Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: video superman reborn (fake superman +smallville) Vie Dic 19, 2008 7:28 pm
x supuesto no apto para steele xD increible como han conseguido pegarle la cabeza a welling en el cuerpo de superman sin que parezca demasiado un pegote, el welling no querrá las mallas, pero la gente ya se la s poneno no solo en phothosop sino ya hasta en videos xDDD
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: video superman reborn (fake superman +smallville) Vie Dic 19, 2008 7:37 pm
Hola kalvader:
Este video ya lo he visto un par de veces. A mi no parece mal que los fans quiera que Tom Welling lleve el traje de Superman (incluso a mi me gustaría verlo con el traje en Smallville) pero poner su cara encima de la de Chistopher Reeve me parece una gran ofensa al personaje pero sobre todo a la persona que hay detrás de ese personaje.
Se pueden hacer video de Tom Welling con el traje sin utilizar imágenes del gran Chistopher Reeve.
Un gran saludo.
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: video superman reborn (fake superman +smallville) Vie Dic 19, 2008 8:15 pm
Ya lo había visto pero he de decir que es un vídeo cojonudo, la verdad. Menudo pedazo de montaje. Me encanta el Darkseid-Hulk que han montado. Para mi el mejor villano para la próxima película.
Tom Welling como Superman, no se no se,..., debería mejorar mucho sus capacidades interpretativas,..., no te enfades Kalvader, jejejejeje
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: video superman reborn (fake superman +smallville) Vie Dic 19, 2008 9:58 pm
Hola Jor-El:
En un reinicio no puedes meter a un villano tan importante como Darkseid. A un personaje tan importante hay que reservarlo para una secuela.
En Batman Begíns no metieron directamente al Joker como villano sino que lo reservaron para una secuela.
Un gran saludo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: video superman reborn (fake superman +smallville)