WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Todos con Heath Ledger

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

Masculino Cantidad de envíos : 1322

Todos con Heath Ledger Empty
MensajeTema: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:17 pm

Les dejo un articulo muy interesante para todos aquellos a quienes les encanto The Dark Knight (entre los cuales me incluyo):

Todos con Heath Ledger Darkknight4xi2

Ya desde los días de rodaje de The Dark Knight se habló mucho (y bien) de la posibilidades de Ledger de optar a la estatuilla dorada más deseada dentro del mundo cinematográfico.

Una vez estrenada la película, la (gran mayoría de) espectadores apostaba por lo mismo.

Todo ha desembocado en la nominación del actor al Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto (Drama).

Ahora, el Gremio de Actores han nominado a Heath para el mismo premio para su 15th Annual SAG (Screen Actors Guild), junto a Josh Brolin por Milk, Robert Downey Jr. por Tropic Thunder, Philip Seymour Hoffman por Doubt y Dev Patel por Slumdog Millonaire.

Y la cosa sigue, con la intención que sea nominado (y por qué no ganador en la próxima ceremonia de la entrega de Los Oscars de Hollywood).

FUENTE
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:22 pm

Hola DanielG: Very Happy

A Heath Leadger está confirmado que le otorgarán un Ocar a título póstumo. La noticia salió en todos los noticiaros hace escasas semanas.

Pero será un oscar honorífico fuera de competición ya que nunca en la historia de los Oscar se ha nominado a un actor tras su fallecimiento.

Un gran saludo compañero. cheers

https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:24 pm

DanielG estoy de acuerdo contigo ...

El interpreto muy bien al Joker se lo merece ademas me encantaria que el se ganara el oscar pero sabra Dios si es asi ademas tuvo que hablar con Jack Nickolson para saber como era Joker y ademas es un personaje del comic o sea Joker que ha sido el enemigo de Batman espero que Heath Ledger gane un premio de verdad se lo merece Very Happy Wink Wink Wink Wink Wink santa santa santa
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:28 pm

Steel escribió:
Hola DanielG: Very Happy

A Heath Leadger está confirmado que le otorgarán un Ocar a título póstumo. La noticia salió en todos los noticiaros hace escasas semanas.

Pero será un oscar honorífico fuera de competición ya que nunca en la historia de los Oscar se ha nominado a un actor tras su fallecimiento.

No esta mal esa iniciativa, pero me gustaria mucho que tambien lo nominaran, ¿que mejor reconocimiento ese para el mejor papel de su carrera?

Likal-El escribió:
DanielG estoy de acuerdo contigo ...

El interpreto muy bien al Joker se lo merece ademas me encantaria que el se ganara el oscar pero sabra Dios si es asi ademas tuvo que hablar con Jack Nickolson para saber como era Joker y ademas es un personaje del comic o sea Joker que ha sido el enemigo de Batman espero que Heath Ledger gane un premio de verdad se lo merece Very Happy Wink Wink Wink Wink Wink santa santa santa

Completamente de acuerdo, fue un gran actor y lo merece
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n

Masculino Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:23 pm

DanielG escribió:
Les dejo un articulo muy interesante para todos aquellos a quienes les encanto The Dark Knight (entre los cuales me incluyo):

Todos con Heath Ledger Darkknight4xi2

Ya desde los días de rodaje de The Dark Knight se habló mucho (y bien) de la posibilidades de Ledger de optar a la estatuilla dorada más deseada dentro del mundo cinematográfico.

Una vez estrenada la película, la (gran mayoría de) espectadores apostaba por lo mismo.

Todo ha desembocado en la nominación del actor al Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto (Drama).

Ahora, el Gremio de Actores han nominado a Heath para el mismo premio para su 15th Annual SAG (Screen Actors Guild), junto a Josh Brolin por Milk, Robert Downey Jr. por Tropic Thunder, Philip Seymour Hoffman por Doubt y Dev Patel por Slumdog Millonaire.

Y la cosa sigue, con la intención que sea nominado (y por qué no ganador en la próxima ceremonia de la entrega de Los Oscars de Hollywood).

FUENTE

QUE LAS COSAS SEAN JUSTAS que lo califiquen iqual y parejo con los otros actores

pero yo si tengo tanta confienza de que va a sacar el oscar al mejor actor

viva HEATH LEDGER cheers cheers
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:10 pm

Hola a todos: Very Happy

Vuelvo a repetir que está confirmado que a Heath Leadger le otorgarán un Ocar a título póstumo.

Esta noticia oficial salió en todos los noticiaros hace escasas semanas.

kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:34 am

estamos de acuerdo con todos ustedes, no sabemos si fue su mejor actuación, ya que en anteriores películas no creemos que haya dado el cien por cie3nto, pero en esta se lució, hizo una actualización del personaje para e3l siglo xxi, que desfortunamdemetne se vuelve más obscuro cada vez, tal y como diría bayona en su pa´gina web, pero esa es otra hbostoria.
http://arcee-antroman.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:24 pm

Genial Oscar a titulo postumo esta increible...gracias por ese Dato ...Steel affraid affraid affraid
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:28 pm

Steel escribió:

Vuelvo a repetir que está confirmado que a Heath Leadger le otorgarán un Ocar a título póstumo.

Esta noticia oficial salió en todos los noticiaros hace escasas semanas.

lo siento Steel ,pero no tienes razon,ya se le ha dado un oscar postumo a otro actor :Sólo un actor ha conseguido un Oscar póstumo: Peter Finch, nominado por su actuación en Un mundo implacable (1976), que murió semanas antes de la ceremonia de la Academia. no te lo tomes a mal, Saludos de supers0nicman cheers
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:32 pm

mmmm toca averiguar si le hacen o le den un Oscar por trayectoria de actor creo yo... flower flower
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:35 pm

Lo que dice supersonic es cierto, incluso dijeron en varios lados que seria posiblemente, la segunda vez en los oscars que dan un premio asi, a competicion.

Yo voy a ser mas frio con este tema, pero es que no sé de que sirve darle una estatuilla asi a una persona que por desgracia, nos dejó.

Yo creo que lo que más vale, es el reconocimiento y el cariño de la gente, la enorme aceptación que hubo en el mundo por su trabajo. Eso ya lo tiene reconocido, no se lo puede negar nadie. Y Heat lo logró en vida, con trabajo y esfuerzo con su enorme carisma. Nos dejó un personaje para el recuerdo, que no va a ser olvidado nunca.

A mi no me importa si le dan una estatuilla, yo siento que Heat ya ganó. En los corazones de la gente, y de los fans. Y ojalá él nos pueda escuchar desde donde esté: GRACIAS LEDGER. TE VAMOS A EXTRAÑAR...
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:48 pm

Todos los premios que le puedan otorgar no son más que simples adornos que unicamente benefician a la película TDK.

Lo más importante es que Heath Leadger ha conseguido ganarse la admiración del gran público y que ha dejado para la posteridad una interpretación completamente inolvidable.

Un gran saludo. cheers

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:52 pm

si es cierto Steel aunque debemos tener en cuenta que el ultimo papel que interpreto fue genial ...The joker ...
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:01 am

[IMG=https://redcdn.net/ihimizer/img399/4600/ledger20es20joker20es20wy2.th.jpg][/IMG] BUENO, BUENO, BUENO, YO KARA OPINO LO SIGUIENTE, QUIZA HEATH LEDGER HA SIDO EL MEJOR JOKER QUE HE VISTO, A MUCHOS NO LES GUSTARA MI OPINION PERO ES CIERTO, SE QUE MUCHOS OTROS PUGNAN POR JACK NICHELSON COMO EL MEJOR JOKER, PERO BIEN DICEN QUE EL GUSTO SE REOMPE EN GÉNEROS, Y BUENO QUIZA DESDE QUE COMENZÓ LA CARRERA DE LEDGER COMO ACTOR NO HABÍA SIDO TAN RECONOCIDO POR SUS PELICULAS, CORAZON DE CABALLERO, 10 COSAS QUE ODIO DE TI, EL PATRIOTA, BROKE BACK MOUNTAIN..ETC...PERO ES UN HECHO QUE THE JOKER FUE LO QUE LO CATAPULTÓ COMO ACTOR CONTROVERTIDO CLARO ESTA, Y BUENO EN MI OPINION SI DEBERÍAN DE DARLE UN OSCAR SINO PÓSTUMO PUES DE MENOS UN RECONOCIMIENTO PORQUE GRACIAS A SU PERSONAJE THE DARK KNIGHT FUE LA PELICULA DEL 2008 ENTONCES YO DIGO....ARRIVA LEDGER (DIGO CLARO HAY YA ME PERDÍ, NO SE QUE ESTABA ESCRIBIENDO...AH! SI, BUENO GRACIAS HEATH LEDGER POR TU LEGADO DE EL MEJOR JOKER A MI PUNTO DE VISTA.

SALUDOS A TODOS, Y CLARO ESTE CHORO MAREADOR LO ESCRIBÍ YO KARA....JAJAJA!!! ES QUE ES MI GUSTO CULPABLE EL SER FAN TAMBIÉN DE HEATH LEDGER, LO SIENTO.
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:03 am

PERDON, ESTOY BIEN PIEDRA EN ESO DE SUBIR FOTOGRAFIAS AL FORO, ALGUIEN PUDIERA EXPLICARME NUEVAMENTE COMO HACERLO? GRACIAS, LO SIENTO...SALUDOS SU AMIGA KARA Y BUENO KAL-EL COMO NO SUBE FOTOS PUES NO LE PREGUNTÉ JIJIJI!!!!! UN SALUDO ENORME.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:15 am

kal-el y kara zor-el escribió:
PERDON, ESTOY BIEN PIEDRA EN ESO DE SUBIR FOTOGRAFIAS AL FORO, ALGUIEN PUDIERA EXPLICARME NUEVAMENTE COMO HACERLO? GRACIAS, LO SIENTO...SALUDOS SU AMIGA KARA Y BUENO KAL-EL COMO NO SUBE FOTOS PUES NO LE PREGUNTÉ JIJIJI!!!!! UN SALUDO ENORME.

Hola Kara Zor-El:

Para subir imágenes al Foro sigue los siguientes pasos:

Pulsa sobre el icono Alojar Imagen (NO en Insertar Imagen)

Después pulsas en Examinar y buscas en tu PC la imagen que qieres subir al Foro (Ejemplo: superman.jpg)

Una vez seleccionada la imagen pulsas en Host It.

Se abre una segunda pantalla con tres thumbnails. Debajo de los thumbmails se ve la imagen a insertar y más abajo tres hotlink

Copias el segundo tumbmail y lo pegas en el cuerpo del texto. Al visualizar el mensaje verás la imagen en tamaño reducido pero si pulsas sobre ella podrás ver el tamaño original.

Si quieres que la imagen se vea directamente con el tamaño original copia el primer hotlink de abajo y pégalo al cuerpo del texto. El resultado debe ser algo así:

[URL=http://imageshack.us][IMG](archivo seleccionado)[\IMG][\URL]

Borras la codificación URL y dejas la imagen simplemente así:

Todos con Heath Ledger (archivo seleccionado)

La imagén se verá con su tamaño original.

Espero que estos pequeños consejos te sirvan de ayuda. Smile

Un gran saludo compañera. cheers

kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:54 pm

gracias steel ya kara pudo subior imagenes, asi ya no me molestara mas, jajaja
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:01 pm

Ha sido todo un placer Kal-El. Very Happy

DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:17 am

HEATH LEDGER GANADOR DEL GLOBO DE ORO

Todos con Heath Ledger Heathledgervo5

Los Angeles. El trabajo del fallecido actor Heath Ledger en el filme Batman: El caballero de la noche, fue reconocido hoy con un Globo de Oro por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Todos los asistentes se levantaron y aplaudieron.

A Ledger, quien falleció el 22 de enero de 2008, se le reconoció como Mejor Actor Secundario, durante la ceremonia que se realiza en un hotel de Beverly Hills.

Luego de presentar algunas escenas de la película, el director de la cinta de acción, Chris Nolan reconoció el trabajo del actor.

"Es una tristeza y un orgullo, existe un vacío pero el trabajo de Ledger se aprecia en todo el mundo. Para cualquiera que haya trabajado con él, lo echará de menos", puntualizó Nolan, quien recibió el premio.

En la categoría de Mejor Actor Secundario estaban nominados además Tom Cruise y Robert Downey Jr., por Tropic thunder; Ralph Fiennes, La duquesa y Philip Seymour Hoffman, por La duda.

Fuente

HEATH LEDGER GANA PREMIO A MEJOR ACTOR OTORGADO POR EL INSTITUTO AUSTRALIANO DE CINE

Ha recibido el AFI australiano al Mejor Actor, el primer gran premio internacional que recibe por interpretar al villano. Crítica y público le señalan como uno de los grandes candidatos al Oscar. Su hermana y sus padres recogieron el premio en su nombre, dedicándoselo a su hija.

Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:09 am

Hola DanielG:

Siempre se comenta que los premios que se otorgan en la ceromonia de los Globos de Oro son una antesala de los Oscar por lo que el reconocimiento al magnífico trabajo realizado por ete actor está practicamente garantizado. Opino que los dos premios que ha recibido por su trabajo son más que merecidos. Ahora tan sólo falta el ansiado Oscar.

Un gran saludo compañero.

tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

Masculino Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:08 pm

el hecho de ke haya muerto ayuda un poco pero eso no es excusa para merecer los premios ke a recibido ke seguramente de vivo se los hubiera llevada la gran mayoria

hizo un papelon y hizo de malo malissimo

es una pena ke haya muerto
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:18 pm

Hola a todos:

Os quería mostrar el siguiente artículo que ha sido publicado recientemente en internet a cerca de Heath Ledger y su candidatura a los premios Oscar.

"The Dark Knight": la Historia va en contra del Oscar de Heath Ledger

Con la cantidad de nominaciones y premios que ha recibido ya Heath Ledger por su interpretación de El Joker en "The Dark Knight", que han culmimado con un galardón de los gordos, el Globo de Oro al mejor actor de reparto, podríamos pensar que la nominación y consiguiente obtención del Oscar de este año para la misma categoría está más que asegurada. Todas las quinielas están de su parte.

Todos con Heath Ledger Jokerfinxk9

Sin embargo, la Historia de esos galardones otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HPA), considerados los más importantes en el mundo del cine y de la televisión, después de los Oscars y de los Emmy, respectivamente, no favorece a la carrera del malogrado Ledger por convertirse en la segunda estatuilla dada con carácter póstumo después de la de Peter Finch por "Network" en 1976.

Desde que se llevan entregando esos Globos de Oro, unos 20 años, sólo el 55% de aquellos que fueron premiados como mejores actores de reparto obtuvieron el correlativo Oscar. Está claro que las estadísticas fallan, y nosotros queremos a muerte que eso ocurre y que revienten, pero el hecho de que estos galardones tan prestigisos sean entregados por un ente que jamás ha contado con el beneplácito de la prensa yanqui especializada en la meca del cine, y que confronta con la A.M.P.A.S. no dan la seguridad plena de que nos llevemos un alegrón.

Conociendo el lado oscuro de la HPA podríamos pensar que Heath ya ha tocado techo en cuanto a los premios por su impresionante actuación como El Joker.

Pero por mucho reverso tenebroso que tenga dicha Asociación, lo que sí es evidente es que los Globos de Oro obligan, en un porcentaje mucho mayor al citado, a que los académicos se fijen en determinados trabajos e incluso confirmen el galardón. También mirándolo desde el punto de vista del "showbusiness", la entrega a Heath del Oscar al mejor actor de reparto puede generar una audiencia televisiva de la leche, no hay más que recordar que la muerte de Ledger ha sido la noticia más importante del año 2008 para los medios de comunicación de EE.UU.

Ojalá que la Historia se equivoque esta vez.

Fuente: /Film

Un gran saludo compañeros.

DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:14 pm

Señoras y señores, se hizo justicia:

....¡¡HEAT LEDGER NOMINADO AL OSCAR COMO MEJOR ACTOR SECUNDARIO!!....

Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:54 pm

Hola DanielG:

Personalmente espero que Heath Ledger gane este merecido Oscar pese a ser a título póstumo. Sin embargo lo tiene bastante difícil porque la interpretación del actor Philip Seymur Hoffman en "The Doubt" también es bastante buena y el tono dramático e intimista de esta película basada en una obra teatral ganadora de un premio Tony y de un premio Pulitzer es mucho más del agrado de la crítica que películas más distendidas como "The Dark Night".

Otro punto que me gustaría comentar sobre la última nominaciones a los Oscar es que "The Dark Knight" ha sido un apelícula totalmente maltratada y marginada ya que no ha obtendo la candidatura en la categoría de mejor guión adaptado cuando se trata de uno de los mejores guiones de los últiimos tiempos.

Igualmente humillante ha sido el trato que ha recibido Chistropher Nolan que no ha sido nominado por la realización de eata gran película. Año trás año los premios Oscar no dejan de sorprendenderme con los criterios utilizados a la hora de otorgar las distintas nominaciones.

El único consuelo es la nominación de Hesth Leradger como Mejor Actor Secundario pero como he dicho la competencia es bastante dura.

Un gran saludo compañero.

Última edición por Steel el Jue Ene 22, 2009 5:15 pm, editado 1 vez
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:02 pm

Lo tiene que ganar!!!!

No sé quiénes son los otros nominados, pero el Guasón de Ledger era realmente muy convincente y hasta metía miedo.

En la famosa escena del "why so serious son?" sentí que me ponía el cuchillo en la boca a mí.... No me agarré los cachetes con susto de que me cortara... No

Este muchacho ya se venía ganando reconocimiento desde su espléndida actuación en Brokeback Mountain, pero lo "castigaron" por ser un personaje gay.

De la película TDK, ya he dicho que mucho no me gustó, pero en fin.... tan mala no es tampoco... pero me quedo con SR.... Very Happy

Un abrazo!!!! cheers
http://maidofmight.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Todos con Heath Ledger   Todos con Heath Ledger Icon_minitime

Todos con Heath Ledger
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente