| Presentación de diego soria | |
|
+4supermanjaviolivares ruso01 valiado Darkseid 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Presentación de diego soria Lun Oct 06, 2008 10:49 pm | |
| Saludos! me presento, me llamo diego soria, 28 años,soy de cordoba,argentina. seguidor de ambas paginas españolas de superman, de cuyos web masters uno ya se siente como viejos amigos, de tantos años leyendolos. soy fan de personaje desde los 12, cuyo numero 8 de editorial zinco llegó a mis manos una noche de navidad del año 92 y juro que lo lei como 5 veces esa noche y no dejaba de admirar la revista. Regalo de mi padre, a quien le estoy agradecido, y quien pensaba que se me iria la aficción por los comis con el tiempo (pobre iluso, gracias viejo!!!). Siempre me ha gustado el personaje, aun cuando no pasaba por sus mejores etapas, le hacia el aguante lo mismo. Siempre he creido que es el mejor, no asi los guionistas que lo agarraban,jaja. Tambien la primer pelicula que vi en cines fue superman 4, que a mis 7 años me pareció una maravilla, y que con los años y desarrollando un sentido critico me dí cuenta de todas sus fallas, pero no dejaba de tener algo especial. Bien, hace mucho esperaba un foro o un lugar para poder comentar las noticias, asi que mis felicitaciones a todo el equipo (mariano, javi, moderadores) por el emprendimiento y darnos la oportunidad a todos de estar comunicados y tener un punto de reunión. estoy muy agradecido.
Saludos a todos y nos estamos leyendo.
pd: por fin puedo tener un nick con el dios oscuro!!jaja. pd 2: la letra amarilla me hace doler los ojos!!aargghh!! se ve muy clarito!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación de diego soria Mar Oct 07, 2008 9:51 pm | |
| |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Presentación de diego soria Jue Oct 09, 2008 8:24 pm | |
| Bienvenido, estás en tú casa | |
|
| |
ruso01 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Presentación de diego soria Jue Oct 09, 2008 8:26 pm | |
| Welcome!!! | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Presentación de diego soria Jue Oct 09, 2008 8:41 pm | |
| Eso, bienvenido con retraso, pero bienvenido. Como verás, tu sugerencia sobre el color de letra se ha tomado rápidamente en cuenta. Sin duda la nueva es más suave a la vista. | |
|
| |
Will Luthor Usuario Junior
Cantidad de envíos : 143 Localización : Lima, Peru Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Presentación de diego soria Jue Oct 09, 2008 8:44 pm | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Presentación de diego soria Jue Oct 09, 2008 9:18 pm | |
| ME ALEGRO DIEGO,DE QUE ESTE AQUI CON NOSOTROS,SALUDOS DE SUPRERS0NICMAN.SUPERMAN FOREVER. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Presentación de diego soria Sáb Oct 11, 2008 10:18 pm | |
| Gracias a todos, un gusto conocerlos super fans. Mejoró mucho con el cambio de color de letra javi!! mas agradable a la vista, si.
Un abrazo, gente. | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Presentación de diego soria Dom Oct 12, 2008 12:22 am | |
| bienvenido tio!otro mas en la familia | |
|
| |
master-robert Usuario Senior
Cantidad de envíos : 282 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Presentación de diego soria Dom Oct 12, 2008 12:25 am | |
| Saludos compatriota, un abrazo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación de diego soria | |
| |
|
| |
| Presentación de diego soria | |
|