WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Superman II: El montaje de Richard Donner

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
toby
Usuario Junior
Usuario Junior
toby

Masculino Cantidad de envíos : 94

Superman II: El montaje de Richard Donner Empty
MensajeTema: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:05 pm

Ola gente habro este hilo porque me han hablado de la pelicula muy pero que muy bien pero por desgracia no la he visto, se supone que es como la queria hacer donner antes de que le pegaran la patada en el ****.

Primero me gustaria preguntar que os parece la pelicula a los que la hayais visto, y segundo me gustaria saber si alguien tiene algun link de descarga por emule o por bittorrent para poder verla y tenerla, ya que lo unico que he encontrado es una vesion en ingles subtitilada al español.

Arriba, arriba... y a volar

Última edición por toby el Jue Oct 09, 2008 5:09 pm, editado 1 vez
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor

Masculino Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:26 pm

bueno...en parte me gusto x algunas ESCENAS como la del puesto de frutas en la q cae lois ( cuando sospecha q es Super), pero la del final ( dar la vuelta al mundo de nuevo para q se olvide TODO) si me parece REPETITIVA Y SOSA pale
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton

Masculino Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:07 pm

La versión de Donner no se ha doblado al español y sólo existe la versión en DVD en inglés y subtitulada.
http://smallville.260mb.com/index.htm
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

Masculino Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:10 pm

creo ke es algo mejor ke la de lester!la prueba esta en ke hizo superman 3 i acabo la 2 i fatal!

la de donner se ve medio montada la peli asi ke si te la imaginas acabada mola mas!de la pelea de zod con superman es mas xulo de como kedo al final
petrovic10
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
petrovic10

Masculino Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:13 pm

la pelicula solo esta en version original y con subtitulos,tiene menos accion por el corte de escenas pero es una gran pelicula,puedes encontrarla en vagos wamba.............
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El

Masculino Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:37 pm

La película no es exactamente la que hubiera terminado de hacer Donner. Si habeís visto el comentario del director, dice que es la película más parecida a la que él hubiera terminado de hacer. Utiliza escenas deshechadas por la productora, y otra que se utilizó para hacer una prueba a Cristopher Reeve en el casting (por cierto es genial, es la escena en que Lois descubre que Clark Kent es Supermán) ya que Donner quería haber rodado esta escena para Superman 2. Aún así gana muchísimo la película con este montaje y parece que estemos viendo otra película totalmente diferente. A mí me ha quedado la duda de que si esta película realmente hubiera sido la final, ¿hubiera sido valorada más todavía que Superman: The movie?
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:10 pm

Yo amo esta pelicula! Creo que si no fuera por las irregularidades causadas por razones obias, la concideraria lejos la mejor de la saga.
Yo creo que tiene todo lo que deberia tener la proxima pelicula de superman, aventuras, accion, buen argumento, final emotivo (aunque no necesariamente bueno), y manteniendo el toque de temas amorosos.

Siempre me he preguntado cual de las dos versiones de superman II concidera Singer para Supermnan Returns, si esta o la de Lester.
toby
Usuario Junior
Usuario Junior
toby

MensajeTema: Re: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:43 am

Bueno gente ya he conseguido el link de descarga para la pelicula con subtitulos en castellano asi que en cuanto la tenga y la vea os dare mi impresion de la misma.

Ademas, creo que es una pelicula que no todo el mundo la tiene asi que intentare subirla a algun servidor o si quiereis me podeis pedir el link de descarga para emule.

La verdad es que tengo muchas ganas de verla y me ha crado mucha espectacion ya que lo poco que he visto en cuanto a diferencias con la version de Lester me han dado ganas de matar a los productores que le pegaron la patada en el **** a Donner.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:50 am

toby escribió:
Bueno gente ya he conseguido el link de descarga para la pelicula con subtitulos en castellano asi que en cuanto la tenga y la vea os dare mi impresion de la misma.

Ademas, creo que es una pelicula que no todo el mundo la tiene asi que intentare subirla a algun servidor o si quiereis me podeis pedir el link de descarga para emule.

La verdad es que tengo muchas ganas de verla y me ha crado mucha espectacion ya que lo poco que he visto en cuanto a diferencias con la version de Lester me han dado ganas de matar a los productores que le pegaron la patada en el **** a Donner.

La película no te va a decepcionar toby. Tiene escenas con Brando que son magistrales. También tiene sus defectillos pero no te comento más para no destriparte la película. Very Happy

¡Que la disfrutes amigo! Espero ansioso tu opinión. Wink

Un saludo. cheers
https://supermanforo.forosactivos.net
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado

Masculino Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:00 am

Para mi la de Donner, no es la panacea...siempre será una película mutilada, inacabada, no-desarrollada en su día (como prefiráis), pero como bien dice Steel, bien merece la pena tenerla por las nuevas escenas que nos aporta a todos los fans Wink

Para que no halla spoliers, la escena de Lois con la fruta y la de Jor-El con Clark...son casi de obligado visionado...

Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:02 am

Jo EL escribió:
Yo amo esta pelicula! Creo que si no fuera por las irregularidades causadas por razones obias, la concideraria lejos la mejor de la saga.
Yo creo que tiene todo lo que deberia tener la proxima pelicula de superman, aventuras, accion, buen argumento, final emotivo (aunque no necesariamente bueno), y manteniendo el toque de temas amorosos.

Siempre me he preguntado cual de las dos versiones de superman II concidera Singer para Supermnan Returns, si esta o la de Lester.

Personalmente creo que Singer siguió más la versión de Donner porque siempre ha manifestado su admiración por él y por su trabajo. Por algo son amigos. Sin embargo también pienso que Singer se basó en Superman: The Movie y dejó el resto de secuelas a un lado. Digo esto porque en los cómics de la película llamados "Precuelas" se citan hechos de "Superman: The Movie" pero no de "Superman II". Rolling Eyes

Ahora bien, surge la pregunta ¿Cómo se explica la presencia de "Jason" en "Superman Returns"? Yo creo que Bryan Singer tenía previsto explicar la existencia del hijo de Superman y Lois en la continuación de "Superman Returns" pero como no le han dejado continuar su excelente trabajo eso nunca lo sabremos. Crying or Very sad

Un saludo. cheers
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:05 am

valiado escribió:
Para mi la de Donner, no es la panacea...siempre será una película mutilada, inacabada, no-desarrollada en su día (como prefiráis), pero como bien dice Steel, bien merece la pena tenerla por las nuevas escenas que nos aporta a todos los fans Wink

Para que no halla spoliers, la escena de Lois con la fruta y la de Jor-El con Clark...son casi de obligado visionado...

Coincido plenamente contigo valiado. Al verla da la sensación de ser una película inacabada hecha a retales cogidos de aquí y de alla. Además tampoco ayudó mucho a la película el hecho de que Donner se negara a incluir escenas rodadas por Lester que sí merecían la pena verse en el montaje final. Wink

Un saludo. cheers
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:37 pm

Steel escribió:

Personalmente creo que Singer siguió más la versión de Donner porque siempre ha manifestado su admiración por él y por su trabajo. Por algo son amigos. Sin embargo también pienso que Singer se basó en Superman: The Movie y dejó el resto de secuelas a un lado. Digo esto porque en los cómics de la película llamados "Precuelas" se citan hechos de "Superman: The Movie" pero no de "Superman II". Rolling Eyes

Ahora bien, surge la pregunta ¿Cómo se explica la presencia de "Jason" en "Superman Returns"? Yo creo que Bryan Singer tenía previsto explicar la existencia del hijo de Superman y Lois en la continuación de "Superman Returns" pero como no le han dejado continuar su excelente trabajo eso nunca lo sabremos. Crying or Very sad

Un saludo. cheers

Yo tengo mis propias teoria sobre este tema, ya como bien dices, en las precuelas no mencionan nada de Superman II, yo lo interpreto porque si la version de donner es la que cuenta, se supone que ya todos olvidaron los acontecimientos de esa pelicula. Lo que tambien explica como en Superman Returns no mencionan nunca a los criminales de la zona fantasma.

Y lo del tema del hijo, simplemente lo interpreto cuando superman hace su acto de hacer al mundo olvidarlo todo, el no esta presente en la tierra , sino que en el espacio, por lo que solamente causa el efecto en cosas fisicas que no fueron causadas por el. Y es por eso que no pudo desembarazar a Lois. Igual es medio rebuscada mi teoria pero como es ficcion yo lo acepto xD
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:09 pm

Aunque pensandolo bien a primera impresion la version creo que la de Lester encaja mejor, porque tiene mas logica la concepcion de jason al ser humano corriente superman
Ademas tambien en Returns Kitty le dice a Lex en la fortaleza que actua como si ya ubiera estao alli antes.
Si no fuera por esas dos razones concideraria la version de Donner sin ningun problema.

Lo que me confunde es que como en las precuelas y en la misma superman returns no mencionana nada de superman II, me hace pensar que es por efecto del retroceso temporal de la version de Donner.

Creo que este problema no se resolvera nunca Sad
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

MensajeTema: Re: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:22 am

Jo El el hijo nace viniendo de superman II cuando Superman se convierte en humano y deja sus poderes y se acuesta con lois
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:28 am

tito escribió:
Jo El el hijo nace viniendo de superman II cuando Superman se convierte en humano y deja sus poderes y se acuesta con lois

Lo se tito, solo que se supone que ambas versiones deberian encajar

La de Lester es mas facil de encajar

Pero la de Donner es mas dificil pero es mas fiel al espiritu de Superman I y Superman Returns... Las tres empiezan con los mismos tipos de creditos, algo muy importante para mi
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor

Masculino Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:27 pm

Jo EL escribió:
tito escribió:

Lo se tito, solo que se supone que ambas versiones deberian encajar

La de Lester es mas facil de encajar

Pero la de Donner es mas dificil pero es mas fiel al espiritu de Superman I y Superman Returns... Las tres empiezan con los mismos tipos de creditos, algo muy importante para mi

Sip, pero el 80 % de lo filmado es de Donner, para MI es de de Donner jejje
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

MensajeTema: Re: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:03 am

Will Luthor tienes razon la gran mayoria de superman II lo filmo Donner

Lester lo ficharon para acabar la peli desde la pelea en Metropolis si no tengo mal entendido
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:45 am

En la version de Lester: La escena de paris, las escenas del Daily Planet (Menos cuando llegan alla los criminales y cuando sale Luthor), las escenas de las cataratas del niagara, cuando esta superman con lois en la foretaleza, el ataque de de los criminales en Houston, cuando clark habla con su madre antes de perder los poderes, cuando el vueve a la fortaleza a recuperarlos (sin mostrar como), la batalla de metropolis, el principio del climax en la fortaleza (con el escudo gigante y las multiplicaciones de superman), y el beso borramemoria.....Todas esas escena son de Lester

El tambien filmo gran metraje de la pelicula, pero varias corresponden a escenas que fueron refilmadas cuando ya existian las de Donner, a escepcion de la batalla de metropolis, las cataratas y el ataque de houston que no las alcanzo a rodar Donner y por eso las mantuvieron en su version editada en DVD
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:29 am

Jo EL escribió:
En la version de Lester: La escena de paris, las escenas del Daily Planet (Menos cuando llegan alla los criminales y cuando sale Luthor), las escenas de las cataratas del niagara, cuando esta superman con lois en la foretaleza, el ataque de de los criminales en Houston, cuando clark habla con su madre antes de perder los poderes, cuando el vueve a la fortaleza a recuperarlos (sin mostrar como), la batalla de metropolis, el principio del climax en la fortaleza (con el escudo gigante y las multiplicaciones de superman), y el beso borramemoria.....Todas esas escena son de Lester

El tambien filmo gran metraje de la pelicula, pero varias corresponden a escenas que fueron refilmadas cuando ya existian las de Donner, a escepcion de la batalla de metropolis, las cataratas y el ataque de houston que no las alcanzo a rodar Donner y por eso las mantuvieron en su version editada en DVD

Esa es precisamente la cuestión. Para que la pélicula pudiera ser estrenada como una obra realizada por Richard Lester al menos el 51% del metraje filmado debía ser suyo. Por ello, recurrieron a refilmar escenas que ya habia rodado Donner.

Algunos actores en apoyo a Donner se negaron a refilmar esas escenas y tuvieron que usar dobles de cuerpo como en el caso de Gene Hackman en la fortaleza o el actor que interpretaba al presidente de los Estados Unidos que no es el mismo el que se arrodilla ante Zod que el que habla con Superman al final.

Además las aportaciones de Lester fueron horrorosas. La escena de Paris es una burda copia de la escena del helicóptero de la primera parte. La habitación rosa del hotel era de lo más hortera que he visto en mi vida. La sustitución de Jor-El por Lara rompiendo la continuidad con la primera película. Incluso sale un tío calvo recitando el poema que debía recitar Brando. ¿Desde cuando tiene Superman una mesa para comer en la fortaleza? Es absurdo. Exclamation Shocked Exclamation

Lo siento pero es que odio a Lester. Para mi Richard Lester fué el director que acabó con Superman. Estropeó el trabajo de Donner en "Superman II" e hizo un pésimo trabajo en "Superman III". Exclamation Mad Exclamation

¡Que diferentes habrían sido las cosas para "El Hombre de Acero" si los productores hubieran dejado a Donner realizar su trabajo! Question Wink Question

Un saludo. cheers
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

MensajeTema: Re: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:25 pm

alli le as dando Stell,si tan bueno fue porke la cago grabando el 100% de superman III

es verdad ke hay detalles de Lester ke no me gustan nada!!!
toby
Usuario Junior
Usuario Junior
toby

MensajeTema: Re: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:57 pm

Bueno gente ya he visto la pelicula que le hubiera gustado hacer a Donner y sinceramente creo que es un peliculon, para mi la segunda parte de las peliculas de Superman era mi preferida y ahora lo es mucho mas.

El trabajao que hace Lester es de vergüenza, hay muchos elementos comicos que no viene a cuento y explican el bodorrio que fue la tercera parte de Superman, y le desarrollo que hizo que las escenas estubieran mal relacionadas. La version de Donner esta bien llevada, las relaciones entre Superman/Clark con Lois, con Jor -El, sus sentimientos, el desarrollo del personaje todas estas cosas creo que estan muy bien entrelazadas. Sinceramente parece que he visto una pelicula totalmente nueva y creo que si se hubiera rodado la pelicula en su tiempo creo que estariamos hablando de una pelicula de culto no de una secuela de la primera.

Por ponerle un pero a la pelicula diria que el final es bastante forzado y repetitvo, el cual, no lo voy a explicar por si alguien no la ha visto.

Recomiendo a la gente que no ha visto la pelicula que la vea cuanto antes, se daran cuenta de lo bien que entendio el personaje Donner y la autentica chapuza que hizo Lester.

Es mi humilde opinion.
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:26 am

Me alegro que te haya gustado toby
Si Donner la ubiera terminado, de seguro hoy en dia seria una pelicula de culto tan recordada como la trilogia de star wars, y como uno de los ejemplos de maxima expresion en el cine de superheroes.
Esta version kedo increible, con la epica de la primera y con much mayor drama y emocion que la de lester.
Lastima que no se pudo completar.... Y esta version de donner es solo una aproximacion a lo que pudo haber sido.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:26 am

Jo EL escribió:
Me alegro que te haya gustado toby
Si Donner la ubiera terminado, de seguro hoy en dia seria una pelicula de culto tan recordada como la trilogia de star wars, y como uno de los ejemplos de maxima expresion en el cine de superheroes.
Esta version kedo increible, con la epica de la primera y con much mayor drama y emocion que la de lester.
Lastima que no se pudo completar.... Y esta version de donner es solo una aproximacion a lo que pudo haber sido.

Hola a todos: Very Happy

Tienes toda la razón Jo El. Neutral Si los Salkynd y la Warner hubieran dejado trabajar a Richard Donner con total libertad en el proyecto "Superman II" hubiera sido una verdadera obra maestra tal vez incluso superior a "Superman: The Movie". Rolling Eyes

Un saludo. cheers
Gabrie-L
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Gabrie-L

Masculino Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:23 pm

Hola

hace unos días vi en el foro (pero no recuerdo donde), un post con enlaces para bajar Superman III Fan Edit Version, alguien me podría indicar donde se encuentra?

Gracias!

saludos a todos los kryptonianos
http://halcomic.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Superman II: El montaje de Richard Donner   Superman II: El montaje de Richard Donner Icon_minitime

Superman II: El montaje de Richard Donner
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente