películas ambos directores (siempre comparando con la etapa pre-Batman de Nolan).

Y puestos a desvariar un poco, ¿que tal Clint Eastwood?? Twisted Evil Twisted Evil
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl

Masculino Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:40 am

Este director James Cameron me suena muy bien para una película de Superman, tiene buenas películas y parece que suele trabajar principalmente bajo inspiración, no como Steven Spielberg o George Lucas y otros que por el dinero ya no saben que venderle al publico y solo saben dar más de los mismo.

Habrá que ver Avarta en el 2009 a ver si James Cameron aun conserva esa inteligencia que le sirvió para levantar el interés y suspenso en el público a través de sus escenas.

Justamente, Avatar, según los avances colgados en internet, es un film de ciencia-ficción-alienígena. La película contará con 200 millones de dólares de presupuesto, probará nuevas tecnologías de animación (para la recreación de los extraterrestres) a un nivel nunca visto hasta ahora.

hasta luego.
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl

Masculino Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:03 am

Dav-El escribió:

Y puestos a desvariar un poco, ¿que tal Clint Eastwood?? Twisted Evil Twisted Evil

Un cordial saludo Dav-El
Clint Eastwood es un director que principalmente dirige películas basados en hechos reales. Ahora, con esto quiero decir que seria todo un enigma divisar como le quedaría una película de ciencia ficción con Superman.
Por otro lado, a Eastwood lo nominaría para el papel de Jor-El ya que se necesita un divo para ese personaje como lo fue Marlon Brandon.

hasta pronto.
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:20 am

Hola compañeros nuevamente yo Kara escribiendo, ya que esta es una postura en donde no se quiere meter Kal-El debido a que el sigue al pie del cañon y por nada cambia a Donner y a Synger, pero bueno es de sabios cambiar de opinión, yo me uno a steel y a supersonicman, porque no, sería interesante ver a James Cameron jiji aunque como dicen despues de su epopeya Titanic no ha hecho nada nuevo que nos deje con la boca abierta, sería bueno ver como manejaría a SUPERMAN obvio si dejar de fuera su escencia, es un hecho que el Director que alce la mano y diga yo quiero hacer SUPERMAN debe de ser a mi punto de vista 1.- Fan de cierta manera de SUPERMAN, 2.- Guardarle obviamente el respeto que se merece por ser superman y obivio por el legado que ha dejado Cris Reeve, y 3.- SERIEDAD en todas sus letras porque si ponemos a TIM BURTON me suicido jajaja!!! no concibo un superman DARK jiji sería como el CUERVO, entonces, bueno en lo que estaba, sería interesante ver a Cameron rodando superman, aunque claro solo son suponsiciones y de verdad habrá que esperar haber quien dice yo....ya se en un poco de guasa...porque no le llaman a Sienfield y que el la dirija este amigo es HIPERMEGAFAN DE SUPERMAN o porque no el "Ojos de Serptiente", Nicolas Cage jajaja tambien fan de SUPERMAN. Bueno no en serio, seria bueno ver a Cameron y porque no seria interesante el Director de 300 a mi me gustó mucho como plasmo la novela gráfica. Bueno bueno ya no los aburro mas con mi choro, y como Kal-El sigue montado en su macho de que se queda con Donner y Synger pues bueno....

Un saludo amigos y pues solo nos queda esperar y desear que quien dirija SUPERMAN lo respete tal cual es con su escencia y que logre esbosar de nosotros el asombro que tuvimos cuando niñós viendo volar a Cris Reeve como superman! si logran poner en nuestras caras esa capacidad de asombro que teníamos cuando niños, entonces querrá decir que han logrado su cometido.
http://arcee-antroman.blogspot.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:43 am

kal-el y kara zor-el escribió:
es un hecho que el Director que alce la mano y diga yo quiero hacer SUPERMAN debe de ser a mi punto de vista 1.- Fan de cierta manera de SUPERMAN, 2.- Guardarle obviamente el respeto que se merece por ser superman y obivio por el legado que ha dejado Cris Reeve, y 3.- SERIEDAD en todas sus letras porque si ponemos a TIM BURTON me suicido jajaja!!! no concibo un superman DARK jiji sería como el CUERVO

Hola compañeros: Very Happy

Kara Zor-El estoy totalmente de acuerdo con los tres puntos que debe cumplir un director para dirigir una película de Superman pero desde mi punto de vista y muy a mi pesar creo que si se hace una nueva película se intentará llevar a cabo un reinicio tratando de romper con todo el legado anterior. Lo que quiero decir es que no creo que en la nueva película de Superman se respete mucho el gran legado de Chiristopher Reeve. Una verdadera lástima. Ojalá me equivoq2ue con mis suposiciones.

Un gran saludo compañeros. cheers

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?   QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS? Icon_minitime

QUE DIRECTORES PODRIAN SER LOS INDICADOS?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente