EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
perdio el ambiente? Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
perdio el ambiente? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
perdio el ambiente? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
perdio el ambiente? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
perdio el ambiente? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
perdio el ambiente? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
perdio el ambiente? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
perdio el ambiente? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
perdio el ambiente? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
perdio el ambiente? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
perdio el ambiente? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
perdio el ambiente? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
perdio el ambiente? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
perdio el ambiente? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
perdio el ambiente? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
perdio el ambiente? Barra_10perdio el ambiente? Barra_11perdio el ambiente? Barra_12 
Steel (6378)
perdio el ambiente? Barra_10perdio el ambiente? Barra_11perdio el ambiente? Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

perdio el ambiente?

5 participantes
AutorMensaje
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe

Cantidad de envíos : 275

perdio el ambiente? Empty
MensajeTema: perdio el ambiente?   perdio el ambiente? Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:27 pm

se acuerdan de esos capitulos en donde no estaba todo negro como si hubieran apagado las luces donde se mostraba metropolis de dia con tomas aereas y no como ahora que se muestran callejones oscuros y de noche un ejemplo de los buenos es donde clark conoce a flash y un ejemplo de los malos son la mayoria de los capitulos de la nueva temporada, y por mas que no haya huelga de guionistas todo lo que hablan parece inventado por un adolescente, defeindanlo si quieren pero me parece que lo que digo tiene coerencia
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy

Masculino Cantidad de envíos : 286

MensajeTema: Re: perdio el ambiente?   perdio el ambiente? Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:59 pm

Hola

Tienes toda la razon. Yo antes ya me habia quejado (conmigo) de lo pesimo que estan los escenarios. No solo es en un callejon todo si no que es en el mismo callejon se la volaron

No se si tambien le embargaron su casa a oliver queen ya que todas las veces sale en su avion un dia hay sillones y al otro hay oficina

Patetico

Saludos
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: perdio el ambiente?   perdio el ambiente? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:13 pm

Hola compañeros: Very Happy

Empezaré diciendo que nosoy un defensor Smallville ni mucho menos. Esto que quede bien claro desde un principio. En muchos comentarios he dicho la opinión que tengo sobre esta serie y si los leen podrán comprobar que mi opinión sobre Smallville no es precisamente muy buena. Sin embargo me gustaria puntualizar un pequeño detalle.

Es cierto que la serie ha descendido en cuanto a la calidad de los decorados y tambien en cierta forma en cuanto al argumento pero hay quet etener en cuenta dos cosas.

Smallville pertenece a la CW que es un canal minoritario que NO se emite a nivel nacional en USA como puede ser el caso de otras cadenas más importantes como la NBC o la ABC. Por ello la CW dispone de menos presupuestos para sus proyectos.

Si a esto le añaden que en la actual temporada han decidido recortar el presupuesto para Smallville es lógico y coherente que los realizadores de la serie traten de realizar la serie de la mejor forma posible con los escasos medios que tienen disponibles.

Es por esta razón que en ocasiones podemos ver que un mismo decorado es usado para varias escenas distintas o que ya no se rueda en tantas localizaciones diferentes como antes. Es una simple cuestión de presupuesto.

En cuanto a la pstura de Jos-Xe me parece del todo desacertado decir: "defeindanlo si quieren pero me parece que lo que digo tiene coherencia". Parece el típico comentario intrandigente: "digan lo que quieran que yo seguiré pensando lo que me dé la gana."

Si lo que digan los demás miembros no te interesa pues noabras un canal para recoger opiniones sobre este tema.

Hasta hace poco tiempo yo también criticaba duramente esta serie por la forma en la que estaba destrozando toda la mitología del personaje de Superman. Pero al final me dí cuenta que no merecía la pena enfadarme de esa manera porque al fin y al cabo es una simple serie.

Antes de Smallville ha habido serie sobre Superman y después de Smallville surgirán muchas más. Smallville no marca ningún punto de inflexión en la hisrtoria del personaje.

Un saludo. Neutral

Última edición por Steel el Jue Dic 18, 2008 12:17 pm, editado 1 vez
https://supermanforo.forosactivos.net
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent

Masculino Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: perdio el ambiente?   perdio el ambiente? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:17 pm

Tenéis razón con lo de los escenarios oscuros. Fijaos que en Smallville estamos hablando de la juventud de un superhéroe que no es tan oscuro como Batman y por lo tanto debería aparecer en ambientes luminosos como es la ciudad de Metrópolis.

Últimamente parece que Metrópolis se está pareciendo a Gotham City, con tanto enfoque de callejones y ambientes ténues, por lo que creo que deberían intentar adaptarse al personaje al que tratan, que es Superman.
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: perdio el ambiente?   perdio el ambiente? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:20 pm

Hola JesúsKent: Very Happy

Si nomuestran escenarios luminosos es por que no disponen de dinero para rodar en localizaciones exteriores y tienen que rodarlo todo en el mismo plató. Por ello se oscurecen las escenas para que el decorado no dé demasiado el cante antes las cámaras.

Un saludo. cheers
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

Masculino Cantidad de envíos : 1776

MensajeTema: Re: perdio el ambiente?   perdio el ambiente? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:20 pm

es exactamente lo que dice steele,cierto que la ambientación últimamente parece más de batman, pero es que no les queda otra, les han recortado el presupuesto, prueba es que en los nuevos decorados de "metropolis" de este año, siempre sale y ocurre todo la misma calle/callejón, y la boda de chloe fue en el granero de los kent, la razón es obvia, no tiene presupuesto para tantos exteriores como antes y e spor las razones explicadas por steele
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: perdio el ambiente?   perdio el ambiente? Icon_minitime

perdio el ambiente?
Página 1 de 1.